Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

El poder en este juego es irrelevante. Llevamos hablado de ello mucho tiempo. La RNG es la que te ha fornicado. Puedes tener 4000 más de poder y perder fácil. Ánimo, unas veces se gana y otras se pierde.

1 1 respuesta
KHONESA-N4E

#7199 La verdad que tienes razón, si los comentarios relacionados con el tema vienen por el vídeo que he subido, intento aclarar que los 5 personajes que aconsejo no son definitivos, es decir cada uno luego puede tener su propio criterio y elegir lo que mas le guste, para eso es un juego abierto :)
Y lógicamente no hace falta tener a GS, Lumi, Sid ni CGJ para estar entre los primeros nada mas empezar.

2 respuestas
ELPAYORISON

#7202 No he visto el vídeo :qq: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero estamos hablando de lo mismo :P

1 1 respuesta
Bona81

#7201
Ya tío pero que le he subido 3 ítems a QGJ de seguido y aún así nada

1 respuesta
dvdcisneros

Hola a todos, la verdad es q me gusta mucho el juego y la comunidad q se esta formando, me entere d este foro x los videos de Monokojo (buenos videos x cierto)... Si hay como me quiero apuntar para los grupos soy NVL: 68, Nick: dvdcisneros, ID: 191-538-794, Rango Arenas: 500-1000, Contiente: America

Gracias y suerte a todos

ELPAYORISON

#7204 Yo he empezado a hacer las hipogeringas ahora. Sabía que las daban en nivel 72 y pase de sacarlas, para que me de 25 de agilidad y se ria la RNG de mi. A mi no me ha resultado esencial y creo que era una pérdida de tiempo. Está claro que poder subir los personajes a nivel IX es una pasada, pero pierdes con cualquiera.

elmon5

#7202
Yo he empezado como tu khonesa y jedi cónsul no lo veo en arenas, yo no tuve la suerte de que me tocara algun personaje, ni he abierto paquetes, y a los peques como nosotros recomiendo muchisimo a guardia real con dos tres estrellas hace su funcion, hasta tener un quinto decente, en mi caso le cambie ayer por Phasma y todavia dudo de si meter a el o phasma. Con RG he quedado top1 6 o 7 veces

una preguntilla
como veis ir a por kylo ren en cantina? termine con GS y como he dicho Jedi Consul no me convence y todavia no puedo ir a por Dooku. en cuanto sea nivel69 ire a por dooku de cabeza abandonando a kylo hasta que termine con dooku

2 respuestas
KHONESA-N4E

#7203 Tranqui hahaha yo los pongo para quien pueda y le apetezca verlos, y si de vez en cuando entra alguien nuevo al foro y le sirven de algo mis vídeos pues mucho mejor :o_o:

1 respuesta
K

necesito ayuda para apuntarme a la guild, tengo muchos problemas para apuntarme ajja, alguien me podria dar una mano? es que me pasan links pero no me sirven... gracias!

ELPAYORISON

#7208 Es genial que la gente participe en el foro. Acabo de verlo, me gusta bastante, está muy bien. Gracias por tu aportación

ELPAYORISON

#7207 En la cantina, tienes también a Ben,Luke,Landó, etc. Hazte el que más te guste. Todos son buenos personajes, un poco lentos pero están bien.
#7212 Todavía no tengo a Yoda (La exploradora), no me hace falta de momento.

KHONESA-N4E

#7207 Como ya he dicho, yo doy mi opinión y después cada uno que valore que le puede ir mejor, si has visto el vídeo supongo que sabes que me toco a Daka, y esa es la razón por la que fui subiendo poco a poco a JC y no a GR, ya que con 3 healers en GW va muy pero que muy bien y en arenas Daka es muy buena. JC no lo utilizo en arenas, así que a lo mejor si tendría que haber recomendado a GR antes. :)

Y por lo de Kylo yo creo que iré antes a por Ben, en mi caso ya tengo personajes que hagan daño y no tengo tanque, y mi idea es coger a Han. Pero Ben, aparte que tendrá sinergia con personajes que quiero farmear en breves, me puede servir en un futuro lejano para Yoda.

