#609 Si usa al jawa hasta que subas al genosiano , lo de phasma vs luminara como dije entros comentarios podeis perfectamente parar de subir estrellas a phasma para pillar a luminara y completar setup de lado luminoso e incluso subirla a 4 estrellas que no pasa nada , por lo que he visto phasma en lvl alto de estrellas todo el ekipo que le ponen es de hp y tenacidad osea que llega un momento que puedes parar de subirlo un poko.Por la tarde pondre el stream por si quereis pasaros y hare la GW y hablare de los mejores focus en los equipos que os parece?
Joder, he pagado para las arenas y del rango 44 no bajo, 2 peleas perdidas ya.
Casi todos los que tienen a Chew de lider es por que en su última arena lo dejan de líder para dejar el equipo en modo "defensivo"? Por que luego tienen personajes más rotos como líder.
Por la noche a las 12 conectare para hacer las diarias ya sabeis estais invitados . Como vais los que conseguisteis el genosiano carrea o no pa ser de 1 estrella?
#634 Alli estare si puedo viendote, cuando estes on pon el enlace que habra gente que no te habra seguido o no sepa el canal.
Rusheandolo ando yo, todas las tiradas de cantina van para el, pero o tiene un drop muy pequeño o yo muy mala suerte pero ahi vamos jaja
IG-86 + genosiano + dooku + sirius de lider + luminara
Que te parece esta setup planteada en hacer el maximo numero de ataques por turno, a espensas de sacar Rey que solo esta en una mision y todo los dias tiro las 3 en ella que de aqui a una decada la sacare jaja
yo con lo que no me apaño es con la GW, le pego y cuando intento retirarme para que no muera nadie, al entrar sigue todo igual y me matan de todos modos
no me entero de cómo va el tema, he leído que lo suyo es cuando dejas a 1 en el equipo contrario cambiar a tus pjs que estén enteros de vida por otros que reciban el daño y que no valgan para mucho pero no veo más opción que retitrarse y estamos en las mismas
#637 La opción retirar es como crear un punto de guardado, puedes recomponer el equipo o volver con los mismos (yo siempre suelo usar los mismos 5 para terminar la gw).
Cuando te matan a alguno puedes cerrar la aplicación y es como si no hubieras empezado el combate, vuelves a empezar desde el principio (o desde donde te hayas retirado previamente).
#638 ok, genial, muchas gracias
lo malo es que voy con mis 5 mejores, con lo cual de poco me sirve rehacer el equipo si las cosas van mal
de todos modos, suelo ganar 400 cristales y caigo en el siguiente combate (o como mucho aguanto uno más), no sé si será poco o si está bien
#640 te he estado siguiendo un rato y para mi consuelo tienes el mismo % aproximado de sacar fragmentos que yo
se oye todo ok aunque un poco bajo el volumen de la voz y queda oculto por debajo de los sonidos del juego
#640 muy buena batalla, una pena no llegar con un par de pjs más al último combate, que le hubieras dado para el pelo
Si de la mitad al final todo equipos de 50 o mas -.- pero bueno perdi en la ultima que no esta mal ;P.
Gracias a todos los que estais entrando al canal la verdad me estais animando mucho espero que el contenido ayude o divierta por lo menos , de nuevo MUCHAS GRACIAS.
Yo llevo jugando poco mas de un mes, soy lvl 58 y actualmente me muevo en rango 200/100 con un equipo de +17k, en mi "arenas" en esos rangos lo normal son equipos de 17k a 19k
Mi equipo actual es,
- Phasma 56 5* Equipo VII
- Sidious 57 6* Equipo VII
- Luminara 56 5* Equipo VII
- Darth Maul 57 4* Equipo VII
- Dakka 56 4* Equipo VI
Yo al principio me concentre en sacar personajes en la cantina, al único que he farmeado en misiones a sido a Dokku y casi que me arrepiento, porque a la que lo he puesto a 4* he comprobado que en Arenas me rinden mas otros pj, pero para misiones es crema.
Solo he usado cristales en 2 ocasiones para sobres, y utilice 2 pack de 4x, con la suerte que me salieron a sidious y a Maul, el resto morralla o retratos, y la verdad es que no me arrepiento para nada, a la que he subido a Maul al maximo de equipo (lo tengo con 3284) provoca destrozos a los jedis. El problema es que tiene muy poca vida y es carne de cañón, no se como se lo han hecho alguno que he visto con el a 6/7 estrellas (Visa?)
Por mi experencia lo que mas renta es
Arenas: Sidious, IG-88 y savage opress
GW: Luminara y Phasma
Cantina: Dakka (basica, es el unico healer decente del lado oscuro) y Boba fett, aunque no menospreciaria a Poe
Mi consejo: Es que al principio no os centreis en un personaje, farmear antes varios que luego os permitan avanzar en la historia, y cuando tengais un equipo "apañado" centraros en esos 5 que creeis que mejor resultado os van a dar en Arenas. Cuando tengais esto, empezad a gastar cristales en resetear energía para mejorarles el equipo al maximo posible, hasta entonces lo unico que renta es resetear la energia de la cantina y conseguir/subir a luke, Chew, el geosiano, etc
es imposible hacerse la campaña del lado oscuro, me cuesta horrores cuando no hay ni un healler medio decente joder :/
#644 me hace falta ver en tus recomendados de cantina a Kylo Ren. Yo estoy a menos de 10 para tenerlo y tiene pintaza jaja
EDIT: ya estoy a nivel 60 BIEEEEN!!!! Y acabo de probar a un darth vader de un amigo y es una chetada.
PD: solo quedan 7 fragmentos para tener al loco de Kylo xD
Buenas llevo poco jugando y no se si me tachareis de loco... Pero a mi el soldado de la resistencia con ig 86 me parece un combo bestial para arena vale que de momento soy lvl bajo y seguramente por eso me parezcan buenos pero es que el exponer del soldado de la resistencia me parece muy over. combinado con ig 86 que tiene un gran critico o luke mato a un personaje de 2 tiros. Entiendo que son 2 personajes con poca vida pero si tengo la suerte que no me focusen 1 de inicio con la habilidad de velocidad de phasma y el taunt de chewe me suelo bajar 2 personajes antes de que me maten a mi 1.
Si entra el exponer (tiene 50% de posibilidades) es prácticamente un personaje muerto.
No está mal, primera vez que hago la guerra galáctica y gano todos los combates. 1200 cristales ez. Rush luminara no?
#645 Si, mete mucho y es un personaje "barato" de conseguir y de subir
#646 Es lo que comentaba, el modo historia del lado oscuro te lo tienes que pasar con daka y a base de areas, sino no te obceques e invierte la energia en el lado luminoso o en mejorar el equipo a los pjs
#647 Hombre, Kylo Ren esta muy bien para nosotros que ya tenemos una base, pero hasta poder conseguirlo, te es necesario tener lvl52 (sino me equivoco) aparte de tener un buen equipo para poder pasarte el nivel en 3 estrellas, para luego farmearlo a base de tickets, sino es un tostón.
#648 El problema es que tienen poca vida, mas adelante te encontraras con gente con darth sirious y Boba fett (por poner un ejemplo) y con sus dos areas te los barreran. Estan bien sino tienes nada mejor, pero mejor gastar las Arenas en Sidious que en el robot. La cosa cambia si tienes a "poggle" el menor y buscas hacerte un equipo de robots
#650 Sep, y básicamente he usado mi quinteto titular y en alguna batalla he metido a 2 o 3 de sparring para que me mataran a esos y listo. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Controlar los cooldowns de mi único healer (JC) de modo que siempre lo tuviera listo para el principio o para los primeros turnos de cada combate.
Esperar a que el otro equipo metiese los debuffs/buffs para retirarme y así quitarlos de en medio.
Chewe como tanque gracias a que luego se cura solo con su habilidad para así evitar que le bajasen la vida a los demás personajes.
A la hora de hacer focus me centraba primero en los glasscannon o en el healer si veo que soy capaz de matarlo antes de que llegase su turno. Y si ves un Dooku/Maul a por ellos de cabeza.
Evidentemente retirarme y quitar a mis personajes fuertes si veo que el combate va bien y los necesito a full de vida para el siguiente.
En casos extremos de que la haya cagado o me hayan hecho un combo que no esperaba cierro aplicación y vuelvo a donde estaba la última vez que me haya retirado. Esto lo he hecho 2 veces únicamente.
Conclusión:
- Mantener a tu quinteto full de vida siempre o casi siempre.
- Usar sparring en caso de que sea inevitable comerse mucho daño del otro equipo.
- Tu healer es el más importante. Yo te recomiendo que subas las habilidades del JC para que con autoattacks se reduzca el cd de la cura que si la mejoras 3 niveles será de 4 turnos.
#652 Que es eso de retirar? Lo estoy venga leer, pero no se donde está. Yo es que no tenía subido a JC xd, y para cuando me dado cuenta de lo que importaba, eso de poder cambiar cada combate... Pues ya era tarde.
#653 Lo de retirar viene al darle a opciones en un combate. Simplemente te sales y puedes hacer cambios en el equipo o también vale para quitar los buffs/debuffs de TODOS los personajes (tanto tuyos como los de ellos). Al volver estarás en el mismo punto de la batalla donde lo habías dejado.
#655 Yo no he comprado ni una tarjeta, a ver qué dicen los expertos xD. Pero es que me da un palo tremendo gastarme 350 cristales para que salga una mierda.
Me acaba de tocar Obi-Wan 4, como lo veis para usarlo en arenas? Actualmente mi equipo de arenas es Barris Offee 4, Darth Sidious 5, Chebwbacca 5, Capitan Phasma 5* y Conde Dooku 4*.