Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

Una duda, el bufo que meten Phasma y Poogle es el mimo salvo que Phasma es hasta que te pegan dos veces y Poogle tres rurnos, o es diferente????

2 respuestas
ReoAvalon

#6421
Son diferentes y su utilización a la vez puede ser letal.

Phasma:Ventaja: +100% de penetración defensiva; se pierde al recibir un segundo ataque.

Poggle: +50% al daño. La duración del buffo depende del nivel de la habilidad correspondiente.

mikoruo

Son diferentes. Uno ignora defensa me parece (phasma) y poogle aumenta ataqu4

ELPAYORISON

#6421 Son diferentes. Uno da 50% más de ataque y el otro 50% más en el turno,ventaja y penetracion de armadura.

noizer

#6388 Ojo que no todos los equipos reciben la recompensa a la misma hora, quizás ese personaje que ves tu está en otra zona horaria

1 respuesta
ReoAvalon

#6425
La zona horaria puede ser diferente, pero la hora de fin de las arenas es siempre la misma para todos los que estén en la misma arena.

1 respuesta
ELPAYORISON

#6426 Yo creo que la hora de fin de arenas y de recompensas diarias, es la misma para todos los jugadores.

1 respuesta
ReoAvalon

#6427
Yo pienso lo mismo, pero lo que desde luego es seguro, es que en una misma arena la hora es igual para todos, no puede ser de otra forma.

noizer

Yo lo que se seguro es que no competimos por el ranking a la misma hora. A las 19:00 solo nos peleamos 2 por el primer puesto , y a la 01:00 se dan de ostias los americanos para el primer puesto

1 respuesta
viciaillo

Decís de la actividad por el foro pero sq hoy en medio día me han bajado 100 puestos! Estoy con el movil (leyendo miles y miles de paginas del foro) y he visto q hay alguno yendo a por Magma, habéis hecho alguna prueba "en serio" con él?

bryan96

#6429
En una arena dan los premios a todos a la misma hora.
#6429
Yo en 2 dias lo subo a 6* y le subo las habilidades. Entonces lo voy a probar enserio y te digo

noizer

Confirmado

"it is 19:00 for each timezone"

Es decir que para todo el mundo el ranking se calcula a las 19:00, como os decia en EST esto ocurre a la 01:00 hora española. O sea que no peleamos todos los del shard a la misma hora si no que depende del timezone de cada uno

Sobre magma me ha dicho alita:

"magma is a bit underwhelming right now. i've used a maxed one, and he just doesn't hit hard enough. his AoE can't crit as well, which is kind of holding him back. he might be ok after the meta change, or with a vader lead though."

2 respuestas
viciaillo

Muchas gracias compañeros. Por cierto, me doy x vencido con el evento yoda a 7*. Ya si eso el mes q viene a ver si puedo tener a Barris. No sé como lo ha podido sacar la gente, me los mata a pares! Jeje

bryan96

#6432
Osea que en mi arena hay gente que recibe el premio a distintas horas? Yo en mi arena siempre me paso practicamente el Rango1 desde las 7pm hasta el reset de la 1am osea que alguien que no es de españa no gana nunca el rango 1??

ReoAvalon

#6432
Eso no es la arena, aquí a la 1:00 se cambia el "día", se reinician las actividades diarias y demás, pero no tiene nada q ver con la hora en la que se acaba la arena

Bona81

En mis arenas también terminan a las 7

ELPAYORISON

La arena acaba para todos igual. Sea diferente la zona horaria de cada jugador. Sino, no tiene sentido, que alguien reciba el premio antes o después.
Estoy probando a Magma y es un hueso duro. A ver cómo le trata la actualización, diría que va a estar entre los mejores personajes.

2 respuestas
ReoAvalon

#6437
+1

1 respuesta
Josselete

Yo creo que el movimiento que hay antes de la 01:00 es porque las batallas que sobran de las 19:00 se juegan sobre esa hora para no perderlas. Yo al menos, las he jugado antes del reseteo del dia.

1 respuesta
Yoyo11

También pueden tener las arenas estructuradas por zona horaria. Ósea no meter Europa con otra cosa o asi

1 respuesta
ELPAYORISON

#6440 No lo creo, tengo asiáticos en mi arena. Además yo gasto los ataque como dice joselete, los gasto antes del reinicio de actividades.

guilles

#6439 Exactamente. Antes de que se acabe el día siempre hay unos cuantos jugando con las arenas de sobra. Me pasa casi a diario que intento duelear a alguien a las 12:00+ y esta ya luchando.O que me bajan 15 rangos.

noizer

A ver , pensaba que lo habia puesto claro. Para todo el mundo, viva donde viva, el ranking de la arena se calcula a las 19:00 de su zona.

Pongamonos nosotros, vivimos en españa Horario CET. Para un americano de la costa este donde nos llevamos 6 horas de diferencia , sus 19:00 (EST) son las 01:00 (CET), por tanto cada uno tiene el payout en diferentes momentos, aunque estemos todos en un mismo server. El ejemplo coincide con la hora de reinicio de actividades pero es casualidad. Por eso os puede dar la sensación de que están gastando las batallas antes del reinicio del dia pero no es así. Tened en cuenta que el grueso de la gente que juega a este juego esta en USA.

Para alguien de la costa oeste (PST) su payout será a nuestras 04:00 AM (CET).

1 respuesta
KHONESA-N4E

Buenas Gente! Uno que se une por aquí. Espero aportar alguna cosilla de vez en cuando como lo hacéis vosotros. Llevo jugando unas 3 semanas si llega y los consejos que he ido leyendo tanto por aquí como en los Streams del señor Monokojo me han ayudado a mantener desde los primeros días el interés muy alto en el juego, y sobretodo una arena de top 20 (a veces 10) siendo F2P. Así que gracias y suerte a todos :3

PD: Que metan a BB-8 con el mechero ya pls...

1
bryan96

#6443
Osea que alguien que viva en las canarias o Reino unido que son 1 hora menos, les dan los premios a las 7 (las 8 en españa) hay uno en mi arena del reino unido(lo se porque tiene canal de youtube) le voy a preguntar para salir de dudas.

Tambien, nuestra hora de los premios es a las 7pm porque hemos cambiamos la hora por el ahorro energetico o yo que se. Nuestros premios eran a las 6, estabamos mal o que?

elmon5

yo creo que los premios se dan a las 19 o a las20 en otros servidores a todos a la vez.
y diceis del movimiento a la 1 es porque se reinician las batallas y habra mucha gente que las haga a esas horas sea por el motivo que sea
por ejemplo monokojo por el stream...

noizer

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/3587/what-time-do-you-receive-your-prizes-for-arena

2 respuestas
monokojo

GO o no GO

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

bryan96

#6447
Vale lo habia entendido pero no acababa de comprenderlo, Vamos que si en tu arena todos los top 20 son americanos y tu eres español, te ha tocado el gordo. Lo veo muy Raro, lo justo es meter en una arena a la gente con la misma hora y que se maten todos por conseguir los premios.

Monchi300

#6447 supongo que tiene sentido,tampoco seria justo que para alguien de la otra punta del mundo le tocara jugar las arenas a las 6 de la mñn por ejemplo...no tiene mucho sentido eso tampoco,creo que es lo mas justo.Por cierto corrijo lo que dije antes y el personaje que me toco en sibres era mace no old Ben

Edito:como se farmeara el obejo que han puesto con los 50 secadores en la mayoria de los personajes como dooku,sid o lumi??comentasteis algo pero no me entere mucho como podeis ver jajaja

1 respuesta