Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#4500 y te han dejado en rango2 desde la 13:00??? enhorabuena, ya quisiera yo estar en tu server!

aunque no te confíes, lo mismo mañana apareces en el 50, es lo malo de esto que todos los días cambia el tema

1 respuesta
M

Bueno pues acabo de encontrar el nuevo equipo invencible gracias al RNG totalmente roto de la IA:

Phasma - Daka - Dooku - GS - Poggle

1 respuesta
kanedar

Estoy empezando a odiar a un mol eliza de mi arena. Ya es el segundo día que me tira del rango 2. Encima hoy a sido más frustrarte, por que le eche yo a falta de 50 segundos y el cabrón me ha ganado en ese tiempo. Mandándome al puesto 6 de nuevo. Además no entiendo por que, entre a las 18:01 y actualizo, ponía que estaba en rango 2. Voy a por mi premio todo ilusionado, y es rango 6. Vuelvo a mirar y efectivamente, estoy en rango 6. Ha sido doble troleada, de mi archienemigo y del juego.

Bueno, por otro lado yo voy a empezar a ahorrar materiales para los futuros 80. He estado mirando mi equipo titular para el futuro y necesito 250 secadores y 100 grilletes. Empieza el sufrimiento :D

#4502 daka y doku en un mismo equipo te puede joder vivo, son los dioses del RNG. Entre multiestuneo y resurreciones varias, te pueden joder aunque tu equipo sea mil veces mejor..

M

Tíooooo que he jugado 3 veces contra él ya y es imposible ganarle!!! Que les sale toooooodos los stuns y todas las asistencias turno tras turno, es BRUTAL.

1 respuesta
redheart

#4504 eso mismo lo sufrí yo hace un par de días con las 4 batallas que me sobraban tras la recarga, entré por la noche y había un equipo con Daka y Dooku, le ataqué 4 veces y las 4 veces perdí porque me pasaba la batalla entera estuneado y a los pocos que podía matarle revivían en el mismo instante que caían, alucinante

me lo tomé a coña por ser las de antes del cierre por la noche, pero la verdad es que es increíble que luego a ti no te salga nada de nada

overzeta

si ya odiaba la setup de droides aun por encima ponen un evento para sacarlos y que los juege mas gente todavía :palm:

en mi server esta plagado de poogle 2 droides GS Poe

ya podían incentivar otra cosa que no se permajuege ya

1 respuesta
redheart

#4506 pero el evento no era de droides "de entrenamiento"? (no tengo Android, así que no lo puedo ver)

lo bueno de esa setup, es que salvo cataclismo del RNG, con Sid y GS (equipoIX) se le gana muy fácil porque en el primer turno eliminas a IG88 y ya te evitas su AoE bufado, luego IG86 también tiene poca vida y el resto ya no tiene nada que hacer

Lord_Pepurri

Por lo menos habeis quedao en el top 10, yo hoy r12, porque me e enzarzado con uno tres combates (subia puestos, los volvia a bajar...etc) al tercero le gane y el dejo de atacarme,me quedaban 2 combates mas los gano y rango 12 , no me merecia hacer recarga porque faltaban menos de diez mins pa los premios. Haber si mañana mejor.

Borjaman

A la mierda mi arena de hoy, me metí en lo que no se debe hacer nunca, pelear contra el que tira abajo.
Mas dos combates perdidos contra el RNG + Daka y al final el 53.

Odio estos días!!

1 respuesta
Hannt

#4509 perdon por mi ignorancia, q es RNG

en mi caso ya no me caliento la cabeza intento aprender de lo q leo aqui y ponerlo en practica en mi server, pero no se q tipo de server y de nivel estoy q ando por 26700 de poder con SId,lumi,phasma,poggle y Jc (este lo voy a cambiar por ig88) todos con full equip a nive70 y 7* menos phasma 6 y estoy en rango 180.

asi que lo dicho a intentar disfruta q es un juego

2 respuestas
Borjaman

#4510 El RNG es la inteligencia artificial de la máquina contra la que peleas.
Mientras tú, por ejemplo, atacas con Dakka y no te stunea al rival o lo hace menos, la máquina con el mismo personaje te stunea a uno, dos o tres y ataca mas veces que las que correspondería. Ante eso no se puede hacer nada muchas veces.

Sí hombre, yo disfruto mucho con el juego, de hecho no me caliento la cabeza por el rango 1, con sacar mis 150 cristales al día me doy por satisfecho pero eso no quita que, a veces, te den ganas de mandar el movil a tomar por cu... por cosas como estas.

