Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
J

#6570 solo tengo a lumi, x eso de líder no lo metería, para atacar lo cambiaría x savage, xo me gusta bastante, tiene mucha vida y cuando le pegan le suben el ataque y el medidor de turnos, había pensado x kylo o sid

1 respuesta
stone_apo

#6571 De tú equipo titular phasma sid savage lumi kylo a mi personalmente el único que no me gusta es Savage.... lo quitaría en cuanto pudiera...si puedes conseguir un Dooku, un GS o algo parecido perfecto...

Kylo es lento pero pega duro...Sid tiene al AoE.... pero Savage es lentillo ...

1 respuesta
Ninowalker

He hecho una criba de aliados y dispongo de 13 huecos libres. Os dejo mi código para los que esteis interesados:

Ninowalker: 491-832-896

J

#6572 a doku lo estoy subiendo a 5*, me está costando la vida xk en cantina me puse a subir a kylo, en cuanto lo tenga ese va dentro seguro, xo qgj es de papel y a lo sumo solo daría un golpe

1 respuesta
stone_apo

#6574 bien combinado QGJ puede dar más de 1 golpe pero piensa que lo mejor es que acelera a Lumi, Ahsoka u otros jedis si los tienes con lo cual en primer turno pueden atacar 3-4 personajes tuyos antes que ninguno de los del contrario...

redheart

lo ideal es meterlo con RG por ejemplo para que lo protejan y no vuele a la primera de cambio, a mi tanto QGJ como Rey me suelen durar 1 golpe asistido de GS

MrMeji

He reorganizado el excel de info organizandolo alfabéticamente para dejarlo a gusto de redheart :qq: :qq: :qq:

También he aplicado algunos filtros para los que tengan nivel 70 o más para que aparezca en esa columna en verde, a parte de que en los próximos días lo pondré privado por lo que sólo se podréis meter info con comentarios y sólo podre editarlo yo para trastear un poco con la información, y sacar más conclusiones, de cuantos estamos a nivel 70, o más, etc

Por favor, los que queden de rellenar su información, si no saben que me manden privado con lo que falta, si no intentar hacerlo para poder tener todo y poder preparar bien lo de los clanes!! Gracias

1
viciaillo

#656 mi id es 598-698-979, nivel 72 por ahora. Lo del horario es x lo q habéis comentado para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias compañero. Un saludo

2 respuestas
MrMeji

#6578 cual era tu nick en el juego? y eres Europeo? y mas o menos rangos de arena? XD
que escribiste ayer pero como para encontrar ahora tu mensaje jejeje

Magno27

#6578 Ya solo falta pedirle el DNI jajajaja

1 respuesta
kanedar

Viendo que somos cada vez más podemos empezar a crear contenido más serio. Si la web va bien, podriamos hacer teoricraft o publicar guias entre varios. No hay mucha comunidad hispanohablante del juego, podriamos hacer cosillas interesantes.

2 respuestas
MrMeji

#6580 Jaja es que lo da a cuentagotas jajaj

#6581 Por mi encantado de participar

Monbos

Acabo de recordar, ¿no hubo un compañero del foro que iba a esperar a tener 25.000 puntos de aliado para abrir cien sobres? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó al final? Según el resultado, a lo mejor yo repito, que ya tengo 4.630, jajaja.

2 respuestas
Josexxii

#6583

Yo estoy haciendo eso. Voy por 15000... los voy a abrir el sábado por la tarde....

Ya os contaré como ha ido

redheart

Faltan por actualizar datos:

amelM
bmpunk82
Bona81
chirrimpa
DrellThane
ElPayorison
giorgio88
ivanlucio
JamesHunt
jarimuri
jgarciapz
K0nig
kappa23
KHONESA-N4E
Mazingo
Monchi300
Morgull
Ninedine
overzeta
Pitikan
povedano
RIDER
Tader_Qenobi
Tojalao
ymham
Yoyo11
ZaydXIII
Viciaillo

Por favor, completad lo que falta lo antes que podáis o avisadnos a alguno para que os actualicemos los datos.

Gracias

3 respuestas
ZaPa_

Ya está el mio

MrMeji

#6583 Eso era monopatin y no se en que quedo, pero yo el finde pasado gaste 40.000 de puntos de aliados y nada que decir, basura y mas basura xD

2 respuestas
Monbos

#6587 ¿40.000? ¿Y nada? Pues vaya gracia, sólo por estadística tendría que haberte salido algo decente...

1 respuesta
MrMeji

#6588 bueno con menos puntos me salio una barriss offee de 4* hace tiempo.. pero bueno algunos fragmentos de pjs si que cayeron

1 respuesta
stone_apo

#6581 +1 cuenta conmigo

Monbos

#6589 Yo trataré de alcanzar los 25.000, por probar, aunque no he calculado cuánto voy a tardar...

1 respuesta
Josexxii

#6587
Ostras 40000 y nada... me has quitado la ilusión jejeje

1 respuesta
mandarina-80

¿No os habéis fijado que cuando en los sobres sale algún fragmento de personaje, después salen varios seguidos?

2 respuestas
redheart

#6593 lo que ha cambiado muchísimo es el ratio, a mi antes de la última gran actualización no me habían salido apenas fragmentos y después tooooodos los días me salen un par

1 respuesta
MrMeji

#6591 Prueba jeje lo mas notable que me salio ya te digo fueron 13 fragmentos de ashoka
#6592 jaja igual tienes mas suerte =)

Hannt

#6585 falto algun dato mio???

mirare pq pense q los tenia completitos

me edito..... ya esta completo compañero, quitarme de la lista de morosos de datos

1 respuesta
Monbos

#6593 Yo es que sobres, sólo abro los bronzium, y sólo me ha salido Ahsoka. Fragmentos, creo recordar que muy pocos. El resto, morralla, y mira que he abierto sobres, pero nada

MACH1N39

Ya se que tendra poco que ver con el juego, pero supongo que todos somos fans de star wars aqui os dejo el trailer de la nueva peli que va a salir este año
https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU
Super Hype

1 1 respuesta
redheart

#6596 seguramente sea la región ;)

1 respuesta
Hannt

#6599 ya esta....

pero es que no somos todos europeos?

2 respuestas