Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#7080 pues ten cuidado, lo mismo te han nerfeado hoy!!!!!!! :wow:

:P

Mazingo

#6961 muchas felicidades es muy dificil quedar primero cuando en el top 200 hay tanta gente de pago ahora a no dejarse bajar demasiado

Bueno en las misiones dificiles el lado luminoso esta con...
Boba, explorador de hoth, soldado de las nieves, y soldado de asalto
Para el lado oscuro tenemos a..
Baris,espacio vacio,anciano ewok y ewok normal
Se han quedado agusto

1 respuesta
viciaillo

#6934 Joer, me he vuelto loco porque no me dejaba hacer nada esta mañana con el excel y resulta que ya no se puede, jejeje. Ya he actualizado mi perfil en http://www.reoavalon.xyz

viciaillo
Bameiro Kulumie
< 50
598-698-979
72
Europa

Lo que no pillo es para lo de Escuadrones. Un saludo.

1 respuesta
KinachO

Acabo de desbloquear la GW, joder que gusto, el avance a partir de ahí es muy significativo.

redheart

#7083 Sí, es que por web es mucho más cómodo que por excel y ya que se la ha currado Reo, mejor la usamos :wink:

DrellThane

chicos he estado un poco desconectado estos días por temas de trabajo :no: por eso hay muchas cosas que me he perdido..

Qué hay que hacer en la página esa de reoavalon? He rellenado los campos, pero una vez le doy a guardar me sigue saliendo los mismos cuadros a rellenar..

2 respuestas
redheart

#7086 una vez relleno todo, ya salen en la página "miembros", con eso ya está todo de momento

en tu caso sale en blanco el campo de "Nivel"

2
ReoAvalon

Si entras poniendo DrellThane tanto en nick como en password, entraras a la página. Una vez dentro del perfil rellenes los campos que estén vacíos y listo.

En miembros hay un listado con todos los que conformaremos el futuro clan.

En el perfil cambia el password por el que prefieras y dale a guardar datos.

2 1 respuesta
DrellThane

Vale gracias, ya lo he conseguido :)

noizer

Me estoy dando cuenta de que en la Arena hay posiciones que parecen ser más seguras, os cuento.

Estamos sobre 10-20 después de la noche, cuando llegamos al top 10 no podemos llegar más allá del top 6, normalmente siempre queremos subir más posiciones asi que solemos atacar al 6. Desde el 6 podemos llegar al 2, asi que quizás ataquemos a ese o el 3 si lo vemos muy complicado y desde ahi esperamos a que se acerque la hora para atacar al top 1. La gente que piensa igual que nosotros hara lo mismo por lo que si hacemos el 2, rapidamente volveremos a 10 en 2 ataques consecutivos. A mi parecer , esas casillas son las que más movimiento tienen, 10,6 y 2 y creo que las deberiamos evitar para gastar más combates de los necesarios, el 5 me parece bastante seguro ya que nadie se va a molestar en gastar 1 combate para un solo puesto y desde ahi se puede atacar al top 1.

2 respuestas
redheart

#7090 sí, tienes razón

y a la hora de llegar lo más alto posible y luego defender la posición, la casilla maldita es la 5!!!

primero, porque rima :O

y segundo, porque si estás en el 5 y atacas para mejorar, generalmente irás a por el 1, 2, 3 o 4 pero una vez ganes, si todos están combatiendo no vas a poder defender posición porque no te aparece el 5! sólo te saldrán los puestos: 1, 2, 3 y 4 excepto en el que tú estés, así que eres un blanco fácil para los que vienen por detrás

3du87

#7090 jajajaja yo también pensé algo así y soy muy fan del puesto 4 así que normalmente me agazapo en esa posición hasta casi las 7 y no me suelen bajar mucho el único problema es que si fallo contra el rango 1 son 150 cristales menos pero es cierto que poniéndome el 2 o el 3 bajo mucho más.

Khemie

Podrían tocar también el drop de los objetos morados en la próxima actualización, es absurdo cuando sacas 0 con más de 10 intentos.

