#4530 Yo tengo los 3, que vienen muy bien los fragmentos de mas.
Me imagino que no tardaran en ponerlo para ios u otra cosa. Sigo pensado que es discriminatorio para los dos casos. Es que parece que no jugamos al mismo juego. jjajajajajajaj
Gran evento el de los droides. Como reward te dan fragmentos de los droides que necesitas para hacer el evento
Pues yo solo tengo a ig-86 a 5* jaja me da que no hago evento xd, el sobre primavera tampoco es gran cosa, pero algo es algo.
No soy muy de droides, ahora si estuvieran r2 o c3po posiblemente los hubiera farmeado jj.
A mi me pasa lo mismo, aunque a parte de a IG-86 tengo al magnaguarda ese, a 2 estrellas, abandonado, así que me faltaría uno más para el evento. Y el evento de Yoda otro mes que pasa más sin que pueda sacarlo, y me queda mucho para poder llevar a cinco jedis a 7*..... :no: :no:
Así que los eventos para nada
Hasta donde yo se es una vez al mes o así.
#4525 pues en mi arena cada día hay más movimiento, ayer tras las 4 batallas antes de las 00:00 conseguí ponerme 8º (y me costó porque todo el mundo estaba entrando a pelear) y hoy estoy el 21 de momento, cualquier día amanezco el 300
yo segundo día consecutivo que paso la GW .... raro raro raro...
la verdad es que se agradece llevarte 10 ó 12 chapas al día con la GW sino se hace realmente cansino...
Tiene narices que yo me he pasado GW 35 veces ya. Mi grupo de la arena lo tengo 70 con 7* y con un poder de 26439. Y estoy en la posicion 339. Mi mejor posicion ha sido 205. Macho tengo una suerte cojonuda. El equipo en la arena es phasma. Lumi. Jc. Darth si y daka (esta ultima 70 5*). No comprendo mi sitiacion en la arena
#4540 me pasa igual en mi server con valores parecidos a los tuyos....
quien es tu lider de server? por si estuviéramos en el mismo, es la caña de dificil subir aqui
#4540 prueba a incluir algun personaje rapido. Intenta hacerte con el soldado geonosiano, dooku o QGJ. Sustituye a JC y a phasma con alguno de estos. La dupla dooku/daka te hace muy poco atractivo a la hora de que te ataquen.
#4540 Cn ese setup te van a estar atacando todo el santo dia y no vas a poder subir nada, eres un caramelito cn 3 healers y cn ningún personaje relativamente rapido cn daño (la gente te deve ganar casi en auto...). Lo primero peinar a JC de ese setup y meter un QJG, GS o algo así, y despues del fix tb me quitaria a dakka.
El lider es un tal joker. Metere a dooku. Lo que pasa es que lo tengo a 70 4. El SG nivel 20 1. Nunca me llamo la atencion y por lo que veo todos lo usais
A los que teneis problemas con la GW animo. Una vez subais a 70 y tengais muchos más pj sera más facil. Ahora mis tres ultimas batallas son para usar pjs que nunca uso, y ver como se comportan. Hoy me ha sorprendido JC, su cura se recarga super rápido con su ataque basico. Por reddit decían que JC era un personaje top para GW, hasta hoy no me lo parecía.
#4546 Yo en Gw desde siempre he jugado cn Jc y Lumi, y pokas veces no la he terminado y sino lo he echo es x culpa mia de no hacer reinicio cuando tokada y pasar cn los Cds mal y gente tiritando.
Y desde que he puesto a QGJ de lider aún tienen mucha más presencia (jc). Y luego ya conozemos a sirius cn su auto heal y su buen debuff y aoe, y algún random dps a poder ser GS o kyro. Y si falla Jc siempre está dakka luego.
PD: alguien en el server donde los primeros suelen ser:
Valar
scott
reaper
johnnymakebelieve
Me cuesta un mundo mantenerme top 50.
