Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

Piensa que va dirigido a gente que acaba de empezar, para ellos si que les veo sentido, y no es exesivo como el de jedis de 60€ o uno que habia antes de 100€

Elpiramide

#4887 Bueno es que el otro que compré fue el primero de hecho xD Quizá solo tuve mala suerte.

Por ahora he estado gastando 150 en recargas, pero creo que empezaré a gastar 200.

Bona81

Joder con la guardia real ahora k me acuerdo ya he luchado en Atenas contra ella y me costó un poco bastante acabar con ella , entre GS Dooku y Sidious para k no la curaran y al final me hice con ella .
Pues la tengo por ahí olvidada como otros tantos k me han salido , lo que pasa es que ahora estoy centrado en Poogle que mñna lo subiré a 5⭐️ Y si todo me cuadra también completaré y quedará al max mi Geonosiano , llevo 2 días centrando todas las recargas para terminar la última agilidad para subirlo al max hasta k llegue al nivel 79

Lord_Pepurri

Pues yo hoy rango 1, eso si con recarga ,he gastado 8 combates y me sobran 2, pero ahora mismo estoy el 2 ya no los gasto yo creo. Gane al primero al limite a falta de 40 seg para los premios y sufri para ganar, el iva con QGJ lider, Leia, Rey ,Royal guard y GS( este no estaba en equipo IX) y me dio la vida porque mi GS si lo esta jaja.
Haber si no me bajan como el sabado que quede r1 y al dia siguiente a la hora de comer estaba el 51 pff se cebaron conmigo, malditooos jj.

monokojo

GO https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

stone_apo

por fin JC a tope... una cosa menos... a ver si en GW ayuda algo más jajaja

1 respuesta
ReoAvalon

Yo me tengo que poner con JC algún día, lo tengo "abandonado", nivel 61 (soy nivel 66) y equipo VIII pero con 4*, y en la GW se ceban con él y me dura un suspiro, así que no me sirve para nada ;( , pero hasta que no termine con Geo no me voy a poner con él, que le vamos a facer.

1 respuesta
stone_apo

#4897 yo lo fui subiendo y me daba pena dejarlo tirado... a ver si piensan en él y le dan algo de chicha en alguna actualización porqué aparte del healing mucho no vale la verdad, ni teniéndolo a tope...

1 respuesta
ReoAvalon

Básicamente yo lo quiero para la GW, que es para lo único que sirve, que sólo con Lumi de healer tengo que reiniciar un montón de veces.

1 respuesta
stone_apo

#4899 si, y para misiones también va bien...
ahsoka 6* vamos progresando...en cuanto acabe con ésta me podré poner con QGJ...

por cierto, quien veis mejor para arenas, Poggle o Daka ?

2 respuestas
pitikan

Hola socios

Una duda, tengo a

QGJ 7* VIII Sid 7* VIII Lumi 7VIII Dooku 7 VIII Yoda 5* VIII (casi XIX) y Phasma 7*VIII

Que equipo os parace mejor:

a) QGJ (L) Lumi Sid Dooku Yoda
b)Phasma (L) QGJ Lumi Sid Dooku

Saludos

2 respuestas
ReoAvalon

Según veo en mis arenas y según he leído por aquí, para Arenas mucho mejor Poggle que Daka, para atacar, para defender, quizás mejor Daka por el RNG favorable que parece que tiene junto con Dooku.

Yo lo veo claro, QGJ de líder. Es muy rápido, suma velocidad para Lumi y para Yoda, el cual, según escriben por aquí, funciona de puta madre contra Daka´s y Dooku´s, y ademas Qui cuenta con su ataque con apoyo, que si te lo hace Dooku contra jedi´s, pues apaga y vamonos.
Además así tendrías casi el equipo más rápido posible.

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4900 Pues depende de la setup que lleves y de si quieres defender o atacar.Si tienes a un healer ( como lumi) yo iria a por poggle, pues soy de los que piensan que con healer en arenas vas que chutas ya. De todas formas son buenos pjs los dos, pero yo iria a x el abuelo de GS, poggle xd.

