El poder en este juego es irrelevante. Llevamos hablado de ello mucho tiempo. La RNG es la que te ha fornicado. Puedes tener 4000 más de poder y perder fácil. Ánimo, unas veces se gana y otras se pierde.
#7199 La verdad que tienes razón, si los comentarios relacionados con el tema vienen por el vídeo que he subido, intento aclarar que los 5 personajes que aconsejo no son definitivos, es decir cada uno luego puede tener su propio criterio y elegir lo que mas le guste, para eso es un juego abierto
Y lógicamente no hace falta tener a GS, Lumi, Sid ni CGJ para estar entre los primeros nada mas empezar.
Hola a todos, la verdad es q me gusta mucho el juego y la comunidad q se esta formando, me entere d este foro x los videos de Monokojo (buenos videos x cierto)... Si hay como me quiero apuntar para los grupos soy NVL: 68, Nick: dvdcisneros, ID: 191-538-794, Rango Arenas: 500-1000, Contiente: America
Gracias y suerte a todos
#7204 Yo he empezado a hacer las hipogeringas ahora. Sabía que las daban en nivel 72 y pase de sacarlas, para que me de 25 de agilidad y se ria la RNG de mi. A mi no me ha resultado esencial y creo que era una pérdida de tiempo. Está claro que poder subir los personajes a nivel IX es una pasada, pero pierdes con cualquiera.
Yo he empezado como tu khonesa y jedi cónsul no lo veo en arenas, yo no tuve la suerte de que me tocara algun personaje, ni he abierto paquetes, y a los peques como nosotros recomiendo muchisimo a guardia real con dos tres estrellas hace su funcion, hasta tener un quinto decente, en mi caso le cambie ayer por Phasma y todavia dudo de si meter a el o phasma. Con RG he quedado top1 6 o 7 veces
una preguntilla
como veis ir a por kylo ren en cantina? termine con GS y como he dicho Jedi Consul no me convence y todavia no puedo ir a por Dooku. en cuanto sea nivel69 ire a por dooku de cabeza abandonando a kylo hasta que termine con dooku
#7203 Tranqui hahaha yo los pongo para quien pueda y le apetezca verlos, y si de vez en cuando entra alguien nuevo al foro y le sirven de algo mis vídeos pues mucho mejor :o_o:
necesito ayuda para apuntarme a la guild, tengo muchos problemas para apuntarme ajja, alguien me podria dar una mano? es que me pasan links pero no me sirven... gracias!
#7208 Es genial que la gente participe en el foro. Acabo de verlo, me gusta bastante, está muy bien. Gracias por tu aportación
#7207 En la cantina, tienes también a Ben,Luke,Landó, etc. Hazte el que más te guste. Todos son buenos personajes, un poco lentos pero están bien.
#7212 Todavía no tengo a Yoda (La exploradora), no me hace falta de momento.
#7207 Como ya he dicho, yo doy mi opinión y después cada uno que valore que le puede ir mejor, si has visto el vídeo supongo que sabes que me toco a Daka, y esa es la razón por la que fui subiendo poco a poco a JC y no a GR, ya que con 3 healers en GW va muy pero que muy bien y en arenas Daka es muy buena. JC no lo utilizo en arenas, así que a lo mejor si tendría que haber recomendado a GR antes.
Y por lo de Kylo yo creo que iré antes a por Ben, en mi caso ya tengo personajes que hagan daño y no tengo tanque, y mi idea es coger a Han. Pero Ben, aparte que tendrá sinergia con personajes que quiero farmear en breves, me puede servir en un futuro lejano para Yoda.
PD: Soy fan numero 1 de Kylo y me duele no farmearlo aun xD
Kylo es muy lento, lo tengo a 7* y equipo VIII consiguiendo los ítems xa subirlo a IX. Lo tengo en arenas y es el último que ataca si es ke le dejan, espero k en la actu lo mejoren
#7193 estaría muy bien si no estuviera bug. No se que le pasa exactamente, pero algo no esta bien con el liderazgo de ben. Por reddit lo explicaban mejor.
De todas formas estamos hablando del actual meta al que le quedan pocos dias de vida. La cosa cambiara mucho a partir de ahora y lo unico que se puede hacer es especular con equipos teoricos y tal. Si tuviese que elegir a quien subir, esperaria y ahorraria unos dias para ver como queda el juego despues de esta actualizacion.
Bueno parece ser que al final la actualización será a finales de esta semana, mañana parece que sacaran las release notes explicando los cambios:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/26616/new-balance-update-today#latest
Nivel 62. 5*. Le he mejorado para sacar a yoda, es una castaña, ojalá lo mejorasen en la actualización
Yoyo11 los dos que comentas tienen exactamente el mismo quinteto y a mí me dan pal pelo de forma descarada, ya directamente te los evito.
Para cuando quiero empezar normalmente han caído dos de mis personajes y no remontó.
Yo ahora mismo voy con dooku, a falta de una estrella y equipo a tope (sin el dichoso ítem de rigor), lumi, sid, plasma y kylo (este con equipo nivel IX).
Y esta semana probaré con han, que casi lo tengo ya listo a ver si ayuda.
Alguna vez, depende de contra quien, en alguna batalla intermedia cambio a alguno por cincos, que también lo tengo a tope
Me acabo de pasar el modo difícil del nivel 7 del lado oscuro sin ningún healer, con dos cojones . Me he decantado por un opress de aliado y no veas que trabajito, el kit fisto repartía tela.
#7220 Toda una azaña, si señor. A mi me costo una barbaridad y eso que subi a Talia y a Vieja Daka. Mis respetos.
hola, una pregunta alguien sabe cuando se generan nuevos servidores...es decir quiero crearme una cuenta nueva y me gustaria saber cuando sacan nuevos sservidores para star de los primeros puestos d la arena a ser posible. muchas gracias.
He de decir que me he guardado los bufos de phasma y poogle para el final y a mi dooku le ha dado por stunear a saco. Algo de suerte he tenido porque apenas ha podido contraatacar jeje
#7222 no se sabe exactamente. Supongo que sera cuando lleguen a X jugadores en un servidor, abren uno nuevo.
Saludos, llevo leyendo el post bastante tiempo, y he decidido registrarme en mediavida que no lo estaba hasta hoy.
Aunque creo que tengo un buen equipo me muevo por el 40-60 de mi arena. ¿Qué hay que hacer para darse de alta en la web de reoavalon.xyz?
Por cierto, ¿alguien en la arena con los 5 líderes Unel,Arches,Lohr Chosen o Coots?
Nos leeemos!
Uff 2 días sin móvil, casi 30 páginas, registro nuevo en esa currada de web y encima actualización casi que ya!
Menudas semanitas animadas nos esperan!
#7225 Mono, antes lo dices en el Stream... Ojito con mi arena xD
https://gyazo.com/39afb554c886e583e3faa15d1861d6b1