PD: Soy fan numero 1 de Kylo y me duele no farmearlo aun xD

J

Kylo es muy lento, lo tengo a 7* y equipo VIII consiguiendo los ítems xa subirlo a IX. Lo tengo en arenas y es el último que ataca si es ke le dejan, espero k en la actu lo mejoren

kanedar

#7193 estaría muy bien si no estuviera bug. No se que le pasa exactamente, pero algo no esta bien con el liderazgo de ben. Por reddit lo explicaban mejor.

1 respuesta
Josselete

De todas formas estamos hablando del actual meta al que le quedan pocos dias de vida. La cosa cambiara mucho a partir de ahora y lo unico que se puede hacer es especular con equipos teoricos y tal. Si tuviese que elegir a quien subir, esperaria y ahorraria unos dias para ver como queda el juego despues de esta actualizacion.

noizer

Bueno parece ser que al final la actualización será a finales de esta semana, mañana parece que sacaran las release notes explicando los cambios:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/26616/new-balance-update-today#latest

guilles

Mañana teorizamos a tope. Relajaros hoy

1
Nonoloki

#7197

Nivel 62. 5*. Le he mejorado para sacar a yoda, es una castaña, ojalá lo mejorasen en la actualización

povedano

Yoyo11 los dos que comentas tienen exactamente el mismo quinteto y a mí me dan pal pelo de forma descarada, ya directamente te los evito.
Para cuando quiero empezar normalmente han caído dos de mis personajes y no remontó.

Yo ahora mismo voy con dooku, a falta de una estrella y equipo a tope (sin el dichoso ítem de rigor), lumi, sid, plasma y kylo (este con equipo nivel IX).
Y esta semana probaré con han, que casi lo tengo ya listo a ver si ayuda.
Alguna vez, depende de contra quien, en alguna batalla intermedia cambio a alguno por cincos, que también lo tengo a tope

Seqen

Me acabo de pasar el modo difícil del nivel 7 del lado oscuro sin ningún healer, con dos cojones :). Me he decantado por un opress de aliado y no veas que trabajito, el kit fisto repartía tela.

1 1 respuesta
Josselete

#7220 Toda una azaña, si señor. A mi me costo una barbaridad y eso que subi a Talia y a Vieja Daka. Mis respetos.

1 respuesta
Rikudoo

hola, una pregunta alguien sabe cuando se generan nuevos servidores...es decir quiero crearme una cuenta nueva y me gustaria saber cuando sacan nuevos sservidores para star de los primeros puestos d la arena a ser posible. muchas gracias.

1 respuesta
Seqen

#7221
He de decir que me he guardado los bufos de phasma y poogle para el final y a mi dooku le ha dado por stunear a saco. Algo de suerte he tenido porque apenas ha podido contraatacar jeje

kanedar

#7222 no se sabe exactamente. Supongo que sera cuando lleguen a X jugadores en un servidor, abren uno nuevo.

monokojo

Go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
DarthJoseya

Saludos, llevo leyendo el post bastante tiempo, y he decidido registrarme en mediavida que no lo estaba hasta hoy.

Aunque creo que tengo un buen equipo me muevo por el 40-60 de mi arena. ¿Qué hay que hacer para darse de alta en la web de reoavalon.xyz?

Por cierto, ¿alguien en la arena con los 5 líderes Unel,Arches,Lohr Chosen o Coots?

Nos leeemos!

MrMeji

#7214 Ya me di cuenta, no funciona el medidor de turno

#7194 lo sacare, pero estoy esperando todavía a ver que meto xD

K

perdonad al final quando hacen la actualizacion? mañana que hacen?

Tader_Qenobi

Uff 2 días sin móvil, casi 30 páginas, registro nuevo en esa currada de web y encima actualización casi que ya!
Menudas semanitas animadas nos esperan!

KHONESA-N4E

#7225 Mono, antes lo dices en el Stream... Ojito con mi arena xD
https://gyazo.com/39afb554c886e583e3faa15d1861d6b1

2 respuestas