Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

#4259 Joder si que se ceban con ella xD. Eso ya es más RNG que otra cosa. Da igual el personaje que pongas si la IA le da por focusear a uno de ellos lo va a matar. Yo lo que haría sería poner a QGJ de líder y quitar a Poe del equipo.

Llevo como 2 semanas sin perder ningún combate en la arena y juego con este equipo: Sid (líder), GS, Lumi, Poggle y Phasma. Y casi todos contra los que me enfrento tienen a QGJ de líder. Lo bueno es que mi equipo es bastante duro, al único que podrían deletear sin poder hacer nada es a Sidious y como tiene esquiva contra jedis pasa muy muy pocas veces.

1 respuesta
overzeta

hoy por primera vez top 5 :O

eso que nunca he hecho una recarga xD eso es para pussys

le gane al top2 :) , al uno no tuve huevos de retarle tenia joda 7* equipo 9, genosiano 7* equipo 9, y Lumi QGJ Obi wan 7* equipo 8

1 respuesta
Khemie

#4261 Probaré a QGJ esta noche en las 2 batallas que me quedan, a ver qué tal.

También podría probar esa setup que usas, aunque cuando tenga a Phasma 7* y con el equipo a tope, el resto sí los tengo subidos.

guilles

Los que no recargáis no veis lo que estáis perdiendo. Ya sea para salir del pozo del >200 o para entrar en el top 20,una recarga MÍNIMO al día es necesaria. Al igual que recargáis la energía, tenéis que recargar la arena que te permite escalar un montón de puestos que se convierten en gemas otra vez, así que prácticamente siempre es rentable.

1 respuesta
Borjaman

#4264 Lo tengo en mente proximamente pero necesito velocidad. Mi equipo se esta quedando leeento.

overzeta

hostia puta acabo de subir al Sargento clon a equipo 6 y para el 7 me pide 6 morados distintos :regan: :regan: (20 de cada)

que brujería es esta xDD si antes de ayer subí Phasma y pidió un morado

desde ya se ha convertido en el pj mas difícil subir by far (de los que yo haya visto)

1 respuesta
Lord_Pepurri

Pues al final r3 y porque no me ha dado tiempo a luchar contra el 1 y el 2 para intentar pillar mejor recompensa.He resfrescado con 50 cristales, he ganado 6/6 combates y me sobran 4 mas para subir si me bajan puestos de aqui a la noche.Ha salido rentable pagar 50 cristales pues e ganado 400 xd y hoy habia mucho movimiento en mi server.

kanedar

Deje a medio día el rango en el 9, sobrandome una batalla para intentar hacer a ultima hora, porque no tendría tiempo de mirar mucho de 5-6. Acabo de llegar ahora y me bajaron a rango 21. Mira que podría haber entrado en top 20, pero se me fue el santo al cielo.

Me dan rabia los fines de semana. Yo es cuando menos tiempo tengo y más activa esta la arena. La semana pasada aparecí por el 60 el domingo por la mañana, a ver que pasa esta vez.

#4259 ¿tienes a Rey con la velocidad a 143? Supongo que si, pero si no centrate en los secadores.

2 respuestas
Khemie

#4268 Su velocidad es 140 (+3). Para el próximo nivel de equipo necesita lvl 73 y 100 secadores más (y otros 100 para Luminara), qué ganas :yawn:

M

Pero entonces como funciona lo de la velocidad ahora? Ya no hay cap? Osea que un tío con 155 va a actuar antes que uno con 143?? Es que no termino de pillar eso.

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4262 felicidades a seguir asi. Yo ayer quede r1 sin hacer recarga pero claro estaba el r12 cuando empece la arena de ayer. Hoy estaba el 30 y me a tocado hacer recarga jaj.
#4268 Ya te digo en los fines de semana mi arena esta revolucionada a tope.

kanedar

#4270 que yo sepa sigue igual. Una barra 0/1000 y el cap es 167>143>125>112. Entre esos valores puede ir cualquiera al iniciar partida. Mi GS ha deleteado sidius por el primero, y tiene menos velocidad. Asi que creo que sigue igual.

1 respuesta
overzeta

que pj usan los morados del desafió de tankes? jamas he usado ninguna y tengo tropecietnas mil ya, hasta me dan ganas de subir algún pj pa usarlas :D

redheart

#4272 yo no estoy tan seguro de eso, en mis combates absolutamente siempre el orden de ataque es Sid > GS > Poe > Phasma > Lumi y precisamente atacan en orden de mayor velocidad a menor

acabo de subir a Dooku a 6* pero todavía es pronto para meterlo por Sid, a ver si no tardo mucho en subirle a 7 y de subir también a QGJ y monto por fin el equipo rápido que pretendo (lástima no tener una Leia con la que hacerlo redondo)

C

Gracias darkavm estaba como loco buscando por foros por que como tienes k subir a mas de nivel 70 para mejorar equipos pues me estaba quedando loco

redheart

tanto criticar a Yoda y seguro que no os habéis dado cuenta de su habilidad secreta...

el puñetero muñeco es tan pequeño que si lo rodeas de bichos grandes es imposible atinar con el dedo para atacarle hasta que no matas al resto!!! xDD

y no es broma, que me ha pasado en una batalla en arena hoy y no había narices a hacerle focus sin pillar a todos los que tenía alrededor

D

Uffff un día sin poder entrar y me ha costado un rato leerme todo....
¿He oído Savage? Me queda nada para subirlo 7* y sigo pensando q aun siendo lento, la resistencia-pegada bien merece tenerlo de secundario.
Tenerlo a favor te asegura el golpe final ante rivales a mitad de vida, tenerlo en contra ni se os ocurra atacarlo de inicio para no activarlo, dejarlo para el final.

