Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

Hola,
Mi rango en la arena es entre el 40 y el 20 mi equipo es
QJC(l)71 6* eqVIII
Doku71 6* eqVIII
Poggle71 7* eqVIII
Sid 71 7* eqVIII
Lum71 7* eqVIII
En que podria evitar que me subieran tanto?

2 respuestas
K0nig

Hoy me ha costado el Rank 1, demasiado movimiento.

P.D.: En ocasiones veo Dookus :regan:

ReoAvalon

#6151
Lo primero cambia a QGJ por Dooku de líder, por lo menos para defender que es el problema que tienes.
Por otro lado, si nos dijeras que otros personajes tienes, y a por quien vas con las fichas de los diferentes sitios, quizás te podríamos orientar más.

Alfoncaba

Buenas ante todo. Me gustaria saber si alguien sabe lo que solo los clanes y las raids de la proxima actualizacion. Muchas gracias. Seguid asi. Los mas torpes aprendemos mucho gracias a vosotros

1 respuesta
ReoAvalon

#6145 #6148 #6151 #6154

Por cierto, cuando podáis poneros un avatar, que así es más rápido identificar a la gente :wink:

Si no sabéis como, se ha creado una pequeña guía para ello:
http://reoavalon.xyz/como_poner_avatar_foro.html :santo:

#6154
De momento no se sabe nada. Monokojo tiene cierta idea de como podrían ser las raids, basandose en otro juego que conoce o que jugó, lo comenta en su retransmisión de anoche en twitch:
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux/

Y si tiene razón puede molar tela, a ver que es lo que hacen.

viciaillo

Muy buenas, mi nick en el juego es Bameiro Kulumie (no lo cambié, jeje) y la ID es 598-698-979.
Mi equipo para todo es QGJ(L)-Phasma-Lumi-Dooku-Sidious. Nivel 71.
Se supone q me he apuntado al otro foro que habéis hecho.
Al final voy a ir a por Barris a ver si saco a Yoda, md doy por vencido con mace y eeth...

jgarciapz

Estaría bien que se pudiera poner una banderita para saber de qué país es cada aliado porque gestionarlos es un infierno con la poca información que dan

TIOOMO

Mi nombre en el juego es William Crespo
Mi ID: 359-354-886

Gran trabajo, estoy deseando que pongan los clanes !!

Elpiramide

Gran trabajo con la página Avalon, dejo por aquí mi equipo también:

ARENA: Qui (L) - GS - Lumi - Sidious - Han (Rango 20-40)

GW: Qui (L) - GS - Lumi - Sidious - 86 (reserva Poggle, Consul, Han, Phasma y Cincos)

Nombre en el juego: Reivaj

Un saludo!

1 respuesta
ReoAvalon

#6159
Gracias :D . Mañana añado a los que faltáis.

De paso me cago en el porcentaje de dropeo. Más de 250 de energía para 1!!!!!!! sola probeta de esas con tapón o como se llame... :mad: #&%;:!!!???#)@€!!!........ :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Bona81

Buenas noches !!
Hoy de nuevo rank 1 pero en mi server aparte de ver pocos Dookus
Se ven más equipos de droides y de rey a 6 y 7⭐️
También lo k veo es que hay poco movimientos a última hora , la gente se la juega defendiendo y que se peguen los demás por el podio .
Por eso me es más fácil ser de los primeros , porque la gente ocupa posiciones desde la mñna .

Bona81

#6064
Gracias por el consejo

DrellThane

Sois futboleros los de por aquí? :D
Tampoco quiero desvirtuar el hilo...pero hay que ver que ocasión ha desperdiciado el atleti de poder ganar al barça jeje.

DrellThane

#6160 Por cierto Reo, yo tb queria agradecerte el esfuerzo que estás haciendo :)

1 respuesta
guilles

Bueno, he pedido permisos para ver si nos dejan editar un poco el hilo y poder colocar mejor toda la información que se va recopilando, por que casi en cada página viene gente preguntando las mismas cosas.

ivanlucio

Nombre en el juego: iffvir
ID: 754-181-626

Gran trabajo la recopilacion!!

monokojo

GO https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Alfoncaba

Nombre en el juego: alfoncaba
ID: 413-826-349

Gracias por la informacion.
Por cierto cual es el otro foro del que hablais??

noizer

preview de las guilds, 50 miembros max

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/25268/guilds-preview#latest

2 respuestas
monokojo

menudas horas para ponerlo XD digo opr los de aqui de españa , copia del wow las guilds lo hableremos mañana el stream.

ASqualo

#5848 Naaas noches, yo sigo a lo mío y me estoy centrando en estos tres personajes:
Guardia Real ** equipo V ataques 3-3-2
Soldado Geosiano ** (1 fragmento para ***) equipo V ataques 3-3-3
Jedi Cónsul ** V equipo V ataques 3-3-2
Voy por el nivel 39 (en breve empiezo guerra galáctica) y ya he subido al 142 en la arena, a ver si no tardo mucho en llegar arriba.
Me queda también un combate en cantina para QiGon, que intentaré tenerlo listo pronto para jubilar a Talia que no me gusta nada y Sid va más despacio (30/80) así que me conformaré con Chewe mientras. Luego también gasto los 6 combates de Dooku (11/50) y los 3 de Rey (6/80) porque parece ser que me van a hacer falta también.
En mi server nadie pasa de nivel 42 así que creo que puedo llegar hasta arriba del todo, pero la cosa es que como saquen clanes y opciones de jugar con gentes de otros servers me vais a hostiar vivo. Más o menos cuánto me quedará para ponerme a esa altura?
Saludos

1 respuesta
stone_apo

#6171 Te queda mucho o sea que paciencia...
#6169 Reo abrirás el squad MediaVida ?? :D

1 respuesta
ELPAYORISON

Buenos días. Me está sorprendiendo lo bueno que es Dooku de líder. Ese 15% de esquivar, parece un 30% o un 40%. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Un saludo

ReoAvalon

#6164
Gracias!! :D :D

#6169
Pues con 50 vamos a andar cortos. De momento semos 37 sin meter a los últimos que me faltan. Visto lo visto lo estoy haciendo ya en base de datos, pensaba que íbamos a ser menos :wink:

#6172
Si te refieres a los clanes que hay aquí en mediavida ya lo intenté, pero me dice que no tengo permisos :no: :no: . Así que si alguien de los antiguos puede, por que supongo que será por antigüedad y número de mensajes, que lo abra y nos vamos uniendo.

Por cierto, tendrimos que ir poniendo sugerencias e ideas para el nombre del clan y el logo, no? Supongo que una mezcla de mediavida y el juego.

2 respuestas
stone_apo

#6174 me refería en el juego...

1 respuesta
ReoAvalon

#6175
Ahm, jajajaja, pues cuando pueda, aunque lo suyo es que decidamos entre todos alguien que lo haga para no hacerlos todos a la vez cuando salga jejeje. Y decidir un nombre claro, sólo MediaVida me parece un poco soso, no?? Algo así como Clan MediaWars, Clan MVGOH, no se, cosillas así,no?

1 respuesta
stone_apo

#6176 yo tengo poca imaginación para los nombres o sea que el que decida la mayoría ya me parece bien... :P

oscarM

Clan MediaVida Of Heroes :)

2 respuestas
ReoAvalon

#6178
Hey, ese mola!! Abreviado sería: [MVOH]. Esto es lo típico que va antes o después del nick para saber a que clan perteneces, el nombre corto vamos.

1 respuesta
stone_apo

#6178 #6179 :qq: