Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

#6299 Yo la verdad es que le tengo echado el ojo al Soldado del Magma

Podría convertirse en un personaje interesante cuando esté maxeado ...

redheart

#6299 tienes un mérito y una paciencia tremanda para haber ido a por esos 2 pjs antes que Sid o Poggle por ejemplo :P

para arenas, Han es casi indispensable para el desafío de tanques, te será de muchísima utilidad (dependiendo de los que tengas, que lo mismo tienes maxeados a RG, 5555, Rex, Poe y Teebo y no te hacen falta más), pero Sid es un must en el juego, así que ve a por él sí o sí

en GW depende de lo que tengas o de lo que quieras montar a medio plazo, Poggle es un soporte cojonudo pero yo lo tengo maxeado a tope de * y equipo y no le termino de encontrar hueco en mi equipo porque siempre veo opciones mejores, piloto pega mucho y es una buena opción como DPS y Magma es un pj muy redondo con mucha pegada y un gran AoE el problema que tiene es que maxearle el equipo cuesta una barbaridad porque pide muchísimos packs de morados, así que te llevará mucho tiempo, energía y créditos hacerlo. Yo por ejemplo he ido a por Magma antes que a por el piloto pero porque tenía en mente montar un equipo AoE con Poggle dando bufo y con Lando, Sid, Magma y Phasma tirando AoE uno tras otro

2 respuestas
oscarM

Por curiosidad, alguien tiene en su Arena como Top 5 a:

Rui Vuusen
A Verardo
Hyde
Far Seer
Stormrage

Khemie

#6299 Entre esos iría a por Poggle, merece mucho la pena. El piloto pega duro, pero no es rápido y el soldado de magma... bueno, como nadie lo tiene al max no sé qué tal funciona aun.

Yoyo11

#6302 Poogle pase porque para chetar a la peña tiro de Phasma que además da aumento en el medidor de turno y así los pjs lentos entran antes en combate. Sidus noe acaba de convencer (debo ser muy freak). Entre Sidius y Han que me aconsejas teniendo en cuenta que tanques tengo a RG a 5* y estoy ahora con poe en cantina???. En GW creo que voy a ir a por Magma que no me desagrada, aunque con paciencia pa subirlo

1 respuesta
stone_apo

#6279 jajajaja no eres el único ... ansias power....

me voy 2h a entrenar y 4 páginas por leer...pero qué está pasando ?? excel OK y encuesta enviada... gracias por el curro chicos...

#6291 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#6297 yo te acepté onizuka pero no se con que jugador me sales xD...

1 respuesta
redheart

#6305 qué más tanques tienes?
tú verás cómo andas para el desafío de tanques, sólo te digo que tengo a Windu y Poe maxeados a 6, RG casi a 5 a tope de equipo y a Chewie bastante subido y Han es el 5º que uso para el desafío en lvl72 y suele morir rápido (lo tengo a 3 de momento), de momento no lo puedo dejar en auto porque me revienta Windu de un plumazo

Sid en GW es un crack, hace que el contrario no se cure, tienes AoE para situaciones puntuales combatir algún tanque o dar el toque final mientras que pegas al resto, es muy rápido por lo que te aseguras que entre de los primeros, es "antijedi" que se suelen ver mucho y además lo mejor es que se va curando él solito y no te tienes que preocupar demasiado por su vida

1 respuesta
redheart

#6291 ya pasó la otra vez que hubo avalancha de presentaciones :P

elmon5

#6299
poogle sin duda eso haría yo

#6302
y sidius

Yoyo11

#6307 El paquete de Chewe a 6* el Magnaguardia a 5* Tebbo a 2 y el jedi cojo ese a 3. Con RG y Poe a 4 y subiendo

1 respuesta
redheart

#6310 lo llevas chungo para el desafío de tanques a niveles altos entonces :(

1 respuesta
Monbos

Yo tanques sólo tengo tres: Chewi, el guardia y Teebo. Me agradaría tener como poco dos más, y no sé si seguir yendo a por Windu y sacarme a Han en arenas ahora que he acabado con Sid.

http://es.star-wars-galaxy.com/personajes/Defensor De todos los tanques, ¿cómo los ordenaríais de mejor a peor?

2 respuestas
Ymham

Chicos yo tb llevo un tiempo leyendoos y sois cojonudos eh

redheart

#6312 es muy relativo, depende de para qué lo quieras, pero los más top serían:

  • RG

  • Poe

  • Han

  • 5555

  • Windu

  • Boba

  • Obi Wan

  • Plo Koon (y no estoy muy convencido)

el resto totalmente prescindibles

elmon5

#6312
guardia real
han
poe
cincos
y luego ya no se

bryan96

Ahora mismo no se puede subir a nadie a equipo IX si no tienes el item crafteado de antes a que añadieran eso 50 morados extra?? De los 16psj que tengo con equipo 8 todos necesitan lo mismo . El unico que puedo subir ahora es al Soldado de Magma le acabo de poner un pack de 50 grilletes y ya solo me falta otro.

3 respuestas
stone_apo

ale, dooku a 6....si he tardado "mediavida" en subirlo a 6 a ver las 100 chapas cuantos meses me cuestan.... ;( ;( ;(

redheart

#6316 efectivamente :(

son así de "majos"

kanedar

#6316 es la putada de los nuevos objetos. Yo mañana espero subir a rey a 72/IX, y en cuanto llegue al 74 van de cabeza QGJ, daka y poogle.

Para el desafío de tanques, tebo es uno muy facil de sacar y que es bastante bueno para el desafío a nivel alto.

1 respuesta
Yoyo11

#6311 Pues voy a por han, el manejo del medidor de turnos que tiene me llama mucho

noizer

yo uso a han en arena y se nota mucho el manejo, si añades un healer para que no muera en un round lo tienes ganado casi todo

redheart

#6319 fácil de sacar pero complicado de subir *, que sólo va por misiones difíciles, no creo que merezca la pena el esfuerzo

1 respuesta
kanedar

#6322 tebo esta en los cargamentos de GW

2 respuestas
Mazingo

Como esta el foro de vivo últimamente ,agradecimientos a los currantes,habéis dado otro aire. Ya he rellenado lo del clan y el voto, al final no llegaron los nombres de red a la final

Y hablando del juego me estoy encontrando muchos savage seguidos en la GW y eso hace que me cueste mucho mas pasarmela

MACH1N39

#6306 Otro igual, anda que no hay mensajes y gente nueva jajajaj.

Increíble el trabajo que estáis haciendo chicos, agradeceros por todo ello y cada vez con mas ganas de que llegue fin de mes para empezar a destrozar a rancor.

Excel actualizado y voto enviado.

redheart

#6323 pues anda que ando yo fino!!!!

con tantos pjs interesantes en la GW ni me había planteado ir a por Teebo allí

1 respuesta
stone_apo

#6323 #6326 pues me estaba mirando ahora las habilidades de Teebo y la de dar sigilo a los compañeros puede estar bien...
lástima que seguro nadie ha invertido en él para saber que tal es a rangos altos...

2 respuestas
oscarM

Me acabo de colocar en posición 38 en mi Arena ... mi mejor resultado de siempre, creo :D

kanedar

#6327 en el foro oficial un tío subio un video pasando el desafío con teebo. Era un paseo y en uno de los comentarios de los devs lo dijeron. Ya que hacen como un resumen semanal y dicen lo más interesante del foro. Si de verdad os interesa ahi podeis verlo en acción.

MACH1N39

#6327 https://www.youtube.com/watch?v=51YDx-qIPTk
Teebo en acción jajajaj

1 respuesta