Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Lord_Pepurri

#4288 yo igual haber si subo a JC a 6* para sacar a yoda a 6* y me pongo con el que es un pj que me interesa mucho.
#4289 Cincos es un pj usable incluso en arenas, en mi arena hay un tio de pago que tiene mil pjs y a veces pone a cinos/rex en su setup, pero no lo suele poner. Yo te recomiendo otro pj que meta mas, si te mola un pj que haga contras mete a dooku por el, toca mas los huevos jeje.
#4290 tienes que tener un pj vivo al menos tu, entonces en tu turno le das a la rueda de opciones te retiras y listo, empezaras el combate otra vez de cero.

Khemie

#4285 #4287 En esos casos podéis cerrar la aplicación antes de que termine el combate, hace el mismo efecto que reiniciar.

bryan96

No se que mania tiene el juego con darme al Explorador Ewok, ya me habia salido varias veces en los de bronce, pero abri un sobre de 8 y me salieron fragmentos y el personaje. Esta semana en los sobre gratis me salio el personaje (7fragmentos por que ya lo tengo), luego 1 fragmento mas, hoy abri sobres y como no mas fragmentos.

Bueno, el lado bueno esque esta vez si tuve suerte en los sobres y me ha salido Maul. Es unos de mis personajes preferidos lastima no poder maxearle.

1 respuesta
Lord_Pepurri

pues r8 hoy, no habia manera de meterme en el top5, dos veces e intentado ganar al r5 y al suelo las dos veces. El tio iva con Qgj lider, Gs, Rey, Leia y Royal G. todos 7* equipo al max. Muy dura esa setup (como me gusta leia es demasiado buena),encima el royal a salvado en dos ocasiones a su rey y gs que estaban a un golpe de morir pff. Si hacen las asistencias qgj y gs, y te saltan rey o leia estas jodido jaja. Resumen equipo rapido con mucho dps y royal guard de tanke protegiendolos.

Lord_Pepurri

#4293 eso me pasa a mi con el jedi guardian ese jaja no para de darme fragmentos y lo e usado dos veces xD.
Maul mola pero es de papel lo tumbas enseguida, pero goza jugar con el y dar caña jeje.

2 respuestas
Khemie

#4295 Yo tengo al jedi guardian a 3* también de las veces que me lo han dado, y al ewook explorador lo puedo subir a 2* también XD

Por fin he conseguido el rango 1 :D . Sacar a Poe y poner a QGJ de líder ha dado buen resultado, aunque esté a 5*.

Leia me parece también uno de los mejores personajes, lástima que no se pueda conseguir (excepto pagando, claro). Como haga 3 críticos seguidos mata a cualquiera que se ponga por delante.

1 respuesta
TIOOMO

He llegado 163!!
Mi mayor nivel.
Teniais razon, vale la pena recargar.

bryan96

#4295
Maul me va a venir genial para GW, ahora me salen un monton de equipos de jedis (sera por que todos fueron a por yoda) y aunque aguante poco les hare mucha pupa.
#4296
Yo tengo al ewok a nada para 4* (80 fragmentos) que me han salido en sobres, encima solo hay 1 mision dificil para poder farmearlo.

Llevo los 13 dias de marzo Rango 1. Asi da gusto, aun con la doble recarga de cantina y doble normal puedo ahorrar para sobres. Y para mas ewoks jajaja

1 respuesta
Fascaso

#4290 Sí, arriba a la izquierda en retirarse y es como si no hubieses jugado.

kanedar

#4298 yo ya tengo al ewok a 4* y al heal ewok a punto de 3. Es lo unico que me sale en bronziun. Creo que voy a farmear a tebo a 7 y montarme un equipo ewok. Le añado a yoda y al ugnauth ese, y sera el equipo de gente bajita.

Por cierto, ya no se a quien sacar en GW. Estoy a dos días de subir a IG86 a 7, y no me llama nada ninguno más. Estoy por ir a por tebo de verdad. Había calculado para sacar a grievious, pero son casi 3 meses para sacarlo a 4.

2 respuestas
mikoruo

#4300 antes que farmear a teebo o a grevious te recomiendo que cambies lo de gw por la moneda de la tienda y vayas aprovechando para pillar personajes que farmees en los difíciles, o en cantina. Tipo rey, tie fighter, guardia real

redheart

#4300 yo estoy terminando de subir a Poggle y una vez le saque iré a sacar a todos para ir consiguiendo fragmentos de Vader, lo de canjear fragmentos me parece un robo

quién sabe si cualquier día uno de los pjs de GW resulta ser el nuevo Poe :P

en arenas he sacado a Ackbar y a Greedo y he vuelto de nuevo a por Eeth, que el resto de Jedis los tengo a 6* y con este podré ir a por otra estrellita extra de Yoda en el próximo evento

Bona81

A alguien le convence Yoda para las arenas , yo le tengo a 6⭐️ Y no me fío de ponerlo , además a los que me he enfrentado se los ha cargado Dooku y GS en el 1ºturno , 1 le aturde con el rayo y el otro con la asistencia le remata y era un Yoda 7⭐️ , sinceramente para atacar mete buenos golpes pero defiende fatal .

