#4740 Sip huele a eso, se van a poner muy duros Phasma kylo, fotp... etc.
Pues r1 ahora mismo y me sobran dos combates, no e recargado porque e amanecido el puesto 11 y con tres combates ya toy r1. Haber si duro que los fines de semana es chungo meterse top3 en mi arena. Veamos que pasa jaja xd
Bien, cap lvl 80, que ya estaba empezando a cansarme, lo malo es que falta dinero por todos los lados.
Espero que miren a Rey algo, por que vamos, vaya personaje más op.
Bueno pues top 1 hoy! Cuarta vez que lo consigo y la primera que lo hago en fin de semana.Me quito el r1 uno a falta de 12 mins que iva con QGj lider, Gs, Fotp, Dakka y Dooku , le e ganado facil ,recupere r1 y a falta de 5 mins lo e vuelto a atacar para que no me bajaran y ale primer puesto, ha sido demasiado facil hoy no se, el finde pasado hubo mucho movimiento, aun asi 500 gemas pa la saca jaja.
Van a subir el cap de nivel?
Joe con lo que me ha costado maxear a tantos personajes y ahora se van a volver a quedar atras... Y lo que peor llevo es que voy a necesitar 250 jeringuillas (tengo 1) solo para el equipo titulares. Puff pues tendre que parar ya con los suplentes y ponerme a ahorrar dinero que no quiero imaginar cuanto voy a necesitar.
pues con los cambios que se avecinan ahora dudo sobre qué config poner
ahora mismo voy con:
Phasma (L) - Sid - Lumi - GS - Poe
estoy maxeando a:
Dooku (68/100), QGJ (77/85), Poogle (0/100)
y además tengo bastante subidos y equipo prácticamente a tope:
7: IG86
6: JC, Windu, IG88, Eeth Koth
5*: Daka, Yoda (en el próximo lo subo a 6)
Me faltan sólo 2 jeringuillas para completar el 2º pack de 50 (el 1º fue a GS), pero ahora no tengo nada claro a quién ponérselas...
por lo demás, hoy he vuelto a conseguir por fin rango1, sólo me han bajado a r7 desde ayer, así que es totalmente imprevisible esto de la arena
#4744 Es lo que pone en el enlace de #4721, en las siguientes semanas, supongo que será a principios de abril más o menos.
Cuanto tiempo has tardado en conseguir 50 jeringuillas? Es para ir haciendome a la idea jajaja
Consejo: ahorrad todo, dinero, Droides.
Personajes rápidos tipo doku/qgj acabarlo solo si estáis cerca de hacerlo (2 semanas o asi) si los tenéis a 4 estrellas no continúen con ellos
dejad de farmear las todos los ítem que pide 50 objetos. Yo hasta ahora no he farmeado ni uno solo y no se por que medio foro lo hace dejándose la energía de 1 mes entero cuando esos ítem salen en los desafíos de nivel 72 en adelante. Algunos se dieron cuenta que en una actualización que se hizo del juego se veía items de esos. Yo reconocí los que usa luminara.
#4747 1 semana más o quizás algo menos
#4748 en principio es una idea útil el no ir a por los equipos de 50 piezas, pero en la práctica no es útil y te doy una razón de peso: recompensa de arenas
si no vas a por las jeringuillas, no vas poder tener a GS a equipo IX y eso desde luego en mi arena significa no poder optar a rango 1 y perder diariamente una cantidad importante de cristales y de premios de arena que te permiten sacar más pjs
¿en el caso que propones de no ir a por los items de 50, qué harías con la energía?
