Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#6720 ok, si necesitáis algo me decís...

1 respuesta
giorgio88

#6716 Yo en las gw desde que escuche a monokojo decir que los asistentes de los ataques de QGJ O GS dependen de la posicion que tengan en la alineacion son siempre las mismas me resulta bastante mas fácil pasarmelas, x ejemplo si ataco en turno 1 con QGJ y asiste JC reinicio y cambio de posicion a IG86 con JC y ya te aseguras una baja casi segura.Por cierto ya actualice la información que me quedaba.

1 respuesta
MrMeji

#6721 Grazie :P
#6722 Si es algo importante, si tienes a Rey es muy importante un QGJ+Rey y asi Rey gana esquivar

MACH1N39

#6720 Ok, ya nos vais informando, como dice stone para cualquier cosa ya sabeis

noizer

Hoy darán algo mas de info oficial sobre las guilds. El lunes o martes parece ser que habrá un nuevo update aka nuevo meta o balancing update como lo llaman...

Es muy complicado saber nada sobre el nuevo meta porque no hay nadie a nivel maximo y los tops tardaran almenos 1 semana más en llegar. Sabemos que un personaje puede comportarse distinto en lvl 74 que en 80 equipado asi que habrá que esperar un poco

Alfoncaba

Buenas. Quiero unirme al clan pero no se como hacerlo.
He intentado registrarme en la web del clan pero no puedo.
Mi nick es Alfoncaba. Nivel 72
Mi codigo es 413-826-349

En arenas estoy entre el 100 y 200.
Aunque en GW la paso a diario casi desde que comenzo. (No me explico por que no mejoro en arenas)
Tengo ya 10 personajes en 7*
Gracias.

stone_apo

joder, con lo que me está costando la GW hoy y me acabo de poner 37 en arenas....
pensaba que yoda era más fuerte, aguanta menos que QGJ xD

EDITO: GW acabada....un par de equipos lvl 71 pero a base de buscar la combinación he podido pasar más o menos bien...

oscarM

Alguien tiene en su Arena a éstos en el top 5 ??

Far Seer
Rui Vuusen
SXG
Gespenst
Robert

KinachO

Tengo varias dudas porque he empezado hace bastante poco, a ver si alguno me arroja algo de luz por favor:

No se en qué centrame, porque tengo el lado luminoso, el oscuro y la cantina. Siento que voy a medias de todo, hay alguna guia para novatos? No se si ir a por un personaje u otro porque todos me gustan xDD

Gracias de antecodo

3 respuestas
ReoAvalon

#6729
Ahi lo llevas compañero:
http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Lee, y si tienes dudas más concretas vuelve a preguntar ;-)

2 respuestas
Borjaman

#6729 Pregunta lo que quieras, te ayudamos en lo que podamos

1 respuesta
Alfoncaba

Sigo sin poder acceder a clan mediavida

Alfoncaba

Le doy a unirse al clan.
Introduzco los datos y no me permite acceder.
Sere muy torpe pero alguien me puede exhar una mano. Gracias

1 respuesta
kanedar

#6729 no te agobies con las misiones. El objetivo del juego es tener un top 5 de pjs al maximo. Una vez tengas este equipo para arena a tope ya vas sacando más pjs. Las misiones solo es necesario desbloquearlas si necesitas equipo específico.

Por lo que si ya has decidido a por que pjs ir, no te preocupes si no avanzas en las misiones.

1 respuesta
MrMeji

#6733 Esta en proceso todavía el login por eso no te deja
De todas formas ya te di de alta en el excel

Alfoncaba

Gracias.

povedano

6713 y cómo has conseguido, o mejor dicho dónde las 50 lentes holografícas que pide para ascender a nivel IX???

Gracias

1 respuesta
MACH1N39

#6737 Si creabas el objeto antes del parche en el que metían esos 50 objetos más, se lo puedes equipar

Yoyo11

Bueno en arenas EA sigue troleandome. Ataco a un equipo con IG88, Dakka y RG. Prioridad ig88 con asistido. Me lo cargo, lo revive Dakka y ataca asistidoy se baja mi ig 88. Remontó el golpe y cuando me bajo a RG y ya tengo ganado el combate, me lo revive con ese 10% y lo cura Lumi. Toy hasta la polla una semana con películas parecidas y está no ha sido de lo peor que he visti

1 respuesta
KinachO

#6730 Gracias! Me lo estudiaré xD

#6731 #6734 Gracias! Es que me he visto con tantos frentes abiertos que no sabía lo que hacer, creo que voy a ir a por Luminara, porque he visto que tengo unas 4 o 5 fichas, y cuando la tenga ya me planteo que hago!

1 respuesta
povedano

Ya aprovechó
Esta semana tendré a dooku, phasma, sid, luminaria, kylo y han prácticamente a tope de todo.
A cual Quito para arena?
Con mucho dolor he quitado a cincos que también lo tengo a tope.

Tengo a poggle con 6 estrellas y subiendo, pero son equipo, me centro en el o creéis que no me mejorará en arena?
Voy a empezar a sacar, aún no lo tengo a GS

Gracias por los cnsejos

2 respuestas
Hannt

#6741 a mi Poogle me gusta mucho

ReoAvalon

#6741
Dependiendo del equipo contrario quitaría a Sid y metería a Han, a no ser que sea un equipo muy de jedis claro, entonces Sid es obligatorio jejeje

Poggle está genial, entre el buffo y la habilidad de anular al contrario sus habilidades, está genial.

A

Hola!! soy nuevo en el foro, me he registrado para leeros mas comodamente, soy nivel 60 actualmente, tengo a Phasma Sidious Luminara Kylo y alterno entre Luke y Talia, todos al 59-60, me gustaría sacar a Dooku, algún consejo para farmearle?? Saludos!!

kanedar

#6740 al principio lo mejor es coger un pj de cada fuente de fichas y maxearlo. Si yo volviera a empezar iria a por:

  • fichas cantina: QGJ
  • batallas cantina: soldado geonosiano
  • fichas arena: sidius
  • fichas GW: luminaria
  • misiones dificiles: dooku y rey

Con esos 4 primeros tienes la base para un buen equipo. Son pjs que son buenos por sí mismos, y no sera desperdiciar tus recursos. Luego una vez tengas esos a tope puedes ir a por quien se adapte mejor a tu estilo de juego.

2 1 respuesta
Beavis

#6730 esa página ahora redirecciona a un login que no funciona :|

2 respuestas
MACH1N39

#6739 Ya sabes, prioridad Daka Jajaja. Si la matas se acabaron los dolores de cabeza

KinachO

#6745 Pues cojo tu idea y me pongo a ello, porque la verdad es que algo de guía me viene cojonuda xD Estoy intentando pillar a todos los que me gustan, y me gustan demasiados, asi que tengo un poco de todo. Me guardo tu comentario y muchas gracias!

MrMeji

#6746 Por ahora esta preparando el registro y todo eso, esta metiendo a la gente a la base de datos, probad

Nick de MV en nick
PW nick MV

Con mayúsculas y exactamente igual que lo tenéis aquí, si no os deja es que todavía no lo habrá procesado

1 respuesta
M

#6746 De momento tienes que poner tu usuario de mv como login y password y entras. El pobre hombre no da a basto xD

1 respuesta