M

brutal, de 20 intentos ni 1 fragmento de Kylo jajajajaja

DrellThane

Así me gusta, hoy Rey de 6 intentos, 5 fragmentos... Ya podía ser así siempre. Incluso con 4 me conformaba.

1 respuesta
thiffon

#4305 Y con 3 xD

1 1 respuesta
DrellThane

#4306 Tb... pero por pedir que no quede jejeje

darkavm

A ver si me podéis ayudar con el equipo.

Ahora mismo llevo a Phasma (L), Sidious, Luminara, IG-86 y GS. Todos a nivel 70 y 7*. También tengo una Daka a tope pero la cambié hace unos días y metí a IG.

Ahora mismo tengo a un Poe a punto de subir a 5* y lo quería meter para tanquear y resistir en las clasificaciones y no caer 40 puestos cada día. ¿Qué personaje del equipo debería quitar para meter a Poe? ¿Sería mejor poner a Sidious de líder?

2 respuestas
Josselete

#4308 Solo puedo decirte una cosa, Phasma (L) + Daka + RNG de la maquina = Destruccion, obliteracion, armaggedon

MrMeji

A mi últimamente me esta jodiendo en arena Phasma (L) + Dooku + GS + Daka + Cualquier mierda

Es el festival del stun y se esta viendo demasiado

1 respuesta
redheart

#4308 quita a IG, es muuuuuuuuy lento

DrellThane

#4310 Ese es el equipo que tengo yo :D

La "mierda" que tengo yo es Luminara jajaja

Ya dije yo que no es tan malo usar a Daka en arenas, a mi al menos me hace el papel

1 respuesta
MrMeji

#4312 Pues en mis arenas hay tropocientos equipos con esa set up y es una tocada de huevos, porque ataca dooku y me stunea siempre a 1-2 y daka a otro, y he llegado a tener a 4 stuneados :S

oscarM

En mi GW diaria, acabo de pasar la batalla 10 peleando contra un equipo lvl 70, todos maxeados ... y en la batalla 11 me encuentro con otro equipo lvl 70, todos maxeados :¬¬: :¬¬:

Lo veo chungo ...

1 respuesta
oscarM

#4314 Me respondo a mí mismo :P

Pues he conseguido pasar la batalla 11 a duras penas después de varios reinicios para dar con la táctica adecuada :D

Y la batalla 12 ha sido un paseo militar :D

GW terminada !!!

bryan96

#4314
Que nivel tienes?
Si estas ya en el 70 ve maxeando a los suplentes, por que a mi minimo a partir de la 5-6 batallas me tocan todos 70, 7* equipo 8 o 9.
En la GW de ayer estas fueron mis 3 ultimas batallas: (todos lvl70, 7* equipo 8 y geo equipo 9)
Qui(L) - GR - Piloto - Leia - Geo.
Qui(L) - lumi - Geo - Dooku - Rey.
Qui(L) - Yoda - Kit Fisto - Obi wan - Leia.

Si no llega a ser por mi dooku y su ventaja contra jedis no me la pasaba ni de broma.

1 respuesta
MrMeji

#4316 Dooku esta muy fuerte ahora, por eso de anti jedi, ando subiendolo que ya acabe con GS y me quedare con

QGJ + GS + Sid + Lumi + Dooku

Y en cuanto acabe a Rey que la tengo en 4* ya por fin, quizás quite a Sid por ella, lo tengo que valorar

3 respuestas
redheart

#4317 ese es justo el mismo equipo que estoy intentando montar, pero QGJ sube lentísimo! (lo tengo todavía a 5* y a Dooku a 6*)

en mi caso dudo de si en lugar de Sid seguir usando a Poe hasta que lo terminen de nerfear del todo

1 respuesta
oscarM

#4317 ese es precisamente mi equipo de Arena :wink:

QGJ (L) + Lumi + Sid + GS + Dooku

Antes llevaba a Kylo en lugar de Dooku, pero me he decidido a meter a Dooku después de subirle a lvl 70, 4 stars, gear 8

1 respuesta
guilles

#4317 Rey no vale la pena hasta tener 6 o 7 estrellas en mi opinión. No aguanta nada, prefiero a Sid.

2 respuestas