Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

Los horarios actuales son

Arenas 19:00 Peninsulares (Premio de arena)
Reinicio diario 01:00 Peninsulares

1 respuesta
Rubasil

Gran currada de Reo,Meji y compañía!!! #6438 #6451
Me gusta mucho todo lo que estáis haciendo, el tema de los clanes; la página de Reo; el otro grupo de aquí de Mediavida y los consejos que dais la mayoría de vosotros a los nuevos. El tema del líder no se que función tendrá exactamente pero creo que cualquiera de los más enterados del juego podría desempeñar el cargo perfectamente.
Gracias a Reo por ponerme en el excel, esta todo OK y por cierto ya he votado esta tarde el nombre del clan.
Hoy habéis escrito mucho y acabo de leeros ahora...

Otro tema mas concreto que comenté hace unas semanas sobre mi squad y tal, estoy subiendo a Phasma a 7* (todavía la tengo en 5* y equipo 6). Cuando me aconsejaríais meterla en el equipo de arenas y por quién. Yo creo que lo ideal sería cambiarla por Lumi cuando tenga a Phasma en 7* pero Lumi me da la vida nunca mejor dicho jajaja. Actualmente voy con estos 5 a equipo 8
Dooku 5*
Sid 7*
Lumi 7*
Daka 5*
GS 4( a 3 fragmentos de las 5) :f5:

PD: Tengo un Opress a 6* que no me acaba de convencer para arenas y no se si subirlo hasta las 7*, ponerme con Han, ponerme con Eeth para Yoda...O esperarme al update a ver que pasa que es lo que mas me convence y seguramente haré.

2 respuestas
ReoAvalon

#6450
Se supone que uno de los desafíos a nivel 72 te dan secadores morados de esos tan necesarios para todos.

#6452
Yo solo aporto mi grano de arena para que seamos un clan fuerte y con orden :D
Con respecto a tu pregunta yo dividiría a tu equipo en dos, uno de ataque y otro de defensa, y Lumi es imprescincdible, cura mucho, pega muy duro, tienen una habilidad de bloqueo de habilidad que suele saltar y tiene bastantes vida.
Cuando tengas a Phasma yo la metería por Daka, en ataque, ya tienes a Lumi para curar y no creo que te salte mucho sus stuns como cuando defiende. Según mi opinión:
Ataque: Dooku o Phasma (L), GS, Lumi y Sid
Defensa: Dooku (L), Phasma, GS, Lumi y Daka

Savage dejalo hasta que cambien el meta y veas si es interesante. Yo me iba a poner también con Han, pero al final he ido a por Eeth, a ver si asi algun día consigo a Yoda :¬¬: y de paso lo meto en el equipo contra droides que he pasado de apalizarles a que me apalicen :regan: :regan:

ELPAYORISON

#6452 Es muy importante saber que equipamiento tiene cada personaje y nivel de habilidades.
La opción de ataque y defensa que expone Reoavalon es la mejor opción.
Un saludo

oscarM

#6437 Qué tal Magma Trooper ?

Como le tienes de maxeado ?

1 respuesta
ELPAYORISON

#6455 Esta casi en la 5* equipo VII-VIII. Me queda una ranura de equipo para subir al siguiente nivel de equipamiento. Está con todas las habilidades nivel 7.
De momento lo estoy usando en GW. No parece que vaya mal, lo malo es el ataque aleatorio que hace en el básico. Eso sí, no le meten efectos negativos, ni de coña. Mola mucho el implosionador térmico, como les baja el nivel del turno :clint:

Picolman

Salu2 a todos.
A pesar de que ya hace un par de semanas que os leo, no ha sido hasta ahora que me he animado a publicar.
En primer lugar felicitaros y agradeceros ese gran trabajo que estais haciendo con las guias y los grupos.
Es bueno poder encontrar toda esa informacion en un solo sitio y ademas bien ordenada y detallada. Por lo que, nuevamente felicitaros por ese gran trabajo.