Mi server lo veo complicado atacar top-10 y las Arenas me conformo, de momento, rango 51-100 (premio 9) sin recargas.

Objetivo ahora: subir a QGJ, aire fresco, y a GS dado lo q os leo.
Pero cuesta tanto subirlos!!!! (en tiempo no en dinero eeeeeh)

1 respuesta
mikoruo

Seguros que el fin de semana hay más movimiento de arenas? Porque no he parado de subir desde posición 70 que era mi récord, hasta 35 el jueves - viernes y ahora soy 15. Me parece raro porque estoy usando un equipo que pensé que no sería para tanto mientras entreno al equipo de verdad.
Uso qgj líder, luminara, yoda, phasma y sidius

1 respuesta
C

Chicos por si os vale de algo posicion 5 en la arena un dia entero sin bajar de ahi.....uso sid 7

C

Chicos por si os vale de algo pasicion 5 y un dia entero sin bajar de ahi yo uso sid 7 estrellas lumi de 7 geonosiano de 7 5555 cincos de 5 y pogle de 5 el 5555cincos con su contraataque y la vida q tiene va de lujo en 2 dias lo subo al 6 espero q oa de ideas un saludo

1 respuesta
DrellThane

#4266 Y vale la pena? Quiero decir, es bueno ese personaje en niveles altos?

1 respuesta
Mazingo

#4277 savage pega y finaliza cuando esta al 25% no es malo ,pero los otros personajes tienen que ser rápidos, dooku, sid,quin,yoda ,geo por ejemplo por que si no ,te deletean los demas y no tiene peligro.Incluso se llego a decir que como líder sith era el mejor

El top 10 de mi arena esta lleno de guardias reales,con lo malo que era

1 respuesta
overzeta

#4281 no :D

yo lo subo porque tengo un aliado que tiene a Rex 7 estrellas maxeado y como ya tengo a Fives casi en 7 estrellas con equipo VIII

para pasar las misiones de luz mola jugar con ellos quitando medidor de turno y tu ganándolo con Rex

pero sinceramente pega poco y es lento y si le sumas lo que pide para maxearlo GL

Mazingo

Consegui ganar al royal guard de 7 estrellas duro es en que estarían pensando EA ,se quejan de poe en el meta lo nerfeamos y ponemos uno peor ,porque mira que es inútil el personaje solo tiene la pasiva, pues yo creo que ya se han llenado tanto los bolsillos que deben pensar a ver si jugamos menos y se van de vacaciones con los beneficios y así no tienen que arreglar bugs ni nada

guilles

Bua, llevo 25-30 mins en la última pelea de la GW probando todo tipo de combinaciones para ver si me la paso, he estado muy cerca en varias ocasiones, y derrepente, en la que parece el mejor de los trys, a la maquina le quedan 3, a mi 3, y coje dooku me stunea a todos y me los matan a todos sin darme tiempo a actuar o a salirme del combate... Y no me quedan mas personajes claro.
Puta bida

2 respuestas
Lord_Pepurri

#4278 Depende del server en el que estes y de la gente claro jaja. En mi arena si que e notado mas movimiento el finde q de lo habitual, aunq casi siempre hay bastante movimiento en mi arena, por atras viene mucha gente empujando.
#4282 en mi top 10 e visto unos cuantos tambien, ayer gane a uno que tenia Royal, Rey,Leia yoda y Qgj de lider todos 7*.
#4280 En mi arena te hubieran movido unos cuantos puestos con esa setup segurisimo jeje, pero felicidades asi tienes q escalar menos puestos para el r1. yo amanezco sobre el puesto 20 aunque quede dentro del top5 y eso sino me tiran mas puestos, pero no me quejo, esta semana consegui quedar r1 y los demas dias dentro del top5 que esta de pm.

Lord_Pepurri

#4285 Eso mismo me paso a mi tambien guilles, hara un par de semanas, ademas fue Dooku tambien en un tres vs tres me revento, no pude reiniciar, pues adios GW, cortesia de nuestro queridisimo conde, el conde mas pesao de la galaxia jajaha xD

1 respuesta
M

Yo estoy deseando terminar con kylo de una vez para ponerme con dooku, para la GW tiene que venir de lujo, sobre todo ahora que se ven muchos equipos de jedi

1 respuesta
C

Hablando de doku es un pesao es capaz de hacer 4 atakes seguidos pero mas de una vez me he quedado solo doku 7 estrellas vs cincos 5 estrellas equipo viii y nuncae ha ganado si merece la pena cincos???? Creo le bastante tiene un buen contraatake y relentiza al enemigo por cada atake de un enimigo el hace 2 y aparte contraatake es uno de los personajes ke mas me rinden es una humilde opinion

1 respuesta
C

Otra cosa chicos cuando vais perdiendo un combate en GW como haceis para volver a intentarlo? Os salis y ya esta? O como va

2 respuestas