#6749 lo digo porque está linkada en todas las páginas de este tema arriba donde pone consejos para nuevos usuarios, estaría bien que el enlace funcionase para que los nuevos no se lien
Yo todavía no entro, pero buen, supongo que tardará un tiempo. Si veo que no entro mañana, os vuelvo avisar.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Para poder registraros en la web daros de alta en el grupo de mediavida:
http://www.mediavida.com/g/SWGoH
y en la hoja de datos (poned vuestros datos como comentario y los incluimos)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit#gid=0
Los que no entréis es que no estabáis en el listado original. Estoy haciendo el modulo de alta para que podáis daros de alta y añadir el id de aliado, el nick de swgoh y vuestro nivel.
#6760 Por todo es mejor
Más rápido, efecto de area (OAE) con atenuantes, ataque básico con posibilidad de atenuante negativo que no puede ganar vida.
Roba vida, cada vez que un personaje muera gana vida,su habilidad de líder es mejor... Etc
Es un personaje Top10. Savage, como dice Meji es fuerte, pero no está a la altura.
Aprovecho para preguntaros por la GW, porque a veces gano, pero no suele ser lo habitual, os pongo aqui mi equipo:
Luminara 72 7* Equipo 8
Daka 72 7* Equipo 8
Savage 71 7* Equipo 8
Sidi 72 7* Equipo 8
Kylo ren 72 7* Equipo 8
Phasma 72 7* Equipo 8
Windu 70 4* Equipo 8
Vader 70 4* Equipo 8
Rey 71 5* Equipo 8
Finn 70 4* Equipo 8
Maul 70 4* Equipo 8
Poe 70 4* Equipo 8
Dooku 70 3* Equipo 8
Y para la arena que me recomendias?? me suelo quedar siempre entre el 50-100 yendo con Luminara, Daka, Sidi, Kylo Ren y Phasma (leader).
Muchas gracias
#6763 no tienes mucho más donde elegir, hay mucha diferencia entre los pjs a 7 y los que tienes a 4/5
en cuanto tengas a Rey a 6* ponla en arenas
a por quién estás yendo en cada sitio? te hace falta un DPS, ve a por GS (si es que no estás a tope a por Dooku, que también va muy bien)
no tienes a JC? para la GW es de lo mejorcito
#6763 Con 2 sanadores(Daka,luminaria) como tienes, tendrías que tener pocas dificultades en la GW.
Para la arena: Yo probaría a Rey, con 5* ya pega duro. Tendrías que subir a Dooku y incluirle en el equipo.
#6764 Estoy subiendo a Rey, Finn y Poe, por eso de la sinergia de la Resistencia, probando a poner a Poe de lider. A JC lo tengo level 47 3 estrellas, lo mismo me interesaría subirlo para estar de reserva en la GW. No se si cambiar, e ir a tope a por Dooku, pero como tiene pinta que lo van a nerfear, no se que hacer.
Muchas gracias por el consejo
#6765 Creo que no debería ponerlos a la vez en el equipo, porque ultimamente parece que la IA les hace focus, y si me los mata, ya no hay nada que hacer en los demás combates.
Creo que al final, subiré a Dooku
#6767 Como te dicen no pasa nada por llevar varios healers yo voy desde el principio con JC y Lumi y me las paso sin muchas dificultades, si ves que te hacen focus y pierdes a uno de tus personajes importantes puedes reiniciar la batalla. Volviendo a tener los personajes como los tenías antes del combate y así al cambiar de objetivos en tus ataques cambian sus ataques también haciendo así que puedas encontrar la mejor manera para pasar esa fase.
#6771 Yo luego lo pruebo, que estoy cerquita de nivel 72. Ya es bueno con 18%, con un 2% mas no creo que cambie mucho. Por lo demás, creo que todos te diremos que es cojonudo.
Tened en cuenta que a nivel 72 no sólo Phasma, casi todos los pjs se puede subir a nivel 7 la pasiva o la hab. de líder (los que las tengan) y algo mejoran, poco pero menos es nada
#6758 Reo cual es el password a indicar ? he puesto como usuario mi nick en MV pero como password no me acepta ni el nick de MV ni el nick en el juego...
Prueba de nuevo.
Veo que Ninedine ya se ha dado de alta.
Quien se dé de alta, aún no verá sus datos, pero estos si se guardaran en la base de datos.
Ains, que impaciencia!! Jajajaja
#6779 no te lies...quítame el guión bajo del usuario y arreando... puedes hacerlo ?
o dándome de alta ya sin el guión bajo ya estaría ?