Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

Pues a mi hoy me ha ido genial. Despues de un fin de semana movido, hoy ha sido todo sencillo. Rango 2, ademas contra uno de mis archienemigos de mi arena. Es lo que más satisfacción me ha causado xD.

povedano

Felicidades yoyo ... El 20 no está nada nada mal

A mí me ha pasado justo lo contrario, a las 17:30 he mirado y estaba el 12, pensaba incluso en atacar top once y cuando he entrado a las 18:00 ha sido un infierno, y eso que he ganado 4 y palmado una, si hubiese recargado me hubiese ido mejor pero no tenía tiempo ni ganas. El 8

Además me pone enfermo tener que estar controlando para acabar el último combate a las 18:59
Mañana jugaré a las 16:00 y que le den por saco

1 respuesta
Fascaso

#7170 Un equipo, GQJ(L), SG, GR, Sidious y Luminara me parece un muy buen equipo la verdad, si merece la pena QGJ(L) con solo dos jedis, solo con que este ataque rapido y no te lo ventilen ya es un punto y Lumi pega bastante, asi que compensa.

Lo malo que el GR es de "pago"(solo farmeable en dificiles) y a medio-largo plazo lo tendrás que cambiar creo yo.

Bona81

Buenas tardes !!
Estoy un poco perdido desde el sábado por la mñna , cuando llegue a casa mirare si estoy registrado que creo que no pero no lo sé .
Últimamente el RNG no me favorece para nada , 2 combates perdidos con el mismo , he metido a Ashoka por si metía más pero el Sr Dooku me la folla en poco tiempo .
Después de recargar he terminado 1º y esta noche tras la última recarga de energía subiré al nivel 74 .

ASqualo

#7170 bueno el GR ahora cuando desbloqué el otro nivel difícil que da fichas irá más rápido, la semana que viene con suerte estará ya a tres estrellas.
De pago no lo consideró, porque estoy loco por pillarme al chamán, que me parece que te cagas de útil, y ese si que es realmente de pago.

DrellThane

GR es guardia real? Yo lo tengo en 3* lvl 72 equipo VII. Pero en breve lo tendré 4* (hoy o mañana) y equip VIII (me faltan 10 objetos de esos que parecen monedas de 2 €)

Para mi es una apuesta segura por mucho que cueste de farmear... Stun al 80%, es un saco de vida, y genera taunt automático... que más se puede pedir? y con un shard dorado gana un 15% más de daño.

KHONESA-N4E

#7170 Yo en tu lugar pondría a Sidious por GR. Al menos para atacar, y luego el equipo de defensa como tu creas que te va a venir mejor. Pero Sidious sobretodo al principio marca diferencias bajo mi punto de vista gracias al debuff de cura que mete al rival. Ya que el RNG cura a los personajes bajos de vida aun que estén afectados por el debuff, y quieras o no son turnos que va perdiendo el rival. :P :D

1 respuesta
Yoyo11

#7172 pues en general del 20-50 que es donde me muevo yo de momento, suele moverse por la mañana que es donde hay que evitar que te bajen rápido. Luego la peña coge posiciones pero a partir de las 16:00 o así se mueve poco.Me imaginó que arriba moveréis el temita más a última hora. Hoy te estado siguiendo a ver como te iba el tema :).Por cierto, cual es tu equipo????Ah y otra cosa que te quería preguntar, arriba hay un tal arcanorum y otro con droides, Poogle y Poe, que tal si te has enfrentado a ellos, dan dolor de cabeza o son fáciles????

ASqualo

#7177 uff es que el Guardia Real es un salvavidas ahora mismo. Normalmente es el que me marca la diferencia, porque permite dos turnos mínimo de todos, y normalmente curó en el segundo turno con Luminara y en el tercero con cónsul, lo que hace que empiece el cuarto turno con los 5 personajes incluso enfrentándome a gente top10.
Por eso creo que es bastante arriesgado meter a Sidius, además que el cambio Sidius por cónsul no se yo si me viene bien para la defensa que es lo que más me jode.

