Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
darkavm

Sólo para USA y Canadá :psyduck:

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4bugsu/datamined_3242015_update_free_shards/

1 respuesta
JoseAnt

Hola a todos.
Llevo leyendo este foro bastante tiempo y he seguido los consejos que he ido viendo. Ayer, por primera vez, ascendí al top 5, estuve desde las 12 de la mañana el número 1 de mi servidor (por si alguno es de mi servidor, soy Veskasa Stargazer), y a dos minutos del cierre me bajaron al número 4.
Mi equipo en Arenas está formado por QGJ (líder)-Luminara-Dooku-GS-Rey, pero me suelen bajar bastantes puestos, esta mañana he empezado el 19 y ya he subido de nuevo al 3 (luego asaltaré el primer puesto otra vez). Mi estrategia es quitar el máximo de vida posible con rapidez y curar con Lumi cuando las cosas están feas, la verdad, es que tener 3 pj que quitan mucho daño (QGJ,GS,Rey) y que pueden pedir asistencias me asegura al menos que atacaré fuerte en un turno aunque eliminen a uno de ellos.
Tengo algunos reservas interesantes, pero tengo dudas sobre cuál subir, por eso estoy ahorrando de todo para ver qué me conviene.
Qué os parece el equipo? Cambiaríais algo?
Saludos!

2 respuestas
DrellThane

En la tienda de GW está ya disponible fragmentos del Soldado de Magma... Alguien que lo esté farmeando para saber qué tal va?

1 respuesta
Josselete

#5073 Dudo mucho que alguien lo tenga lo suficientemente subido de estrellas para que te pueda dar una opinion clara. En unos 4 o 5 dias la gente lo podra tener a 4 estrellas o asi y es entonces cuando se podra llegar a meter en alguna setup.

1 respuesta
Mazingo

#5074 yo tengo 24000 ahorrados de GW y me daba pereza el piloto y voy a empezar ahora mismo no me parece mal personaje y bastante combinable,ya diré algo

1 respuesta
Josselete

#5075 Desde luego es una gran noticia. Si le echamos un ojo al personaje en 4 estrellas y con el equipo al maximo, tiene una pinta tremenda.

Giggs11

El juego si fuera mas barato en sus gastos estaria bien ... he jugado desde , si no recuerdo mal el dia 17 de enero mas o menos todos los dias y ciertamente el q se metio a cristales 100€ tiene una ventaja absoluta
Dicho esto sin un duro invertido no me va mal . n70 3 de 7 estrellas y 5 de 6 estrellas no me sobran itens de mejora y tpc muchos creditos pero hay estoy x el nivel 150 a 110
El juego en cuanto a estrategia es genial , no le den mas vueltas un solo setup no sirve para nada, los expertos q hablan de equipos de doides q no olviden q hay personajes antidroide , para mi el setup bueno es tener 2 equipos lo mas variado y ajustable posible lo q llevara mucho tiempo o mucha pasta
Como ejemplo mi equipo anda x 23.500 puntos y a algunos de 25000 los gano en la arena sin bajas y hay otros equipos de menos de 23000 q me es imposible , se xq jajajaj ciertamente si tubiera a otros 2 mas subidos con ese cambio estarian fulminados pero no es el caso asi q evitarlos a toda costa

saludos

ReoAvalon

#5072
Si con esa setup ganas los combates para luchar con los de arriba no cambies nada. Si lo que te pasa es que después te bajan aparentemente fácil lo que tendrías que hacer es buscar una setup "defensiva" y utilizarla en el último combate para que cuando do otros intenten ganarte lo tengan más difícil.

Teniendo en cuenta que el RNG es muy favorable con algunos personajes tipo Phasma, Daka o Dooku, metería a esos 3 con Phasma de lider, y aprovechando que tienes a Rey que es de las mejores del juego pues a ella más GS, por ejemplo.

Prueba varios días combinaciones así que y ngas de personajes tops, y a ver con cual te bajan menos.

Fascaso

El drop de este juego es absurdo, entre ayer y hoy 2 objetos de 40 intentos.

El chamán tusken mola el diseño.

1 respuesta
stone_apo

jo...r toda mi energía de cantina más 1 recarga para 3 míseras chapas de GS ... :cry:

TIOOMO

Argggggg.
Hoy me he quedado a tres personajes de acabar la Guerra Galactica......
Al ultimo Doku le ha salido todo diez veces seguidas he jugado hasta con los que tenia a una estrella......
La "aletoriedad" de ese personaje está claramente desequilibrada a favor de la maquina.

