Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
noizer

Bueno, al parecer el crear el guild y hacer misiones para "subirla" va a costar recursos al líder, asi que la guild creo que la debería crear quien esté mas dispuesto a gastar

2 respuestas
stone_apo

#6181 ostras pues yo voy pelado de cristales...no puedo ni recargar xD jajajaj

ReoAvalon

#6181
A lo mejor el líder es el único que puede gastar, pero el tesoro de cristales es común a la guild, y todo lo que ganen los miembros va al tesoro común y de ahí se gasta. Habrá que ver como lo hacen.

1 respuesta
MACH1N39

Que buena pinta esta cogiendo todo esto

oscarM

#6183 yo entiendo que debería ser así ... cristales de la guild, los miembros contribuyen a los cristales que tiene la guild con su participación en los eventos (tal vez también haya recompensa individual)

y el lider es quien administra los cristales de la guild

1 respuesta
redheart

#6174 Clan MediaWars :P

1 respuesta
stone_apo

#6185 pues a final de mes saldremos de dudas no ? hay día oficial ?

ReoAvalon

#6186

Clan MediaVida Of Heroes --> 1 voto
Clan MediaWars --> 1 voto

Se admiten más ideas!!!

1 respuesta
DrellThane

Clan MediaVida Of Heroes --> 2 votos
Clan MediaWars --> 1 voto


Me gusta más el primero :P

Si hay que hacer logo, yo podría intentarlo... pero cuando tenga tiempo, que ahora estoy de exámenes :D

1 respuesta
redheart

#6188 Siempre se puede poner algo del tipo:

Clan Unidad Ligera Overpowered [CULO]
Formemos Un Clan Kachondo [FUCK]
Tenemos Esto Tremendamente Avanzado [TETA]

(vale, ya me tomo la pastilla... :psyduck: )

1 2 respuestas
DrellThane

También podría ser "Clan platanito" en honor a uno de los personajes más queridos por algunos :P

Mindtrick

No sé si alguno usáis piloto de la resistencia (RP) pero la llevo usando unos días en mi equipo Dooku (L) Rey QGJ Sid RP y funciona francamente bien, puede sacar previsión como rey con lo que funciona muy bien con Dooku de lider y pega unos críticos muy serios

2 respuestas
ReoAvalon

#6189
Gracias!

Estoy modificando la web al respecto, he hecho un par de logos con el primer nombre de clan, todo modificable según votos y según nuevas ideas, pero es para que la web vaya cogiendo color :wink:

Echadle un ojo y me decís.

http://www.reoavalon.xyz

#6190
Hoy me parece que te hacen falta dos pastillas :P :D :D

1 respuesta
Fascaso

#6192 A mi gusto es ideal si tienes a Rey o GS, por que a la hora de defender te van a focusear a alguno de esos dos y el piloto de la resistencia da uas ostias muy curiosas.

oscarM

Clan MediaVida Of Heroes --> 3 votos
Clan MediaWars --> 1 voto


Yo voto por el mío :P

1 respuesta
Hannt

#6193 joder q currantes q sois, tienes mi apoyo y sea como sea estará bien seguro

al margen de esto ando un poco perdido con lo q hablais del clan y formar team, lo que hagais podais contar conmigo al 100%.

Clan MediaVida Of Heroes --> 4 votos
Clan MediaWars --> 1 voto

voto por el 1º

stone_apo

#6190 jajajaja se te va la pinza red....
#6192 tengo serias dudas de si subir a PR o a Biggs cuando acabe con Poggle....porque Magma aún no me convence...

Clan MediaVida Of Heroes --> 5 votos
Clan MediaWars --> 1 voto

1 respuesta
ReoAvalon

#6195
El voto que te puse era el tuyo!! Jajajaja
Yo me abstengo, si acaso votaría en un desempate jajajaja

Clan MediaVida Of Heroes --> 2 votos
Clan MediaWars --> 1 voto

Hannt

#6197 edita q creo q tu voto es el 5º

1 respuesta
stone_apo

me da que ya nos hemos descontado....

Reo borra de tu último post el contador please...

#6199 editado...

ReoAvalon

Así va:

Clan MediaVida Of Heroes --> 4 votos (DrellThane,oscarM, Hannt, stone_apo)
Clan MediaWars --> 1 voto (redheart)

1
MrMeji

Anuncio de clanes SWGoH

Una de las mayores características de esta actualización al final del mes será la posibilidad de crear clanes. Esta nueva característica cambiara la forma de jugar abriendo nuevas actividades como "Raids" y Actividades diarias de clan

Aquí tenéis algunos aspectos de las cosas que vendrán.

Clanes

· El tamaño máximo del clan será de 50 jugadores
· Habrá 3 rangos en el clan: Líder, Oficial y miembro
· Los clanes podrán tener un nombre y un icono que los represente.
· Los líderes podrán poner los requisitos de membresía, incluyendo mínimo de nivel para unirse, etc
· Los jugadores se pueden unir a los clanes de diferentes formas, clanes recomendados, invitados por un amigo, etc
· Habrá un listado de los miembros del clan que se podrá ordenar desde poder hasta contribución al clan.
· Se añadiran 2 tipos nuevos de divisas con los clanes, banco del clan y divisa individual del clan

Actividades

· Habrá actividades compartidas que se pueden completar para conseguir Divisas del clan que se pueden usar para comprar en utilidades del clan
· Hay diferentes tiers de dificultad para las actividades del clan
· Cuando una actividad sea completada todos los miembros del clan serán recompensados con divisas de clan, los que más contribuyan en la actividad obtendrán mayores recompensas.
· Las actividades cambiaran a diario

1 respuesta
stone_apo

#6202 Meji tu QGJ reparte ostias como panes.....jajajajaja
que ganas tengo de que llegue fin de mes....

1 respuesta
kanedar

Clan MediaVida Of Heroes --> 5 votos (DrellThane,oscarM, Hannt, stone_apoi, kanedar)
Clan MediaWars --> 1 voto (redheart)

Pinta bien la actualización de los clanes, creo que la viciada volverá con esto.

1 respuesta
MrMeji

#6204 Clan MediaVida Of Heroes --> 6 votos (DrellThane,oscarM, Hannt, stone_apo, kanedar, meji!)
Clan MediaWars --> 1 voto (redheart)

1 respuesta
kanedar

#6205 jajajajaja justo lo he editado yo también XD

1 respuesta
Seqen

Que buena pinta. Que llegue ya fin de mes! También para cobrar jejje

MrMeji

#6206 Dejalo con 5 y ya contamos desde el mio, asi no hay lios jejejej
#6203 es que esta bien adiestrado xDD

Hannt

Para ser parte de este clan que tenemos que hacer??

1 respuesta
MrMeji

#6209 Pues como en todos, ser activos, echarle ganas, etc xDD supongo que a 50 no llegaremos

Aprovecho para recordar que toda la información a partir de este mes la estamos llevando también por aquí, para que no se pierda http://www.mediavida.com/g/SWGoH

Aparte que también esta la web que ha hecho Reo con info básica para empezar y más cosillas.

2 respuestas