Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

#690 si tienes razon por supuesto pero yo no he dicho que te olvides del geonosiano solo decia que llega un momento en el que ya compensa farmear a los heores buenos por que los cutres XD ya no dan mas de si.

1 respuesta
M

#691 jajaj ya, eso sí. Por cierto tú que eres level alto, qué es lo de batallas de tarjeta de acceso y tarjetas de acceso? Hasta el 52 no se me desbloquea.

monokojo

Te dan 2 tarjetas al dia una desbloquea un desafio de dinero y la otra una de droides de xp como los desafios normales que nos salen todos los dias pero estos nuevos tienen mas drop , cada desafio que quieras jugar te costara 50 energia , yo esto lo veo para cuando estas al 60 ya tienes todo lo que te interesa pero te falta subirle niveles a las pjs , demomento es un gasto que no me puedo permitir ya que sigo usando la energia para farmear fragmentos y equipo.

kanedar

#688 Si solo tienes al jc centrate en mejorarlo. No se si estas detras de lumi, pero si no jc es tu prioridad. Al principio que no tienes casi pjs es una putada, entiendo tu frustración, por que yo estaba igual. Pillate a lumi y prueba con todo lo que te hemos dicho. Seguro que de aquí a una semana estas completandolo.

#687 Pues no se que decirte. FOTP y geonosiano parece que son meta ahora. Yo las veces que los encuentro, sobre todo el FOTP, me hacen destrozos. Entiendo la lógica de lo que expones, pero igual solo una habilidad que meta mucho y bajo cd es mejor que 3 y que no sean tan significativas. Si estos dos se juegan a niveles altos debe de ser por algo.

De todas maneras, yo voy a por kylo, no se por que no gusta tanto a los "pros". Yo lo veo muy guay, contraataque y inmunidad a la curacion ademas de AOE, junto con phasma de lider tiene que estar muy bien.

Aprovecho para ver que me recomendais. En unos dias subo a lumi a 7*. El equipo de nightsisters me gusta, ahora mismo subo siempre al 70 con ellas. Pero el problema es lo que comentasteis a la hora de defender. La IA del juego los maneja fatal, y siempre vuelvo al 150 o así. Estoy detras de kylo, me faltan 4 chapas, así que no se si ir a por phasma. El equipo seria Phasma, Kylo, Sid, Lumi y Daka. En cuanto suba a sid ir a por Ventress, que me encanta. ¿Alguna recomendación? ¿Alternativas a ventress?

monokojo

Claro que el piloto esta roto , pero farmearlo es jodido si jugaste el mes pasado entero lo tendras a 2 estrellas y el cap de hp de un 2 estrellas es 1 hit contra un lvl alto , el genosiano ya comente el otro dia por stream que es muy buen dps tanto por su daño como por su pool de hp y def y si geo compensa subirlo siempre pero como ya he dicho llega un momento que empieza a perder comparado con los pjs de 4 skills. Yo en la cuenta pequeña es el que me hace las partidas pero ahora que llegue a rango 17 lo que me encuentro ya son jugadoers que me sacan minimo 3 niveles y con setups de pago y que mi ekipo de f2p que tengo hasta ahora toco su limite ( Por ahora XD ).

xZOODx

joder con el genosiano. lvl 50 con 3 estrellas y equipo VI, 2400 de poder. Casi más que Sidious xDD

D

que loco que no se pueda subir de rango a vader :/

quiero que metan a yoda y a grivous(no se si se escribe asi xD)

1 respuesta
IntelInside

#697 Grievous :D

El geonosiano merece mucho la pena más que nada xq es muy easy de farmear. A mi el que me esta gustando mucho tmb es Darth Maul es muy bueno tanto en pvp como en pve.

Chiba

#683 Mira a ver si te han estafado, yo lo desbloquee y tiene 4 estrellas, 65 tokens necesarias para subirlo a 5*

1 respuesta
Josema246

#699 Tas un rato volví a verlo para levearlo un poco y lo vi con 4. No se si es que se bugeó o algo y me salia con 1. Pero vamos, ahora todo correcto y está toh guapo

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

darkavm

Vader conseguido; ahora toca Kylo.

