#5850 Firmaría ahora mismo tardar sólo 2 ó 3 días XD
Por cierto, el equipo Dooku (L), Phasma, Poggle, GS y Rey va bastante mejor que el que usaba antes con QGJ para la defensa. Me siguen bajando hasta el 20 pico todos los días, pero bueno. Atacando tampoco van mal, hoy he ganado las 5 que he hecho.
#5837 Lo supuse, porque creo que jamás se ha hablado de él en estas 196 páginas... Yo me enfrenté a un equipo de uno que lo llevaba y recuerdo que de un ataque se cargó a todos los míos.
Hoy subí a Sidious a 7*, ¿a quién me aconsejáis que saque ahora en Arenas?
#5851 Yo soy un valiente y voy así en arenas: Sid (líder), Rey, GS, Phasma y QGJ. Me mola el hard mode xD
#5852 personalmente si no vas a droides a por han. me parece una bestia parda. En mi setup de arenas Phasma(l) Han Gs Daka y doku, cuando Han hace el taun se que he ganado... acelera muchisimo.
#5856 La combinacion Rey 7* con RG 7* es mortal, aunque se les puede ganar.
Pero bueno si en tu server no funciona para estar en el top 3 y dices que estan mas abajo sera asi.
Es mi opinion personal ,Rey a 7* es lo que mas pega ahora mismo y con diferencia.
#5857 Yo también veo muy fuerte a Rey y también a GS, sus ataques, sobre todo cuando pillan algún buff hacen mucho daño.
Lo que también se ve bastante entre el top de mi arena, más que Yodas, es a Daka, la juntas con RG y Dooku de líder y puede ser la fiesta del stun.
PD. Después de muchos días de farmeo, al fin mi Rey ha llegado a 7*
Pues ya me diras el numero de el sorteo de navidad que cmpres xD
Porque yo farmeando a rey desde enero y me quedan 150 pa subirla a 7
#5859 Me tocó cuando empecé a jugar (lo único que me ha tocado gastando cristales), eso ya son 80 menos. Lo demás ha sido farmeo diario desde el momento en que completaba la misión y la mayoría de los días tampoco sacaba demasiados.
6/6 fragmentos de dooku y 6/6 de RG en misiones ayer a eso de las 4 de la madrugada, a veces pienso que tal vez la hora influya en el %. Ha habido dias que he sacado 0/15 tanto en fragmentos como en equipo. Quiero creer que es casualidad...
Por cierto alguien me puede explicar como me pongo avatar desde el móvil? He probado a ponerlo en vista en ordenador como dijisteis pero no encuentro la opción.
Que yo recuerde eso está desde que comencé a jugar. Se supone que es un algún modo de juego con naves que desbloquearán en algún momento, pero a saber. Y si, por la descripción se podría suponer que Biggs tendría un papel importante en dicho modo de juego, pero son todo especulaciones. Monokojo por ejemplo si que lo está subiendo por si acaso.
Con eso tu quinteto inicial pordría ser Geonosiano (GS), Guardia (entiendo que el guardia real), Jedi Cónsul (JC), Chewee y Talia.
NO gastes los cristales por fragmentos de personajes, es una burrada de caro, mejor utilízalo para una recarga de cantina o dos recargas de energía normal, así irás mejorando el equipo más rápido.
GS en cantina, QGJ con las fichas de cantina, Sidious con las fichas de arena y cuando se te abra la guerra galáctica ve a por Luminara. Eso son los 4 básicos.
No tengas prisa por pasarte las misiones del lado de la luz o de la oscuridad, sólo cuando necesites algún trozo de equipo que no puedas conseguir te pones a avanzar.
A mi me encanta QGJ en ataque, pero estoy totalmente seguro que es mi lastres principal en defensa, es de papel, pero de momento no le tengo un buen sustituo, a no ser que ponga a Cincos en su lugar y a Sid de líder :wtf: , pero no se. Estoy subiendo a Dooku por fin ahora que he acabado a GS para ponerlo de líder por QGJ. A ver si así me bajan menos.