porque en algo la tendrás que emplear, si vas a por pjs en misiones difíciles, según vayas sacando gastarás créditos, así que cuando suban el cap a lvl80 no tendrás para subir niveles y si vas a mejorar pjs "secundarios", vas a tener muchos pjs a medio subir y no vas a tener un equipo top a día de hoy
Yo uso la energía en personajes de modo difícil. En arenas ahora con estar top 50 es suficiente para mi. Y ya Farmeare ítem de 50 (que no todos se obtendrán en desafios)pero más adelante. Este juego cambia radicalmente de meta cada 2-3 meses y me estoy haciendo con personajes sin necesidad de subirlos de nivel solo dejándolos subidos de estrellas. Para este cambio de meta estaré preparado y contento de no haber farmeado un personaje que aunque muy fuerte no me gusta para nada GS, poogle, poe
Mi equipo de arenas no está descuidado tampoco. Suelo colarme top 20 pero mayormente top 50.. los top de mi arena están llenos de equipos mixtos de Droides, poe y los 2 genosianos
Con la actualización que van a introducir, uno de los cambios que a mí me gustaría ver es que la IA respetara los porcentajes de las habilidades. Cada vez me cansa más que les salga todo teniendo un 20% o menos de posibilidades, según la descripción, me parece algo injusto. Supongo que querrán compensar la estupidez de la IA a base de añadirles más porcentaje, por que si no, no tiene sentido.
También me gustaría que pusieran más modos de juego, que aun hay 4 opciones bloqueadas y siguen sin decir nada de ello. La verdad es que últimamente me está aburriendo sólo hacer arenas y gw, si sigue así no creo que tarde en desinstalar el juego.
#4750 y cómo sabes que estarás preparado para el cambio de meta si nadie tiene claro de qué se va a tratar exactamente?
es más, una vez cambien el meta, dejarás de hacer lo que haces y entonces intentarás prepararte para el siguiente cambio de meta?
es que no le veo mucho sentido a lo que dices, pero intento entenderlo
qué pjs tienes y cual es tu setup en arenas y GW?
tengo curiosidad
yo por ejemplo cada día suelo entrar entre los 5 primeros de arenas, así que me aseguro 10 fragmentos de pjs de arena (y día sí día no otros 5 extras) y además como puedo hacer doble recarga en cantina me aseguro también que voy a sacar 5 fragmentos de esferas de cantina diarios y otros 12 aprox de cantina a base de batallas
dudo muchísimo que con las batallas difíciles en las que tú te centras saques ni la mitad de fragmentos que pueda sacar alguien que siga mi estrategia (que somos unos cuantos)
#4752 en la noche te subo los personajes. Y ahora el meta va a ser sinergia entre facciones no meter a los 5 más rápidos.
Al comienzo de tu post creia que iba a acabar con "The End Is Near" nose porque jajajaja
Con lo del Dinero y Droide de entrenamiento estoy deacuerdo (aunque droides me sobran para subir de 0 a 70 a mas de 3 psj) pero con lo de dejar de farmear a Qui o Dooku porque??
Lo de las 50 jeringuillas por mucho que te las den en los desafios no te van a dar 50 de una vez, y al ser tantos los que lo necesitan yo comenzaria precisamente a farmearlas para que cuando suban el cap ya puedas subir a equipo IX a 2 o 3. Lo que recomendaria yo es que dejaramos de farmear equipo a los suplentes y centrarnos de nuevo en los titulares.
Pues yo en lo delas no farmear las jeringuillas estoy de acuerdo, siempre que puedas andar subiendo otros personajes y sea el último objeto que te falte, realmente no supone una gran mejora para ningún personaje(yo lo tengo en sidious, lumi y gs y sin más) y te viene mucho mejor equipar otros personajes para posibles cambios en el futuro.
Vamos, aunque no vayas a por esas jeringuillas, yo gasto dos recargas de 50 para ir subiendo a otros personajes y equipandoles(que tienen muchos de 20 morados y así)
Yo es lo que pensaba hacer, centrarme en los titulares. Pero con este aviso no se cuales serán. Asi que simplemente me estoy guardando equipo para subir a los que merezcan la pena. Lo que no podemos ahora es ir de adivinos, hasta que no metan los cambios no se sabra nada. Eso si, me parece absurdo decir que no se farmee jeringuillas o grilletes. Todos los personajes los usan, no creo que en el evento te den más de 30 a la semana, y cada Pj usa por lo menos 100.
Por cierto, hoy ha sido mi peor dia de arenas desde que recuerdo. 1 de 5 he ganado solo, no me ha salido nada y los otros han sido bendecidos por RNGesus.
