Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Chiba

#420 Mmmmm yo con lvl 53 me muevo entre rank 400/200 con un equipo de 13800 de Poder, y ya ganar a los rangos < 300 ya empieza a costar bastante, no entiendo como siendo lvl 41 este en esos rago tan bajos.

1 respuesta
Khemie

#421 Mirando los tops de la arena, el primero me sale de nivel 40 (con Phasma) y el segundo 47 (con Dooku), supongo que no estamos en el mismo grupo de arenas. Mis rivales se mueven entre fuerza 8500-10000.

D

Creo que por servidores y por niveles, tb es normal porque sino los que empezaron a jugar antes no los sacas de los puestos de arriba nunca, esta bastante bien asi, estoy en rank 1 a ver si consigo aguantarlo hasta las 18

1 respuesta
thiffon

Como subis rápido a los pjs de estrellas?

Me parece un proceso bastante lento.

1 respuesta
D

#424 En este post de reddit lo explican bastante bien, de todas formas, no se supone que sea un proceso rapido, subir a uno al maximo deberia llevarte un mes o asi.

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/3yloo6/a_guide_to_farming_efficiently/

MrMeji

Yo en mi arena voy el 129 y en el top 10 sólo hay un par de Sirius, el resto Phasmas y cosas variadas.

kanedar

La arena es con la gente que ha empezado a jugar a la vez que tu. Por eso hay equipos al principio con solo el clon y el consular.

1 respuesta
Khemie

#427 Gracias, eso era lo que quería saber.

#423 Enhorabuena por el rank 1. Está bien que no vayan todos juntos, si no los nuevos siempre se llevarían los peores premios en la arena.

alfa036

madre mia, el pack de fin de año es horriblemente malo.

Zhilak

Y caro para la basura que trae

MrMeji

Ya podrían poner un x2 en drops o algo, pero una mierda de pack de basura de personajes... vaya tela

1 respuesta
redheart

Hola por aquí,

Acabo de empezar con el juego y estoy muy enganchado, ya estoy en lvl20 y me he leído todo le hilo y los que hay por Reddit para ponerme al día

dejo mi ID para aliado: 128-266-553

Os he ido añadiendo a algunos de por aquí para ver si con vuestra ayuda subo antes :)

Estoy ahora centrado en pillar a Sidious, tengo rango 3000 en arenas y subiendo

Tengo pocos pjs, 6 de luz (incluido un Ewok de adorno) y sólo 4 oscuros, a ver si consigo sacar alguno más por lo menos para completar equipo, pero no hay forma

1 respuesta
Zhilak

Acabo de pillar a Daka. Deberia centrarme en ella y pasar del Consul o dejarla para las fases del dark side?

MrMeji

Yo ya mañana después de 2 semanas jugando por fin consigo a Sirius, ahora a centrarme en el, por cierto en la GW es mejor mejorar a Phasma o centrarse en conseguir a Luminara?? tengo Phasma con 25/30 en 3* y de Luminara tengo 2/50 pero no la tengo desbloqueada todavía.

1 respuesta
kanedar

#434 lumi es basica, cura un monton y pega mucho. Pero si ahora estas usando mas phasma, subela y deja a lumi para mas adelante.

1 respuesta
MrMeji

#435 Lo digo porque no me importa dejar a Phasma de lado, tengo ya a Chew casi 5* y un equipo Jedi detrás. Porque Lumi al ser Jedi, teniendo a Windu, a otro Jedi que no se como se llama, y otro par mas de Jedis básicos creo que me rinde más por el tema del liderazgo, que gano 20% de contraataque

1 respuesta
kanedar

#436 Ostia, si tienes al jedi que da contraataque vete a por lumi de cabeza. Ese personaje esta muy guay, puedes montarte un equipo jedi muy majo.

Zhilak

Alguien puede contestarme, por favor? Daka o Consul? Cual es mejor?

