Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#5033 ten en cuenta que si metes bufo con Poggle y lanzas AoE de Sid+Kylo harás mucho daño

#5040 una vez inicias un combate necesitas que pasen 10 minutos hasta poder hacer el siguiente, así que si te quedan 2 combates, necesitas como poco 20 minutos antes del cierre de la arena

2 respuestas
Bona81

Puede ser eso Stone !! Porque por más k busco no lo encuentro así k mg quedare con las ganas ...
xHelio espérate a la última hora para ver cómo estás en el ranking

1 respuesta
stone_apo

#5042 sigue mirando el hilo de twitter de EA ya que quizás lo vuelvan a poner...

onizukazgz

#5041 realmente harian falta solo 15 o incluso menos depende de lo que dure el ultimo combate.

Borjaman

#5041 Pues si, acabo de probar dos batallas con esa configuración y me gusta. Las dos ganadas fácil y sin bajas.

Lord_Pepurri

Pues ayer quede al final rango 1 en arenas, me estoy mal acostumbrando a meterme ultimamente arriba, pero que me quiten lo bailao jaja.
No me movieron y con el ultimo combate rete al r2( que era de pago y siempre sufro mil) y aunque perdi contra el mantuve el primer puesto, septima vez q lo consigo.
Felicidades a los que os estais colando como yo arriba de las arenas, vamos chavales que no decaiga!

1 respuesta
Monchi300

#5046 Felicidades maestro,yo llevo tmbn cerca de 3 semanas quedando todos los dias rango 1 menos algun dia q me despisto y se notan los cristales una barbaridad!! Esta semana estara mas complicado xke habra mas movimiento con la semana santa y tocara recargar mas supongo

Yoyo11

#5040 en principio para acabar justo cuando acabe el tiempo para la recompensa. Si estás al límite de algún rango de premio ese es el momento idea cuando se mueve el tema. Sino estas en rango de premio las puedes dejar para después y ganar algún puesto que es después más difícil que te bajen en todo el dia

overzeta

todos los taunts duran lo mismo?

hoy un RG se a tirado tankeando media hora y al final ni lo llegue a matar... entre su pasiva & lumi + barris

se curaba mas de lo que le pegaba :psyduck:

1 respuesta
guilles

#5049 Cada taunt tiene una duración. Es que nunca has visto lo malo que es Chewy?

redheart

se puede poner una queja a EA si haces una arena y no puedes jugar? xDD
me he pasado tooooooodo el compate estuneado, literalmente

el rival tenía a Daka, Dooku y RG y me han dejado estuneados a los 5 a la vez!!! acojonante

no he podido hacer ni un solo ataque, me los han ido liquidando a todos uno por uno y cada vez que me iba a tocar me los volvían a estunear

1 respuesta
M

#5051 Hay uno en mi arena con este equipo: Phasma, kylo, RG, Dooku y Daka. Directamente siempre le esquivo cuando le veo.

1 respuesta
redheart

#5052 yo hoy he tenido un fracaso estrepitoso

tras muchos días quedando fácil en puesto 1, hoy se me ha ocurrido la genial idea de cambiar mi setup

hasta ahora estaba usando:
Phasma (L) - Lumi - Sid - GS - Poe

y he puesto
QGJ (L) - Lumi - Dooku - GS - Poe

he perdido 2 combates (por masacre) y he quedado el 6º de puro milagro, pero es que encima los que he ganado han sido de puro milagro acabando un 1vs1 y ganando por la mínima

no me ha gustado nada cómo funcionan QGJ y Dooku, y eso que se supone que son la leche :(

1 respuesta
J

Pregunta tonta ,que personaje es RG?

1 respuesta
redheart

#5054 RG = Royal Guard = Guardia Real

Bona81

Pues yo te puedo asegurar k desde hace 2 días que he cambiado a Barris por GGJ y de los 30 primeros no bajo nada más empezar mis batallas ( 17:00 h ) antes con Barris me bajaban del 50 en adelante y se nota .
Y te digo k me he enfrentado a equipos con Poe , Poogle y los androides o Rey Daka PHasma Han Luminara y en el 1º turno con Dooku de líder + QGJ , GS , Lumi y sidious les quito a 2 miembros sin que me puedan atacar todavía , es flipante el cambio k te puede dar un jugador rápido y fuerte como QGJ yo lo recomiendo 100%

