Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Khemie

#4404 Quería buscar el gremio con el buscador y sin querer he creado otro XD. Ahora no sé cómo expulsarme :psyduck:

1 respuesta
Josselete

#4411 Pues echando un ojo parece que no hay opciones de eliminar ni gremios ni cuentas xD
Igual se les ha olvidado crear el boton de eliminar :D

1 respuesta
Khemie

#4412 Eso parece, y tampoco me deja unirme a otros XD

De momento tendré que quedarme en mi propio gremio falso, como único miembro. Lo he cerrado, para que nadie más se intente meter.

1 respuesta
ZaPa_

Buenas,
Llevo alrededor de un mes jugando, y tengo estos pj

He leido por encima lo que he podido e intento seguir las indicaciones que poneis, pero que pj es GS?
Alguna otra cosa a tener en cuenta?

3 respuestas
oscarM

#4413 tal vez puedas mandar un correo al soporte de la web ?

a lo mejor hay alguna forma de contactar con ellos ...

1 respuesta
Josselete

#4414 GS es Geonosian Soldier. Geonosiano para los amigos

EDITO y te añado unos consejos.

Necesitas un buen lider. Phasma y Darth Sidius son lideres cojonudos y faciles de sacar. Tambien puedes poner a Qui Gon Jinn y ayudar a Luminara.

Exceso de gastos de Cargamentos de Cantina. Las pelotas naranjas son lentas de conseguir por lo que yo me centraria en subir solo a Qui Gon Jinn.

Mejor DPS. Geonosiano es bastante mejor que el explorador ewok, subele y no te arrepentiras.

MrMeji

#4414 GS es nuestro mejor amigo, una bestia parda. Se farmea en cantina 1-A y es el primer personaje que deberías centrarte

En Arena Sidious
En Cantina por chapas QGJ
En GW Lumi -> Poggle

ZaPa_

#4414 a Sidius lo saco ahora en 7 minutos que me resetean las arenas.
Al ewok lo subo porque mete unas tortas gordisimas y lo tengo desde el principio.

Entonces me centro en el geonosiano, lumi, qgj, sid y de ultimo intento sacar a poe?

1 respuesta
kanedar

#4414 Dos consejos mientras subes. Gasta todos los cristales en recargar energía, huye de los chromiun. Céntrate en 5 que formaran tu equipo de arena, arena es la principal fuente de cristales. Cuantos mas cristales mas podrás recargar energía, y tendrás mejores pjs. Si solo tienes 100 cristales diarios úsalos en recargar 1 vez la energía de cantina antes que 2 normales. Viendo lo que tienes yo me centraría en lo siguiente:

-Arena: Sid
-GW: Luminaria > Poogle
-Batallas de cantina: GS
-Chapas de cantina: QGJ 5>Ashoka 5> GGJ 7* > Ashoka 7*

Usando ahora este equipo en arena, cuando GS lo tengas a 3*, QGJ(L), lumi, ashoka, Sid(hasta que no lo tengas usa a savaje), GS. Te va a quedar un equipo muy rápido, con dos asistencias en turno 1. Tu único problema es que tienes 2 pj de chapas de cantina, por suerte ashoka tiene 2 misiones difíciles. Ese es otro punto, empieza a farmear a dooku y a Rey en misiones difíciles. Es un proceso largo, pero son dos pj que merecen mucho la pena.

Josselete

#4418 Poe te quita pelotas naranjas de Qui Gon Jinn. Mientras subes a Qui Gon, yo rellenaria la setup con Phasma, Poggle o IG-86

Khemie

#4415 No he encontrado nada. He optado por crear otra cuenta y meterme en el gremio, supongo que algún día dejarán eliminar el otro, de momento las opciones son muy limitadas.

ZaPa_

Entonces de cantina todo para QGJ
De guerra galactica sigo metiendo todo a lumi o empiezo a liberar a poogle?
De arenas a Sid
Y subir a GS con fragmentos de las batallas normales?

2 respuestas
Josselete

#4422 Para que nos entendamos
Rayos rojos para geonosiano en la 1-A
Pelotas naranjas para Qui Gon Jinn
Chapas de arena para Sidius
Gemas verdes para Luminara
Y el quinto personaje puede ser Poggle, Phasma o IG-86. Lo bueno de tener a IG-86 es que puedes farmearlo de muchas maneras.

ZaydXIII

Se sabe si ben kenobi estará más pronto que tarde disponible? han dicho cuando puede ser más o menos? Por hacer cuentas... XDD

1 respuesta
ZaPa_

Entendido muchas gracias.

Lord_Pepurri

#4422 sip asi para empezar son pjs buenos y faciles de conseguir, pero yo en GW iria a por Lumi antes que poogle, es healer te va a venir bien para muchos combates en Gw, arena y campaña, aunque en cuestion de gustos claro.

