yo estoy empezando y juego con la idea de sacar geonasiano, sidius, lumi, qgj y un quinto de momento JC porque no hay mas.
hoy me toco ig-88 merece la pena como quinto
pensad que no tengo mas soy nivel 42 tb tengo ig-86 luego los que dan na mas
tengo problemas horribles con el quinto jeje
consejos?
#4860 consejo aceptado....me olvidaré de IG-86 por el momento y cuando acabe con Poggle (dios dirá cuando) ya habrá tiempo para él (si no hay otro más interesante entonces)
gracias.
#4861 hombre, entre llevar sólo 4 pjs y meter un droide, mejor usarlo, sí xDD
a niveles bajos, casi cualquiera te va a hacer el apaño porque hay muchos jugadores con pjs poco útiles
cual es tu equipo actual y qué otros pjs tienes?
#4837 Esta claro que es la que mas pega y en las nuevas pelis sera la Jedi que se enfrente a todos los malos.
(Y si es bastante guapa la chavala).
El problema de Rey es que dentro de los rápidos es "lenta", entonces imagino que defendiendo la focusean con todo lo que tengan y la borran
#4865 yo desde luego es lo que hago, Sid + GS = Rey muerta
no suele tener nunca opción de atacarme
Estaba pensando en como funcionaría el siguiente equipo, a ver que os parece:
Poggle (L), Sid, Phasma, IG-88 y RG.
Primero Sid con su ataque AoE, después Poggle con su buffo, Phasma da ventaja a todos e IG-88 al final revienta al equipo entero,no? Ya se que es lento, pero ahí entra RG, a quien intenten matar primero salta la defensa de RG, y deberían de llegar todos hasta el primer ataque de IG-88..... no?? :wtf: :wtf: Que os parece?
#4871 sí, esa es la teoría, por eso conviene tener pjs con AoE si juegas con Poggle porque lo aprovechas mucho más
eso sí, habrá que ver cómo se comporta RG defendiendo a IG88 porque si no, es muy posible que acabe muerto en el primer turno
#4873 y además si el contrario tiene a Dooku quizás te hago stunt a IG y te deja con el culo al aire...
A ver, evidentemente de un ataque no voy a matar a un equipo entero, pero tiene que hacer un dañito de aupa, y matar del tiron a personajes como Sids, Dookus y demás, es que es mucho dañito y evitando armadura.
Si claro, todo se basa en que RG sea capaz de aguantar , pero cuando me he enfrentado a él, es un tío duro que aguanta lo que le echen
Bueno, contra el RNG y ese tipo de cosas nunca se puede hacer nada claro, jejeje
#4875 Una luminara en su equipo te jode toda la estrategia, es lo malo de depender todo tu daño en el AOE.
Ahora mismo el meta es el de bursteo en un turno.
#4865 Tienes razon,suele ser el primer objetivo del rival. Por quien la sacas para defender en la ultima arena Han o Poe?
#1 Muy buen juego la verdad, le e descargado hace unos dias (antes de ver el post) y la verdad que es un vicio impresionante jejeje eso si yo aconsejo el instalar Bluestacks y jugar desde hay ya que si no...la batería de tanto jugar os dura un rato
#29 La verdad que cobran una pasada por las tarjetas o lo que sea eso de objetos... pero te digo que hay las de "Bronzio" que son gratis cada X tiempo y recogiendo unas monedas, aparte de eso tampoco pierdes mucho ya que todo lo que viene con paciencia lo consigues jugando, yo me tire el primer dia cosa de 3h jugando actualizando personajes,consiguiendo estrellas,subiendo niveles,etc... y sin pagar ni un duro
#4878 Es una maquina, una pena tenerla a 4. Tu la tienes ya a 5 o incluso a 6*?.
Tienes un equipon. Me falta poner a GS a tope.
Puff como te toque leer 4800 mensajes vas a tardar un buen rato jajajaja
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar que cualquiera te va a ayudar.
PD: consejo gramatical, es "desde ahí" no "desde hay"
Tengo acumulados más de 2000 cristales, los gasto en un paquete de 2500 o los guardo para recargas? La última vez que compré ese paquete no me toco gran cosa.
Lo más rentable es utilizar los cristales para recargar energía normal y de cantina. Si te lo puedes permitir por tus "ingresos" diarios de cristales una recarga de cantina y dos de energía, y ya si te sobra pues dos recargas de cantina.
Vosotros le veis sentido al sobre "lote droide asesino" que cuesta creo que son 25€? Porque yo no. En dicho sobre te dan 3 con droides, hk-47 (4), ig88 (3) e ig86(1*) +15 fragmentos de ig86...
Sin embargo a ig86 lo puedes obtener desde el principio del juego jugando con samsung (o bluestacks)... Y encima ahora esta el sobre ese diario de primavera que te dan fragmentos o algun droide de regalo... Y a mi ya me han dado a hk47 (4*)... Por eso digo q no se que sentido tiene gastarse el dinero en el otro sobre
pues ahora llevo QGJ** luminara**** jc** geonosino**** y guardia real* equipo 5 nivel 43 todos a sidius no lo saque todavia espero sacarlo mañana.
luego de eso ya los que te dan al principio talia*** y chewe*** equipo4 creo que son los únicos que valen algo y si los estoy subiendo un poco
y luego ig86* ig88*** y biggs** darklighter sin subir nada de equipo