yo cada día veo más complicado subir en arenas, hay varios equipos en mi server que me revientan por ser los reyes del RNG, han cambiado su setup hace un par de días y me dan de patadas:
Sid (L) - GS - Dooku - Poggle - Poe -> nada más empezar me suele estunear 2, luego Poe en su turno me expone a 4 o 5, le sumas el bufo de Poggle y el AoE de Sid con críticos y todos a la mierda
QGJ (L) - 5555 - Yoda - GS - Lumi -> en teoría no debería ser tan complicado, pero Yoda empieza a bufar como loco a todo el mundo y entre evasiones y bufos de ataque me los empiezan a destrozar uno tras otro
Dooku (L) - Daka - Sid - GS - Lumi -> este ya es festival, me estunea 4 sin pestañear y encima he llegado a perder 1 combate sin darle ni un sólo golpe porque se ponen a evadirme y no hay manera de atinar
por supuesto, por mucho que intente tirar taunt con Poe lo máximo que he conseguido es exponer a 3 en toda esta semana (lo normal es 1 o 2), no es ni medio normal
yo por mi parte he intentado hacer una setup con Dooku y Daka y no hay huevos a estunear más que a 1 por casualidad durante toda la batalla, las asistencias de Phasma me salen muuuuy de vez en cuando (y siempre de Poe o de Phasma que son los que menos pegan), y mi Sid no genera apenas críticos y tampoco le saco rendimiento
qué ganas de acabar de maxear a QGJ y a Poggle y montar un equipo que no dependa tanto del RNG y se base en velocidad y daño puros y duros
#4711 Tienen que nerfear a Dooku y Daka, he perdido una arena solo por ellos 2.. demasiado stun
No se, a mi me a pasado lo mismo. creo que para nada estan OP, pero cada uno lo ve de manera diferente.
#4713 No si OP no estan, pero tanta velocidad y que siempre stuneen por el RNG positivo de la IA no es ni medio normal, ahora mismo es como el Poe antiguo, desbalancean demasiado
#4714 puede ser por la configuración que tiene cada uno o cada ataque que realizes. Poniendome en el caso de usar ataque normal o especial. Yo dependiendo de a que personajes me enfrente, uso un ataque u otro. igual tengo medida el RNG. No ahí que llevarse mal rato, es un juego.
Retiro lo dicho, me han dado las 200 gemas por el mantenimiento jaja.
Yo hoy r8, no pude jugar los ultimos 15 mins de la arena y me sobraron dos combates. Tenia al r4 a tiro que era uno al que suelo ganar y con el ultimo combate hubiera jugao contra alguno de los tres primeros, pero bueno me conformo que ultimamente hay bastante jaleo en mi arena.
No se si ya habréis leído esto pero es bastante importante
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/21365/community-update-3-18-16#latest
Cosas importantes resumidas.
Buff a la defensa
Una nueva característica que da como un escudo (2da vida) a t9dos los personajes.
Nerf al daño en personajes rapidosr
Ventaja ahora garantiza crítico
Buff al daño en personajes lentos
ya lo había visto en reddit, bastante necesario que nose base todo en la velocidad y deletear a 1-2 pj antes que el rival pueda hacer nada
pero bueno es en lo que están trabajando hasta que implementen todo eso puede pasar mucho tiempo
de momento que metan el nivel 80 rápido, creo que los pj que pueden tener equipo IX es mucha ventaja respecto a los otros por el cap de level 70
#4695 ya te digo. me desperte tarde porque voy de noches esta semana y cuando vi el 80 me quede con la boca abierta. Lllevo unos dias ya sin pisar el top 20 y permanecer en el top 50 ya me cuesta sin recargar arena... tengo que montar un equipo defensivo fuerte ya...
por cierto monokojo ya no graba los streams? pensaba ver el de anoche ahora por la mañana pero me sale el ultimo el del dia 14....
Pues no se que pensar de la uptade. Por un lado me gusta poder usar personajes lentos. Pero por otro me joder que los rápidos que estoy farmeando se queden inutiles.
Pero bueno, EA podria meter más modos de juego.
Qué rabia me da jugar con tanques... Es que no me gusta nada jugar así (me refiero a los eventos de tanques), porque ganas prácticamente por desgaste, no porque acabes con los rivales por generar mucho daño. A mi personalmente me aburre.
Por otra parte son los únicos eventos que me cuestan pasarme... Porque en los demás eventos estoy en el nivel normal (IV o V...que corresponde al nivel 70 en el que estoy), pero con el evento de tanque estoy en el nivel II, porque el III sé que no me lo paso ni de coña.
Aunque claro... con otras setups que no sean de tanques, tengo sobre unos 22000 de poder, mientras que con la setup de tanques tengo 8000
#4725 para el evento de tanques.. Royal guard. impresionante. entre chewi y royal a veces windu ni se mueve. y si ya metes a han como es mi caso... aisss pobre windu.
lo que está claro es que este juego cambia update tras update...para bien y para mal....así tiene algo más de emoción no ?
a los que estáis en puestos #1 pues os obliga a cambiar un mínimo vuestra estrategia y al que estuviera muy atrás quizás le beneficia algo...