2 respuestas
Seqen

Yo he llegado a hacer dos recargas y no salirme ni uno jajaj, es desesperante

1 respuesta
ReoAvalon

#7093 #7094
Joder, totalmente de acuerdo, 120 de energía y 0 secadores morados... :mad: :mad:

noizer

Yo le estoy dando prioridad a los shards sobre los items de equipo. Seguramente en los raids habrá drops de equipo y los secadores ya están en los desafios...

KinachO

Una cuestión, he terminado mi primera GW (me la he pasado a la primera aún estoy flipando xD), y me han dado 1200 cristales. Merece solo la pena Lumi? Phasma no es bueno? Iluminadme un poco con la GW que acabo de llegar

4 respuestas
MrMeji

#7097 Luminara, Poggle, Piloto, Magma, Phasma, hay muchos pero el top 1 de GW es Luminara y luego ya en lo que te quieras centrar

1 respuesta
MACH1N39

#7097 Primero Luminara de cabeza, una vez la tengas ya a 7* ya se puede variar a por quien ir

1 respuesta
ELPAYORISON

#7097 Luminara, Phasma y Poggle. Yo iría a por esos 3 primero.

1 respuesta
Seqen

Una consultilla, yo suelo jugar a pesar de la moda de dooku con Qui de líder, Geo, sidius, lumi y phasma, evidentemente todos a tope de estrellas y de equipo. Mi duda es en esa setup preferís a phasma o a poogle. Generalmente pongo a phasma pero alguien cree que poogle es mejor?
Por cierto vais a seguir editando la información de las guild cuando subáis de nivel? Porque yo ya soy 73, pero me apunté con 72

2 respuestas
KinachO

#7098 #7099 #7100 Pues nada, a por Luminara a tope, luego ya veré xD Gracias a todos ;)

kanedar

#7097 lumi es la más util para todos los modos de juego. Poogle y phasma son muy buenos, pero es mejor sacar a lumi de primeras. Más si estas detras de QGJ.

ELPAYORISON

#7101 Yo usaría a Phasma, ya que cuando quieras dar el buffo de Poggle, han atacado QGJ,GS y Sid. Si no me equivoco. Además Phasma te da ese 50% turno para volver a atacar antes que el contrario. Incluso soy más retorcido aún, quitaría a Luminara a pesar de que es la ostia y pondría a Poggle.

2 respuestas
Ninowalker

#7101 Si entras en la web que ha hecho Reo, tu mismo puedes cambiar tu nivel desde tu perfil

Hannt

#7104 yo no lo tengo claro lo de Phasma si no es lider, Poogle da mucho daño con su asistencia, puede destrozar si tienes atacantes top

2 respuestas
kanedar

#7104 el combo phasma/poogle va muy bien. Despues de mucho probar yo voy con Dooku(L), gs, Rey, poogle y phasma. Es tal y como tu dices, tira phasma marcha y tienes un turno con ventaja y el buffo de daño. Tengo ganas de ver la nueva mecánica de ventaja.

3 respuestas
Khemie

#7106 Poggle da buff de atk, el de la asistencia es GS.

Phasma va muy bien porque además de la penetración de armadura, aumenta el medidor de turno, por lo que si vas con QGJ líder, GS, Sid y Lumi, una vez han atacado todos, te permite que todos ellos vuelvan a atacar antes de que el rival comience su segundo turno, y con el atk un poco aumentado.

#7107 Esa combinación es la que uso yo y desde entonces casi no pierdo combates (y cuando pierdo es más por rgn que otra cosa).

2 respuestas
ELPAYORISON

#7106 Mi equipo es este: Dooku(líder), Sid,Phasma,Poe y Poogle. Se que no es un equipo top ni mucho menos, pero puede con casi todo. No llevo a Luminara, ni a Phasma de líder. De vez en cuando ahí que probar otras cosas. Nunca se sabe :P
#7108 Equilicua! Nunca mejor explicado.
#7107 Me da miedo la mecánica de ventaja. Ojo con Phasma.

MACH1N39

#7107 Va a estar rota, Crítico con Daño aumentado de Poggle pfff jajaja