Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
guilles

#567 Pues si que es bueno el soldado. Toca farmearlo

redheart

geonosiano conseguido, por fin puedo completar el equipo del lado oscuro :)

M

Buenas compañeros, pues yo estoy a 14000 de poder y en rango 2000... yo quiero estar en una liga mas baja para accerder a mas premios XD
mi codigo de aliado es 798-172-757

MrMeji

Yo ahora estoy planteándome subir de nivel a Leia, por lo que decís esta muy muy tocha, de hecho me he enfrentado a algunas y eso de que me hagan como 6 ataques del tirón no mola xD Pero solo tengo 2 estrellas con ella, aún así renta?

1 respuesta
kanedar

#574 Leia solo se puede conseguir en los sobres, así que es bastante jodida de subir.

Acabo de subir a sid a 6, voy a ir a por ventress ahora hasta 6. Mi idea es hacerme un equipo de nightsisters, pero con sid y lumi. Poniendo a ventress de lider, junto con Daka y la iniciada. Salvo por ventres, con el buffo de velocidad, quedaría un equipo bastante rápido. No se si sera viable en pvp, pero ahora mismo con mantenerme en el 200-100 ya me llega.

Y así vario un poco, creo que al final el pvp una vez llegas al 60 es un poco monótono. Mismos equipos siempre, o gente con personajes de los de pago o gente con farmeables. En mi servidor pocos equipos droides o alternativos veo, la gente ha ido a muerte a por sid/lumi.

2 respuestas
MrMeji

#575 Ya por eso, pero bueno la subire de nivel y le metere tokens hasta subirla a nivel 5, en azul, porque morado tengo otros primero, sidious y luminara cuando la consiga que voy por 35/50
A parte de Windu y Dooku, aunque este último quizás lo deje apartado.

D

#575 Yo me he enfrentado a algun equipo de nightsisters y la verdad es que son muy muy sencillitos y llevo el kit basico dooku 4/lumi 7/sid 7/JC 6/Fett 6* me parece bastante mejor el de droides.

Hay que tener en cuenta la defensa tambien en el pvp no solo cuando lo manejes tu, porque si te bajan 100 o 200 puestos de poco te sirve subir 50.

1 respuesta
guilles

#577 Renta llevar a Boba Fett de lider? Yo es que solo tengo Phasma aparte de el, y creo que Boba Fett es mejor.

1 respuesta
D

#578 Yo para pvp llevo a Sidious siempre, para gw a luminara, fett es para equipos con critico, con leia y el piloto de la primera orden por ejemplo haces unos criticos que asustan. Fett lo que tiene sobretodo es el aoe masivo y que se puede subir a gear 8, kenobi es mejor pero no se puede subir.

guilles

Me gastado mis 96 de energía en la cantina para farmearme al dichoso geniosiano y no me ha tocado NI UN FRAGMENTO. Es eso posible?

Si para farmearme un objeto me salen 3-4 mapas, renta más ir a uno de más nivel o hacer el de dificultad difícil? Hay más drop de items o algo?

2 respuestas
MrMeji

#580 Yo creo que simplemente ha sido mala suerte, la cantina tiene más % de drop que los mapas de díficil, por lo menos en mi caso.

guilles

A que hora se reparten los puntos de arena? Me quedado en rango 99, veamos cuantos puestos bajo...

2 respuestas
MrMeji

#582 a las 18:00, por eso yo siempre hago las 3 diarias, y me guardo dos para las 17:50, asi si bajo tengo ahí para quedarme 9x, aunque ahora estoy en el 5x, primera vez que lo consigo! a ver si llego al 4x pero va costando cada vez más, equipos muy muy chungos he visto, pero el más díficil por ahora el de droides que vendían por 30€, vaya tocho droides

Khemie

#582 A las 18:00

#580 Excepto si quieres farmear el personaje que puede dropear en difícil, creo que renta más hacerlo en normal

xZOODx

Joder no se como lo haceis para que en los sobres gratuitos os toque algo... A mi no me ha tocao una mierda aún XD

Josema246

En que gasto los puntos de cantina? tengo unos 2000 y no se en quien gastarlo. Estoy entre Ashoka, Vieja Daka o Boba Fett

1 respuesta
alfa036

#586 Daka

1 respuesta
Josema246

#587 ok, pues a full daka xD
La polla este personaje, me la mataron y resucitó xD

guilles

Alguno juega en el ordenador? Estoy mirando que con emuladores de android es fácil hacerlo. Mi móvil se come toda la batería al jugar, y paso de estar todo el día cargándolo...
Eso sí, no se si podre jugar con mi cuenta en ambos dispositivos.

1 respuesta
alfa036

#589 droid4x uso yo

1 respuesta
guilles

#590 Puedes jugar en el emulador y el móvil con la misma cuenta?

2 respuestas
alfa036

#591 no he probado pero creo que si

Josselete

#591 Si que se puede, con el BlueStacks puedes iniciar sesion con tu google play del movil y jugar desde ahi

darkavm

Ya descubrí cómo funciona lo de los aliados leyendo el foro oficial.

Resulta que te aparece el líder del aliado que éste haya utilizado en su equipo la última vez que luchó en el lugar que te encuentres; no es algo fijo. Ej: si estás haciendo una batalla de la campaña del lado oscuro te aparecerán los líderes de aliados que también estén haciendo esa campaña. Si estás haciendo una de cantina te aparecen los de sus batallas de cantina, y así.

1 respuesta
guilles

#594 Pero una vez usas a uno de esos aliados, ya no te vuelve a salir en esa misión verdad? Por lo menos hasta que tu aliado vuelva a hacer la misión.

monokojo

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux XD voy con la cuenta peke rango 39 me quedan 3 arenas para el que quiera y si os pica la curiosidad el poder del genosiano podeis verlo .

1 1 respuesta
Khemie

#596 Pues pensaba que el genosiano no valía la pena. Si lo llego a saber me ahorro sacar a Opress ahora y sigo subiendo a Sidious.

¿Merece más la pena gastar la stamina de la cantina en el genosiano o en subir a Chewie (de momento en 4*)?

PD. Vaya palo que meten en la arena cada día. Varía demasiado la posición.

1 respuesta
monokojo

buenas , yo antes rango 21 11k de poder contra rango 13 14,5k -.- pero bueno no se lo puse facil XD.

1 respuesta
D

#597 yo iria a por kylo sin dudar. Chewie no sirve a niveles altos no tiene daño.

1 respuesta
Khemie

#599 Cuando llegue a nivel 53 de cabeza voy a por Kylo, es de los que más problemas me da en la arena y lo quiero para mí, pero me faltan aun 5 niveles.

A Chewie ya se le nota la falta de daño, pero viene muy bien que los enemigos lo focuseen y no se carguen al resto al principio del combate. ¿No se usa ningún tank a niveles altos?

1 respuesta