Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

no seáis exagerados, que yo he sacado 4 packs de 50 morados (GS, Lumi, Dooku y QGJ) y no me ha llevado media vida (aunque sí un cuarto :P )

1 respuesta
MrMeji

#5579 Shit happens, a mi me ha pasado hoy algo peor, he gastado 60 energía más 2 recargas de 129 en 16/50 fragmentos para el IX de Obi Viejo y me he quedado en 18/50 xD

#5581 yo he sacado packs de morados de 50 de Rey y GS, pero es que para el siguiente de Rey me piden 3 packs de 50 morados y con el cambio ya ni te cuento lo que pediran

2 respuestas
M

#5582 Es un canteo lo que piden..... Pero al parecer hay rumores de que algo van a hacer con el dropeo. Yo estoy deseoso de que saquen ya los putos clanes y las guerras entre ellos, le va a dar mucha vidilla al juego.

3 respuestas
redheart

#5582 ya, si eso es otra historia, no es normal que unos pjs necesiten 1 pack de 50 morados y el resto cosas normales y otros necesiten 250 morados para subir el mismo nivel

#5583 han dicho que va a haber "nuevas formas de conseguir equipo", con lo que se está partiendo todo el mundo es diciendo que seguro que será pagando (esperemos que no)

bryan96

#5578
Basicamente dice lo mismo que yo, con un 32% a groso modo son 1 fragmento cada 3 intentos. Con la energia del dia mas la doble recarga tienes 360 de energia, son 30 simulaciones... te salen a unos 10 fragmentos diarios jajaja. El resto es la suerte que tengas.

1 respuesta
overzeta

las estrellas no te suben la velocidad como el resto de stats?

hoy he jugado 2 partidas contra el mismo tio que tenia un Dooku 5* el mio tiene 7* y el suyo ataco primero en los 2 combates :palm:

2 respuestas
ReoAvalon

#5585
Es verdad!! -' jajajaja

#5586
Negativo, que yo sepa, lo que sube la velocidad es el equipo, es mas determinante que las estrellas.

1 respuesta
redheart

#5586 #5587 efectivamente, el equipo sube velocidad, las estrellas suben vida, defensa y ataque a grandes rasgos

overzeta

pues de equipo lo tengo al máximo menos el hueco de las 50 jeringuillas

bueno a lo mejor se juntaron los astros y el otro dooku lo tiene a 5* con las jeringuillas sacadas

me quede todo pillado al verlo atacar antes :wtf:

3 respuestas
stone_apo

#5589 RNG se llama eso no ?
o traducido al castellano: "la máquina hace lo que le sale de los h....s"

redheart

#5589 si tiene el mismo equipo que el tuyo, el azar decide quién ataca primero, así que es puro RNG

acabo de atacar a un equipo con Daka, mato a IG88 y a Poe y la tía revive a ambos a la vez!!! Poggle tira bufo y 88 me revienta a medio equipo :( menos mal que luego entre la cura de Lumi, los batacazos asistidos de GS y el manejo del medidor de turno de Phasma he conseguido ganar, pero he estado a un pelo

ReoAvalon

#5589
Pues lo tendría igual que tu, y así RGNesus decida quien comienza.

Turuk8

Una duda, si estoy rango 1 en arenas, y a falta de 8 minutos reto al número 4, y dejo pasar el tiempo, en caso de empate, pierdo yo? No sé si me explico, si dejo pasar el tiempo y queda en empate, ¿pasaría yo al rango 4?

1 respuesta
MrMeji

#5593 Si tu eres top 1 y retas a alguien y palmas no pierdes rango que yo sepa

TIOOMO

#5583
Lo de los clanes me apetece un monton. Estaría bien darle duro a los de pago.... jejejeje

1 respuesta
Turuk8

vale, entonces retaré ahora a las 18.54 para conservar rango 1.

Gracias

1 respuesta
MrMeji

#5595 Si, lo mejor que seguramente de los que estamos aquí destrozáramos a muchos de los de pago xD

Tendríamos un clan tocho

redheart

#5596 si retas tú y empatas no pierdes puesto

redheart

bufff, otra vez me la han liado!!!

he llegado pronto a rango 2, he luchado 3 veces contra el 3 que tiene un equipo idéntico al mío (pjs, lvl, estrellas, poder, equipo) y las 3 veces me ha fulminado!!! le ha salido absolutamente todo y a mi nada de nada

pero lo peor ha sido el último combate, lo tenía medido para acabar a y 55, hacer recarga y volver a atacar y a falta de 2 minutos me ha empezado a estunear y a reventar a todos y ha terminado el combate antes de que pudiera yo mover un dedo, así que me tienen ahora mismo pillado y me volverán a quitar el rango2 y he tirado 50 cristales a la basura por 3er día consecutivo

vaya racha llevo

1 respuesta
M

#5599 Yo no he podido ganar a un equipo que tenía QGJ (líder) - GS - Lumi - Dooku - Yoda

redheart

pues lo dicho, lo mismo que ayer y anteayer, me ha atacado el 3 siendo yo 2, me ha quitado el puesto, he entrado a por él a y 59 y ha acabado el combate a pocos segundos después del cierre, así que recarga para nada

desesperante es poco

Turuk8

Rango 1 por primera vez, y me han sobrado 2 combates. El cambio de hora me ha venido de lujo.

zinkiyo

Nunca posteo pero siempre os leo, por fin rango 1 en mi arena y es de las primeras del juego :'(

Mi equipo: sid (L), luminara, GS, Han y Poogle.

Me recomendais meter a Quin, al Guardia Real 5* maxeado o a los robots tambien maxeados?

2 respuestas
redheart

#5603 absolutamente no, si has conseguido rango1 no cambies a no ser que no sigas repitiendo el rango y sea necesario

si algo funciona, mejor no lo toques

los droides sirven de poco ahora mismo (son lentos, pero a saber después del parche), pero sigue maxeando a RG que es muy útil

y si puedes ve a por Dooku

Dangelus

Hola, tengo una duda sobre el juego ¿conviene primero subir a 7 estrellas y luego subir de nivel o es igual hacer ambas cosas en paralelo? Gracias por su ayuda.

1 respuesta
Turuk8

#5603 Yo el otro día estaba pensando en meter a Poogle, y al final no lo hice. Si algo funciona no lo toques.

redheart

#5605 lo mismo te da que te da lo mismo, no afecta para nada lo uno a lo otro

1 respuesta
Dangelus

#5607
Un ejemplo, soy nivel 59 y tengo a Luminaria en nivel 25, pensada empezar a subirle de nivel cuando tenga sus 7 estrellas.
Me parece que al ascender los personajes el factor de crecimiento se incrementa. Por ejemplo con 4* los factores son 4-3-2, pero con cinco reciben una bonificación y suben un poco 4.3-3.2-2.4. y esto hace que los stats de subir con 5* sea mejor que con 4*.
Compartes mi apreciación?

1 respuesta
Bona81

Muy buenas tardes !!
Hoy no ha podido ser , me he liado a mamporros con el que iba 4º siendo yo 8º así nos hemos tirado 3 batallas los 2 como gilipollas uno tras otro del 8º al 4º y al revés así k bueno
No vienen mal 350 cristales .
Entre Kylo y Obi con cuál os quedáis ?
Es de las cantinas y como no sé cuál es mejor he tirado por kylo .

1 respuesta
M

#5608 Eso no es cierto, ya hice la prueba en su día. Sube igual, cuando subes de estrella te multiplica el nivel por el nuevo multiplicador.

1 respuesta