2 respuestas
Chiba

#438 Daka, paraliza con el ataque basico, cura y tiene chance de resucitar

1 respuesta
RAULDRAGON

#432 Binvenido Red. Aceptado. Estoy a punto de subir a mi Sidius a 5. Le tengo a tope ( Esta ya con circulo morado).

Al brave no has vuelto?

1 respuesta
D

#438 a daka la vas a tener que subir si o si porque es el unico healer de verdad del lado oscuro, ademas resucita y stunea es muy buena, pero de cristal. El jedi consul lo puedes subir a gear 8 con lo que mete bastante y sus curas no son malas y ademas puede reducir su cooldown al atacar y es mucho mas facil subirlo a 7 estrellas.

Vamos que son bastante buenos los dos, yo llevo a luminara y el consul, pero si tuviera a daka igual que al consul creo que iria a por ella, el stun cuando salta es cojonudo.

P.d. Al fin tengo a vader XD

redheart

#440 Buenas

Qué va, cuando un juego me acaba quitando tanto tiempo con el Brave, prefiero no tentar a la suerte de nuevo, no sé ir a medias con las partidas, así que cuando hay tantos eventos en los que tienes que estar ahí sí o sí o si no te quedas atrás me estresa cantidad

espero con este poder ir echándole ratos y no esclavizarme con él ;)

redheart

Por cierto, al final tras leer por mil sitios he visto que lo más rentable para gastar los cristales es en energía para batallas y conseguir fragmentos, pero ¿en qué tipo de batallas merece más la pena?

he gastado unos cuantos en las arenas para entrar entre los 2500 primeros y poder ir a por Sirious, pero merece la pena gastarlos ahí o mejor en otro tipo de batallas? (todavía no tengo activa la cantina)

2 respuestas
MrMeji

#443 Pues minimo 100 cristales al día en la cantina, para conseguir por ejemplo cristales de Chewbacca, si lo quieres subir, o de alguno que te interese.

De las del lado oscuro/luminoso, los 2 primeros recargos que haces cuestan 50 c/u así que si puedes esos 2 usalos también, y te servira para conseguir tokens de personajes en dificiles, de alguno que busques o si no para conseguir equipo para los personajes, yo en principio lo gastaría en esto, para ir mejorando a tus personajes principales.

1 respuesta
redheart

#444 entonces no merece la pena gastar en la Arena de escuadrones?

gracias

3 respuestas
MrMeji

#445 Yo no he gastado, ahora soy top 107 de mi lista de arenas, llevo 2 semanas jugando, poco a poco, haciendo los 5 diarios subes de 500 en 500 hasta que llegues al 300 o asi

D

#445 Yo gasto 50 al dia pero para mantenerme en el top 3 que la ultima hora bailan mucho los puestos, sino yo creo que no hace falta recargar en arena.

Khemie

#445 Los primeros días creo que sí sale rentable, por lo menos hasta entrar entre el top 1000 ó 500. Luego ya no tanto, ya que se sube más lentamente (y se pierden más rápido también los puestos que has subido).

RAULDRAGON

#443 Los compis te han dado buenos consejos.
Yo tire muchas piedras buscando algun personaje tocho, que nunca salio.
Al contrario que en el Brave. Aqui puedes conseguir a los mejores personajes viciando. De hay que rente mucho mas gastar los cristales en recargar energia. Ademas cuando lo haces te dan billetes verdes, con los cuales puedes farmear mucho mas rapido, en misiones que hallas pasado y las tengas con tres estrellas.

Mi consejo: Sidious en arena hasta que lo tengas en 7* ( es crema)
Luminara en guerra galactica( igual hasta que la pongas en 7* ( la mejor para curar y se puede subir mas rapido)
Cuando tengas Cantina puedes darle al principio a Chewe y desbloquear a Luke, nadie habla de el pero pega que da gusto y cuando tengas el 4 nivel desbloqueado, ves a por el nuevo malo, le estoy farmeando y junto con Sidious sera letal.

1 respuesta
MrMeji

#449 El nuevo malo te refieres a Kylo Ren no?

1 respuesta