1 respuesta
Josema246

#702 Cuenta tu secreto. A mi la verdad que me cuesta la vida cosneguir algun logro...Y ME QUEDAN 19!!!! XD

1 respuesta
darkavm

#703 Me han tocado varios personajes en las tarjetas diarias así que me han ido dando las chapitas de Vader de esos logros, además de estar ya en nivel 60 y haber ascendido a varios. Poco a poco se juntan todos los logros.

1 respuesta
Josema246

#704 Me ha dado por ver cómo voy en lo logros y tengo varios a punto de caramelo xD

Esperemos que con la nueva act. donde pondrán nvl 70 pongan nuevos logros para subirle estrellas

monokojo

Despues de una ultima partida de arena muy jodida record personal RANGO 6 XD.

D

ALELUYA pude pasar la batalla galactica <3 :D y esta vez use todos eso consejos y la gane por mucho la verdad
pd: me salio en el penultima contra un kylo 5* que casi me explota xD

A

Ustedes se ve que son PRO cuanto llevan jugando?

guilles

Pues no hay manera de pasar de 600 cristales en GW. Voy a tener que ver algún stream por que algo estoy haciendo mal. Ni reiniciando 20 veces.

1 respuesta
M

#709 Joder tío pues yo lo he vuelto a conseguir hoy xD. Ya van 4 o 5 veces, siempre he llegado al final vaya. De hecho con los 1200 de hoy subo a luminara a 4 estrellas.

Y más o menos estamos a la par en nivel y en equipo no? Yo soy f2p y tengo a: Phasma, jc, geonosiano, luminara y chewe (cuando tenía a talia también llegaba al final). Hoy conseguiré a sidious también por cierto :)

1 respuesta
guilles

#710 Tengo Phasma, Sidious, Boba Fett, Geonosiano, JC y Chew. Y prácticamente todos a tope de nivel y equipo... En arenas estoy top 23 , por eso no entiendo por que se me resiste la mierda esta.

3 respuestas
M

#711 Joder pues no lo entiendo de verdad xD. Yo estoy el 690 en Arenas siendo nivel 43. Todos los de mi alrededor me sacan 6 o 7 niveles y +1k de poder xDD.

LeoN_ESP

#711 Porque te falta un buen healer que te permita pasar de combate a combate con toda la vida a full.

A mi me toco en su momento Barris Offee y rara es la GW que no completo. Y ahora que tengo tambien a Luminara en rango alto arraso sin mas xD.

IntelInside

#711 Necesitas otro healer yo con JC en algunas las pasaba putas y tenia que reiniciar el juego igual 10 veces o más hasta que todo me salia perfecto. En cuanto saque a luminara un paseo.

Una pregunta a ver si alguno sabe decirme cuando rellenas energia pagando cristales te dan 120 de energia y 20 tickets de combate.
Que coño son los tickets de combate. Por que mire pero no son "ataques de pvp" y no encuentro que pueden ser esos 20 tickets.

1 respuesta
monokojo

Buenas hoy he decidido darle un empujon a mi cuenta y comprado un pack de 8 XD los voy abrir ahora mismo en el stream ya sabeis si quereis charlar un rato y ver los sobres pasaros , tambien estoy pensando en refrescar la arena ya que del rango 6 de yaer me han bajado al 40 si no recuerdo mal .
http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

monokojo

intel XD son para hacer las misiones automaticas pagas energia y un ticket y te dan la recompensa automaticamente.

darkavm

¿En los paquetes de cristales salen únicamente personajes y fragmentos o también te pueden tocar piezas de equipo?

1 respuesta
alfa036

pues darth vader con 4 estrellas esta fuertote, te puede poner 4 pegatas de sangrado, y luego con el lanzamiento de sable (y si antes has usado el area de Sidious) puedes llegar a meter fácil, más que un 7 estrellas XD

#714 son los tickets para simular las fases que tengas con 3 estrellas

1 respuesta
monokojo

RANGO 5 jodo , no me lo esperaba pero de aqui a rango 1 todos p2w poco puedo hacer.

#717 si solo salen fragmentos y personajes

#718 si lo de vader igual que kylo llegan tarde pero recuperan el tiempo estan muy bien los 2

amelM

Me estoy quedando peligrosamente sin tickets XD, 19 y bajando...

No os ha pasado a ustedes?

2 respuestas