Yo de momento estoy dejando el evento de Yoda un poco de lado ...
Me concentro en farmear a Dooku y QGJ
En el nuevo update me ha parecido leer algo sobre un nuevo evento:
Droids Fight Back Event (Google Play Exclusive) – in this limited time event players will be required to form a squad of at least 3 droids to face off against the Jawas. The first tier of the event requires the player droids to be 2 star, the second tier 4 star and the final tier 6 star. Players who can complete the event will be rewarded with various prizes, including the chance to receive droid character Shards!
Hostias pues visto lo visto en este video no se si replantearme lo de estar un mes y algo farmeando a tope a barris si tengo a ahsoka con 6*, he leido algo por encima pero se la va a mejorar bastante verdad??y puede ser que haya leido algo de que le añaden una nueva habilidad,perdonar porque estoy en el curro y no me enterao muy bien jejeje gracias de antemano!
Sigo sin entenderlo ¿Es por alguna habilidad de Yoda? no sería más fácil cargarte a uno de los 3, luego al 2º y luego al último en lugar de "mantener con vida" a Barris??? Ah, lo mismo es xq muchas veces Yoda esquiva los ataques??? Aun así sigo sin ver q sentido tiene, jeje.
#4444 Yoda tiene más defensa y evasión que Barris, así que al igualar vida, Barris le "roba" vida a Yoda sin esfuerzo y tú se la vas quitando a ella, así una y otra vez hasta que Yoda queda casi sin vida y es más fácil de eliminar
Claro,yoda es rapidisimo y cada vez que ataca cn el basico no le puedes pegar,a mi en la 6* estrella me costo un poco pillarle el truco pero la mecanica es similar,Aqui lo que hace es bajarle la vida a yoda(ya que no le puede pegar casi nunca)aprovechandose de que barris reparte la vida entre todos y va debilitando a eath,si t fijashay un momento que esta a un ataque t pelar a barris y de golpe se vuelve a centrar en yoda,para que se repartan la vida y poderle dar el remate final.Creeis que es factible sacarlo a 7 cn Qui,lumi,consul,eath y ahsoka???
#4446 Yo creo que tambien podras con ashoka, pones a lumi de lider, tienes cuidao de que no te maten a nadie haciendo curas y haces la estrategia del video de barris, que es de logica. Ademas con el rebuild se pondra mas dura y rapida ashoka.
hoy más abajo todavía, la batalla por la arena empieza desde el puesto 30, cualquier día me voy a meter y voy a aparecer en el rango 400 xDDDD
matemáticamente si salen todos los combates bien y con 1 recarga de por medio tengo 1 opción de entrar en rango 1, pero cada día está más complicado el tema
estoy por hacer un equipo de 5 tanques para ver si se agota el tiempo antes de que me ganen y así no perder puestos
me imagino algo del tipo: Chewie, Poe, RG, 5555, Rex y aguantando ahí golpe tras golpe de por vida, tiene que ser desesperante
lo que son las casualidades, por puestos me tocaría enfrentarme idealmente contra los puestos 23, 17, 12, 8, 4 y 1
pues llevo 4 batallas (y ya veo el rival de la 5º) y en todas me ha salido el mismo equipo pj por pj:
Poggle (L) - Poe - IG86 - IG88 y GS
ya es mala suerte enfrentarme siempre a lo mismo en las 5 batallas de la arena del día (por supuesto de las 4 batallas que llevo he perdido 1, en cuanto el RNG no es medianamente favorable y no deleteas a IG88 en el primer tiro, su AoE bufado por Poggle te arrasa y ya no hay remedio)
de hecho ahora mismo como mucho puedo optar al puesto 4 y estoy dudando muchísimo si hacer la recarga de 50 cristales porque el rival que hay en el puesto 4 es uno de los equipos ultrarápidos (de pago, claro) que me gana 9 de cada 10 veces que voy contra él
#4450 por lo menos no te han tirado atras. Yo empece en el 33 y subiendo me han tirado dos veces para atras. Al final 11 y paso de recargar, que con la hora que es me quedaria igual. Por suerte ganadas las 5, avanzando para el logro. Me quedan solo 10 chapas para vader 5*.
En mi ranking los droides han desaparecido. Queda alguna setup con un ig88 y poe, pero acompañada de QGJ, GS y otro más.
