Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#5430 si ya tienes todos esos claro, magma la mejor elección...a mi aún me faltan Poggle e IG-86 por subir...

1 respuesta
redheart

#5431 yo sinceramente me arrepiento de haber sacado en su día a IG86 / IG88, no acabo de hacerme a los droides

hoy de hecho he estado usando equipo de droides en la GW aprovechando a Poggle al tope y a RG en 4* para ver qué tal iba y pse, no va mal pero me gusta más mi equipo habitual

lo bueno de tener varios frentes abiertos (tengo 7 pjs maxeados a tope y otros 7 a 6*) es que voy probando equipos "raros" en GW para ver qué tal funcionan y así es más entretenido

antes que IG86 creo que hoy en día iría a por el piloto o incluso a por Biggs por sus asistencias, pero lo mismo si tuviera a alguno de esos 2 pensaría al contrario, quién sabe...

3 respuestas
stone_apo

#5432 lo bueno es ir mejorando personajes que a día de hoy son algo cutres porqué el día de mañana igual son unos máquinas, jajaja

2 respuestas
redheart

#5433 bueno, eso dentro de un orden, porque no veo yo a Ugnaught siendo útil en ningún momento

1 respuesta
Mazingo

#5432 #5433 bueno eso no se sabe mira guardia real que era mas inutil.ademas lo que dice red es cierto puedes ir probando combianaciones en la GW. Yo tambien estoy haciendo a magma pero el piloto con dooku de lider funciona bastante bien
Y me acabo de acabar a eth y ya tengo a sid y hans. Aparte de sacados a ackbar ,ig y savage .Y ahora no se por quien ir Ig mola y savage tambien,pero asaj me tienta en un equipo de hermanas porque en la Gw me enfrentado a uno y ashoka tambien le sube la velocidad y son personajes que no tienen personajes antihermanas,pero bueno de momento ahorrare que tengo para maxear a rey,FOTP,guardia,ashoka y yoda cuando lo saque asi que paciencia

anix66

Hola tengo a estos personajes: sidosus, talia, soladado genosiano, jedi consul, shewbacca, jawa, guardia real, explorador ewok, qui-gon, eeth koth, ig-88, caballero jedi guardian, etc.
En el equipo suelo llevar a sidosus, talia, chewbacca, soldado genosiano y jedi consul. Tengo que subieme a qui-gon y me faltan 14 puntos para conseguir a luminara, que equipo me recomendais ahora y despues cuando tenga a los dos personajes que me faltan a buen nivel?

2 respuestas
mandarina-80

#5436 A Sidoso lo puedes poner, contagia a todos y es muy útil.

1 respuesta
stone_apo

#5434 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

stone_apo

#5437 sidoso jajajajajajajajjajajaj xD

ReoAvalon

#5432
Pues cada vez que me enfrento a un IG-86 maxeado no veas como pega, de un ataque asistido rara vez no me mata del tirón a un personaje, a mi me gusta la verdad, aunque de momento estoy a ver si completo algún día una setup rápida, que aún tengo a QGJ o a Dooku a 4* :f5: :f5: :f5:

#5436
Dedazos al escribir a parte (sidosus, soladado genosiano, shewbacca, etc. ) :¬¬: :¬¬: (Intenta escribir mejor para la próxima :wink: )

Ahora mismo: Sidious (Sid),Soldado Geonosiano (GS), Qui Gon Jin (QGJ), Jedi Consul /b y Talia.

Cuando saques a Luminara (Lumi) quita a Talia.

Podrías hacer lo siguiente:
Con la energía de cantina mejorar a GS a tope.
Con las fichas de cantina comprar a QGJ siempre que puedas.
En Arenas subir al máximo a Sid.
En la guerra galáctica (GW) ir a por Luminara.
En los combates de dificultad dificil deberías de ir a por Rey como mínimo, y si quieres a por Dooku y/o el Guardia Real (RG)

Esto es lo básico para empezar, estos son 4 personajes fuertes y que casi todo el mundo tiene y funcionan, el quinto personaje elije al que tengas más fuerte y lo pones, por que hasta que no tengas a tope a estos 4 no deberías de ir a por otro.

Espero te sirva.

1 respuesta
Yoyo11

Quien veía más útil para maxear primero en la cantina, dokku o GS???

