Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

Ya está hecho, quitado guión bajo del user y del pass (stoneapo), pero piensa que sois muchos que podéis tener problemas similares, así que más temprano que tarde tendré que arreglarlo.

1 respuesta
stone_apo

#6781 ok, ya he entrado...gracias....por mi no hay ninguna prisa...y si puedo ayudar en algo ya sabéis, dadme un toque...

Elpiramide

Se me acaba de rayar el juego cuando he entrado en cantina para hacer una batalla y como no tenia rayos suficientes, me ha puesto que no tenia permiso para hacer esa misión o algo así y se ha quedado como pillado. El caso es que he cerrado el juego y al volver a entrar veo que me ha hecho una recarga de 400 cristales porque sí... (ya había hecho yo antes una de 100 y otra de 200)

stone_apo

posición 18 a falta de 3 combates (después de haber recargado) ... me los voy a guardar que aún quedan 2h45'....

Magno27

¿ A partir de cuántas estrellas se puede usar RG para defender en arenas?

2 respuestas
MACH1N39

#6785 Yo diría que 6* si estás en puestos altos, si no con 5* yo hace más o menos su función

2 respuestas
Yoyo11

#6785 Yo lo tengo a 5* con el equipo morado (al primer nivel morado VII creo que es) y no me ha dado buenos resultados. Puede ser por mi equipo también que es de droides de momento.

1 respuesta
Yoyo11

#6786 y a que nivel se puede sacar a GS y Poe en puestos altos????

2 respuestas
Khemie

#6788 Poe en 5* ya hace su función, aunque desde que cambiaron su velocidad es muy fácil combatir contra ellos, ya que te puedes cargar medio equipo antes de que mueva un dedo, no creo que mejore el papel de RG 5*.

Para GS supongo que con 6* y equipo a tope ya podría dar guerra.

mandarina-80

#6788 GS con 6* ya pega mucho, lo importante es subirle el equipo a IX porque le subes la velocidad

1 respuesta
stone_apo

#6790 los 50 puños esos me están quitando media vida....buffff me faltan 6...a ver si mañana o pasado me los dan...

Magno27

#6786 #6787 gracias, entonces aún me queda muuucho para dejarlo defendiendo.

Hannt

ayudita..... en arenas saque a ig88 sid y hann a 7* ya los tres....

estoy ahorrando pero veo q puede ser eterno q saquen algo decente..... el robotito HK-47 que tal esta... merece la pena ir por el?

teniendo en cuenta q tengo ig88 7ig86 4, por completar team de droides

1 respuesta
stone_apo

#6793 solo te va a servir para tener equipo de droides porqué en Arenas te van a dar 'pal pelo' .... lo único que tiene es que revive...

como no le cambien el meta a los droides hoy por hoy no triunfan...

1 respuesta
Hannt

#6794 gracias tío, seguiré ahorrando $$$, aunque no se para que

1 respuesta
Turuk8

Lo del registro de usuario es para la web de Reo no? A mi ahora no me carga.

Gran trabajo señores.

stone_apo

#6795 yo cuando acabe a Han iré a acabar con Eeth Koth para el evento de Yoda...fuera de ahí tampoco sabría...

1 respuesta
Hannt

#6797 que tal ese personaje?

pq yo para Joda tengo a lumi y Jc 7* y Barris 5 ademas estoy subiendo a Qui Gon 4* y Ahsoka 3*

3 respuestas
MrMeji

#6798 Yo lo tengo 7* y sigue en nivel 20 xD ni interes tengo puesto en él, los Jedis en este juego están en la mierda excepto unos pocos elegidos

1 respuesta
Hannt

#6799 pues nada ahorrare y si veo q me sube mucho los $$ igual saco al HK47 por completar team de droides, gracias

Bona81

Con lo contento k estaba ayer con QGJ de líder , pues la 1ª en la frente
Mi 1º combate en las arenas y lo pierdo contra Dooku ( líder ) QGJ , RG lumi y Yoda , y entre k a él le sale todo a mí nada , todo son esquivos y aval perdiendo .
En mis ganas de venganza espero para hacer el 2º combate esta vez con mi Dooku de líder y para mi satisfacción he ganado , así k me quedo como estaba

1 respuesta
Khemie

#6798 Yo lo estoy sacando y ya lo tengo 37/100, me pareció la forma más rápida de completar el equipo de jedis para ir a por Yoda. No es un personaje top, pero hace su papel de relleno en ese equipo. Eso sí, le subiré equipo y tal, que es una pena tener un personaje a 7* y no poder usarlo para nada.

1 respuesta
MrMeji

#6801 Typical SW xDD la RNG de la IA es muy putada

1 respuesta
stone_apo

#6798 creo que es bastante paquete ahora mismo, aparte de su habilidad anti-droides no vale para mucho más...si tienes a esos 5 que dices te sacarás tú antes que yo a Yoda porqué la que más vale es Barriss.

1 respuesta
stone_apo

#6802 que 5 jedis utilizarás para el evento ? según he leido EK irá muy bien como sparring para Yoda mientras le atacamos con los demás, vamos, que es useless total...

EDITO: WTF, iba a atacar al 14 de mi arena pero lleva a Lumi, GS, FOTP, Rey y QGJ todos a full...del primer round se me ventila a 2 fijo...

1 respuesta
Hannt

mas que nada es por ir sacando psj y no dejar muchos $ acumulados para subir con fragmentos a Vader

1 respuesta
Khemie

#6805 Pensaba ir con Lumi, QGJ, Barriss, JC y Eeth. De momento los 2 primeros están ya listos y los 3 últimos a 6*. Sacar otro jedi que no fuera Eeth haría que tardara mucho más en poder intentarlo.

1 respuesta
stone_apo

#6806 no tengas prisa en sacar a Vader....

EDITO: como narices se gana a un equipo con Leia ?? pensaba que podría fácil...nada más empezar mi Dooku no ataca (quizás Leia bloquea su velocidad ??)luego me lo matan de 2 ostias... mientras tanto Leia se ha escondido y dispara 3 tiros cada turno lo que es un personaje menos por turno....en fin...violada máxima...

1 respuesta
stone_apo

#6807 vale, yo tengo lo mismo que tú cambiando a Barriss por Ahsoka....me da a mi que sin tener a Barriss va a costar mucho, eso si se puede....

ReoAvalon

Yo también estoy yendo a por Eeth, para intentar sacar algún día a Yoda, aunque sea un paquete algo hará, y de paso me servirá para los equipos de droides que me están volviendo a ganar :¬¬: