Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
alfa036

#390 la verdad que no esperaba originalidad de EA (si no, mirad Battlefront) pero el juego me tiene muy enganchado, porque el heroe charge no me termino de convencer, aunque me gusto la idea

y la ambientación le da un puntazo

B

#388 Yo la verdad que lo de las arenas, a pesar de tener un equipo chustero iba bien. Pero no veas los palos que te dan cuando quieras estaba ayer en el top 50, lo miro ahora y he bajado al 175 WTF? y me dan 20 rangos como mucho por ganar asi que bajare un poco mas del top 100 y ya esta, y mañana sorpresa segura otra vez xD.

Lo tendrian que capar que como mucho peleen un par contigo.

D

Ya confirmo el dev que esta por reddit que no les convence tal y como esta y lo cambiaran pero no saben como aun, yo cuando la gente empiece a llegar al 60 supongo que me pasara igual y me bajaran 100 puestos del tiron, es normal cuando estan igualados los equipos, en el heroes charge tenias la opcion de vengarte y luchar contra el que te quita el puesto asi al menos te ddejan opcion de volver, tal como esta es casi imposible recuperar.

YmisGemas

Cual es el mejor equipo de arenas? casi todos los de arriba tienen a sidious o barris offee de lider :S

1 respuesta
alfa036

#394 o a saco a criticos e inhabilitar curas, o a saco curas y bloquear habilidades XD

1 respuesta
YmisGemas

#395 tiene sentido XD a darth sidious si lo tengo con que pj se acompaña?

1 respuesta
alfa036

#396 yo tengo el equipo de arenas así:

Sidious
Kylo Ren
Phasma
Luminara
Boba fett (aunque me gustaria cambiarlo por Maul)

1 respuesta
B

#397
Si buen equipo

Esta claro que ahora mismo sidious es lo mejorcito, porque es lo que te permite hacer focus a alguien y cargartelo rapido a pesar de que le curen (todos los equipos llevan healer)

Luego un buen healer y yo diria que la mejor es Luminara (si Barris es la caña tambien pero primero hay que conseguirla y luego es casi imposible ascenderla, mientras que luminara la subes "rapido" a 6-7 estrellas), aunque si tienes a las dos luminara+barris genial. Tambien lo que me gusta de Luminara a diferencia de barris esque pega con un camión y bloquea habilidades, a mi me mete su especial +5k de daño.

Chewaca siempre va bien para proteger al que hayan zurrado de mas, entre el taunt la tonelada de vida que tiene y curarse, pero tampoco es imprescindible, porque juegas contra la maquina que es tonta y ataca un poco random xD.

El darth maul es la ostia porque es antijedi a saco, y mete unas ostias en area a los jedis que flipas, pero lo de siempre primero pillarlo a base de suerte y ya para ascenderlo ni hablemos...

Yo llevo:

Sidius
Luminara
Chewbaca
Ashoka
Talia

Tengo estos porque basicamente son los que son faciles y rapido de tener y ascender a 6-7 estrellas.

Ashoka la veo subestimada nadia habla de ella, pero con eso de curarse 55% de las veces que ataca+la curacion que mete muchas veces en area a todos y que pega duro no esta mal. Su punto flaco que va perdiendo vida maxima cuando no quedan aliados pero weno, cuando los tienes todos es duriya.

1 respuesta
alfa036

Phasma tambien, muy facil de subir a 7 estrellas.

Zhilak

A quien pillariais de arenas despues de Sidious? Es que me empiezan a sobrar puntos y no se a quien comprar

1 respuesta
Josema246

#400 Lo pregunté hace unos dias y me dijeron que lo mejor es seguir con sidious, para subirle de rango

1 respuesta
Zhilak

#401 El tema es que tengo puntos muertos de risa. Se pueden comprar como dos veces a Sidious al dia, pero a veces me sobran 400 o mas puntos que no voy a aprovechar al dia siguiente (cuento siempre intentar tener 800 cada dia para pillar 2). Asi que, para amortizarlos, quiero comprar otro pj, pero no me decanto por ninguno xD.

2 respuestas
kanedar

#398 Yo ahora mismo estoy intentando subir a ashoka para sustituir a talia. La verdad que por ahora estoy probandola, con sidius de lider, y cura bastante mas de lo que pensaba. Mi objetivo es terminar de subirla a 4* y ver si merece la pena seguir farmeandola.

D

#402 Se reinicia cada 6 horas es imposible que te sobren, quedando 1 en arenas te dan 1000 al dia, insiste en subir a sidious lo antes posible que es muy bruto en 7*. Yo despues de Sidious ire a por Ackbar.

