Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

El que tambien es interesante de GW es datcha. Su aoe es bastante bestia. Yo estoy tras él, el piloto y el magma. No tengo prisa por sacarlos, asi que voy a maxear estrellas de los tres.

1 respuesta
povedano

Hundido en la miseria ....
Esta mañana nivel 72, con gemas moradas guardadas para subir a todos los personajes.
Pues llevo pérdidas no sé si siete u ocho batallas ya, y lo,peor es que he amanecido el,49 y entre batalla y batalla me han bajado al 56.
Equipos con casi 3000 puntos menos que yo!!!
Mi no comprender ...

Ninedine

Que opinais de Biggs Darklighter? Merece la pena subirlo? Ando más que justo en el lado luminoso para avanzar y puede que me venga
bien.

MrMeji

Puto Teebo, es una Leia en potencia con la invisibilidad jajaja

stone_apo

#6330 jajaja que bueno...

stone_apo

#6331 yo estoy con Poggle 35/100 y en cuanto lo acabe en unos dias no se que hacer...

Piloto, Biggs, Dathcha, Magma, IG-86 ... igual les voy dando cristales a partes iguales...no se yo...alguna recomendación ?

1 respuesta
TIOOMO

Ya he votado nombre :)

Pero no puedo editar el Excell, te pongo aqui los datos y me los pones por favor?: Soy TIOOMO en el juego soy "William Crespo", el numero 359-354-886, nivel 72. Estoy en la fila 35 del excell, me deja verlo pero no editarlo.

redheart

#6336 sí, que elijas a uno y lo saques del tirón, si vas repartiendo nunca tendrás ninguno a tope

2 respuestas
stone_apo

#6338 el problema es que mirándolos a todos no veo ninguno que despunte por encima de los demás....

mandarina-80

#6316 ¿Qué tal es el Soldado de magma a niveles altos, lo has probado? Es para saber si ir a por él en GW

1 respuesta
kanedar

#6338 la putada en mi caso es que ninguno de estos lo quiero ya. Son como inversiones a largo plazo. Si alguno despunta con la actu ya meto las 15 chapas en él. Pero si te falta alguno de los importantes, es como dices, centrarse hasta maxearlo.

3 respuestas
stone_apo

#6341 pero importantes en GW estan Poggle, Lumi y Phasma ... fuera de esos 3 consideráis alguno más importante o must ?

1 respuesta
redheart

#6341 si eso está claro, pero si maxeas a 1 a tope, ya tienes por lo menos otro pj utilizable al 100% en GW por ejemplo, si tienes 4 pjs a 4* pelados no los vas a poder meter más que de sparrings porque van a volar

noizer

Os dejo video del combate en mi server por el #1, Alita es uno de los mas chetos en el server puesto que ha sido el primero en llegar a 74 y desbloquear las misiones lvl 8.

No hay equipo que de más miedo que este y aún asi se puede ganar, aun fallando montón de ataques y sin entrar debuffs. Fijaos tambié como baja turnmeter cuando pegan a Han.

https://youtu.be/QobHP7ATgsk

3 respuestas
MrMeji

#6344

Soy de España eeh xD

1 respuesta
redheart

#6345 estamos en las mismas, ya pensé que saldría por algún proxy raro o algo así

noizer

Como dijo mono ayer , si dejas el sonido del juego te lo capan, he cambiado el audio a ver si ahora os deja

Hannt

#6344 quiero ver el videoooooo, vamos intentalo de nuevo crack, tu puedes

1 respuesta
ReoAvalon

#6284
Texto de consejos para inciciados en SWGoH (o jovenes padawans :P ) reescrito!! :f5: :f5:

Si alguien le echa un ojo y ve fallos, o cosas a añadir que lo diga y yo encantando :D :D

noizer

#6348 pues lleva un ratazo en "se está editando"... y eso que el video dura 3 minutos, no se lo que tardará en editarse

bryan96

#6340
No lo he probado aun, tengo que subirle las habilidades y en 2 dias lo tendre 6* cuando lo suba lo probare y os cuento.
De momento, mucha vida, buen area quitando medidor de turno, pero bastante lento

