Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

#720 lel no, los vengo usando desde que empeze a jugar y tengo 165 todavia

guilles

#720 llegue a tener 100, pero ahora me los gasto todos en cuanto puedo.

1 respuesta
IntelInside

#722 Pues si tienes tiempo no deberias. Si haces las misiones con ticket no metes amigo y pierdes "puntos de amigo" por lo tanto sacas menos tarjetas bronce. Que la mayoria de las veces sueltan crap pero tmb tienen chance de sacarte personajes....

Yo eso solo lo hago cuando no tengo tiempo o estoy full de energia

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1
PaoloM9110

Abri un pack de los gratis y me toco un URoRRuR'R'R de 4 estrellas, me emocione mucho cuando salio, pero lo probe y descubri que era una autentica porqueria, no tiene buena vida ni es fuerte en cuestion de ataques, ademas su 2do ataques solo sirve con otros tusken; una verdadera decepcion, no lo recomiendo. A ustedes que les parece?

1 respuesta
D

a mi tambien me salio xD #725
aunque al principio me ayudo mucho

ReBeLiOn

¿Que tal está Finn?,me han tocado un montón de fragmentos suyos y estoy planteandome el sacarmelo pero prefiero tener antes vuestra opinion para no gastar ni tickets ni energia a lo tonto xD.

bryan96

Una pregunta, es normal que haya minimo 6 jugadores con el mismo nombre en la arena en los 50 primeros puestos?? Me parecia estraño ver a un jugador llamado Mol Eliza y me dio por mirar los rangos y este nombre aparece 6 veces y con niveles 45 y 46 todos.
Solo llevo 1 semana y media y me he quedado en el rango 51 a las pueras del siguiente premio...a ver si mañana tengo mas suerte

monokojo

mol eliza es un pj generado por la maquina para rellenar puestos XD.

bryan96

Es recomendable atacarle o por ser la maquina lo cheta a los personajes??

Y gracias por la info

monokojo

para los enfrentamientos mira el el lider el nivel del jugador y el nivel del lider , lo de que sea generado por la maquina no lo veas como una ventaja.Dato importane que me acaban de chivar y que yo estab confundido los jugadores llamados mol eliza no son generados por lamaquina si no que son el nombre automatico que genera la maquina para los nuevos jugadores osea , mol eliza son jugadores que no pusieron nombre en la cuenta si no que pillaron el generado automaticamante. Como lo se? por que estoy habaland o con un colega por skype que su cuenta se llama asi hahahahahaha

PaoloM9110

Que tal mi equipo:
Luminara lvl 45
Stormtrooper Han lvl 43
Chewie lvl 44
Talia lvl 45
Phasma lider lvl 45
Ademas, acabo de conseguir a savage opress de la arena y estoy yendo por sidious, recomendaciones?

1 respuesta
MrMeji

#732 Que sobretodo te centres en Sidious

Yo ando ahora mismo puteadísimo en arenas, entre 70-90 la gente sube a saco.
Ahora ando subiendo a varios a morado porque si no me veo mal.

Tenía 3000 puntos de amistad y al ir a abrir me ha tocado Ahsoka Tano 2*, otra más para la colección :)

M

GS 4*
Lumi 4*
Sid 4*
Phasma 3*
JC 3*

Soy nivel 44. Sigo rusheando a luminara y sidious. La duda me viene con JC. Sigo buscando fragmentos para él? Me espero a tener a daka? En la cantina sigo con el soldado geonosiano a muerte (es una puta bestia). También cada día voy haciendo la difícil de rey poquito a poquito, creo que es de los personajes más bestias que hay en el juego, a ver si en el siguiente parche se puede conseguir en más misiones, en cantina o algo.

1 respuesta
MrMeji

#734 Yo si fuera tu me centraría ya en sacar a Daka, total Jedi Cónsul se queda bastante atrás, algún día quizas te consiguas a Barris Offee. Por cierto una vez subido Sidious, que opinais de Asajj Ventress? lo veo muchísimo más fuerte que Savaje, pega muchísimo además de curar y veo que no se habla mucho de ella.