Sigo pensando que sólo es cuestión de "suerte". Pienso que para equilibrar los porcentajes puede tener internamente un contador para saber si no te tocan o si te tocan, sino no es normal que se pase de nada con x intentos y otras veces sea eso, 2/3 o 3/3.
Una vez que lo has puesto en vista de ordenador tienes que pulsar en tu nick, en la parte de arriba, y dentro de tu perfil le das al botón Editar, ahí ya verás la opción de subir una imagen como avatar.
Yo en defensa estoy usando ahora QGJ + Sid + GS + Lumi + Obi viejo (lo tengo en 5* con equipo IX) y no se, pero desde que lo he puesto a Obi me bajan la mitad de rangos que antes, no se si a la gente le da cague por eso de que si muere primero da 12903129 buffs, aunque lo fácil es no centrarse en él.. xD
Tengo una duda :no:
No sé que equipo montarme. Hasta ahora iba con Sid(L), GS, Lumin, Daka, Dooku.
Pero quiero incorporar poco a poco a Rey. Entonces no sé que hacer. Estos son más o menos mis personajes:
GS (71) 6* equip IX
Sid (71) 7* equip VII
Lumi (68) 7* equip VII
Daka (70) 5* equip VIII
Phasma (67) 7* equip VII
Dooku (70) 5* equip VIII
Rey (71) 4*equip VII (estoy subièndola d nivel cada día)
Y luego por ahí tengo IG86 7, Savage opress 6... y al Guardia Real aún en 3*
Había pensado algo como :
1) Phasma (L), GS, Rey, Dooku, Sid
2) Sid (L) GS, Rey, Dooku, Lumi/Daka
Es que no sé que hacer, me encantan Dooku y Daka por el stun, y Daka porque suele revivir y curar... y no me gustaría quitarles. Además que cuando puedo les voy subiendo de nivel..
Pues tengo los mismo que tu, quitando a Obi por Poggle. Obi lo veo bueno, de momento lo tengo a 4* Equipo VIII, pero no para tanto, de hecho para mi es como una Barris, equipo que veo con alguno equipo al que ataco y que nunca tengo problemas para ganar, es como jugar con uno menos prácticamente, en defensa digo, por que es lo que tu dices, lo olvidas hasta el final y ya está.
El drop de Dooku es una mierda, como el de tantos, pero después de intentar conseguirlo en las misiones difíciles, pues me parece hasta bueno poder sacar 5 fragmentos en un día
#5866 Si, si por eso me extraña, pero bueno mientras tanto tiro con él, lo bueno que con la velocidad de QGJ el mute global llega muy temprano para todos los enemigos y la gente parece que no sabe jugar contra él
Yo he decidido disminuir mi grado de ambición en la Arena ...
Hay equipos muy tochos y he decidido (al menos por el momento) marcarme como objetivo estar dentro del top 100
Aprovecho para preguntaros por mi equipo defensivo ... en ataque lo tengo claro: voy con QGJ (L), Lumi, Sid, GS y Dooku ... pero no tengo claro qué equipo montar para defenderme, porque está claro que QGJ no funciona demasiado bien en defensa ...
Qué equipo me recomendáis para defenderme ? Dooku de líder ? Phasma ?
Yo, desde mi desconocimiento de Rey, pero por lo que he leído aquí, Rey es la mejor atacando pero no tan buena defendiendo, a lo mejor me equivoco y lo entendí mal, pero creo recordar que era así.
Ataque: Phasma, GS , Rey, Lumi y Sid
Defensa: Dooku, Lumi, Sid, GS y Daka.
#5868 Dooku de líder esta ahora en el 70% de composiciones defensivas, si esta ahí es por algo. El modo de contrarrestarlo fácil en ataque es QGJ+Yoda y es gg para Dooku
#5868 Rey atacando es una puta bestia, muy rápida y contundente, y ya si te sale con el ataque extra de QGJ o GS es una puta pasada y ya si le sale el esquivar, pues ya triunfas
#5866 aún me faltan 114 chapas para tenerlo a 7* ... toda mi energía de cantina va para él desde que acabé con GS pero creo que con este drop hasta final de verano no lo tendré....puajjjjjjjjjjjjjj
EDITO: Por lo menos ya tengo a Poggle a 6* y empezando a subirlo a 7* ... se tarda pero sabes que tardarás mucho menos en tenerlos...