#4451 yo al final no he podido resistir y he recargado, pero no tanto por la batalla contra el 4º (que por cierto ha cambiado el equipo y le he ganado) sino por tener 4 batallas extras antes de las 00:00 y poder recuperar puestos perdidos
al final me ha salido bien y por 50 cristales he ganado 100cristales y 75 fichas de arena extras, así que no pierdo hoy demasiado
Nooooo!! Soy tonto jajaja, me sobraban 3 batallas y estaba rango 1, pero me he despistado y se me olvido por completo la hora de los premios. He acabado Rango 4 y he roto la racha de 14 dias seguidos siendo Rango 1.
hoy me deje 2 batallas... y quede top12 (ayer ni habia entrado en top 20 con las 5)
bueno al menos para manaña tengo 7 batallas xDD haber si entro top 5 con algo suerte
#4454 a mi hoy también lo mismo, últimamente no tengo tiempo para subir y estaba puesto 60-80 y hoy hice 3 me puse 45 y acabe 45 y eso que las hice esta mañana a las 10 o asi
joer ayer puesto 12 y amanezco en el 67.. Borjaman tienes los mismos problemas? como son tus experiencias? los rivales invencibles no son, pero hay bastante movimiento... de hecho bajando puestos a la hora de los premios me han tirado atras dos veces. Voy a tener que buscar un equipo de defensa funcional... Phasma L gs lumi dakka dokku?
recomendad los mejores equipos de defensa que se os ocurran, ftp, claro...
Ya te digo, yo hoy amaneci el r38, me e puesto r8 no he podido jugar los ultimos 10 mins antes de los premios, y me han tirado al r12 pff.
Yo iba acabar por primera vez dentro de los 100, pero he perdido mi última batalla y al final me han sacado al 102!!! Por unos segundos mal contados... T-T
Por cierto, como escoge la máquina tus personajes para defenderse de los otros jugadores? Lo hace por tu última batalla en las arenas? Por las batallas en GW??
Saludos!
#4460 tu equipo defensor es el ultimo que hayas usado en batallas en tu ultima pelea.yo hoy he recuperado el rango 1,llevaba un par de dias quedando 2do porque me bajaban en los ultimos minutos y no me daba tiempo a remontar,eso si he gastado 150 cristales porque me he liado a hostias con uno y no parabamos d quitarnos el puesto hasta que he recargado y he podido hacer dos batallas seguidas sin esperar y chauu.A ver que nos depara el parchecito esta noche...
#4457 Pues hoy puesto 31 me quedé, pero ayer amanecí el 84 y solo pude bajar hasta el 53. Sin embargo desde esta mañana a primera hora que hice hasta el 49 no me bajaron y empece mis combates a las 17:00 en el mismo puesto.
De hecho me sobra un combate para no perder muchos puestos esta noche.
Es raro Onizu, son días que te toca y van todos a por tí. Yo hasta que no suba a Dooku a 6-7* y Poogle que ya lo tengo a 5* no le voy a meter en serio con el Top. No me llega, pero poco a poco..
Gracias!! :-))
Lo pregunté anteriormente y sólo Khemie (por cierto, gracias ;-) ) me respondió, a ver que opináis los demás.
Utilizó a Sid(L) 5, Lumie 6, GS 4, JC 4 y a Cincos 5. QGJ aun esta en 3 y Dokuu lo acabo de subir a 4*.
Con esto en mente, a quien farmeariais tras Lumie, a Phasma o a Poogle?
Lo lógico es que QGJ entre por JC y uno de estos por Cincos, no?
Como lo veis?
Saludos!
Pues yo en cuanto tengas subido a Qui lo pondria de lider y luego ya que tienes personajes que reparten como el GS y Qui pondria a poogle,la gente se queja demasiado de que phasma no da mucha asistencia cuando la controlas tu jejejeje
#4464 acaba de subir a lumi a 7* que va bien en todo (gw, arenas...), y luego entre phasma y poogle cuestion de gustos, yo subiría a poogle hara migas con tu GS seguro jeje
Una pregunta, ¿qué es lo que han tocado exactamente de Doku y Daka? Lo digo porque tengo a ambos en mi equipo principal (6* para 7*) y no me haría mucha gracia que los nerfearan...
Gracias anticipadas.
#4469 daka ya no se revive a si misma con la pasiva, antes lo hacía pero era un bug ya que ella sólo puede revivir a otros según la descripción de la habilidad.
Doku me parece que ue su habilidad de lider estaba bug y ahora ya funciona