#4560 y cómo se hace eso?
20 diarios creo que no he sacado nunca, se supone que el ratio de fragmentos está en un 32%, no?
si no me fallan las cuentas:
con una base de 129 de energía, haciendo 3 recargas son 387
para GS son misiones de 8 de energía, así que da para 48,375 batallas
con ese 32% de ratio saldrían unos 15,48 fragmentos diarios
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. A ver si me podéis echar un cable porque no avanzo en Arenas y me gustaría saber vuestra opinión de qué equipo montar a corto-medio plazo. Mis mejores personajes son:
-Lumi
-Sidious
-Phasma
-Daka
-GS
-Vader
-QGJ
-IG88
-Poggle
-Han
Con esos ¿qué equipo sería más recomendable para la Arena? Ahora voy con Phasma (L), Lumi, Sid, Daka, Vader pero estoy siempre entre el 100 y el 200. Muchas gracias de antemano
#4561 Es aproximado, yo hay días que de 40 batallas he sacado 30 fragmentos y de otras 40 he sacado 10... Ya sabes, es pura suerte. Lo que me he dado cuenta es.. tengo 1/100 fragmentos de algo y salen bastantes, tengo 90/100 y empieza a salir menos...
me paso con Rey tenia 79/80 y estuve 3 días hasta que salio el último, una vez desbloqueada tenía 0/65 y en 3 días me he puesto 14/65
#4562 Como los tienes de equipados y de estrellas, para poder decirte algo más...
Teniendo a QGJ, lo pondría líder y quitaría a Vader
Una pregunta, me iba a apuntar al gremio, y en vez de eso he creado uno nuevo. ¿se puede eliminar el gremio creado para poder unirme al vuestro?
#4564 Por lo que sabemos creo que no xDD ponlo privado y manda ticket si hay alguna opción, ayer a otro usuario le paso lo mismo jajaja
Por cierto, os dejo mi colección de personajes, a ver que os parece:
Los tengo así:
-Lumi 7* VIII
-Sidious 7* VIII
-Phasma 6* VIII
-Daka 5* VIII
-GS 5* VIII
-Vader 4* VIII
-QGJ 4* VIII
-IG88 5* VII
-Poggle 4* VI
-Han 4* VI
La idea es buscar la mejor combinación aunque los tenga bajos y centrarme en esos para farmear.
Joder!! Si que tiene personajes.
Cuantos sobres has abierto?
Yo solo tengo 33 personajes, los que mejor llevo te los dejo aqui.
http://imgur.com/TEHJMTf
Récord personal rango 5 xD y con una batalla aun por usar. Me doy cuenta que los top de mi arena tienen todos el mismo equipo: hk47 o poogle de líder, luego un poe siempre, luego genosiano y el resto de Droides. Es complicado ganarles con mi equipo de velocidad: qgj, yoda, ahsoka 6* luminara y phasma. Muchas v3ces dudo a quien hacerle focus. Hay ocasiones que me sale bien hacerle focus a poogle pero mayormente atacó de primeras a ig 88 o a genosiano
#4567 Pues metí lo de 60€ una vez y abrí sobres, de ahí tengo a Darth Maul y Leia, luego he tenido suerte en los gratuitos esos que me han ido cayendo personajes. Tu tienes menos pero mejor entrenados xD
EDIT: También abrí algún sobre cuando pusieron lo primero de Yoda, que dieron bastantes gemas
Lo dicho QGJ (L) - Lumi - Sid - GS - Phasma // Phasma (L) - Lumi - Sid - GS - Daka
La idea ahí sería ahora Poggle y QGJ subirlos y QGJ Líder y Poggle que entrase por Daka
Yo esque no he metido nada de dinero, con lo que he ahorrado solo he abierto 2 sobres tochos, el primero tuve mala suerte lo unico bueno que me salio fueron fragmentos de Obi Wan (ahora si que me serviran) y la sugunda vez si que tuve suerte y me salio Maul.
#4570 De todas formas, no se ni para que metí, no renta para nada xD Me hubiera salido mejor dejarlos para renovaciones de energía
El soldado del Magma me parece un tipo interesante.