1 respuesta
redheart

#4510 literalmente RNG es Random number generator

es decir, el "software" que hace los cálculos de todo lo que depende de algún % aleatorio (% de evasión, % de estuneo, % de repeler ataques, % de crítico...) si el RNG te sonríe puedes enlazar efecto positivo tras efecto positivo, pero si el RNG le da por sacar un 0% en cada "tirada de dados" estás jodido

básicamente es el azar que marca tu jugada

1 respuesta
Hannt

#4511 #4512 gracias compañeros por ilustrarme, en el argot de juegos de este tipo ando muy pez, es el primero que juego de esta características, lo dicho mil gracias por la ayuda.

en cuanto a mi segunda parte de mi post y a falta de informacion y variables que creéis que puede estar pasando en mi server?... mucho nivel o que juego realmente mal

1 respuesta
redheart

#4513 los "servers" de arena están formados por los jugadores en función de la fecha en la que entraron (desconocemos la distribución o el número de usuarios que tienen), así que si tienes la mala suerte de que por ejemplo cada servidor tenga 1000 usuarios y en el tuyo de esos 1000, haya 600 activos, de los cuales haya 300 de pago y que lleven mucho tiempo, lo vas a tener casi imposible para subir

puedes tener la suerte como alguno de nosotros que con un equipo gratis estemos casi a diario pegándonos por el puesto 1 porque los equipos que hay de pago están contados con los dedos de una mano y además no están tan pendientes de la conexión o al menos no todo los días

así que una vez más, la suerte es la que marca si vas a poder subir más o no (porque depende de los jugadores que tengas en tu entorno)

kanedar

Parece que con la salida del evento también han arreglado la habilidad de lide de dooku. La cual me parece cojonuda, podría montarse un equipo en torno a la evasión. Por cierto, el buffo que da también se activa con la previsión de yoda o rey.

¿Alguno os lo habíais planteado cómo lider?

Borjaman

Tambien han puesto una tarjeta Chromium Gratis para el evento de droides.
Yo hoy he acabado de subir a 7* a HK47 y ya estoy con IG88 para el evento. Me emocioné cuando ví que te podían tocar los droides en la tarjeta así como fragmentos......y sólo me tocaron dos fragmentos de IG100.
Lo dicho, hoy no ha sido mi día.

1 respuesta
Monchi300

#4499 a eso me referia que con yoda jodo las estrategias de los poes y de dooku,tiras el taunt el 1er turno ya que siempre ataca primero y adios problemas

Monchi300

#4516 una tarjeta chromium gratis???eiiingg???yo mo he recibido nada de nada y tampoco se me activo el evento este d droides que funcionaba similar al de yoda,solo lo que han mencionado antes,la tarjeta de droides de entrenamiento...

1 respuesta
kanedar

#4518 es la tarjeta de primavera esa, no una chromiun. El evento es solo para android, igual por eso no te sale.

Monchi300

#4518 diste en el clavo,mierda de appel....jajajaja supongo que en un futuro no muy lejano lo pondran tmbn no??

1 respuesta
overzeta

#4520 yo la abri y te dan 2 chapas de un droide y 4 créditos mal contados nada importante

stone_apo

OMG me acabo de enfrentar en Arena con un equipo que tenía un Boba que ha revivido 4 veces jajajaja ... menos mal que era un equipo malo...

stone_apo

han tocado la GW ? me la acabo de pasar y solo me han matado 1 par de personajes y los equipos 70 que me han tocado no estaban maxeados....raro raro....

ZaydXIII

Tengo a ahsoka y qui gon en dos estrellas, a quién subiríais de los dos antes?

1 respuesta
bryan96

Si, ayer a las 12 lo deje en rango 2, porque siempre lo dejan mas tranquilo que al rango 1, y solo me bajaron al rango 6 cuando ayer me bajaron al 25, a lo mejor se debe al cambio que hice en mi setup, cambie a lumi por dooku por que en mi arena se ha llenado de Jedis.

Pero lo que me jodio es que acabe rango 2 con 4 batallas de sobra y no tenia nada que hacer a las 6. Simplemente se me fue la olla y cuando lo vi ya dieron los premios.

Yo subiria antes a Qui, por su habilidad de lider, si acaba tan rota como posiblemente pase cuando suban el cap de nivel, mejor tenerlo a tener que quejarnos por el.

1 respuesta
Alfoncaba

Alguien sabe si se va a vover a repetir el evento de yoda cuando acabe.?

2 respuestas
ELPAYORISON

#4526 Cada mes.
Lo que me revienta es que tengo IOs y un par de colegas me han restregado en la cara, lo del evento de droides y la tarjeta gratis. Cago en todo, a ver si los que tenemos ios es que somos ricos o algo asi. Que lo hagan todo para todas las plataformas por igual.

1 respuesta
bryan96

No estoy del todo seguro pero cuando yo comenze creo que a IOS regalaron a Poe o Finn, si alguien se acuerda que me confirme o desmienta

ELPAYORISON

Nos dieron a Poe y a android a Phasma. Que yo sepa

1 respuesta
bryan96

Seria eso, pero hubiera preferido a Poe que en aquel entonces estaba OP, y era mas dificil de farmear que phasma. A lo mejor sacan algun evento similar exclusivo para IOs. aunque a mi este evento no me sirve de mucho ya que solo tengo 2 droides a 6* y en arena creo que ire antes a por Eeth que a por HK

1 respuesta