MACH1N39

#6341 #6342 Yo de GW saque a Lumi, Phasma, Poggle, IG-86 y Piloto de la Resistencia (le tengo 7 estrellas nivel 1) y de Arenas a Sid, IG-88 y Han al que también tengo en 7 estrellas nivel 1 y ya he dejado dw sacar pq para tenerlo a nivel 1 paso así que he empezado a ahorrar para adaptarme al nuevo parche cuanto antes. Porque como dice redheart lo mejor es sacar uno hasta el maximo y el sacar un poco de todos me parece una tontería pq al final gastas recursos y no sacas provecho a ninguno.

1 respuesta
ASqualo

Ahora que habéis hablado de Teebo, nadie ha probado un equipo de ewoks? Teebo Chirpa Anciano y Guerrero y complementas con SG o GR, puede que entre ellos se cheten a lo bestia.
Y mejor aún el de tusken, con el guerrero con el ataque por las nubes y asistencia, el chamán curando y dando palos y Urrououur controlando medidor de turnos e inmovilizando. Esos tres con los dos geosianos pueden dar buenas hostias, sólo que en este caso el chamán es imposible de pillar.

ReoAvalon

#6352
Bueno, ir desbloqueando personajes está bien, así obtienes fragmentos de Vader y si uno se vuelve importante ya lo tienes desbloqueado jejeje

Ninedine

#6344 Ya se ve.
Los dispells de Qui-Gon... xD

Yoyo11

Pido consejo para la arena. Últimamente bajo como la espuma y el equipo que usaba se queda cada día más obsoleto. Alguien me hace algo para probarlo con lo que tengo disponible: -Talia, Phasma, HK47, IG88,IG86, Lumi a 7* con equipo al VIII. -Iniciada a 7* con equipo al VII. - Assaj a 6* (a punto de 7) con equipo al VIII. -RG a 5 con equipo a VII. -Luego Chewi a 6, Magnaguardia a 5, GS y Dokku a 4* y Poe a 3* . Alguna idea para arenas porfavor que voy pa abajo que mete miedo.

1 respuesta
redheart

#6356 hoy por hoy, Dooku de líder es un must pero tú lo tienes muy bajo

el problema de tu equipo es que ver algo "diferente" a lo habitual es un caramelito y te hace objetivo seguro del 90% de los que peleamos en arenas, así que o te pones algo para pasar desapercibido (es decir, lo mismo que todos) o te seguirán atacando y bajando día tras día

1 respuesta
noizer

Bueno Alita me acaba de destrozar y ya soy #2 , encima le he preguntado si podia grabar un video para ver como me ganaba por ver si eso de la defensa pinta algo y me ha respondido que juega sus arenas en auto y me ha pasado un video :______(

MrMeji

Joe como estamos, ya 58 miembros para el futuro clan, al final si que habrá que hacer 2 jajaja

Para los nuevos, los que no están en el grupo de mediavida, ya que hay tanto mensaje últimamente, la primavera nos altera!! XDD

Repito los últimos mensajes importantes
Primero: #6254
Segundo (encuesta nombre del clan): http://www.survio.com/survey/d/C8D3Y1B1S4S2Z5R1U
Tercero (grupo MV): http://www.mediavida.com/g/SWGoH

Dudas sobre el excel si queréis a mi por privado, o si creéis que van a ayudar al resto, pues por aquí citándome :)

1 respuesta
Yoyo11

#6357 Bueno, pues a rezarle a la Santa Cofradía del cambio de meta para que me favorezca algo y seguir con lo tengo hasta maxear a GS y Poe que darán otro aire al equipo.Gracias tío y a todos los del foro que os lo estáis currando