Salu2 a todos.
Ya me deja entrar en la web.
Felicitarte compañero por ese gran trabajo que estas haciendo.
La pagina esta quedando de lujo.
Estaría bien que tocaran en el parche a Kylo o al Magma ...
Kylo arrea hostias como panes, tiene contra-ataque, recupera vida ... pero es leeeeeeeeeeeeeento de cojones ... para cuando puede pegar ya está criando malvas ... por eso apenas se le ve en Arena
El Magma no acabo de pillarle el puntillo ... el personaje en teoría tiene todo para ser top, pero le falta algo ...
#7055 Pues se lo merece y lo sabes xD al igual que lo subieron, ahora que lo bajen jaja
#7056 Kylo con un poco más de velocidad sería de lo más top del juego y estaría OP por las habilidades que tiene, el ataque en área+contraataque y su otra especial que pega más si esta por debajo del 50%, he llegado a meter ostias de 17k con él
A Magma no lo he probado todavía
#7057 sobre el papel las habilidades de Kylo son de las mejores:
Ragged Cut - Deal Physical damage to target enemy with a 55% chance to inflict Healing Immunity for 1 turn and a 75% chance to inflict Damage Over Time for 2 turns.
Daño al objetivo con 55% de posibilidades de infligir Inmunidad a Curación y 75% de posibilidades de infligir DOT por dos turnos.
El básico quizás se queda corto, como el de Magma ...
Lash Out - Deal Physical damage to all enemies and gain Retribution for 1 Turn.
Contra-ataque.
Outrage - Deal Physical damage to target enemy. This attack deals 75% more damage if Kylo is below 50% Health.
Si está por debajo del 50% de vida, el ataque es del 75% más de daño
Pero es leeeeeeeeeeeeeento hasta la extenuación ...
#7058 si, lo he puesto en mi post anterior ... el básico no es demasiado fuerte, deberían tocarlo para que pegue más en el ataque básico
lo ideal sería que no hubiera tantísima diferencia
el juego sería mucho más divertido si tuvieras la oportunidad de ir con el tío del plátano o con Unaught si te da la gana
vale que no fueran tan top como otros, pero al menos que no sea de 1 a 1000 la distancia y que fuera de pocos "golpes" para permitir más variación
Kylo solo se puede conseguir pagando? Lo digo porque no creo que pongan tan tan OP a un pj que solo se puede conseguir así no?
#7064 no, lo sacas en cantina, aquí tienes dónde sacar a cada uno:
Siiiiiii
Que mejoren a kilo y a cincos, que los tengo los dos a tope.
Y esta semana llegara hant también a tope ole ole ole
En mi equipo de arena tengo a kylo metido y, es verdad que si van a por él al principio sirve de poco pero a medio plazo te levanta partidas, entre el contraataque y sobre todo el golpe "Furia" calculando a que personaje matas únicamente con ese golpe es muy tocho