1 respuesta
Giggs11

#5081
correcto a mi tb m salieron 4 equipos de conde Doku y el ataca con bonus al 100% y mi inutil plasma no me daba ni una p.... asistencia

V

Hola a todos. A ver si me podéis echar una manita. Actualmente tengo:

  • GS 7* Eq. VIII - lvl 68(acabo de subirlo a 7*)
  • Daka 6* Eq. VIII - lvl 68(sigo hasta llegar a 7*)
  • Luminara 7* Eq. VII - lvl 68
  • Sidious 6* Eq. VIII - lvl 68(10 fragmentos para 7*)
  • Dooku 4* Eq. VIII - lvl 68(poco a poco sigo sacando fragmentos)
  • Jedi Consul 4* Eq. VII - lvl 66(está un poco de reserva)
    Resto:
  • Phasma 5* lvl 52
  • Luke 4* lvl 58
  • Chewbacca 4* lvl 58
  • Talia 4* lvl 55
  • Jawa 3* lvl 51
  • Guardia Real 2* lvl 50
  • Poe 3* lvl 50
  • Darth Vader 4* lvl 48
  • Anciano Ewok 2* lvl 45
  • Soldado de las nieves 2* lvl 46
  • Soldado 1ª orden 2* lvl 44
  • Policía de Inframundo 2* lvl 47
  • Sargento clon 2* lvl 44
  • Jedi Guardian 2* lvl 41
  • Explorador Ewok 1* lvl 40
    A nivel 1: IG-86, Biggs Darklighter, Lando, Soldado de magma, Lobot

Así que después de subir al GS a 7* no sé que farmear en cantina. Y cuando suba a Sirius tampoco sé en qué gastar las chapas de la arena. En GW estoy sacando a Phasma y luego qué. Me veo flojo en el lado luminoso. Rey la tengo a punto de salir (75/80). Mi gran error fue instalar el juego, jugar un par de días, dejarlo durante más de un mes y luego volver, porque ahora mismo en arena estoy en posiciones de 350-550 y todos en mi entorno tienen equipazos de nivel 70.

3 respuestas
stone_apo

#5083 Acaba con Rey lo primero ya que te queda poco y luego equípala...

de Cantina a QGJ y luego a Daka, yo lo estoy haciendo ahora también
de Arenas a Han, Eeth para el evento de Yoda o los droides si quieres un equipo de droides
de GW Poggle, IG-86 si quieres equipo de droides y luego pues piloto/magma a elegir

1 respuesta
Mazingo

#5079 yo estoy igual con JC añoro el drop de geo y luego baris para el yoda de 7* me va costar meses
#5083 yo con lo que tienes y sabiendo que ha estado el juego aparcado dooku en cantina cuando acabes con daka iria por quin,y en gw yo uso mucho mas a poogle que phasma ,prefiero el bloqueo de habilidad y su bufo ,y ahora mismo no me va bien por lento.Y bueno primero equipa al maximo antes de las dificiles .Si te sobra rey y piloto del primer orden son los que mas pegan,y no te iria mal un tanque como guardia real o hans

2 respuestas
Giggs11

#5083 Mi equipo no esta a nivel 70 y estoy a nivel 100 eso si tengo 3 a 70 pero x cuestion de fuerza de ataque no uso uno de ellos los demas estan con 6 estrellas y uno con 5, niveles 67 67 y 66

GS??? ese quien es soldado genosiano??

de los q tienes para ir farmeando x la cantina pues x Talia ... pero no es nada del otro mundo el ig-86 esta guapo a partir de 5 estrellas y el el g6 de la cantina tienes al famoso conde doku q veo q lo tienes en 4 estrellas y 8 de equipo asi q es opcion buena para darle

1 respuesta
stone_apo

#5085 el drop de geo es brutal, me faltan 10 chapas para 7* y me va a costar una semana, ya verás, jjajajaj

pero vamos, que tengo a dooku 5* y me va a costar 2 meses subirlo a 7* con recarga diaria de cantina, suerte que con lo que me suelte de cantina puedo ir subiendo a QGJ que lo tengo muy bajito...

1 respuesta
stone_apo
#5086Giggs11:

GS??? ese quien es soldado genosiano??

si

respecto a Talia, yo la tengo a 5* y nivel 6 de habilidades pero deja mucho que desear....su poder de ataque es bajito y lo que más me fastidia es que para curar a los demás se deshace ella....es la única healer que le pasa esto no ?