#4726onizukazgz:para el evento de tanques.. Royal guard. impresionante. entre chewi y royal a veces windu ni se mueve. y si ya metes a han como es mi caso... aisss pobre windu.
totalmente de acuerdo....yo tengo a un poe muy bajito de todo, un Han 5* y un Royal Guard también bajito pero es que la mayoría de eventos de tanques el pobre Windu se tira toda la partida temblando....como si no estuviera vamos...
yo el evento de tankes ya no lo hago no le doy salida alguna a esos items de los 3 que dan nunca uso ninguno
el evento en si creo que mi Fives 7 estrellas se solearia a windu izi pero bueno también meto a royal y chewie para acabar antes
pero como digo ya llevo 2 semanas u asi sin hacerlo mientras no vea que valga para algo
#4729 yo lo hago por acumular los objetos...digo yo que algún día le daremos uso no ?? o eso espero xD
#4726 El caso es que tengo al Royal Guard pero 3 estrellas pero es una setup que tengo a niveles bajitos. Es que mira, es de risa xD :
Chewie 3* (lvl 47)
Soldado de la primera orden 2* (lvl 45)
Royal Guard 3* (lvl 53)
Teebo 2* (lvl 36)
Jedi Guardian 2* (lvl 10)
Hace un tiempo quería subir al Royal Guard...pero es que tengo otros mejores a los que subir...como a GS subirle a equipo IX (me falta un objeto), subir de estrellas a dooku y Savage Opress, sacar a Rey (y subirle de nivel), subir a Daka, subir equipamiento a Sidious, etc
Por eso, que dedicarle tiempo a subir a los tanques........
Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. Actualmente tengo a QGJ (L)-Lumi- Dooku-Sidious-Phasma. Antes tenía a Phasma de líder, pero así me va mejor. La pregunta es, teniendo a Poogle y Daka, cambiaríais a Phasma por alguno de los dos? Tengo por ahí que saqué el otro día a Yoda 5, pero me da cosa ponerlo xq al estar a 5 parece que "llamaría" a la gente para atacarme. Además lo tengo tal cual salió. Tengo los 2,4 M y los droides para subirlo a nivel 70, de triángulos tengo unos 40 morados y de equipo pues también tengo guardado. No sé que hacer la verdad.
Yo en el priner evento saque a Yoda a 5* y lo subi a tope de todo y lo meti inmediatamente en el equipo y lo note,te soluciona muchos dolores d cabeza contra Poe y Dooku por ejemplo y ahora que esta a 6* pega unas hostias del copon.tengo a Poogle a 7* tmbn y lo recomiendo,es al que uso para defender cambiandolo por yoda en el ultimo combate cuandoconsigo un rango alto y no bajo tanto porque yoda defendiendo es malo,pero para subir posiciones y repartir hostias va en el titular!!asi que yo lo subiria a tope y de mientras iria con Poogle que es un maquina,ten en cuenta que en este juego cuanto mad feo es el prsj,mas bueno es jajajaja
A Yoda no lo metas un 5* es un caramelito.
El unico cambio que haria podria ser el de Phasma por Poogle, uno da daño y el otro medidor de turno, segun al rival que te enfrentes pon uno o el otro.
Lo de los cambios en el juego estaría bien pero yo no me lo acabó de creer ,los que han descifrado la subida del cap si que han visto que personajes como doku no serán tan buenos porque no les subirán la velocidad ,o a poe es otro ejemplo y asi los balancean, pero lo de la subida de la defensa y menos daño que en verdad seria muy bueno para equilibrar el juego no me lo creo por todo lo que tendrían que reprogramar ,con todos los bugs que crearían.
dooku va a ser bueno siempre, repartiendo hostias por doquier le den o no le den ... siempre que lo tengas bien subido...sino muere el primero...
otra GW pasada.... la han tenido que bajar porqué ahora cuesta mucho menos...
Pues yo tengo a Yoda en 6 Nivel IX y no le meto , tengo a barris con 7 K tiene un pelin más de fuerza y aparte me da vida .
Del 61 ahora estoy luchando por el top 20 esta mñna , y hoy parece k me sale todo de cara porque me enfrentado con equipos que tienen a Poogle y Daka o a Yoda y Dooku junto con GS y la verdad que entre mi Dooku y mi Geo y la ayuda de sidious se han cargado a Daka y después a Poogle sin darle opción a que me stunee , así da gusto luchar .
#4738 con mas fuerza te refieres a mas poder?? Por que si, barris tendra mas vida y mas poder xo mete mucho mas Yoda y las habilidades son mejores a la hora de atacar tu, yo lo tengo a 6* casi a equipo IX y contra Dooku Daka o Poe no sufro ni la mitad que sufria antes, con los stuns/exponer. Ahora a la hora de defender es peor, estoy subiendo a poogle para cambiarlo x yoda en rl ultimo combate y dejar la setup mas defensiva. De todas formas me gusta mas Lumi que Barris, aunque barris no es mala, pero yo para arenas no la veo mucho, prefiero a Lumi.