1 respuesta
KHONESA-N4E

#7179 Bueno por eso te digo que depende de cada uno, mientras a ti te vaya bien, pero ya te digo que yo no lo he usado en arenas y en mi arena soy top 20 incluso me suelo meter últimamente en el top 10. (También te digo que cuando veo un GR me da asquete y a veces hasta evito a ese equipo xD, es buen personaje)

KHONESA-N4E

PARA NUEVOS JUGADORES. Os dejo por aquí una GUÍA de los que yo creo son los MEJORES personajes para jugar en arenas: https://www.youtube.com/watch?v=VnVkabBaPJs

Para los no tan nuevos ya sabéis que si le echáis un ojo y opináis me hacéis un favor enorme, GRACIAS :P

Yenlo

Hola mi equipo es sidius (lider), luke, lumi, poggle y ben. Tengo para poner a ventress por ben. Cual creéis que debo poner? Gracias

2 respuestas
Seqen

#7182
Por curiosidad a cuanto tienes a luke?

viciaillo

Q gusto subir a nivel 73 y q dolor subir a los personajes, como se esfuma la pasta!

1 respuesta
ELPAYORISON

#7182 Yo prefiero a Ben antes que a Ventress, más rápido y su buffo es mejor. También depende del nivel de los personajes. Dinos qué personajes tienes y te echamos una mano en la configuración.

TIOOMO

#7184
Jajajajaj, es verdad, dos o tres dias esperando para subirlos y cuando lo conseguimos que rabia da gastarse los creditos.......

Yenlo

Ben a nivel 72 y 4* y ventress a 6* y nivel 52 y subiendo cuando consigo dinero

1 respuesta
J

A parte de mi cuenta tengo otra pequeñita(nv 48) en el ordenador, la puedo meter en el clan (si se hace cantera o algo) con la misma cuenta mía?

1 respuesta
ELPAYORISON

#7187 Nivel de equipo? Aun así prefiero a Ben. Teniéndolo a nivel 72 y sabiendo lo que cuesta conseguir guita. Acaba a Ben.

ReoAvalon

#7188
De momento una sola cuenta por persona. Ya iremos viendo como queda todo cuando sepamos todo lo que conlleva las guilds y como lo montamos. Que además ya hay gente para más de dos clanes :wink:

1 respuesta
J

#7190 ok, la tengo xk la hice para empezar siguiendo todos los consejos, ya ke yo cuando empecé fui a mi bola un poco sin sacar a los mejores

1 respuesta
Josselete

#7191 Yo he ido a mi bola y estoy entre los 10 primeros siempre. Solo decirte que no he sacado a GS...
No tienes por qué seguir a rajatabla lo que te digan, aunque un poco de caso si debes hacerle.

1
MrMeji

Yo ahora estoy con

Ben (L) - QGJ - GS - Lumi - Sid, quede top5 porque falle 2 ataques :( el tema es que me he dado cuenta que Ben líder esta también muy fuerte, por el tema de 15% evasión y 25% medidor de turno si evaden, por lo que con RNG positivo de IA puede dar mucho por saco

2 respuestas
Josselete

#7193 Y no te has planteado sacar a Sid de esa setup? a la larga creo que hay personajes mejores que el.

1 respuesta
D

Oye, para llegar al lvl IX de equipo me he fijado q casitodos tienen una pieza de equipo que ademas de otras cosas necesita 50 de un elemento que cuando le doy a buscar de donde secarlo no me aparece ningun sitio, ¿os pasa igual? ¿Le pondran un sitio proximamente?

1 respuesta
Josselete

#7195 Seguramente sea la recompensa de la moneda de Guild. Aun no esta implementado y lo que digo es hipotetico. Daran mas detalles el dia 18 de Abril.

Cuerno

Alguien tiene ha añadían a niveles altos ?, me da que lo van a subir con la actualización

1 respuesta
Cuerno

Anakin , el corrector de los...

ELPAYORISON

Está claro que cada uno puede hacerse los personajes que quiera, pero si piden consejo, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :P

1 respuesta
Bona81

puta mierda de RNG pues no subo de nivel a mi equipo titular al 74 , consigo subir a QGJ a equipo IX con mas 6300 de poder , con un equipo de mas de 30.000 de daño , y me enfrento en arenas a un equipo con QGJ , DOOKU , POE , YODA Y LUMI , y me han dado pal pelo , que mosqueo he agarrado . por cierto ya se puede abrir el nivel 8 del lado oscuro y luminoso , y los famosos items no parecen , de mi equipo titular solo he podido subir a QGJ .