Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#7259 Creo que eso lo tradujo Meji.
#7262 Yo sí! :P

1 respuesta
MrMeji

#7261 Si, pero nadie me lee :( mis traducciones son inútiles xD

1 respuesta
Yoyo11

Joder no me lo creo, me he puesto el 8 en arena con los tres droides, Phasma y Thalia y me quedan 3 ataques.Me imaginó me empiezan a bajar cosa fina.........menudo subidon nunca había llegado tan arriba

oscarM

#7262 joer, pues no debí leerlo ... lo siento Meji

A veces hay tantos posts que no doy abasto a leer ...

1 respuesta
KinachO

Ya tengo a QGJ!!! :qq:

1
MrMeji

Por cierto, he leído que Nute esta bastante rota, que su habilidad de líder esta bugeada y aporta más crítico del debido, alguien la tiene?
#7264 avise en el grupo T.T oscarM me odia jajaja

1 respuesta
ELPAYORISON

#7266 Se lo está haciendo un colega, no está en el foro. Lo mismo, debe estar rotísimo. Por eso se lo debe estar haciendo. Aunque creo que no le va a merecer la pena, por el parche. Con la cachonda de Leia y Lando. Debe ser la fiesta :clint:

1 respuesta
MrMeji

#7267 Sip, por lo que he leído en el foro oficial, su habilidad de líder esta mal y aporta muchísimo crítico estén o no estén invisibles, además al parecer lo están usando junto a Leia, así que imagínate.. xD

redheart

#7255 ¿te has registrado previamente?

si no, tan fácil como darte de alta en el enlace que aparece que pone:

¿Aún no te has registrado? Unirte al clan [MVoH]

1 respuesta
ReoAvalon

#7269
Era un fallo de la migración desde el excel.

#7255
Arreglado

DrellThane

a mi lo que me pasa es que pese a estar registrado en el clan mediavida de Reo, no puedo modificar mis datos. Por más que pongo el nivel que tengo y mi rango de arena (en perfil) y guardo los datos, no se actualiza, y en la pestaña de miembros aparezco sin esos datos.

1 respuesta
ReoAvalon

#7271
Lo miro.

Ese tipo de cosas relacionadas directamente con la web podéis enviármela como mensaje para no "ensuciar" el hilo :wink: , que últimamente con todo lo que escribimos jejejeje

1 1 respuesta
DrellThane

#7272 Vale tomo nota para la próxima jeje

Y gracias.

RAULDRAGON

#7238 Yo estoy a punto de subirlo, aunque Phasma me pide esas 50 pistolas tambien. Pero bueno,ya dije hace mucho que pensaba que a Kylo lo van a mejorar y mucho. Ademas de que para mi es mejor que el soldado de Magma(que lo tengo en 6* y tambien me parece bueno) pero Kylo hace mas daño, ademas de contraatacar y pegar un buen ostion cuando esta a menos dep 50% de vida.
Viene bien contra equipos de GR, como ya puse si ademas llevas a Poogle,como el tira el bufo de ataque y Kylo va despues, pues el aoe entra, rematando al que se habia quedado tocado y que protege el taunt del GR. Ya es bueno ahora pero con la actu se pondra top casi con toda seguridad.

1 respuesta
Hannt

yo no se si hice una locura pero en arenas recién he puesto este equipo:

Sid (lider), Poogle, GS, IG88, Lumi, todos 7* menos Gs 6*, full equip nivel 73 todos.

la primera batallita éxito, ya os contare

que os parece?

2 respuestas
redheart

#7275 en defensa muere 88 al primer ataque asistido de GS, luego matas a Sid para acabar el primer turno silenciando a Poggle, en el segundo turno lo rematas y acabas con GS y ya Lumi sola en el tercer turno no puede hacerte nada porque seguramente se curará y ni siquiera ataque

xDD

1 1 respuesta
Hannt

#7276 creo q no me entendiste o me explique mal, es mi equipo.

preguntaba q os parece, se q es muy atacante pero creo q la mejor defensa es el ataque, a ver como me va asi

2 respuestas
MACH1N39

#7277 Pues como te dice Red ahora mismo ese IG-88 es useless al primer turno esta fuera y ya es 4 vs 5

noizer

mas o menos lo mismo que pasa con Rey, muere de una asistencia y si no con una asistencia + aoe

1 respuesta
redheart

#7277 ya, ya, sólo comentaba lo que haría yo para ir a por él

si lo veo en mi arena, es un caramelito y me iría a por él sin pensarlo

1 respuesta
MACH1N39

#7279 Ya pero ahora con Rey equipo IX ya te has cargado a uno antes jajajaj

oscarM

#7275 ese equipo en Arena es complicado de llevar

IG88 morirá a las primeras de cambio y te quedas 4 vs 5 ...

ELPAYORISON

Yo solo digo que la RNG, puede jugarte una mala pasada. A mí antes me ha esquivado dos ataque un IG88, me he visto muerto después.
Objetivo vital, que ahí que destruir cuanto antes. Se ha reído en mi cara :cry:

Hannt

#7280 joder.... jajajajaajaja esperare la proxima batallita y cambio a IG88 por hannt q le tengo a nivel 72 7*, asi mejor no?

gracias por el consejo

1 respuesta
redheart

#7284 tú también te vas a poner a ti mismo en el juego? qué obsesión tenéis con ponerte a jugar últimamente :P

1 respuesta
MrMeji

#7274 Yo he podido subirlo pero al final se lo puse a Ben y ahora estoy farmeando para subir a Kylo, aunque no se si merecera le pena, confio en el new meta

2 respuestas
Hannt

#7285 claro amigo mio me gusta mucho este personaje de ahí mi nickname, yo soy de los que pude ver "La guerra de las galaxias" en su estreno es España y han siempre fue mi favorito

oscarM

#7286 Como tienes a Kylo ahora mismo ?

2 respuestas
Hannt

#7288 yo le tengo a 6* y despues de subir a GS a 7* lo terminare, creo q puede tirar muy bien Kylo

MrMeji

#7288 Full VIII excepto la ultima pieza para IX que es la que te pide 2 cosas de 50

1 respuesta