Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

#5858 Enhorabuena por esa Rey 7. Yo la tengo a 5 todavia, eso si equipo VIII.
Con Dooku de lider, RG protegiendola con su taunt y ella que se pone el esquivar. No es de papel. Evidentemente no va a tener la vida de un tanque. Pero si se tiene a tope de equipo y de estrellas no se la deletea de un ataque.

PD: En la foto que puse ayer, en mi arena hay un tio con nivel 73 y los mejores personajes equipados a full. Es una locura pensar en los cristales que se dejan,esos paganinis para tener mas nivel antes que los demas.
Mas los que meten para tener todo y en arena para que no les quiten los puestos de arriba...no se cuantas batallas compran XD.

2 respuestas
stone_apo

que asco de RNG por dios...4 disparos con GS y ya no es que no me salte el asistido es que ninguno de los 4 ha hecho daño...al final del combate mi Lumi contra su Dooku...le disparo, esquiva, me estunea 4 veces seguidas...y me mata como si nada.... xD

ReoAvalon

Pues yo es que acabo de pasar a GS a Dooku y claro, no se el dropeo que tenía Dooku. Eso sí, los últimos 3 fragmentos de GS me costaron una recarga y media, sólo para 3, pero ya se sabe que cuando te faltan pocas no saltán ni para atrás. Me paso lo mismo ayer con sus grilletes, los últimos 5 los conseguí en dos días completos con sus dos recargas cada día ;(

Perfect!! :D

Aunque se haga más difícil para nosotros, mejor que paguen y se dejen el pastizal, a ver si así continúa el juego mucho más tiempo, aunque espero que mejoren ciertas cosas para que no nos cansemos de tanto farmear!!!!

1 respuesta
overzeta

había gente que llevaba ahorrando mucho tiempo para el actua no significa que se dejen un pastizal

en reddit había gente con imagenes de 2k y 4k energía tanto normal como de cantina, por eso algunos suben tan rápido en un dia

yo espero que la gente llegue rápido al 77 y desbloquee la 7ª parte de la cantina haber que pj hay para farmear ahi :D

1 respuesta
MrMeji

#5883 Lo prometido es deuda xD
Te mando unas foticos de mis 6 tops y luego de global de lo que más subido tengo xD

2 respuestas
RAULDRAGON

#5884 Ya te digo yo que con RG y Rey a 7*,mas nivel 73,ese tio se ha dejado y se deja mucha pasta.
Los pjs los tiene a tope de estrellas desde que salieron.
Los freeplayer que hemos ahorrado,maximo estamos en nivel 72, no 73. Ademas solo hay que fijarse en la cantidad de exp que piden ahora para subir cada nivel. Asi que ese tio es de los que se han dejado el pastizal desde el minuto uno y se lo sigue dejando.

2 respuestas
stone_apo

#5885 que buena pinta... a mi me dabas una tunda buena...jajaja

1 respuesta
oscarM

#5873 Si, si ... claro que la ambición es importante para subir en el raking ... pero también hay que ser realista.

Por eso creo que mi puesto actual siendo realista es dentro del top 100

Cuando tenga subidos a 6 estrellas a QGJ y a 7 estrellas a GS podré plantearme otro objetivo más ambicioso.

QGJ seis estrellas lo saco mañana, estoy en 80/85 fragmentos

GS siete estrellas tendrá que esperar algunos días más, lo tengo 39/100 fragmentos y el drop rate no es muy bueno que se diga :¬¬:

2 respuestas
Mazingo

Aun no han anunciado nada ,a ver que dicen.

#5881 Si bueno cuenta que se han dejado a partir de mil,el ailan ese tiene como 8000 cristales ahorrados, lo se porque publica en youtube y solo empezar se dejo 500.Lo malo de esta gente es que dos niveles por encima la RNG les favorece mucho,ayer me fue imposible colarme en el top 5

Yo creo que a dooku su liderazgo lo retocaran,bueno supongo porque a nivel 72 no tengo claro si quin lo gana en velocidad

stone_apo

#5886 pues le daremos las gracias a él y a los demás como él.... :qq:

MrMeji

#5886 RG es que es un portento ahora mismo, es muy top, además miedo me da con el RNG a su favor, debe aturdir cada ataque jajaja

#5887 jejeje son horas, por ahí tengo a algún 7* más sin subir xD

1 respuesta
stone_apo

#5888 estamos parecidos...yo a GS ya lo tengo pero me faltan 25 pulseras para subirlo a equipo IX...con QGJ voy más lento y aún con 4*

MrMeji

#5888 Tu intenta forzar siempre por debajo del 50, para los 150 gemas, se nota mucho si no puedes más pues déjalo ahí y ya iras ampliando miras

1 respuesta
oscarM

#5893 cuando mañana saque a QGJ seis estrellas creo que ya podré plantearme estar cerca del top 50

Le tengo además listas las piezas de equipo para subirle a gear IX, aunque eso tiene que esperar hasta level 74 ...

RAULDRAGON

#5891 Ya ves tio, RG junto con Rey son los personajes mas chetados que hay ahora mismo. Pero vamos que no se como la gente se deja esas cantidades.

Yo soy el primero en decir( de hecho lo comente hace mucho) que esos que pagan , hacen y haran que el juego mejore y son los que lo mantendran mucho tiempo. Pero es jodido competir contra ellos, aunque es normal que tengan mejores equipos para eso pagan. Aun asi David y yo ,les conseguimos vencer,con ingenio, rng a favor jeje y sobre todo con paciencia, si se dedica tiempo se puede montar un equipon sin meter un pavo.

