Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

#600 Poe con un equipo de aoe esta bastante bien, sobretodo pq cuando lo controla la ia suele exponer a casi todos. Han tambien se usa pero le he visto menos.

M

Pero si kylo ren son 80 fragmentos, pongamos que consigues 1 al día... 80 días para conseguir al personaje xDDDDD

3 respuestas
Khemie

#602 Kylo Ren se farmea en la Cantina, en la zona 4. Se tarda en conseguirlo, pero no tanto como si estuviera en el nivel difícil, con su limitación a 3 intentos por día.

En el blog han hecho una clasificación de las unidades: http://www.swgohcantina.com/swgoh-hero-rankings/

1 respuesta
amelM

Mi equipo lowcost en mente : genosiano + IG-86 + Poggle + Sidius + dokku

PD:

#598 Buen streaming , se aprende y esperando ese canal de yt

Digo lowcost por que sidius se acaba sacando de arena facil, genosiano y IG muy facil farmeables, poggle tb muchas fuentes pasa sacar fragmentos y dokku no es dificil tampoco.

Una vez estos sustituir alguno por Luminara cuando se saque

2 respuestas
darkavm

#602 A lo mejor empezaste tarde pero en navidades regalaron 7 fragmentos de Kylo.

redheart

#604 en eso mismo estoy yo, sacando al genosiano y a IG-86 para tener 2 units con mucho golpe (aunque poco aguante), en mi caso en lugar de Poggle pondré a JC hasta que saque a Luminara por aquello de poder recuperar vida en la medida de lo posible y hasta que pueda sacar a Dokku tendré a Chewie

monokojo

#604 Muchas gracias seguire conb el stream y en breves los videos

1 respuesta
D

#602 Kylo sale bastante a mi solo me quedan 5 fragmentos ya, y ni siquiera fui a por el desde que salio que segui subiendo al jedi consular.

redheart

ahora mismo lo que dudo es con qué completar mi equipo a la espera de coseguir units más decentes, tengo ahora mismo:

Chewie 4* lvl40 eq.IV
JC 2* lvl40 eq.IV
Talia 3* lvl40 eq.IV
Poe 3* lvl40 eq.V

y mi duda es si cual de los 2 poner:
Jawa 4* lvl 39 eq.III
Genosiano 1* lvl40 eq.IV

de momento creo que por lvl merece más la pena Jawa, pero si consigo subir un par de * al genosiano, creo que él será más fuerte para meter en arenas y GW

¿algún consejo?

1 2 respuestas
Josema246

Gasto los puntos de GW en Luminara o Capitan Phasma??

1 respuesta
Khemie

#610 Gastaría primero en Luminara y después en Phasma

#609 Lo malo de tenerlo a 1* es que no tiene apenas hp y muere muy rápido. De moemnto usaría Jawa. Puedes aumentar las estrellas del genosiano (y quizá también alguna en JC, 2* es muy poco).

1 respuesta
redheart

#611 gracias, justo es lo que pensaba

lo de aumentar al JC es mi asignatura pendiente, pero de momento aguanta bien y siempre encuentro algo mejor que hacer que subirle las * :(

guilles

Yo después de las clases intensivas que me ha dado #607 en su stream ya estoy listo para la acción. Por primera vez he recargado la energía 2 veces (no tenía ni idea), y hay que gusto da simular 30-40 misiones y sacar todo el equipo que necesitas sin tener que esperar.

Además no se como, no me han movido del puesto 99 en arena, omg.

M

¿A nivel 37 y sin haber conseguido todavía ningún personaje nuevo renta ir a por el geonosiano? Tengo 9 fragmentos de él consiguiéndolos todos hoy. A parte de esto, renta subir estrellas a personajes como JC, chewe, Jawa o Talia (básicamente son 4 de mis 5 titulares) o centrarse en conseguir a luminara, daka, sidious lo antes posible?

Y una cosa más, del lado luminoso que equipo pondríais junto con luminara? Es que ando perdidísimo :(

1 respuesta
guilles

#614 Yo ando parecido ati, pero con Bobba Fett. Vete 100% a por Sidious, y a por Genosiano, luego luminaria poco a poco, y con ir mejorando los que tienes ya vale supongo.

1 respuesta
M

#615 De momento eso es lo que estoy haciendo pero no doy a basto para conseguir también fragmentos de JC, chewe o talia.

xZOODx

Ya he sacado a Luminara y al tengo a maximo lvl (48). Creo q la subiré a 4 estrellas y luego ire a por phasma, aunque viendo la lista de #603, Luminara es el personaje mas cuadrado no? Mejor subirlaa ella que a phasma?
Btw ya soy rango 880 o asi con 10k de poder, mi primera vez en el top 1000 lol

1 respuesta
ESL_Kaiser

#617 muy bien joven padawan :D

1
MrMeji

Joder que de puta madre, me acaba de salir Barriss Offee 4* en las tarjetas de dato de bronce

2 respuestas
guilles

#619 Al final, después de 2371237 tarjetas acaba cayendo alguno xd

darkavm

#619 Qué suerte.

Un equipo con Luminara y Barriss mejoradas es prácticamente invencible.

guilles

Me acaban de mandar un mensaje de que puede haber no se que error en la cantina al pelear, y que lo están arreglando. Y me dan 200 cristales y material para subir habilidades por las molestias.

Joder, ya puede fallar más a menudo.

M

A mí no me han mandado nada :(

1 respuesta
guilles

#623 Estaba farmeando al genosiano, y no se si por spamear mucho el simular o por que, me ha "sacado" de la cantina y me han mandado un mensaje >.<

darkavm

En los próximos días van a subir el límite de niveles de 60 a 70.

D

hola, llevo tiempo leyendo esto pero no me habia creado cuenta, una pregunta quien es mejor para mi equipo?

Lider: Sidious4*
cheewi4*
savage 3*
luminara3(me faltan 5 para 4)
soldado del primer orden1

el problema es que no se si sacar al soldado por dokku, esque aunque sea 1 estrella mete mucho

D

Por cierto me puden agregar de aliado para el logro? Mi codigo: 166-911-251

guilles

Por lo que veo, renta pagar 50 cristales en la arena en mi caso. Estoy rango 53, si de aquí a las 4-5 no me bajan muchos puestos, pagaré y a ver si quedo en el top 50, que me dan 50 cristales más de premio.
Que putas ganas de empezar el GW joder... Soy lvl 39

1 respuesta
M

#628 Nivel 39 y puesto 53??? Cuánto poder tienes? Porque yo soy lvl 38 y estoy en la posición 2000 y tengo 7,4k de poder :( y todos los de mi alrededor con +8k.

1 respuesta
guilles

#629 8600 o así. Pero me pelo a los que tienen 9000+

Por cierto, a la hora de farmear equipo, renta más hacerlo en mapas más altos que bajos no? En caso de simularlo claro.