#4901 Las dos estan bien yo me decantaria por la primera que es parecida a la mia quitando dooku por Gs, bueno y yoda que lo tengo a 6*, te quedara una setup rapida a mi me funciona bien, pero es cuestion de gustos, prueba la de phasma tambien y mira con cual defiendes mejor tb para que te tiren menos puestos atras.

1 respuesta
pitikan

#4902 Claro con Yoda hay un montón más de posibilidades, además Phasma rara vez me ataques adicionales como líder, el problema es la defensa.

#4903 Es como le decía al compi Reo, en mi arena hay mucho movimiento y bajo bastante, no se si es por la baja defensa de Yoda, por eso os preguntaba

gracias a ambos

1 respuesta
ReoAvalon

Bueno, ya sabes que para defender sólo tienes que hacer el último combate con el equipo defensivo, si es por defensa si, totalmente opción B, al parecer Yoda es truño defendiendo y Phasma utilizado por la máquina es over, así que opción A en ataque y opción B en defensa, seguro que así te bajarán menos.

redheart

#4890 con ese equipo, yo para arenas usaría:

QGJ (líder) - Lumi - GS - IG88 - Chewie

IG86 con 1* es de papel, Talia y Chewie tienen poca pegada, pero Chewie te puede venir bien para absorber daño (el guardia real con 1* no te va a hacer tampoco nada porque muere muy rápido)

¿A por quién estás yendo en cada sitio?

lo suyo sería algo así:
Batallas de cantina: GS
Esferas de cantina: QGJ
Arena: Sid
GW: Lumi
Misiones difíciles: RG (en cuanto lo tengas a 3* ya te será útil para cambiarlo por Chewie) / Rey / JC (súbelo al menos a 4* para usarlo en GW)

1 respuesta
elmon5

gracias, metere a chewie entonces
estoy haciendo tal cual eso que has dicho pero también en difíciles estoy sacando a dooku.
hoy cuando den los premios de la arena saco a sidius a quien quitaria entonces a chewie o ig-88?

la putada de jugar centrado en cinco personajes nada mas es que los desafíos y el modo historia esta difícil progresar, guerra galactica me la voy pasando pero por los pelos no tengo suplentes, eso si en arenas el 13 quede ayer

1 respuesta
ReoAvalon

Lo prioritario es la Arena, por que es la fuente de cristales con los que poder recargar energía en cantina y energía normal, para poder farmear personajes y equipo. Poco a poco, irás subiendo a los personajes que farmeas y sólo con ellos te irás pasando los combates del lado luminoso y oscuro, poco a poco, eso si.

Yo quitaría a IG-88 antes que a Chewee, en niveles bajos es muy útil.

Lord_Pepurri

Pues dos kilitos acabo de gastar, hoy e subido por fin a GS y QGJ a 7* el equipo de arenas lo tengo en 28299 de poder solo puedo subir equipo xq a yoda hasta el proxmo evento no lo subo a 7*.

No se si seguir con dooku en misiones de cantina que lo tengo en 4, o ir a por otro. Que tal Kylo maxeado los que lo teneis??
En chapas de la cantina ahorrare unos dias en lo que me pienso a por quien ir que despues de QuiG no tengo ni zorra de a quien farmear.
Pd: solo me han bajado 20 puestos desde ayer estoy el 21 en arenas se nota las 2
que e subido al menos en la defensa que el sabado me movieron del rango 1 al 51 pfff xD.

1 respuesta
kanedar

#4909 ahorrar es lo más sensato, ya que el meta esta a punto de cambiar. Si no de cantina daka es un valor seguro, ya que es la única healer del lado oscuro. Te ayudara mucho en las misiones. En cuanto a kylo, yo lo tengo a 6*/VIII, es un pj muy versátil. Solo que con el meta actual de velocidad no termina de funcionar en arena. Tal vez en la siguiente actualización se vea reforzado.