A mi me pasaba lo mismo, me refiero al GS, pero desde que lo tengo he mejorado increíblemente, tanto en Arena como en GW, y eso que de momento sólo lo tengo con 3, el GS a 7 tiene que ser el dios del dps, con el ataque asistido es capaz de matar a un personaje tipo Sid o Dooku o Daka, es brutal.
En este foro con la ayuda de la gente se aprende un montón . Ya llevo varios días pasándome la GW y por tanto ya me queda muy poco para acabar con Lumi a 7*.
Mi equipo de momento, tanto para Arena como para GW es Sid (L) 5, Lumi 6, JC 4, Cincos 5 y GS 3*. En Arena aún me queda mucho por mejorar, no soy capaz de bajar del 100 .
Saludos!
Hola, yo voy con QGJ (L), Ashoka, JC, Lumi y DS.
Pero tengo un equipo de suplentes a 5 que voy sacrificando poco a poco como parte de mi estrategia.
Por cierto la combinacion QGJ y Ashoka es brutal, estoy contento de haber ido a oir ella desde hace ya tiempo.
Por cierto recordad que tenemos la guild de MV hecha aquí
http://es.star-wars-galaxy.com/guilds/media-vida
Por si quereis ir entrando así tenemos los códigos de cada uno, y sabemos quienes están jugando y todo eso, por si en un futuro ponen guilds ingame
Si, ya estoy en ello, en cantina estoy canjeando los fragmentos de QGJ, aún lo tengo a 3, pero ya lo tengo en equipo VII y nivel 63 (soy nivel 64), en cuanto lo lleve a 4 lo meto por JC.
El sustituto de Cincos me llevará algo más de tiempo, es bastante bueno, mejorable, pero bastante bueno. Mañana acabaré con Lumi a 7* y comenzaré con Poogle, aunque antes de que pueda meter a Poogle quiero subir a Dooku de nivel y equipo, que supongo que con 4* estrellas, maxeándolo a lo que sea posible en mi nivel, hará por lo menos, tan buena papel como Cincos, no? :wtf:
Por cierto, he echo cálculos para saber cuanto tardaré en pasar a QGJ de 3* y 15/30 a 7* y me da 53 días!!!! Se han colado con eso de recargar un punto de cantina cada 8 minutos :mad: :mad:
Saludos!
#4553 Si, Cincos lo usa bastante gente en mis arenas, por lo de contraataque y resistencia, pero es que por el meta actual, renta gente muy rápida y con ataque de bonificación.
Creo que te enfadara mas saber que la energia de cantina se recarga 1 cada 12min (no 8 min). Calculando te sale 120 de energia cada 24H. Osea que esos 53 dias pasan a 60 dias o mas (depende de que misiones hagas las de 8, 10 o 12 de energia) si uilizas una recarga extra diaria.
Yo he calculado lo mio y tengo a Qui 4* (20/65), y si me sigue llendo bien en la area y sigo con la doble recarga de cantina, me salen que tardare 30 dias, 1 mes entero para tenerlo 7*
Dooku te a a venir muy bien, sobre todo para GW, yo lo tengo 6* y (85/100) me faltan 15 fragmentos que espero conseguir entre hoy y mañana. Te suelen salir de media 10 fragmentos al dia para que hagas una idea (con doble recarga).
Si, lo se, por eso quiero cambiarlo, pero de momento y mientras no encuentre un sustituto mejor, es lo que tengo, jeje.
Pues si, me has cabreado más :mad: ,me has dado el día!! Jejejeje Más de dos meses para llevar a QGJ a 7* , creo que me cansaré antes del juego Y paso de calcular lo que me queda para GS a 7*, pq al paso que voy acabo antes a QGJ
#4557 sacas antes a GS que a QGJ, ten en cuenta que sacarás el doble de fragmentos, así que no desesperes
#4557 Tu ten en cuenta que sacaras unos 5 como mucho 10 fragmentos diarios de QGJ y de GS igual hasta 20 diarios, 4 veces más rápido