LeoN_ESP

Se sabe cuando expira la probabilidad de sacar a Kylo Ren en las tarjetas? Estaba ahorrando para las tarjetas x8 peroné visto que la oferta de Kylo y Fin termina en un día y me han entrado dudas...

Khemie

#402 Ackbar o Savage Opress me parecen buenas opciones para pillar con los puntos de arena, además de Darth Sidious.

Por otro lado, ¿cómo haces para que te sobren?

1 respuesta
Zhilak

#406 debe ser no comprando cada 6 horas xD. Pense que era cada 12 o asi.

1 respuesta
alfa036

#407 aún así, que ranking eres? porque gl para sacar 800+ diarios

MrMeji

Yo ahora mismo estoy en rank 218 de arenas.
Estoy usando:
Ima-Gun Di 4* (Lider)
Mace Windu 4*
Jedi Cónsul 4*
Chewbacca 4*
Phasma 3* (pasado lo tendre 4*)

En 2-3 días a lo mucho tendre a Sirious
Estoy farmeando a Sirious, Boba Fett y Dooku. A parte de con la Cantina+dificiles saco cosillas para Chew, pero estoy por buscar algun Jedi healer. A parte que ya tengo 50/80 de Darth Vader, a ver si pronto lo saco también
Por cierto mi código es 242-471-789

Zhilak

#407 100 y algo hoy, ayer 90 y poco. Entre lo diario y los 100 de la mision diaria, mas lo que me habido sobrando (tb creo que dieron en login diario) tengo como para empezar a invertir un poquito en añgo

Chiba

Mi equipo actual en Arenas es,

Sidious 5*
Chew 4*
luke 4*
Luminara 4*
Vieja Daka 4*

Ahora rondo entre rank 200 / 400, estoy pensando en quitar a Luke y Chew y meter a Darth Maul y a Savage Opress, como lo veis?

Lo de anular la curacion esta muy bien hasta que te toca a ofee enfrente y se la pasa por el forro, tendrian que revisarlo porque no es ni medio normal, con un equipo de niveles altos es un dollor en los webos.

Os dejo mi crew por si me podeis aconsejar que personajes levear antes que otro, ahora mismo estoy centrado en subir a sidius a 6* y a Luminara a 5* http://imgur.com/a/45m6Y

D

2 dia que consigo mantenerme en el top 3, ya va costando mas hoy he tenido que dejar 50 cristales para recargar que me habian bajado al 16. El ultimo intento ha sido contra el segundo y ha sido la primera vez que he visto imposible ganar, vaya equipazo tenia.

darkavm

¿Qué me recomendáis ahora de Guerra Galáctica?

Tengo a Poggle el Menor, he subido a Phasma a 4* y a Luminara a 5*.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#413 sigue subiendolos

A

Tengo dudas como siempre jaja
Mi equipo es este:
Sidious 5*
Chiwi 5*
Luminara 4*
Maul 4*
Consul 3*
Mi plan era cambiar al consul por doku y a chiwi por boba, como lo veis? O que hariais vosotros?

1 respuesta
alfa036

#415 el chewie a diferencia de Boba te protege a Luminara y al Consul, si vas a cambiar algo, podría ir full daño

Sidious
Phasma
Maul
Dooku
Boba

Quitando Dooku todos tienen areas, matas al healler en la primera ronda de turnos y luego te la suda, tienes más daño 100% asegurado

1 respuesta
A

#416 la verdad que tiene pinta de pegar un montón ese grupete de malotes jaja, aun que no podria curarme, solo sidius y maul, que Maul tambien puede curarse.
Hare eso la verdad, gracias!!
Aunque si alguien tiene mas posibilidades estare encantado de leerlas

Khemie

La arena va por rangos de niveles o algo así, ¿no?
Voy 67, pero he perdido 30 puestos en 2 horas, yo que pensaba que pillaría las recompensas de rango 20-50... se pierden puestos muy rápido :(

En unos días espero tener por fin a Sidious y después iré a por Savage Opress, sobre todo para quitar a los 1* que todavía son mayoría en el lado oscuro, da pena ver a ese equipo.

1 respuesta
alfa036

#418 como cojones eras puesto 67 sin sidious :psyduck:

1 respuesta
Khemie

#419 Estaba 37, que es lo más alto que he llegado, aunque ya no.

En mi arena casi nadie tiene a Sidious, la mayoría son líderes Phasma o Chewie. Solo soy nivel 41, por eso preguntaba si iban por nivel las arenas.

1 respuesta