Tambien os queria preguntar sobre vuestras opiniones para hacer un equipo de arena un poco mas competitivo.
Leo que muchos de por aqui rondan minimo el top 50, si no mas. Y a mi me da hasta verguenza admitir, que las paso canutas para llegar al top 400

1 respuesta
stone_apo

#6457 hola, dinos que nivel eres, que personajes tienes, etc... y podremos ayudar un poco...

Picolman

Hola disculpa por la poca informacion.
Estoy escribiendo desde el movil y por lo visto se ha borrado mas de la mitad de lo escrito.
Por lo que tendre que volverva ponerlo :(
Asimismo muchas gracias igualmente por la pronta respuesta

Picolman

7*
Luminara - eq. 8
Jedi consul - eq.8
Assaj - eq. 8
Sidious - eq. 8
Phasma - eq. 7
Poggle - eq. 7
Ig-86 - eq. 7

5*
Talia - eq. 8
Doku - eq.8
Qui-gon - eq. 8

4*
Daka - eq. 8
Barris - eq. 8
Hk-47 - eq.8
Ig-86 - eq. 8
Vader - eq. 7
Kilo - eq. 7
Boba fet - eq. 7
Ashoka - eq. 7

Comentar que todos estan al nivel 71

2 respuestas
M

#6460 Primero de todo, tienes que tener la visión de qué clase de equipo quieres tener. Por norma general y según como está el meta ahora mismo debes saber 2 cosas:

  • Para defender tu posición en la arena (osea, el equipo que dejas en tu último combate) hoy en día lo más "fiable" es basarte en el RNG. Personajes como dooku de líder y daka son muy buenas opciones a la hora de montar un equipo de defensa.

  • Tienes que centrarte en objetivos más concretos y no sacar tantos personajes para dejarlos a medias. SIEMPRE es mejor tener 5,6,7 personajes al máximo en TODO que 20 personajes a medias.

Ahora, viene mi recomendación viendo tus personajes. Para atacar en arenas de momento pondría esto:

  • Sid(líder), Luminara, Poogle, Ig-86, Phasma.

Para defender:

  • Phasma (líder), sid, luminara, poogle, Ig-86.

Mientras tanto me centraría en Dooku, un tanque quizás (han, RG, poe...) y daka/qui-gon. Por supuesto se me olvidaba, GS, aunque si tienes otros DPS no es tan urgente como lo primero.

PD: Si estás atascado en la arena te recomiendo gastarte 50 cristales diarios para subir más puestos que al final agradecerás con creces por las recompensas que recibirás. La mayoría de aquí nos hemos consolidado en los primeros puestos gracias a eso.

stone_apo

#6460 como te ha dicho monopatin.... de hecho es lo que tenemos la mayoría y lo que vamos buscando subir la mayoría... por ahí echo a faltar a GS y a Rey pero si no los tienes empezar ahora con ellos es muy cansino...

1 respuesta
ELPAYORISON

#6462 El GS es fácil de farmear, es una buena opción en ataque y def. Sino está sacando personaje en cantina, que vaya a por el. (Que conste que yo lo tengo a 1*) LOL
Como un bobo, fui a por Luke antes que a por el GS, está claro que me equivoque.

Picolman

Muy bunas compañero.
Gracias por los consejos, y lo cierto es que si. En su dia debi centrarme mas en algunos personajes, y no tener tantos a tan bajo nivel o a medias.

Hay una cosa que comentas que no entiendo.
Si refresco las arenas, podre hacer mas de 5 ataques al dia?
Es que a mi me parece que solo sirve para acelerar el poder echar otra antes. Por lo que igualmente, cuando me toque defender. Me bajaran varios puestos o con suerte me mantendre mas o menos, hasta que pueda volver a jugar e intentar volver a subir posiciones.
No se, si me lo aclaras te lo agradezco.

Un saludo a todos.