MrMeji, podrías decirme los niveles y equipos a los que tienes el quinteto inicial? Es para ver que diferencias hay, si te funciona a ti, a lo mejor te copio la técnica de Obi Wan jejejeje
La ambición es importante en la arena, sino no avanzas!!!
Lo suyo es que nos pongas un listado con lo mejor que tienes para darte una opinión de lo que podrías poner, pienso que la mejor defensa es una mezcla de RNG + pegada, estilo:
Dooku /b, Daka, Phasma, GS y otro que pegue fuerte, por ejemplo IG-86, o si se puede un RG.
Como dice MrMeji, ahora está de moda poner a Dooku de líder, y la verdad es que se nota las putas esquivas, pero también escierto, que como no lo tengas maxeado se lo lleva el aire, así que depende de como tengas a tus pjs.
Yo estoy como tu, me bajan mucho en arena y no se por que, supongo que es por QGJ, pero no estoy seguro, pero tampoco tengo a nadie de garantías para cubrirle, de momento, estoy subiendo a Dooku y en breve iré a por Phasma, a ver si con ellos dos en defensa, la cosa mejora.
#5873 lo malo es que Dooku 5* dura un suspiro en la arena...primer disparo asistido y a dormir la siesta...hasta que no lo tengas en 6-7* mejor no ponerlo...
Con Daka pasa igual... Phasma aún tiene algo más de vida y puede aguantar un asistido...
Ya, pero eso depende de la arena, es decir, QGJ da igual como lo tengas que es de papel , y yo lo metí en mi quinteto desde que lo tenía a 3, ahora aun lo tengo a 5 y aún así un día llegué a ser R8. QGJ hacía su ataque de asistencia, le da velocidad a Lumi y ya ha hecho su trabajo, si muere a las primeras de cambio, me da igual.
Con Dooku pasa lo mismo, a lo mejor te da un pequeño salto de calidad según en que posición en la arena estés y los rangos de quienes te rodeen. Con que vaya primero y estunee a alguien, Dooku ya puede morir tranquilo, ya ha hecho su trabajo jejejej
#5873 yo esque a Phasma no le veo otro sitio que no sea de líder... De verdad no es mejor poner a otro en esa setup q has puesto: "Dooku (L), Daka, Phasma, GS y otro que pegue fuerte, por ejemplo IG-86, o si se puede un RG."
#5875 en mi arena como no los tengas a full no bajas del 100.... hay equipos del 100 al 200 con todos 7* a full de habilidades...setups varias, droides, jedis, con rey, etc...
A mi Phasma me gusta de líder más que Dooku, pero todo el mundo lo tiene puesto, y ya he probado en mis carnes que funciona :mad: , así que por eso se lo pongo de líder .
Mi defensa a medio plazo será: Phasma (L), Dooku, Cincos, GS y QGJ. Todo basado en los ataques con apoyo con la idea de que Dooku salte cada dos por tres, se autorellene barra, stunee y así una y otra vez, a ver como me sale.
Daka y RG aún quedan muuuyyy lejos jejejeje, y Rey ya ni hablamos
En la mía también, pero lo importante no es que estén todos a full, sino la combinación de los personajes, por ejemplo las setups fulljedis son mis víctimas preferidas, QGJ, Yoda, Lumi, etc a 7*, pero mi setup es más rápida y cuando les toca a ellos tienen dos menos. Lo mismo con casi todas las de droides, hay que "saber" a quien atacar. Por supuesto una setup con Rey y/o Leia y/o RG full, la rehuyo
No habéis dado cuenta que desde la actualización del otro día han bajado una barbaridad y repito una barbaridad el drop de personajes en batalla de cantina ? Lo han bajado una pasada.
#5873 Ahora en un ratico te hago foto xD que quiero subirlos a nivel 71 así salen guapos xD