Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Dangelus

#5610
Chumas, me he estancado por semanas por eso, gracias por la opinión. Saludos.

J

#5609 Yo tengo a kylo con 96/100 xa subirlo y va bien aunke es un poco lento, a ver si lo retocan en la actualización y mejoran eso algo

1 respuesta
zinkiyo

Muchas gracias por los consejos!

Mi idea es despues de terminar de maxear a GS ir a por Dooku, que lo tengo abandonado a 4* y siempre me crea muchos problemas.

Odio eterno al RNG!

1 respuesta
bryan96

#5613
Hoy en mi arena dooku de lider y Qui me esquivo 5 ataques seguidos, estaba tan en rojo que con un soplido moria, pero no habia manera... la batalla la tenia ganada de sobra pero que toca pelotas.

Mazingo

Al final me dormire sin cobrar los premios ya veras

Por cierto #gokudios hoy te has salido en las arenas

1 respuesta
ReoAvalon

#5583
Estoy totalmente de acuerdo, creo que la creación de clanes le daría un empujón que creo que necesita el juego, sería genial. Aunque si lo sacan espero que puedan ser lo suficientemente grandes para que entrásemos tantos de los de aqui :D :D y con el nivel que hay aquí seríamos top seguro!!

Yoyo11

Una cosa, a que nivel de estrellas y equipo es ya útil GS y RG en la arena????, es que quiero variar mi equipo y no se cuando meterlos. Hoy metí a RG y fue un desatre

RAULDRAGON

#5615 Que tal tio? Hoy se ha dado bien, te tengo como referencia y ademas no te ataco,pero mañana desde las 17:00 hasta la noche no tocare el juego,asi que lo conseguido hoy se perdera en solo 1 dia jeje. Pero bueno es para divertirse y aunque hoy habia mucha negatividad por el foro,en mi opinion es muy buen juego,sin apenas bugs, con eventos y que con paciencia se pueden sacar casi todos los personajes sin meter un duro. Pero somos asi, la gran parte de Españoles somos inconformistas por naturaleza.

No existe el juego perfecto y menos siendo de movil.
Cada uno tenemos una opinion y esta es la mia. Pienso que es uno de los mejores juegos que hay. Que tiene cosas malas, pues si, pero tiene mas cosas buenas.
Yo en todo caso por el momento no pienso dejarlo, porque me entretiene mucho.

overzeta

haber que héroe meten por conectar cada día en abril

ya podía ser alguno de los que estoy farmeando :qq:

ZaydXIII

Hoy ya no meten la actu no? Podemos recoger las diarias

2 respuestas
Yoyo11

#5620 Si la meten a la 1 así que recoge

1 respuesta
bryan96

#5620 #5621
Si meten hoy el parche es entre la 1pm a 6pm hora del pacifico... si google no me falla ahora mismo son las 12:20 allí, con lo cual el parche seria entre las 23:00 a 04:00 hora española. Por lo menos yo me esperare a un poco antes de la una por si en ese tiempo lo han metido.

1 respuesta
Bona81

#5612
Lo tendré en cuenta

ZaydXIII

#5622 en otros juegos cuando ponen la actu se está un tiempo sin poder entrar, en este no?

1 respuesta
bryan96

#5624
En la otra subida de cap no me acuerdo la verdad, pero el parche gordo lo que hicieron es que lo pusieron directamente en google play para que lo actualizaras tu, y exepto la vez que nadie podia entrar hace un tiempo (que dieron cristales para compensar) no recuerdo que no se pudiera entrar, meten muchas cosas sin que te enteres, como lo del chaman tusken que yo ni me entere hasta que lo lei aqui.

monokojo

GO https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

DrellThane

Cómo es posible que me falte una hora todavia para que me recarguen energia, eventos, actividades/ recompensas diarias,..etc? Si siempre es a las 00:00h en punto cuando se renueva todo.. :wtf:

A alguien más le pasa? se deberá a la actualización? Lo digo porque esperarme a las 12 aún me parece buena hora..porque haces un par de partidas y a dormir jeje.. Pero renovandote todo a la 1, y teniendo que madrugar al día siguiente pues como que no.

3 respuestas
Khemie

#5627 El juego sigue con su horario habitual, pero como nosotros cambiamos la hora...

1
J

#5627 con el cambio de hora mantuvieron el horario de recompensas y lo demás, x eso el ranking es a las 7 y el reinicio de actividades a la 1 en vez de las 12

1
DrellThane

Pues vaya con el dichoso cambio de hora :no:

overzeta

#5627 a buenas horas te enteras :D si hace casi una semana que se cambio la hora

ahora va todo con una hora mas las recargas, el termino en arenas y el reinicio diario

1 1 respuesta
DrellThane

#5631 es que la semana santa me trastocó todo jaja y no pude meterle caña al juego durante todos estos días, por eso no me he enterado de la mitad de las cosas :D

Gracias chicos por la aclaración.

MACH1N39

Ya esta disponible

Monchi300

Actualizacion disponible,a ver que tal los cambios!!! Y el evento de Yoda disponible otra vez que alguien lo pregunto hoy me parece...

DrellThane

Qué personaje creéis que saldrá para este mes?

Por cierto, quien aún no tenga a Yoda y quiera ir a por él, ojito de tener a vuestros jedis a buen nivel, porque yo la vez anterior tenía 5 jedis justos, pero el quinto era un jedi guardián que pasé olímpicamente de subirle el nivel, por lo que duró un abrir y cerrar de ojos y me lo aniquilaron.
Lo digo porque si te eliminan a un pj ya no puedes volver a jugar el evento, a no ser que tengas otro jedi en la recámara (es parecido a la gw, que los personajes debilitados ya no puedes usarlos y tienes q coger a otros). Porque a mi esto me pasó el anterior evento de yoda, y en este que han vuelto a abrir hoy pensaba que ya podría usar de nuevo al jedi guardián, pero no... Así que nada, si quiero a Yoda tendré q conseguir otro jedi y tenerlo a buen nivel.

1 respuesta
Monchi300

#5635 creo que t estas confundiendo,lo que pasa es que no debes de tener a los jedis a 6* y por eso t pondra en rojo 3/5 o 2/5 o algo asi porque no tendras suficientes jedis a ese nivel,no tiene nada que ver que t pelaran a algun prsj en el anterior evento jejeje

kanedar

Yoda 6* conseguido a la primera. Me esperaba el encuentro mucho más jodido. Por cierto, vaya sobrada con los objetos nuevos. Menos mal que me craftee 3 llamadroides, 150 objetos que me acabo de ahorrar tener que sacar.

J

Esperaré al combate de 7* con yoda vas a sudar sangre

MACH1N39

El soldado de la Resistencia es el personaje del mes. No el Piloto que es GW, el otro jajaja

1 respuesta
MACH1N39

No se si os habéis fijado pero para subir de nivel las habilidades han metido un nuevo material llamado omega que es dorado piden 5

2 respuestas