1 respuesta
DrellThane

Puff..

77/80 fragmentos para sacar a Rey (tengo las 3 misiones de Rey desbloqueadas)
47/50 esposas moradas para subir a IX a Geonosiano

Lo peor es que dices, bueno queda poco para Rey... pero es que a 4* no sirve de mucho y tengo que volver a subirle.. (no sé cuantas estrellas mínimas serán necesarias para que este pj sea competitivo contra equipos de 70)

En fin que se me hace eternooooooo :no:

1 respuesta
stone_apo
#4911DrellThane:

En fin que se me hace eternooooooo

jajaja yo acabo de conseguir a Poggle....va a costar la vida entre este, acabar con GS, con Dooku, empezar con QGJ jajajajaj

1 respuesta
DrellThane

#4912 Si bueno.. yo a QGJ lo tengo apartadísimo...porque como tb tengo subiendo a Daka (que está en mi equipo titular) pues el pobre Qui Gon está a la espera jeje, pero es que para mi subir de estrellas a los personajes que sólo se pueden desbloquear a través de premios de cantina son los peores (en cuanto a lo que cuestan desbloquearlos)

P.d: A Daka la tengo lvl 70, 5*

1 respuesta
stone_apo

subir 2 * más son 185 chapas... lo que se tarda es un montón pero vamos, estamos todos así....y claro, nos gustaría tenerlos a todos pero al final hay que discriminar personajes...porqué luego subirles equipo aún se tarda más jaja

stone_apo

por cierto, habéis terminado con la fase 7 en modo difícil del lado oscuro ?

campaña 7-A contra un windu level 10 y otros personajes level 9 que aún no se pueden conseguir ?? :wow:

1 respuesta
DrellThane

#4915 Sí. Yo excepto las dos últimas misiones del lado luminoso (que es el que más flojete tengo) ya me he pasado todas.

Y respecto a tu pregunta creo que no se puede conseguir... Pero sí, windu está ya en lvl 10 dorado

MrMeji

#4913 Igual cuando te pongas con QGJ ya no esta ni de moda, el meta cambia constantemente

1 2 respuestas
DrellThane

Por cierto, acabo de luchar en la arena y me acaban de pegar una tunda considerable.

El equipo rival era:

Poggle (L)
Sid
Lumi
Piloto de la Resistencia
Daka

Todos al 70, Todos maxeados menos el piloto... y yo no sé si era porque estaba poggle, pero el piloto me ha rebentado, me ha hecho varios críticos de 9K de daño y adiós muy buenas xD

Encima voy primero a por Sid, me lo cargo y como no a la primera de cambio Daka me lo revive jaja

stone_apo

#4917 por eso, cuando empecé con el juego QGJ era un pakete de los buenos, ahora es la ostia en vinagre, de aqui a un mes cuando me pueda poner con él ya veremos....
prioridades los que tengo más subidos, o sea GS, Asajj, Ahsoka y Dooku ... darle cariño a Poggle que lo acabo de conseguir y QGJ y Yoda pues ya se verá...

2 respuestas
kanedar

#4919 QGJ nunca a sido un paquete, ha sido chromiun hasta que lo pusieron en cantina. Por eso no veias ninguno casi. Pero nunca lo ha sido, ni nunca lo sera. Es un pj rápido y buena habilidad lider para jedis. Con asistencia cada dos turnos con un +70% de ataque al asistente. Habilidad para quitar buffos y subir el ataque a tu equipo. QGJ es una apuesta segura, siempre sera un personaje top. Igual que lumi o sid, aunque no se usen ya tanto, si los farmeas no sera tiempo perdido.

Y si, el meta cambia rápido, pero al final tienes una base de pj que son buenos siempre. Lumi practicamente a desaparecido de mi arena, pero sigue siendo una bestia.

1 2 respuestas