Josselete

#4424 Obi Wan se podra farmear seguro esta noche a las 00:00 hora española.

Lord_Pepurri

Pues ayer estuve probando a Yoda a 6*, y me gusta bastante en Gw y campaña me a rendido de pm. Hoy puede que lo pruebe en arena haber que tal tira, pero no lo dejare en el ultimo combate para defender por lo de la ia yo creo. De todas formas a merecido la pena farmearle.

stone_apo
#4399kanedar:

#4396 es que lo puedes equipar o usar para crear alguna pieza del equipo, solo eso. Puedes tener 6789904729, que te seguirá apareciendo el puntito si alguno lo necesita.

ok, entendido...gracias por contestar...

ReoAvalon

Unido al gremio con el mismo nombre de aquí. Aunque ni mi escudra ni los personajes son los reales de ahora, lleva bastante tiempo así, no se si es por que van a abandonar la página o por que la van a mejorar.

1 respuesta
Josselete

#4430 No creo que la abandonen mas que nada porque son rapidos en actualizar la base de datos. Quizas a la interfaz del usuario si le dan algo menos de prioridad pero la database va al dia.

Mazingo

Pues ahora me vienen las dudas para yoda tengo a lumi ,estoy con quin y eth .Pero tengo a cónsul en 4 para 5,y a mace parado en 5.Sigo con el plan o voy por obi .

mikoruo

Parece que no leyeseis el foro. Entended de una vez que para yoda a largo plazo vais a necesitar a los 3 healer jedi (luminara, barris, jc) solo esa combinación f2p puede vencer a yoda 7 estrellas. Los otros 2 jedi pueden ser cualquiera (preferiblemente qgj)

Con ki fisto me parece que se puede hacer con 2 healer de los anteriores pero debes meter a ahsoka. Esta combinación es de pago y más difícil que la anterior porque debe ir también qgj. Cualquier otro jedi que se farmee para yoda es una pérdida de tiempo. Encima el viejo ben es mucho peor porque cuando te lo mate yoda va a poder copiar todos los buff. Se que subir a un jc a 7 estrellas puede parecer un desperdicio de recursos pero no hay manera posible aparte de esa de tener a yoda.

2 respuestas
Lord_Pepurri

#4433 a yoda 6* lo e sacado con lumi qgj windu jc y eeth a este ultimo le tengo en equipo 1 jaja y aun asi me a bastado. Lo de yoda a 7* ya lo sabia, no se si subir a barris para sacar a yoda a 7 porque me da mucha pereza empezar de cero y barris no me gusta como pj. A los otros no tengo problema tendria q subir a jc y windu a 7*, por ahora asi se queda yoda que tengo otras prioridades y empezar con barris me retrasaria. Hasta el proximo evento de yoda tengo tiempo para pensarlo.

kanedar

#4433 Eso no es así, no se por que te empeñas en seguir diciendo que barris es necesaria.

Lo unico que te hace falta es SUERTE y usar la estrategia de barris nivelando la vida de yoda. Si no me crees mira el video.

1 respuesta
viciaillo

Qué es lo que han retocado de Daka? Ya no vale para nada o q? Acabo de terminar con Eeth, no sé a por quien ir en arenas...lo mismo meten a personajes nuevos y es mejor "ahorrar".

EDIT: estoy viendo el vídeo de Yoda 7* sin Barris. No entiendo xq de repente deja de atacar a Eeth y va a por Barris. Luego Barris cura y vuelve a por Eeth hasta que se lo carga. Y nunca usa ni la especial de Lumi ni el golpe aturdidor de Eeth ni el doble ataque de QGJ.

4 respuestas
PaoloM9110

#4436 Yo creo que es para obligar a barris a usar la cura y bajarle la vida a Yoda.

Por que dicen que barris es obligatoria para la batalla final del evento?

1 respuesta
PaoloM9110

#4436 Yo creo que es para obligar a barris a usar la cura y bajarle la vida a Yoda.

Por que dicen que barris es obligatoria para la batalla final del evento?

Lord_Pepurri

#4435 Ostias pues de pm, entonces a barris que le den jaja. Pues puede que lo saque a yoda a 7* pal proximo evento entonces, thx kanedar me acabas de solucionar un dilema jaja pues tengo cero fragmentos de barris y no me gusta, asi que no wasteo en conseguirla.

#4436 Yo saque a eeth en arenas a 6* y ahorrare lo demas x ahora, tengo 9ks en arenas y 13ks en GW no me decidia x nadie asi que ahorre, nunca sabes que depara el futuro jajaj.

mikoruo

Eso de suerte es igual a estar reiniciando días para que te cuadre todo y conseguirlo. Pues "suerte" con ello. Yo fui a lo seguro

2 respuestas