#4755 si en teoría puede sonar bien, pero depende de cuál sea tu objetivo, si estás peleando por mantenerte entre el top10 de arenas, te merece más la pena sacar jeringuillas y grilletes y mejorar el equipo titular para evitar que el RNG te juegue una mala pasada, los pequeños detalles marcan la diferencia cuando todos tienen el mismo equipo (o casi)
mejorar los suplentes no te va a aportar absolutamente nada en cuestión de conseguir mejores recompensas (que es lo que se traduce en fragmentos)
todo eso no quita que a pesar de que yo esté sacando el equipo de 50, un pequeño % de energía lo dedique a ir subiendo equipo a otros pjs que me sirven de apoyo en GW, sería absurdo poder subir a Yoda, a Poggle, a IG86 o a algún otro que de momento no estoy usando en arenas cuando en un par de días puedo tener a cada uno en equipoVII y eso les permite hacer un papel muy decente en GW
¿Sabéis si cuando suban el cap se podrán farmear grilletes en algún desafío?, porque para jeringuillas en teoría sí se podrá (a saber cuántas semanales) pero de grilletes no lo recuerdo y también es algo muy solicitado y al igual que con la mayoría de equipo morado su drop no es nada bueno. Ya que cuesta más energía que los objetos más básicos, tampoco hacía falta que tuvieran un drop rate peor que los otros (y lo mismo se podría aplicar a las misiones de 12 de energía en cantina).
Edit. De acuerdo con este comentario: #4359, los grilletes no serán farmeables en desafíos, así que tocará farmearlos.
#4757 No bajo del top 5 y lo normal suele ser top 1 o 2. Los grilletes merecen la pena por que te permiten subir de nivel de eq. al geonosiano. Al final, con el equipo casi al máximo(solo phasma y dooku en mi equipo están sin jeringuillas) lo relevante es el timing a la hora de hacer la arena.
Mejorar los suplentes hace, entre otras cosas, que te pases la GW 20 días seguidos como si nada, además que te cubres antes posibles cambios de meta del juego, si tienes a varios subidos.
Un objeto que te da +25 de agilidad, aumenta ligeramente el daño, pero apenas es perceptible(si no recuerdo mal te sube 69 de poder)
No se, siendo el último objeto de la mayoría de los personajes de lvl70 no me parece que merezca mucho la pena, aunque claro, también es importante tenerlo para cuando puedas subir a +lvl70 e ir subiendo el equipamiento.
#4759 ahora tenerlo solo sirve para que cuando llegue la hora seas el primero en tenerlo subido de equipo. Por que además, muchos pj como sid, lumi o gs, el objeto que les falta para pasar de nivel lleva 50 jeringas. No creo que farmearlas sea una mala opción. Igual que tampoco me parece sacar chapas de dificiles o mejorar el equipo B mala. Yo tengo ahora mismo 17 pj 70-VII/VIII, asi que soy de los que apuesto por los secundarios también.
#4759 yo desde luego lo veo imprescindible para cuando abran el cap poder subirlos al siguiente nivel de equipo, es posible que cuando queramos dar el siguiente paso pueda haber ya mucho jugadores 3 pasos por delante de nosotros
tampoco hacen falta mucho pjs para la GW, yo tengo un par de equipos usables y con eso he acabado 68 GW (creo que desde que empecé no he podido acabar GW contadas con los dedos de una mano)
pero al fin y al cabo lo bueno es que esto es un juego y cada uno lo afronta como le da la gana para divertirse con ello
#4761 Es que eso es lo que más ayudará a afrontar los cambios los primeros días tras la actualización, poder tener un equipo competitivo lo más subido posible (los que meten pasta probablemente ya lo tengan, a la espera de que aumenten el cap para seguir subiéndolos) y con un banquillo de suplentes bastante amplio para poder hacer los cambios que necesiten.
Aunque hayan dicho que harán mejores a los más lentos y bajarán el ataque de los rápidos tampoco sabemos cuánto, no creo que dejen a Rey o a Leia como personajes inútiles ni al guardian jedi siendo top.