1 respuesta
redheart

#5056 normal, Barris para la arena es como ir con 4, has cambiado a una healer de las que menos curan por un pj de los que más pegan

no es comparable porque son perfiles diferentes

el problema es cuando te metes en rangos altos y te enfrentas contra pjs como Leia, Rey, FOTP, GS... que de un ataque te revientan a QGJ sin enterarte

1 respuesta
M

#5057 Mira yo uso 2 setups distintas dependiendo de si el rival tiene a dooku o no:

Si no tiene a dooku: QGJ (líder) - Sid - Lumi - Rey - GS

Si tiene a dooku: Sid (líder) - Rey - GS - Poggle - Phasma

De momento me funciona bastante bien y eso que mi Rey está a 5* y QGJ aún no está a 7.

2 respuestas
redheart

#5058 yo voy a pasar de QGJ, en mi arena los 20 primeros tienen a Dooku de líder, así que me voy a unir al rebaño (yo antes usaba a Sid de líder y todo el mundo iba con Phasma así que yo perdía sin remedio hasta que empecé a poner a Phasma y me metí en el top, así que voy a repetir faena)

mi idea es usar:
Dooku (L) - GS - Lumi - Sid - Poe

mientras tanto estoy subiendo a RG y en cuanto lo tenga a 4* probaré a ver qué resultado da en lugar de Poe, total, no suele exponer nada de nada últimamente, así que si le saco algún stun adicional eso que me llevo

había pensado también cambiar a Sid por Poggle, pero en ese caso no tengo AoE así que no me da tiempo a atacar a los que exponga Poe cuando le dé la gana de hacerlo

overzeta

Dooku 97/100 este noche cuando recargue caerá la séptima :O

Bosko777

#5058 Yo uso tu primera setup, pero con Phasma en lugar de Rei (solo la tengo a 4*). Me funciona genial, pues actuan todos antes del bonys de turno de Phasma, y si entonces tengo a todos vivos, gano seguro.

Respecto a tu segunda setup... No te rentaria más poner a Phasma de lider? Phasma renta más como lider que Sid, aun sin llevar de la primera orden. Sid solo sería mejor llevando personajes con sinergia con critico como Big, droides, etc.

Saludos.

1 respuesta
ReoAvalon

#5053
Y no renta más poner a Phasma y a Dooku en el mismo equipo? Por aquello de que si Dooku ataca fuera de su turno sigue teniendo sus ataques de bonificación y probabilidades de subir medidor, no?

Aunque tu todo eso lo sabes mejor que yo jejjee, no se, a mi me gusta más la que has utilizado hoy,aunque al final siempre depende de la arena donde estés.

1 respuesta
M

#5061 El RNG nunca me favorece así que prefiero meter buenos críticos y deletear al menos a 1 antes de sus turnos. Con el parche nuevo ya veré que hago, seguramente cambien muchas cosas.

Bona81

monopatin
Me he enfrentado a varios con rey y con Daka y ahora no tengo problemas porque si logro darla el stuneo con Dooku , la dejo y voy a por Daka y en el 2º turno la remato , por suerte en mis arenas no he visto de momento a ninguna Leia .
Entre mñna y pasado espero poner al max a QGJ y en cantina tengo dudas
Daka , Poe o el soldado ct55 .

Bosko777

#5062 Cierto. El ataque extra que otorga Phasma es el primario, así que cunde muchisimo con personajes que tengan un primario interesante como Doku, RG, Daka, TIE, etc.

Yo antes siempre usaba a Phasma de lider, pero tuve que poner a QGJ para poder usar a Lumi antes que Phasma. En cuanto suba mas a Doku lo cambiaré por Lumi y pondré a Phasma de lider de nuevo.

xHelio

una dudilla que tengo,a ver si me la podeis resolver.

Quedan menos de 4h para que me recarguen las 5 batallas de Arena.Si recargo ahora con cristales y no las consumo antes de esas 4h,se me acumularan con las siguientes o las pierdo de alguna manera?

Edit-Ya he visto que solo dan una batalla,que estafa

1 respuesta
bryan96

#5066
A las 00:00 se reinician las batallas, si no has gastado las que tenias las pierdes

Edit: si terminas una batallas y todavia te sobran mas, lo que pasa es que eliminas el tiempo de recarga, no recargas batallas

TIOOMO

Acaban de poner un personaje nuevo.....
Se acarcan novedades!

Monchi300

Chaman tusken...

K0nig

Han puesto el Soldado de Magma en los rewards de la GW