3 respuestas
ELPAYORISON

#6464 Lo de refrescar las arenas, hazlo cuando acabes los 5 combates que te dan diarios. Sino lo que haces es acelerar un combate

stone_apo

#6464 si, podrás hacer ataques extra.... ayer lo hice yo y bajé del 120 al 61

y si, lo normal es que cuando acabes tus peleas y te vayas a dormir a la mañana siguiente te hayan movido (si no tienes un equipo invencible vamos)..yo me he despertado hoy 91... aunque en la primera batalla del día ya estoy 78

M

#6464 Se refresca cuando hagas el último combate. Osea cuando acabes el quinto, si refrescas te dan otros 5 más. Con esto, en los rangos que te mueves podrás subir fácil al top 100 y de ahí en un par de días haciendo lo mismo entrar en el top 50 sin problemas yo creo. A partir de ahí, te colarás en el top 10 más pronto que tarde.

noizer

Yo no bajo del 18 y si quiero llegar al 1-2 tengo que hacer un par de refreshes, siempre me guardo 150 cristales para la arena

Picolman

Perdon por el doble post. No se como se edita desde el movil.

La verdad es que el gs lo tengo a 2* recien lo estoy farmeando. Gracias a que lei por aqui que era bueno, estoy yendo a por el.
En gw, estoy con el piloto de la resistencia, recien lo tengo a 3* (lei que es un buen dps, y sus fragmentos son mas faciles de conseguir).
Con las arenas, recien voy a por han. El cual ni tengo aun.
Y en cantina, estoy queriendo subir a daka a 5*
Y el resto de energia la gasto en conseguir equipo.

Mas o menos voy bien, o deberia priorizar algo mejor.

Gracias a todos por los consejos y ayudas.

2 respuestas
stone_apo

#6469 En GW antes de piloto yo he ido por Poggle...
en Arenas Han está bien si ya tienes a Sid .. yo también estoy yendo por él...
en Cantina hay varias opciones según lo que quieras montar...Daka, QGJ, Ahsoka,....

M

#6469 Yo iría a por QGJ antes que a por Daka, pero eso ya son preferencias mías.

1 respuesta
stone_apo

#6471 yo estoy con QGJ para sacar a Yoda en un futuro....luego irá Ahsoka por lo mismo y porqué reparte y cura por igual...por último irá Daka...

en Arenas cuando acabe con Han que hoy empiezo con las chapas para 7* acabaré con Eeth que tengo a 5*

MrMeji

Estoy subiendo en arenas bastante fácil últimamente y no me suelen atacar o si me atacan no me ganan.. estoy usando al final QGJ - Lumi - Sid - Obi viejo - GS y la verdad es que estoy contento, además Obi viejo me mete críticos de 6k-7k y aguanta bastante, todavía lo tengo en 5* con equipo IX

Además cuando me hace focus la IA y me lo mata, es una gozada xD aunque no se le suele hacer focus

1 respuesta
M

#6473 Yo cuando veo un equipo así meto a Dooku (líder) - Sid - Rey - GS - QGJ y la violada es descomunal xD. Stun a Lumi/QGJ y partida hecha. Me sorprende que no te bajen más.

1 respuesta
MrMeji

#6474 Ya te digo, antes cuando usaba QGJ - Rey - GS - Lumi - Sid me bajan a 80-90 todos los días y ahora llevo 4-5 días que no bajo del 50.. de hecho ayer me acoste en 38 y hoy seguía ahí.. no se si la gente tiene miedo de Obi viejo o que pero es una gozada jajaja, con lo fácil que es hacer un buen focus a QGJ + GS y ya es gg, y acabar con Obi por último, pero no se..
Lo que si he notado, es que estaría bien que a Obi le pusieran un taunt o algo jajaja

1 respuesta
kanedar

¿Ha subido el requisito de nivel del equipo de rey? Juraria que era al 72, estaba todo feliz de subirla a IX, y veo que era al 73.

redheart

#6475 Obi con taunt sería muy OP!!! no des ideas...

1 respuesta
MrMeji

#6477 Es que le falta un plus jejejej pero de daño no va mal el jodido eh, yo pensé que iba a pegar menos, a ver cuando lo tenga 7* que hace

Borjaman

Otro que se ha apuntado a la Guild.
Gran currada lo de la página. Enhorabuena!

M

Recuerdo que tenemos un grupo del juego donde ponemos noticias y cosas interesantes. Lo dejo aquí para el que todavía no se haya metido:

http://www.mediavida.com/g/SWGoH

2 respuestas