Ataque básico con posibilidad de dañar a otro objetivo, AoE eliminando además un 30% de medidor de turno y atravesando blindaje
Aunque de momento no se le puede farmear, solo salen fragmentos suyos en la tienda, no ?
Pues tengo que tener muy mala suerte, ojala sacase 20 diarios!! El día que tengo suerte saco 15 , y ojo, que siempre hago una recarga de cantina y dos de energía desde que lo dijisteis por aquí, pero es que el droprate de los fragmentos, en mi caso al menos, te quitan las ganas de farmearlos, con Doku, la media es 1'5 al día en las 6 posibilidades que tengo, soy nivel 64, y con rey la media es de menos de 1. Pa vamos.
Pero que si, que sacaré mucho antes a GS a 7* que a QGJ a 7*.
Acabo de mirar mis arenas y desde ayer no me han bajado ni un puesto, creo que es la primera vez que me pasa. Eso sí, las de ayer no fueron muy allá y entre eso y que tuve que hacerlas unas horas antes de tiempo, me bajaron al 21 cuando dieron las recompensas.
primera batalla, contra un equipo droide sin maxear, lvl68 y ni siquiera con todos a 7* (a los maxeados les gano fácil) y me ha arrasado xDDD
empezamos bien, la primera en toda la frente
lo que todavía no entiendo es cómo me ha podido deletear a mi GS 7* eqIX de un sólo golpe... cuando yo ni con golpe asistido de mi GS me cargo a los GS rivales de 1 sola vez, misterios de la vida?
#4579redheart:lo que todavía no entiendo es cómo me ha podido deletear a mi GS 7* eqIX de un sólo golpe... cuando yo ni con golpe asistido de mi GS me cargo a los GS rivales de 1 sola vez, misterios de la vida?
troleada máxima de la IA ...
#4580 es que esas cosas me tocan la moral
en el resto de batallas que he hecho, he probado a tirarle a su GS con el mío con asistencia y en ninguna de las batallas lo he matado de 1 tacada, qué le vamos a hacer
al menos he llegado al puesto 3 a falta de 6 segundos para el cierre de la arena (he tenido que hacer el combate casi en auto porque tenía menos de 2 minutos para ganar)
#4581redheart:en el resto de batallas que he hecho, he probado a tirarle a su GS con el mío con asistencia y en ninguna de las batallas lo he matado de 1 tacada, qué le vamos a hacer
es muy difícil cargarse a un GS nivel VIII o IX sin asistencias ... yo tampoco lo entiendo...
#4581 Yo al final puesto 4, por un reinicio tonto de la app no soy puesto 1. Alguno se estaba cubriendo conmigo, y a un minuto y medio del cierre me ha petado la app. Reinicio... 30 segundos para premios. Voy en auto contra el 1 y le gano en menos de un minuto, sabía que no entraría pero igual se alineaban los astros. Mi arena a estas horas es un puto infierno, todo el mundo pisándose unos a otros.
Buenas, a ver si me dais un consejillo de cual es el mejor equipo puedo formar con los personajes que tengo...
los mejores que tengo (por decirlo así) son:
LUMI 7* lvl 70 Eq8
SIDI 7* lvl 70 Eq8
GS 6* lvl 70 Eq8
PHASMA 7* lvl 70 Eq8
JC 6* lvl 70 Eq8
ASAJJ 6* lvl 70 Eq7
JAWA 5* lvl70 Eq8
TALIA 4* lvl70 Eq8
AHSOKA 5* lvl70 Eq8
DOOKU 4* lvl70 Eq8
HAN 5* lvl70 Eq6
Los demás son bastante malos ahora mismo...
Que haríais con esto ?
Cuál pondríais de líder en Arenas o GW ?