2 respuestas
Mazingo

#5441 geo es mas rapido de maxear y dooku ahora es el mejor lider yo con me quedaria con geo .Dooku de lider eso si y ahora mismo no se ven tantos jedis
Por cierto yo tengo a dooku maxeado y es mi lider y siempre a sido mi favorito pero no veo nada bien que sea el unico que sirva ahora mismo como lider porque gracias a que sea el unico que gracias a su RNG equilibrado todo el mundo lo lleva y con dooku con buen equipo se puede ganar y perder contra cualquiera,es tan dificil que todos funciomen igual .O ahora nerfearan a dooku

1 respuesta
stone_apo

#5441 depende de lo que busques....yo primero iría por GS...

redheart

#5440 claro, si pegar pega mucho, pero es muy lento y tiene poca vida, de un ataque de GS asistido está fuera, así que a la que estés medio atento no le da tiempo nunca a atacar siquiera

eso con GS no pasa, con su vida, su velocidad y su pegada es un dolor de muelas tenerlo delante porque sabes que te puede liquidar un pj sin que puedas pestañear, al IG por lo menos lo puedes paliar haciéndole focus, que seguro que tus 5 pjs serán más rápidos que él

1 respuesta
Yoyo11

#5442 Gracias. Si mañana no hay un cambio en la meta que joda a GS me pulo 1500 cristales en recargas de la cantina y a ver si se portan bien y lo llevó a buen nivel que ahora lo tengo al 2

1 respuesta
Elpiramide

#5430 Magma es mejor que el piloto o Biggs? Yo también dudo a por quién ir.

1 respuesta
redheart

#5446 nadie lo tiene maxeado, así que creo que por muchas estadísticas que haya, nadie puede asegurarlo

pero a día de hoy el piloto o Biggs no son especialmente determinantes (por muy útiles que puedan resultar en algunas ocasiones) y Magma es nuevo, así que ante la duda yo por ejemplo prefiero ir a por él no vaya a ser que sea el nuevo amo del juego y llegue tarde a tenerlo

1 respuesta
stone_apo

yo casi que me espero...creo que tanto piloto como Biggs son bastante buenos y magma está por ver...

1 respuesta
redheart

#5448 yo es que eso de ahorrar en GW o en arena lo llevo muy mal, tengo que gastarlos según los saco :(

1 respuesta
ReoAvalon

#5444
Ya, por eso, y siguiendo vuestros consejos, fui a por GS y evidentemente es lo mejor que pude hacer :wink: , pega tortas que da gusto, lo tengo que subir a equipo IX, que ya en los rangos 30 para abajo sino está a tope es más lento y ya "no sirve" por que te lo matan rápido.

#5445
Utiliza todos los cristales del tirón es un poco desperdicio, por que en cantina el coste de recarga de energía se dobla después de cada recarga, es decir, la primera recarga y que todos hacemos cuesta 100, la siguiente 200, la siguiente 400, y después 800, creo que hay una última de 1600 cristales. Kanedar colgó el otro día un enlace con datos de este tipo y de coste de xp para subir a nivel 80 y cosas así, pero que es un desperdicio de cristales, mejor haz todos los días la de 100 y 200 y va, digo yo.

#5447
A mi me gustaría ir a por el de magma, pero tengo taaaaantos deberes!!! :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
redheart

#5450 haciendo a diario 2 de cada más la de arenas son 450 (yo que suelo quedar puesto1 en arenas ahorro 50 cristales diarios), así que todavía no habría "gasto"

en mi caso tengo pensado ampliar las recargas diarias y hacer alguna de 100 extra de las normales para ir sacando XP en la medida de lo posible al mejor ratio posible, pero sí, hacer todas del tirón es tirar cristales

stone_apo

#5449 yo no tengo un duro tampoco jajaja pero es que tú tienes muchos más personajes que yo y encima más evolucionados...

Hannt

alguna noticia de para cuando poder subir al nivel 80?

2 respuestas
stone_apo

#5453 se presupone que pasado mañana...

1 respuesta
redheart

#5453 #5454 pasado no, mañana jueves día 31

stone_apo

a todo esto alguien sabe cuantos puntos de xp tenemos acumulados ?

1 respuesta
redheart

#5456 ni idea, por?

1 respuesta
stone_apo

#5457 porqué ahora estamos todos en 70 y hemos ido acumulando xp desde entonces no ? se supone que no se habrá perdido no ? lo digo de cara a subir a 80

2 respuestas
Hannt

#5458 da esa exp por perdida amigo mio

1 respuesta
redheart

#5458 haciendo cálculos minuciosos... 0

xDDD

una vez llegas a 70 no acumulas nada de nada :(

pensé que preguntabas que cuánta XP equivalía al lvl70 o algo así por si tenías alguna otra cuenta que subir