#7018 jajaja welcome to the club !!!! cofidis era ??
espero que valga la pena magma porqué sino.....
#7018 te entiendo... tengo a savage, barris y magma con 4 estrellas y casi con fragmentos para 7 estrellas pero no se cuado los podre subir... y tengo con varios, 7 estrellas que se quedan con niveles bajos por lo mismo... me da con lo que ahorro para subir los pjs de arena y los de gw, y justico jajaja
#7022 yo le subí ayer la 7* a Poggle y me quedé tieso xD jajajaaaj el ansia viva...
ahora me guardaré todos los cristales de GW para ver que pasa en la próxima actualización porqué no se a por quien ir...
A partir de ahora se cierran las inscripciones al clan a partir del excel. Las restantes que se quieran hacer se tendrán que hacer vía web: http://www.reoavalon.xyz/index.php
Si alguien tiene algún problema para entrar que se ponga en contacto con el usuario ReoAvalon. http://www.mediavida.com/id/ReoAvalon
Gracias por la colaboración
#7024 no puedo entrar, tu puedes ver si estoy registrado?....
me he apuntado y registrado en todo pero no se pq no puedo entrar
A ver señores, un poco de paciencia, acabo de escribir que a lo largo de la mañana estará listo y os diré como entrar. Estás en la lista Hannt, como todos, tranquilidad.
#7029 Exacto, para los nuevos usuarios habrá registro como tal, para los antiguos probad así, si no os deja pues a esperar a que Reo haga su trabajo!! XD
#7023 Piloto de la Resistencia o Magma, los 2 serán buenos con el parche que viene creo yo, no son ni muy rápidos ni muy lentos, y Piloto pega que da gusto, Magma esta por ver
#7030 esa era mi idea...más enfocada a Piloto que a Magma ya que aún no he visto a ninguno en arenas....y la gente que lo ha usado dice que no es lo que esperaban...quizás con la actualización cambie radicalmente...
#7029 que nervioso no estoy, solo q he estado el fin sin conectarme y al probar no podía y solo pregunte, si alguien os valora en vuestro trabajo desinteresado soy yo amigo mio.
por cierto ya entro muchas gracias
#7030 Yo espero que BF, Luke, magma, 5's, mejoren con el parche. Espero que al RG le nerfeen, en mi arena lo tiene todo el mundo y es jodido ganar contra el.
#7031 Si supongo que sera cuadrarlo con alguna set up en la que rinda bien...
#7033 Luke estará mejor supongo, es que no se en que medida tocaran el daño de algunos pjs.. todavía es un misterio, RG es una putada, yo el combo que hago es siempre ataque asistido al más flojo y luego ataque de area de sidious para matar a 1 mínimo.. pero si que cuesta con el puto taunt..
#7036 si, el que estamos comentando que tocaran a algunos personajes más lentos para mejorarlos...
#7042 A mi me gustaba cuando empecé porqué fue gratis y funcionaba bien...sinceramente ahora es un mojón, siempre he dicho que no puede ser que pierda vida por dársela a los demás...
#7041 aún no pero "se supone" que debería favorecer a los personajes más lentos... con lo cual los que dices deberían verse favorecidos...
En cuanto suba a QGJ a 7* ahorrare chapas de cantina. Hay tantos pjs que pueden volverse interesantes, como boba fet o fives. Estamos todos igual, esperando a ver que pasa con el parche.
Por cierto, anda que no molaría un equipo temático de gente del desierto. Los tres tuskens, rey y luke. Quedarían muy wapos juntos xD
#7044 a niveles bajos cualquiera con 4-5 es bueno. Ya que a esos niveles el daño, sobre todo, se multiplica por las estrellas. A niveles altos afecta mucho más el nivel de las habilidades y el equipo, ya que se supone a todos en torno a 6-7. Por eso talia y chewi al principio son buenos.
#7044 qué pjs tienes? seguramente sea la mejor en tu equipo sencillamente porque no tendrás nada mejor de momento
#7046 Talia, Chewi, GS, JC, Jawa, Ewok explorador, sargento clon, guardia real y soldado de las nieves. Estoy apunto de pillar a QGJ, probablemente mañana diria yo.
#7047 pues de esos, GS y QGJ son top y JC imprescindible para GW
el resto, no gastes nada de recursos en ellos porque a día de hoy no valen nada (quién sabe si tras el parche servirán para algo, pero son lentos, pegan poco y sus habilidades están superadas por otros pjs del mismo corte pero mejores)
#7048 Ok, pues me pondré con esos. GS sabía que era top, y ya estoy farmeandolo, pero por unas cosas y otras me vi con bastantes fragmentos de Talia y decidí subirla una estrella.