Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#6600 Pues no lo sabemos, queremos verlo porque por horarios quizás haya que dividir clanes, pero por ahora todos europeos =)

1 respuesta
Ninedine

Tengo horario europeo. Por lo demas todo correcto. Gracias Meji.

Hannt

#6601 los canarios con franja horaria distinta pasa algo???

jeje es por dar por saco un rato

2 respuestas
MrMeji

#6603 Canarios se van con americanos! jajaja :psyduck:

Elpiramide

#6600 Pues prácticamente...

redheart

#6603 síiiiiiiiii, precisamente eso me planteaba yo porque alguno habéis comentado alguna vez que vuestras arenas cerraban una hora antes

ahora cuadra todo!

Turuk8

Esto del level 72 es una mierda. El rango 1 de mi server, que ya pedí consejo el otro día y le conseguí ganar, pero ahora es imposible. Porque su QGJ salta antes que mi Dooku y no le puedo paralizar.

LLeva a QGJ, RG, SG, Rey, Piloto Tie 1ªorden, maxeados a tope de todo. Llevo tres combates contra él por el rango 1 y nada. Lo que hago es ir en este orden a por su Rey, luego piloto y al final SG.

Vosotros que haceis ahora contra este tipo de equipos despues de la subida de velocidad de QGJ??

1 respuesta
mandarina-80

#6594 Pues a mí siempre me ha pasado, cuando abro un sobre y aparece un fragmento, abro varios más porque es muy rara la vez que no me sale otro fragmento.

Bona81

#6540
No lo puedo ver si es un vídeo no me deja el móvil , de todas formas no te das cuenta de algunos pjs hasta k los ves o te enfrentas a ellos ...
Yo lo tengo bastante maxeado pero ahí está muerto de risa .

MrMeji

#6607 Yo siempre mato primero a Rey y luego a los que hacen ataques de apoyo, pero teniendo eso que tiene es que todos pegan mucho...

1 respuesta
Hannt

exito.... en mi server que es terrorifico ascendi por primera vez al 79, mi mejor puesto en el rank....

lo que noto es que cambiando personajes sin valorar los puntos totales de equipo es mas facil ganar.

actualmente Phasma (lider) Sid Poogle lumi ig88 ((todo 7* menos phasma 6* ful equip))... idea cambiar alguno por GS q lo tengo en 5* y subiendo a tope

1 respuesta
redheart

Yo estoy ahora mismo contra: QGJ (L) - Dooku - GS - Rey - Daka

y es acojonante, tiro stun y no hace nada, él estunea y me paraliza 2, ataco y me esquivan (a pesar de no tener a Dooku de lider), él ataca y me lo como, mato a QGJ y autorevive, luego precisamente ataca tras haber hecho yo taunt con Poe y me quita el taunt...

vamos, que todo perfecto para él, es acojonante

al final a base de paciencia le he conseguido ganar, pero me lo he visto chungo

2 respuestas
Bona81

#6585
Esta tarde cuando llegue a casa me conecto desde el pc y completo lo k falte .

1 respuesta
MrMeji

#6612 Yo perdi contra un equipo que tenía a Greedo, pero sólo porque su Dooku stuneo a 3 o 4 ya ni me acuerdo, pero vamos.. puta mierda de RNG

redheart

#6611 cuando subas a GS mételo por 88 y ganarás pegada y sobre todo velocidad y aguante

2 respuestas
Turuk8

#6610 Es imposible. Siempre empieza él con su QGJ asistencia piloto, y luego no sé porqué le entra el GS, y mi Dooku sin actuar me lo fulminan. No hay manera. La subida de velocidad de Qui me ha fastidiado.

1 respuesta
redheart

#6613 nick, nivel y continente

si lo pones lo actualizo yo ahora mismo y ya lo tienes hecho

Elpiramide

Yo hoy conseguiré mi mejor puesto con diferencia. Todavía no había bajado de 10 pero ahora voy a luchar con el 3 y aun me quedan dos batallas más. A ver cómo queda la cosa :D

stone_apo

#6616 contra ese equipo ha de ser muy difícil....paciencia y quizás otro día le ganes...

yo con la recarga de ayer y la de hoy de arenas me acabo de plantar 44...creo que en los 22 min. que faltan para el cierre me bajaran del 50 pero bueno, mañana será otro día...

Hannt

#6615 RED... pensaba en esto con los psj que tengo y estoy subiendo;

Poogle (lid) GS, SID, LUMI HAN, lo de poner lider a Poogle es pq he leido por este foro q si tienes a GS va muy bien con poogle....

no se mi estoy en un error

1 respuesta
redheart

#6620 no pongas a Poggle de líder, desaprovechas poner un líder que aplique a todos o que haga más efecto

en ese caso pon mejor a Sid y por lo menos te llevas más críticos de todos, pero yo no quitaría a Phasma, a mí me iba muy bien con él (hasta que maxee a Dooku y el mundo cambió xDD)

yo haría:
Phasma - GS - Lumi - Han y sólo dudaría entre Poggle/Sid, aunque casi mejor Poggle para aumentar daño, que falta te hace

1 respuesta
Hannt

#6621 gracias compañero, cuando suba a GS probare eso q dices...

y mientras llamare a EA q me dejen poner 6 psj no 5, que tengo dudas y me matan las dudas

MACH1N39

Increible a y 50 me he puesto a atacar al 5 para que al acabar gastar cristales y ponerme a atacar al primero en seguida, como es posible que en dos segundos que he tardado en gastar cristales y entrar en batalla alguien se haya metido a combatir conmigo?

2 respuestas
Fascaso

#6623 a mi me ha pasado alguna vez, imagino que son gente que juega desde el ordenador y puede estar spameando con mayor facilidad que desde el movil.

Al final top 2, pero me ha pasado algo muy raro, he ganado al top 1 a y 50 pero no me cargaba bien y he esperado, como ya me habia pasado alguna vez lo he dejado sin más. Pues al volver a mirar el movil, me ponía batalla expirada y ya me había salido "Victoria"

1 respuesta
MACH1N39

#6624 He podido entrar a y 58 y lo he puesto en auto pero nada, no ha sido posible.

redheart

#6623 en mi server eso es el pan nuestro de cada día, 3 segundos = te pillan con los pantalones bajados

Turuk8

Y al final rango 3. Tengo a dos bicharracos delante muy complicados.
El rango 1 con QGJ, RG, Tie, GS, Rey
El rango 2 con QGJ, RG, Leia, GS, Rey

Yo creo que ahora mismo son las dos mejores combinaciones posibles.

1 respuesta
M

#6627 Nah, Dooku de líder counterea de puta madre esa composición a no ser que tengas todo el RNG en contra. Daría más miedo esas 2 comp con un dooku de líder.

1 respuesta
Turuk8

#6628 Yo creo que no eh, porque con la subida de velocidad de Qui, entra antes que tu Dooku, y te lo fulmina.

1 respuesta
Nonoloki

poco a poco voy logrando subir posiciones, hace un par de semanas estaba por el rango 150-170 y ahora ando por el 80-70, lo voy logrando a duras penas, a ver si maxeo a dooku y voy a por GS, necesito daño como sea

Edito: acabo de inscribirme en la guild, vamos a repartir estopa de la wena