Yo ahora me estoy centrando en:

Sidious 5*
Soldado Genosiano (he empezado hace poco con él, sólo lo tengo en 3)
Dooku 3
(4 fragmentos más y será 4)
Windu 4
(6 fragmentos más y será 5)
Barriss Offee 4
(la cambiare por Luminara, la estoy subiendo, la tengo todavía en 3*)

Luego tengo a Ima-Gun Di 4* que lo he descartado, aunque lo tengo a 2800 poder ahí en la recamara para ciertas misiones y tal, pero no lo puedo farmear, así que se me quedara atrás a la larga.
Chewbacca lo tengo a 5* pero no me gusta
Phasma 4* lo tengo también aparcado, prefiero centrarme en Luminara
Cad Bane a final de mes lo tendre 4* (futuramente cuando ya sea lvl max y tenga todo bien, preparare un equipo canalla a ver que tal tira)
Boba Fett 4* (lo saque para los logros, no se si centrarme en él o ir a por Daka, recomendaciones?)
Luego tengo por ahí a Leia 2* abandonadilla, no se si subirla
También me farmee a Luke 3* pero no le doy uso
Tengo a Nute Gunray 4* que me acabo de dar cuenta, no se ni cuando me salio, supongo que en los bronces cuando spameo 3000-4000 puntos de amistad
Grand Moff Tarkin 4* (me toco en un pack de 8 sobres que compre hace días) no se si es bueno o malo, aunque su ataque especial me gusta bastante.
Qui-Gon Jinn 2* tampoco lo utilizo, creo que tengo mejores PJ

De esto que digo, en que me recomendáis centrarme? Que ando un poco loco subiendo varias cosas y creo que al final no doy a basto xD

3 respuestas
redheart

#735 Madre mía, vaya colección de pjs!

o tienes mucha suerte sacando tarjetas o te has gastado una pasta :P

yo necesito a un pj de luz fácil de farmear, no puedo sacar piezas para equipo morado porque necesito abrir las fases de nivel 5 y 6 y en el 5 me están empezando a matar a algún pj en casi todas, tengo a Chewi, Luminara, JC y Poe, esos son los maxeados, luego completo con Jawa que lo tengo con lvl 40 pero suele ser quien muere antes

¿hay alguna alternativa tipo genosiano pero del lado de luz que se pueda sacar y maxear fácil para completar equipo luminoso?

creo que a este paso optaré por ir pasando antes fases oscuras, que a priori era mi lado "débil" pero tras sacar a Sid y al Genosiano y con Dooku y Daka a las puertas puede resultar bastante más sencillo unidos a Talia (o las malas sacando a IG-86 que me faltan 3 fragmentos y se puede subir rápido)

2 respuestas
M

#735 Mmmm el problema es que a daka no la veo con mucho potencial en arenas. A ver, es buena y es imprescindible para la campaña del lado oscuro pero para arenas no la veo del todo. Demasiado lenta y el revivir es muy random. Imagino que cuando sea 53 iré a por kylo a muerte que ese sí que renta muchísimo pero aún no tengo nada claro. De momento subiré a JC a 4* y ya está, no creo que lo suba más en principio.

En cuanto a tu situación haría lo siguiente:

• Dejaría de centrarme en dooku. Sí, es bueno y mete mucho pero te va a costar muchísimo subirlo (a no ser que te gastes pasta en el juego) y a la larga se te quedará atrás. Lo cambiaría por luminara y dejaría a barriss en el equipo. Se te queda una comp muy muy dura y con daño ya que lumi tiene bastante a pesar de ser un healer potentísimo. Pondría como líder a sidious eso sí, ya que entre barris y lumi tienes sustain de sobra.

#736 Aunque no lo creas el lado luminoso es más fácil y tiene menos restricción de nivel. Intenta hacer las peleas jodidas con algún amigo que tenga una lumi nivel 60 o algo así.

MrMeji

#736 Créeme, casi todos son farmeados, he abierto solo un sobre de x8 en cristales y luego alguno de 4x con las gemas que iba consiguiendo, aunque eso no lo vuelvo a hacer, no renta para nada.

Pues dejare de lado a Dooku, me gusta mucho por el tema de contraataque y el daño que hace, aunque en realidad es muy blandito el viejales. Y el meter pasta en el juego sería muy random, porque ya puedes meter 200€ y buscar fragmentos de Dooku para que no te toque ni uno xD visto lo visto el como funciona el tema de cristales.
Yo ahora que soy nivel 54 me centrare creo que en subir a Genosiano a 4* y ya de ahí a por Kylo que no había pensado en esa opción.

kanedar

#735 a Asajj la tengo yo y la uso, a mi me gusta mucho. Su aoe pega bastante y si mata reinicia el cd. Pero es muy lenta para arenas. Si la pones de lider mejora esto, si ademas llevas a daka esta se beneficia. Ademas lo de curar esta bug, cura a todos, no solo a ella cono dice la habilidad, y no quita los efectos positivos.