1
redheart

#5072 en mi arena hay 2 con ese nombre pero uno tiene a líder Dooku y el otro a Poggle, así que no debes ser tú ninguno de los 2

2 respuestas
Giggs11

#5089 el tiene a Doku pudo haber cambiado de lider momentaneamente

JoseAnt
#5089redheart:

en mi arena hay 2 con ese nombre pero uno tiene a líder Dooku y el otro a Poggle, así que no debes ser tú ninguno de los 2

Creo que no. Yo ahora estoy el primero de la Arena. El nombre es el que te dan pregenerado al inicio, no me di cuenta y no pude poner el nombre que yo quería y así me he quedado.
Aprovecho para pedirlo: alguien sabe cómo cambiar el nombre o si puede hacerse?
He leído lo del soldado de magma. tiene buena pinta, miraré de sacar estrellas en GW y ya iré diciendo qué tal es.
Saludos

1 respuesta
bryan96

#5087
Alá!! El drop de Geo puede ser malo, aunque comparado con Dooku u otros es buenisimo, pero 1 semana para 10 fragmentos?? Yo he llegado a sacar facil 20 fragmentos en 1 dia de Geo (con doble recarga).

1 respuesta
V

#5084 y #5085 gracias. Para Dooku necesito subir a 69 (será mañana). Y lo de QGJ ya lo pensé la verdad. Por cierto, para sacar el material de equipamiento como lo hacéis? simuláis misiones dificiles donde esté el drop? o las normales. Fijais un personaje hasta que esté completamente equipado y luego a por otro? hay misiones que tengan más porcentaje de drop que otras para el mismo material? Yo de momento lo hago un poco al tuntun, hago mis desafíos y si veo a alguien que le queda poco para equipar una ranura, me centro en él.

1 respuesta
stone_apo

#5092 será el día...yo hoy con recarga y media 3 fragmentos....que miseria...pero bueno, a 10 que estoy y en cuanto lo acabe a por Dooku y de forma indirecta por QGJ

redheart

#5091 es el que dan ahora? cuando yo entré daban de nombre "Mol Eliza" pero es cierto que ya no se ven tantos

y no, no se puede cambiar el nombre

el soldado de magma para meter en un equipo AoE es la bomba (nunca mejor dicho), tiras bufo con Poggle y luego lanzas el AoE de Magma, Lando y Kylo = muerte de todos o casi todos

1 respuesta
stone_apo

#5093 para mi lo del drop es una incógnita...si es cierto, aunque seguro que es casualidad, que al menos yo cuando voy a por personajes que no he tocado ni en pintura, como Rey, me salían más chapas que los que habitualmente voy mejorando...ya digo que puede ser casualidad...

yo miro las misiones, si tienen más de 1 objeto que necesite aunque cuesten más energía voy por ellas, ya que si no encuentro el primario igual me sale el secundario y ayudo a otro personaje...

1 respuesta
JoseAnt

#5095 Yo me descargué el juego a principios de diciembre, supongo que daban uno aleatorio de unos cuantos que tienen.
La combinación AoE es bastante buena, pero no tengo muchos pj con ataque de área a los que tenga potenciados, sería entrenar a muchos desde 0 o empezar a conseguirlos y me da un poco de pereza :P

#5096 Yo tengo una teoría que he ido intentando y más o menos me funciona. Creo que en cada zona se consiguen más objetos y fragmentos dependiendo de la hora. Por ejemplo: en misiones del lado luminoso es de 9 a 10 de la mañana, en Cantina de 7 a 8... pero por ahora no le he pillado la periodicidad, o va variando o es cosa del azar.

1 respuesta
bryan96

#5097
Veo tu teoria y la subo a que yo creo que aumenta un poco el drop a medida que te quedas sin energia,( sera por la de veces que he gastado montones de energia sin que me salga nada y en la penultima o ultima simulacion me saliera lo que queria). Lo que hago yo es si tengo 2 o 3 items que buscar, busco uno y cuando me ha salido 1 o 2 veces, empiezo a buscar otro. (Tambien lo aplico con un mismo item pero en distintas batallas).

Lo que es seguro, es que el Drop es una loteria

1 respuesta
personaje

Merece la pena subir a JC a 7* para cuando vuelva el evento de Yoda?
Ahora q no tengo demasiados objetivos he pensado en farmear jedis y ya q lo tengo a 5* no se si seguir para adelante con él o buscar otro jedi.

2 respuestas
ReoAvalon

#5098
Estoy de acuerdo con lo último que has dicho, una lotería total jejeje

#5099
Yo te diría que sí, no sólo por que sirve para Yoda, sino porque también te sirve para la GW.

1 respuesta