Precisamente es lo que yo estoy haciendo , que es subir al equipo titular y para empezar a Dooku ya le tengo al max esperando a que suba al nv72 para subirlo al equipo X , y estaba haciendo lo mismo
Con GS pero al desbloquear a Poogle me he visto obligado a subirlo rápidamente lo antes posible para meterlo en las arenas por Barris , mñna lo subiré al max de nivel y también subirá a equipo IX .
Ahorrar esta bien, pero a la hora de estar arriba en arenas necesitas a los pjs con buen equipo.Yo e farmeado los grilletes para QGJ y GS, note mucho cuando GS subio a IX, jeringuillas no e farmeado muchas( solo para lumi algunas, para Sid no), pues queria acabar a QGJ para dejarlo prrparado para el siguiente cap.Tambien e farmeado los 50 ojos esos qye necesita yoda para tenerlo en IX tambien (me quedan 20). Quitando eso por lo demas si que he ahorrado algo. En resumen ahorrar lo que podais, pero no descuideis a los titulares, pues las arenas son la base de las gemas diarias y es mejor que esten preparados para el siguiente cap.Para mi gw y demas son cosas secundarias, yo personalmente no ahorraria todo porque te quedas atras en arenas, y por ejemplo en mi server te pisan seguro, soy de la opinion de redheart.
Pero al final esto es un juego y cada uno juega como quiere.
Espera espera espera
Ahora, justo ahora, van a cambiar la IA para que cuando defiendan no aturdan tanto???
Osea que despues de llevar un mes farmeando como loco para tener un equipo basado en volicidad, asistencas y stuns:
Ventress lider
Daka
Douku
Qgj
Gs
Ahora resulta que nerfean la velocidad la probabilidad de stun cuando defiendes y el ataque de los pjs rapidos
COOOOOOJONUDO
GRACIAS EA
#4765 Tranqui, nadie a dicho nada del stun. Lo único que se sabe es que van a nerfear el daño a los atacantes más rápidos y subir el de los pj mas lentos. Ademas de añadir una especie de escudo, que sería una especia de HP extra que no son posibles recuperar. Aquí tienes las notas de lo que se sabe por ahora.
Todavía no se sabe nada de como se implementara. Todo son puras especulaciones. No creo que los PJs rápidos dejen de ser útiles, ni que los tankes se vuelvan todos cojonudos de repente.
Tendrían que cambiar a Boba Fett que no sirve para nada. Cambiarle la habilidad única para que se la diera a todo el equipo o algo... Ay mi amado Boba Fett, cuanto invertí en ti y que inutíl me has sido.
Por cierto, que les cuesta implementar un sistema para que todas las simulaciones de una batalla te las haga de una? Me explico, que si te vas a gastar tus 300 de energía en farmear un item, o en cantina, te deje gastar TODA la energía de una y simulando. Lo mismo para los putos desafíos, si ya todos nos los pasamos en automático, que quiten el puto CD de 10 minutos, o que te dejen hacerlos de 5 en 5, o simularlos...
Una duda,estoy dudando de a quien poner d 5 jedi en el proximo evento para subir a yoda a7estoy acabando con dooku en cantina a 7 me faltan unos 40,tengo a ahsoka en camino de la 7* y seria el 5to jedi(voy con lumi,qui,eath y consul) pero no me fio y farmeare a tope a otro en cantina cuando acabe con el conde,tengo a anakin q me toco en un sobre a 4* y tienes 9 batallas en difici para sacer chapas, pero ire a por alguno en cantina que es mas facil. Entre obi wan 2/80,mace 24/80 y barris 10/80 que harias??me atrae la idea de obi wan que luego te puede servir perfectamente para el resto del juego.
#4768 Yo creo que con lo que tienes podrias pasartelo a 7*, pero si vas a ir a por otro iria a por Barriss asi te "aseguras" pasarte el evento de Yoda y ademas te serviria para GW.
#4765 De eso no han comentado nada, ojalá. Harto estoy de que a la IA le salga todo, a veces es como jugar contra alguien que usa hacks.