Pues r1 hoy, segunda vez que lo consigo! e amanecido el 21, e recargado y me sobran dos combates por si me bajan mucho que lo haran jeje. He ganado a un tio de pago que no ganaba nunca hoy a cambiado a su qgj lider por dooku lider y le e dao pal pelo, iva con Dooku lider, GS, Rey Leia y Royal G todos 7* full equip, al que le e quitao hoy el r1 iva con QGJ lider, Dooku, Rey, Leia y Yoda, el final a sido bastante epico con mi Yoda a tope de salud vs su Dooku a mitad de vida y su leia a tope y les a ganao, cada dia me gusta mas yoda, se me hacen mucho mas faciles los dookus dakas y poes que hay por ahi. Hoy 8 combates ganados 6 contra setups cn el Conde y solo m a stuneao en un combate, 500 gemitas ricas
#4584 con eso yo haría:
Phasma (L) - Lumi - Sid - GS - Han
equipo relativamente rápido, con un tanque para cubrirte, con cura y con aumento de turno por Phasma y Han
también tienes la opción de Dooku para más velocidad, pero a 4* no acabo de verlo (y menos si ya eres lvl70)
eso sí, ve a piñón a subir a GS a eqIX que lo vas a notar una barbaridad
#4584 Yo probaría en arena con Phasma(L), sid, lumi, GS, Ahsoka/Han en arenas. Iría a por poggle y QGJ para sustituir al 5º, también farmearia a dooku despues de gs. Lo bueno de Ahsoka ahora, es que si tienes la habilidad a pasiva a tope, ira antes que phasma. Pudiendo tirar marcha de la victoria con el medidor de GS, sid y Ahsoka vació, por lo que volverían a atacar casi inmediatamente.
En GW Lumi(L), JC, Sid, Ahsoka y GS. Dos heals puros y Ahsoka que también puede curar. Un dps de gran daño y otro que se autocura. Iría reiniciando y contra equipos rápidos sustituiría a JC por Dooku para abrir estuneando.
#4586redheart:Phasma (L) - Lumi - Sid - GS - Han
equipo relativamente rápido, con un tanque para cubrirte, con cura y con aumento de turno por Phasma y Han
también tienes la opción de Dooku para más velocidad, pero a 4* no acabo de verlo (y menos si ya eres lvl70)
eso sí, ve a piñón a subir a GS a eqIX que lo vas a notar una barbaridad
gracias...
en GW estoy usando bastante a Sid de lider y metiendo a dooku por Phasma...hay combates que asi hago sobrevivir a todos y con Phasma igual me fulminan a 2 ó 3... en otros combates pasa al revés claro...
A dooku me quedan 5 chapas para tenerlo a 5*...mañana espero tenerlo...
Y a Han pues para subirlo a Eq.VIII pues 10 chapas o así de unos discos...
Lo que me da verdadero palo es subir a GS a Eq.IX ... puedo tardar semanas y olvidando a todos los demás...
Al final rango 6 hoy, después de perder contra el rango 2 dos veces por culpa de su súper Dooku (stuneos dobles, esquivas, críticos dobles). Me ha llegado a remontar un 3 vs 1 :¬¬: El mío ni de coña se porta así.
Lo que más me jode ha sido gastar 50 gemas para poder hacer el combate antes de la hora y aun así perder.
#4587kanedar:Yo probaría en arena con Phasma(L), sid, lumi, GS, Ahsoka/Han en arenas. Iría a por poggle y QGJ para sustituir al 5º, también farmearia a dooku despues de gs. Lo bueno de Ahsoka ahora, es que si tienes la habilidad a pasiva a tope ira antes que phasma. Pudiendo tirar marcha de la victoria con el medidor de GS, sid y Ahsoka vació, por lo que volverían a atacar casi inmediatamente.
En GW Lumi(L), JC, Sid, Ahsoka y GS. Dos heals puros y Ahsoka que también puede curar. Un dps de gran daño y otro que se autocura. Iría reiniciando y contra equipos rápidos sustituiría a JC por Dooku para abrir estuneando.
gracias....probaré en Arenas lo que dices, subiendo primero a Han a Eq.VIII que me queda poco y ya estoy yendo por Poggle...pero tardaré mucho...a QQJ lo tengo pero a 3* Eq.IV y tardaré en subirlo
Porqué decís que Ahsoka ahora cura ?? con que habilidad ? me leo las descripciones y no lo veo por ningún lado...tengo las 4 que tiene a nivel 6...