Seguramente en cuanto termine con sid vaya a subirla a ella de cabeza, ahora la tengo a 4*. Pero si tu idea es para arenas, piensa que solo funciona si es lider, si no es el personaje mas lento del juego.

redheart

he recibido una petición de alguien de aquí supongo, lvl60, pero al ir a aceptar me dice que la petición no es válida y no me deja :(

se ha bugueado o es sólo a mi?

acabo de subir a Lumi a 4*
¿hay algún momento en el que deje de compensar el esfuerzo para subir a Sid y a Lumi y sea mejor ir a por otros pjs con los cristales de la arena y de GW o siempre compensa invertir en ellos?

1 respuesta
MrMeji

#740 Quizás tengas la lista de amigos llenas. Lo suyo sería siempre centrarse en 1 y una vez lo tengas ya subido a tope en otro. Si no tardaras el doble.

1 respuesta
redheart

#741 qué va, ya la he revisado y me quedan 6 huecos (de hecho he borrado hasta peticiones pendientes que tenía por si acaso)

(voy a suponer, no tengo ni idea los fragmentos necesarios): mi duda es si una vez tengas algún pj en 6* por ejemplo, te puede suponer el mismo tiempo conseguir los fragmentos para subirlo a 7* que conseguir otro pj diferente "decente" a 4 o 5*, en algunos juegos pasa eso que la dificultad para subirlo es exponencial y llegado a cierto nivel no merece la pena seguir invirtiendo tiempo en ese pj porque la ganancia es poca comparado con lo que puedes ganar consiguiendo a otro pj a un nivel medio

y con tanto escribir no sé si he aclarado la duda o si la he liado más :P

1 respuesta
MrMeji

#742 Pues entonces igual él tiene la lista llena y por eso no deja que la aceptes, porque alguien se adelantó.

En cuanto a los fragmentos, aquí lo bueno es que siempre te piden tiempo, no te piden que farmees tal cosa, o que consigas 5 personajes para fusionarlos y poder mejorarlo, por lo tanto te sale siempre rentable farmear a un personaje farmeable hasta 7* a no ser de que vayas a 3 misiones difíciles al día que te puedes tirar ahí año y medio

1 respuesta
redheart

#743 no había caído en la opción de que ya hubiera llenado sus espacios!

mi principal problema es que ya me cuesta pasar las fases de nivel 5 sin que me maten a 1 o 2 porque tengo 3 pjs principales pero el resto son de relleno y caen en seguida, así que por eso mi duda, por si podía conseguir un par de equipos de 5 pjs decentes y a partir de ahí seguir haciendo crecer al equipo titular de arenas o de GW

el lastre de no poder pasar las fases de lvl5 es que tengo a todos los pjs principales a 1 slot de dejarles el equipo en morado porque no puedo conseguir sus piezas y me desespera

Mazingo

Si pero farmear a 5 estrellas son 145 o 150 estrellas mientras que subirlo a 6 o a 7 son 85 o 100 y solo sale a cuenta con algún personaje como luminara si no a veces renta mas tener buenos equipos de 5 estrellas para las misiones

PaoloM9110

Agregenme mi codigo es 796-433-896

javalow

no me deja subir en nivel de las habilidades y tengo los fragmentos necesarios y el personaje a 60, a alguien le ocurre lo mismo?

2 respuestas
ELPAYORISON

Buenas tardes. Redheart. Como bien decís.
Alguien se te adelanto. Acabo de mandarte solicitud. De momento el juego está bloqueado en el nivel 60. Se supone que este mes, desbloquean hasta el 70. Un saludo.

Josselete

#747 Seguramente sea porque no tienes los objetos necesarios. Prueba a deslizar hacia arriba en los objetos requeridos, es posible que te falte algun disco morado.

MrMeji

#747 Prueba a bajar hacia abajo, que igual te faltan de nivel 3 que no se ven, donde los items de habilidades es desplazable hacia arriba y abajo