Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

soy yo o no se pueden ver los resultados de la encuesta?

1 respuesta
MrMeji

#6361 Sólo Reo tiene acceso a tal información jejeje

1 respuesta
redheart

#6362 buuuuuuuuuuuu tongo!!!

overzeta

yo en GW saque lumi 7* phasma 7* piloto resist 6* y de vez en cuando gasto chapas por si me salen en la tienda de fragmentos chapas de FOTP que es un dolor de huevos farmearlo xD

ahora nose si subir a 7* al piloto resistencia o que hacer

1 respuesta
stone_apo

hola, he cambiado mi equipo de Arenas para quitar ya a JC de una vez...

lo he dejado con: Dooku (L) - Lumi - Sid - GS -Phasma (al único que tengo en 6* es Dooku)
la pregunta es, quitaríais a Phasma para poner a Ahsoka, Asajj, Poggle, Daka o QGJ ?
quitaríais también a Sid ?

son los 2 que me bailan...

Reo como cambio el squad en tu web ? :no:

EDITO: He jugado mi quinta partida para ponerme el 100 en mi arena y el otro equipo con un Piloto de la Resistencia a full me lo ha esquivado todo, pero todo todo....que asco xD

1 respuesta
Yoyo11

#6364 yo lo subiría a 7*. Creo que es mejor ir subiendo uno a uno en GW, arenas y cantina. Ese fue mi error al principio ir como un balancín de uno a otro y no veas lo que me arrepiento

redheart

#6365 Poggle en teoría no es tan necesario teniendo a Dooku de líder porque con cada esquiva que hagas coges bufo de ataque

a Phasma yo no lo quitaría, de hecho mi equipo es igual que el tuyo pero con Poe en lugar de Sid y Phasma es quien me da la vida con su gestión del medidor de turnos

la única duda es Sid porque no tiene tanta pegada como otros, pero su velocidad, cura y debuf de vida compensa. Si Daka la tienes full yo la podría sólo por ver la cara del rival cuando le estunee y reviva a todos tus pjs, pero al resto no los metería (a pesar de que QGJ tiene pegada y asistencia)

1 respuesta
redheart

Pensé que a estas altura habría más subidas de nivel, en mi arena hay uno a lvl73 y luego estamos 13 a lvl72 entre los 50 primeros!

¿qué tal andan de niveles vuestros servers, habéis notado mucho tirón con la subida del cap o la gente se lo toma con calma?

curioso que tras varios días bajando 40 puestos hoy estoy el 17, esto no hay quien lo entienda...

6 respuestas
Yoyo11

#6368 En el mío un freake a 73 desde hace dos días y el resto a ritmo de F2P entre 71-72

stone_apo

#6368 en el mío de los 10 primeros solo ha 2 con 72 y estan 4º y 10º

MrMeji

Ale ya tengo a Poggle 7* me pongo con Soldado de Magma! xD

2 respuestas
stone_apo

#6371 a mi me quedan 3 días xD

redheart

#6371 ármate de paciencia para subirle el equipo...

1 respuesta
Hannt

#6373 yo a Poggle lo tengo a tope y a mi personalmente me gusta mucho, lo llevo en mi equipo desde el inicio

1 respuesta
redheart

#6374 me refería para subirle el equipo al Magma ;)

1 respuesta
noizer

Yo tenia a Poggle en mi equipo hasta que lo cambié por Han Solo

1 respuesta
MrMeji

#6375 Tan chungo lo han puesto? más que a Rey? XD

1 respuesta
redheart

#6377 no tengo a Rey, pero este necesita muchos morados (entre portátiles y bandejas, un puñado)

1 respuesta
Hannt

#6376 tengo a ambos y a hann q lo subo a 7* mañana, pienso ponerlo con mi equipo titular, lo cambio por JC q ya me esta cansando un poco

MACH1N39

#6368 A alguno le corre prisa jajaja hay uno a 74 varios a 73 y luego lo normal a 72-71

1 respuesta
MrMeji

#6378 Pues como Rey.. y ahora con los cambios para IX te pide de 50 x 5 jajaja

redheart

#6380 es que el lvl 72 es importante por el tema de los desafíos para poder sacar mejores piezas de equipo, pero el 74 lo es más por poder poner ya la primera pieza "avanzada" a unos cuantos pjs para poder subirles un nivel de equipo, creo que va a ser el nivel que marque diferencia

1 respuesta
J

#6368 en mi server están bastante trankilos, no hay ninguno de 73, la mayoría 72 y algún 71 como yo le subirá en breves

Hannt

cuanta exp piden del level 72 al 73?

1 respuesta
redheart

#6384 7700, 1100 por cada lvl

1 respuesta
MACH1N39

#6382 Ya.
Yo tengo objetos creados de antes deberia ponerselos para avanzar de equipo o me espero al cambio de meta?
Yo creo que si.

1 respuesta
Hannt

#6385 madre mia casi 2 meses un servidor para el 80, paciencia

1 respuesta
RAULDRAGON

#6368 En la mia hay uno al 74 que siempre queda segundo, es raro de cojones que nunca intente el primer puesto pero siempre queda segundo, 2 al 73 y 72 ya ni los cuento. El 90% con el mismo puto equipo:
Dooku (L) Rey, RG, Yoda,GS. Da asquete, entre esos equipos y la de cristales refrescando para apartar al que le quita el puesto...es flipante. Lo tengo comprobado da igual a la hora que se lo quites,a los pocos minutos ya estan alli otra vez. Ni que decir de 17:30 a 19:00. No quitan los ojos de la pantalla. No se, no curraran, ni estudiaran.

Asi que deseando que llegue la actu y que cambie el meta, pero que cambie bien. Lo que pienso yo, por mi experiencia de otros juegos es que terminaremos por llevar al menos 3 o 4 pjs de daño en AOE en nuestro equipos.

2 respuestas
redheart

#6386 el problema viene cuando tienes 4 a los que maxear y sólo 1 item sacado, en mi caso tengo a 3 candidatos y 3 items, por lo que no tengo duda y se lo enchufaré porque cambie a lo que cambie el meta me dará lo mismo en este caso concreto

#6387 de media ponle unos 42 días aprox creo que puse unas páginas atrás

#6388 y ahí es donde entran mi Lando y mi Magma :P

stone_apo

Bueno, tenía 80 cristales y que decidir si recargar energía normal o arenas..he recargado arenas porqué después de mis 5 batallas estaba el 120....

después de la recarga, con 3 batallas me he puesto el 72.... it's something...

se nota Dooku de lider pero macho, mi Phasma no me ha dado ni una asistencia en los 3 combates, a vosotros os pasa ? estoy por subir a 7* a Ahsoka y cambiarlo...o meter a Poggle...

1 respuesta