Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#5459 eso me estoy temiendo....con el rollo de que quitaron la tienda de venta de artículos me da a mi que lo que teníamos se fue al garete o no lo sabremos nunca...

J

Hola, sé que lo habéis puesto alguna vez, xo he actualizado iOS y se me ha perdido la cuenta, en android sé que la puedes recuperar a partir del nivel 2 en opciones, pero en Apple no sé cómo. Un saludo

1 respuesta
stone_apo

no me parece ni medio normal que no acumulemos XP jajajaja

1 respuesta
stone_apo

#5462 en apple vete a ajustes de Game Center y lógate allí....una vez hecho al entrar al juego te debería reconocer de nuevo tu cuenta...

1 respuesta
J

#5464 muchas gracias, ya lo he conseguido

redheart

#5463 sería un chollo que abrieran el cap y apareciéramos del tirón en lvl 76 por ejemplo

2 respuestas
Hannt

#5466 jajajajaja, si bueno el que tuviera pasta para subir esa hipotética exp

1 respuesta
redheart

#5467 subir el nivel de usuario no cuesta pasta ;)

1 respuesta
stone_apo

#5466 que menos que nos lo hemos ganado cumpliendo cada día ajajaj

Hannt

#5468 joder ya lo se, me referia al level de los psj. si subes de nivel de usuario y no de personaje no tiene mucho sentido, eso es lo q costara y mucho

redheart

las arenas son entretenidas con el cambio de hora, ahora hay usuarios que antes estaban siempre en el top que ahora ni asoman y en cambio hay otros cuantos que nunca había visto antes y están últimamente siempre ahí

contra los equipos "de antes" sabía cómo ir, contra los nuevos que tienen configs no muy habituales hay que ir probando cosas nuevas

¿habéis notado los demás cambios por usuarios nuevos?

2 respuestas
DrellThane

Qué barbaridad, hoy en la GW me ha revivido Boba fett 5 veces... Como es posible que reviva tanto? Sólo por eso quizás me mereciera la pena hacerme con él... Aunque bueno, es la única habilidad que me gusta de este pj.

P.d: estoy subiendo a rey (básicamente me estoy centrando sólo en ella) y cada día estoy más enamorado de este pj :) hay que ver las tundas que mete... De un golpe se puede cargar a un oponente...y eso que la tengo a lvl 69, con 4* y VI de equipamiento a falta de las jeringuillas para subirle a VII.

Y pensar que nada más salir este pj no le hice ni caso... Craso error.

1 respuesta
stone_apo

#5471 a mi me han bajado 100 puestos del tirón y estoy viendo equipos del puesto 100 al 200 que son acojonantes...no se que hacen ahí....

stone_apo

#5472 y yo que aún ni la tengo... :cry:

1 respuesta
T

A mi en arena hoy me ha salido un douku que lo he tenido que matar 4 veces
La psiva de daka lo ha revivido 4 veces y eso que no ha usado la habilidad, solo la pasiva, que le da 10% de probabilidad
Total lo mato 3 veces ha resucitado lumi lo ha curado y full life, he petado y he ido a por el resto y sin saber como he terminado ganando la batalla. Posiblemente el combate mas epico que he echado

DrellThane

#5474 pues yo creo que merece la pena muy mucho tenerla.. Cuesta lo suyo sacarla y subirle de estrellas, pero vamos yo estoy encantado jeje. No creo que tarde mucho en meterla en mi equipo titular.

1 respuesta
stone_apo

#5476 no, si yo también lo creo pero la tengo en 18/80 para sacarla...no se ni a cuantas estrellas sale pero luego cuenta la energía que tengo que gastar en subirle estrellas, equipamiento y habilidades...se me van 1-2 meses tranquilamente y centrándome en ella...

1 respuesta
redheart

si el problema de Rey es lo que se tarda en maxear:

sacarla: 80
4->5: 65
5->6: 85
6->7: 100
total: 330

contando con una media de 2 fragmentos diarios (un 33% que es lo habitual) nos sale la friolera de 150 días para tenerla a tope!!!

en 5 mesecitos se puede tener un buen pj a tope de estrellas :qq:

1 respuesta
DrellThane

#5477 sí en eso tienes razón.. Yo tengo a medias de subir de a daka, dooku, y GS.. Pero como estoy con rey, y a los otros 3 los tengo bastante avanzados, pues.. Jeje

Siempre que te ponga "80" es porque el pj sale a 4*

1 respuesta
stone_apo

#5478 #5479 pues casi que me voy olvidando de ella...jajaja

Yoyo11

#5550 Buena información, no lo sabía.Empezaré entonces hoy de una en una y paciencia.Abriré también alguna tarjeta a ver si suena la flauta:) y a partir de ahora no ahorro ni un napo

oscarM

#5428 maxear al Magma es la muerte negra :O

El tipo tiene buena pinta, pero la cantidad de recursos que necesita es prohibitiva

1 respuesta
stone_apo

#5482 otro más.... se está poniendo la cosa muy jodida para los que no pagamos....
a que nivel lo tienes ya ?

2 respuestas
oscarM

#5483 no, no ... si no lo estoy maxeando

solo digo que es un personaje con buena pinta, pero claro, para que rinda habría que maxearlo y es jodido el tema ...

1 respuesta
Hannt

#5483 yo solo 3 estrellitas

1 respuesta
Yoyo11

#5471 si en la mía hay pila de equipos nuevos y rarunos en el top100. Se está poniendo jodido el asunto

stone_apo

#5484 jajaja ok te había entendido mal... #5485 pues ánimo...yo tengo tantos frentes abiertos y no tengo ni cristales ya...jajaja

1 respuesta
oscarM

#5487 yo ya no doy abasto tampoco :O :O

redheart

por segundo día consecutivo voy con el tiempo pillado en arenas, mientras intentaba atacar a alguien me salía el mensaje de "alguien está combatiendo contigo" (cómo lo odio) y me han dejado ahí 5 minutos enganchado

lo bueno es que no me han quitado el puesto 4, algo es algo

1 respuesta
Yoyo11

#5489 con que vas en arenas????

1 respuesta