1 respuesta
Mazingo

#5895 totalmente de acuerdo quien ha echado pasta es quien ha conseguido que el juego tenga tantas novedades y actualizaciónes ,me parece que el estudio de EA que lo crearon les ha ido un poco grande porque desde el principio del juego la gente echo mucha pasta.
Eso si con un buen equipo te puedes mantener arriba,bueno sobretodo si puedes jugar a la hora de los premios porque si a las 18 ,una hora antes no puedes jugar en mi arena te quedas en top 20

ReoAvalon

Gracias! :D
GS: lo tengo casi igual, sólo me falta el equipo de abajo a la izquierda, importante por que da velocidad.
Lumi: Igual pero subida a nivel 71.
Sid: Igual pero subida a nivel 71.
Y aquí empiezan las grandes diferencias:
QGJ: Lo tengo a 5* y con las habilidades a nivel 6, mismo equipo que tú y nivel 71.
Obi-Wan: Nivel 60, 4*, Equipo VII y habilidades nivel 3.
Y a Rey aún no la tengo y me queda muchíiiiiiisimo :cry: :cry:

Buenos 12 que tienes!! Jejejeje. Yo a ver si os subo una imagen de mis modestos 12.

Os parecería bien a todos que todos (valga la "rebuznancia") pusiéramos una imagen de nuestros 12 y nuestros equipos de ataque y defensa???? Yo me encargo de recopilarlas y subirlas a una web.

4 respuestas
MrMeji

#5897 Lo suyo sería que actualizasen la página esta: http://www.star-wars-galaxy.com/ y ahí ponerlos, pero todavía siguen igual que no se pueden meter personajes y siguen en lvl 70

1 respuesta
ReoAvalon

Hombre, eso sería perfecto, pero lleva bastante tiempo con el error y aun no lo solucionan, y no sabemos cuanto tiempo pueden tardar en arreglarlo, de mientras puedo hacer un apaño feo, pero así podríamos ayudarnos mutuamente, sobretodo a los no tops jejejeje.

Es una opinión claro, si nadie quiere, pues no se hace jejejeje. Pero así tenemos la información en un sitio y no hace falta contestar siempre lo mismo.

En breve pondré un enlace para un par de cosas que se preguntan mucho, como subir un avatar y consejos iniciales para nuevos jugadores de swgoh

1 respuesta
MrMeji

#5899 Pues por mi encantado :)

1 respuesta
stone_apo

como no le haga una foto a la tablet será dificil xD

1 respuesta
ReoAvalon

Perfecto. Me pongo a ello. :D

Captura de pantalla :wink: Igual que los móviles. Otra cosa es saber la combinación de botones para hacer la captura jejejeje.

1 respuesta
bryan96

A mi me parece bien, yo subire foto esta noche que llegare al nivel 72 y queda mas bonito jajaja

Y lo de los consejos iniciales sera muy bueno, asi podemos pasar el enlace y luego responder a preguntas mas concretas y ahorrarnos estar repitiendo casi siempre los mismo.

1 respuesta
MrMeji

#5902 #5903 Es que lo suyo sería poder editar el primer post y poner novedades que hay en la actualidad, links de interes y un super spoiler con las IDs de los que jugamos activamente

Porque por lo general cuantos somos?, es que hay mucho mensaje y se pierde mucha información, compensaría hacer un grupo de mediavida sobre el juego para poner ahí información de interés, links, updates, etc?

1 respuesta
RAULDRAGON

#5897 Me parece una buena iniciativa por tu parte y viendo que participas mucho ayudando a la gente mas nueva te aconsejo como bien dice MrMeji editar el post 1 , para poder remitir a toda la gente que suele tener las mismas dudas cuando empieza o lleva poco tiempo.
Para eso solo tienes que mandar mp a alguien de mediavida, yo vengo de juegos como el Brave Fronteir o el Dragon Ball Dokkan y alli han editado el post 1 para mantenernos informados,asi nos ayudamos mejor.
Puedes escribir a Zaetha y te dara los permisos para poder editar.

1 respuesta
stone_apo

alguien ha dicho que han mejorado el drop ? 1 recarga de energía de 120 y ni un brazalete de los 50 necesarios para GS.... %$&%$ drop

1 respuesta
Khemie

En algunos hilos como el de Brave Frontier Global o el de One Piece Treasure Cruise (http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1766) hay un faq en el encabezado de la página. Si se pudiera incluir podría ser muy útil e incluso más cómodo que editar el post #1

Por cierto, ¿al final prosperó lo del grupo de WhatsApp que hace un mes o así alguien quería montar?

1 respuesta
ReoAvalon

#5904 #5905
Es que es lo normal, editar el primer post y remitir ahí a los nuevos que no se lo hayan leído.

Gracias por la info RAULDRAGON, escribiré a Zaetha .

Más bien al contrario, que lo habían empeorado.

Bueno, ya he hecho lo primero que quería hacer, texto plano guarro, pero así tenemos una respuesta rápida para los nuevos!! :wink:

http://reoavalon.xyz/index.php

Echadle un vistazo y decidme cosas que estén mal, errores o cosas que falten.

2 respuestas
RAULDRAGON

#5908 Gracias a ti por currartelo, lo que dice Khemie tambien es muy util,en los hilos del Dragon Ball y el Brave se han hecho las 2 cosas.

1 respuesta
bryan96

la energia gratis la puedes recoger a la 13:00 - 19:00 - 22:00.
La energia normal es 50-50-100-100-100-200...

Mas terminos:
RNG: Random Number Generator
Dps: damage per second (personaje centrado en el daño fisico)

Asi a bote pronto es lo que puedes añadir.

1 respuesta