#7088 no soy capaz de loguearme en la web, en el excel si que estaba.
Cuando tengas un rato si me echas una mano por favor.
Solucionado. No se por que en el excell aparecías con dos excalamaciones detrás del guión bajo, por eso no podías entrar.
Una consulta... Tengo que subir a un personaje para la campaña del lado luminoso y ya que necesito muchos recursos....¿cual me aconsejais que suba?
Kit Fisto que lo tengo a 2* pensando en el evento de Yoda
Rex que esta con 4*
Ahora mismo estoy en el nivel 5 y voy con QGJ, Luminara, Chewe y Jedi Consul.
En arenas tengo a asajj, sidius y a eeth 7. Cual me aconsejais: acabar con hk47 que lo tengo con 5 (23/85), ig88 que lo tengo en 4* (25/65), empezar a han (12/50) o empezar a savage (0/50)
Imposible terminar la GW hoy, he palmado de forma sistemática en la última batalla ... no ha habido forma
Aprovecho este post para ciscarme no una, si no dos veces en el RNG :mad: :mad: :mad:
Intento meter usuario y contraseña en la página y no me deja... :S y la acabo de meter aquí, así que no es que me haya olvidado XD
Kit fisto que yo sepa es de pago y no se puede farmear y rex tampoco jejej. Te recomiendo que pienses en otros dos. Puedes ir a por Eeth y te sirve para el evento de yoda. Las fases del lado luminoso no son demasiado difíciles yo me los pasé con luke y cónsul a tres estrellas y Eeth a 4
Mejor terminar personajes y si hk lo tienes a 5... Aunque he de decirte que yo mismo me salte mi consejo y deje a ventress con 6 para ir a por han jejje.De todas formas de los que nombras personalmente prefiero a han y con savage tengo esperanzas de que se vuelva personaje top.
Siento ser pesado chicos, pero no puedo loguearme en la página, mi nombre de usuario es S0id (lo que hay después de la S es un "cero")
Gracias
#7124 Prueba con SOid y SOid de password. Quizas hayan puesto un O en vez de un cero.
Como acceso inicial, se os ha dado el nick de juego y como pwd la misma que el nick, no la misma pwd que tengáis aquí!! (no tenemos acceso a vuestras cuentas de mediavida, así que no tenemos ni idea de qué pwd estáis usando aquí y ha habido que improvisar)
una vez accedáis ya podéis poner la que os dé la gana
Quería añadir mi escuadrón, y pongo los heroes, pero luego no se a donde darle para que se guarde. Puede ser que esté a medias, imagino. Pero es por si me estoy equivocando.
Gracias.
Buenas soy nuevo por aquí, tras mucho leeros me animo a escribir un poco tambien.
Que tal veis al piloto Biggs Darklight? por el tema de la sinergia con naves y demás.
Luego mi equipo actual de arenas es el siguiente:
GS 7*
Lumi 7*
Phasma7*
Sidious 7*
Dooku 4*
Actualmente en cantina estoy consiguiendo a viejo ben y qui-gon
#7133 si tienes a Dooku a medio subir, lo lógico es seguir con él hasta acabarlo (a riesgo de que pierda tanta utilidad como tiene ahora mismo, pero a 4* muere de un soplido)
Biggs no es top ahora mismo y no se suele ver demasiado, hay otros antes que sacar de la GW
y el tema de las naves de momento no se lo espera próximamente, así que dará tiempo a sacarlo para cuando lo implementen
#7135 no, a día de hoy cualquier equipo de droides es un caramelito por su velocidad
eso sí, a partir de mañana vete tú a saber
Que alegria!!! Muchisimas Gracias!! hoy abro el exel para ver la lista y ya estoy figurando!!! No se quien tuvo el gesto generoso de anotarme.. Muchas gracias!! Es por esto q me gusta este grupo!!
Prometo hacer lo mejor que pueda!! Abrazos!!
#7137 Pues si pusiste ayer el comentario o redheart o yo xD pero bueno esta mañana anote 48 comentarios que había
Se sabe si el parche de mañana necesitará actualizar la app o será de esos parches que meten los de EA sin necesidad de actualizar la app ?
#7139 no han dicho nada de momento, pero como mínimo te pedirá bajar algunos MB para completar datos casi seguro