Joder no me lo creo, me he puesto el 8 en arena con los tres droides, Phasma y Thalia y me quedan 3 ataques.Me imaginó me empiezan a bajar cosa fina.........menudo subidon nunca había llegado tan arriba
#7262 joer, pues no debí leerlo ... lo siento Meji
A veces hay tantos posts que no doy abasto a leer ...
Por cierto, he leído que Nute esta bastante rota, que su habilidad de líder esta bugeada y aporta más crítico del debido, alguien la tiene?
#7264 avise en el grupo T.T oscarM me odia jajaja
#7266 Se lo está haciendo un colega, no está en el foro. Lo mismo, debe estar rotísimo. Por eso se lo debe estar haciendo. Aunque creo que no le va a merecer la pena, por el parche. Con la cachonda de Leia y Lando. Debe ser la fiesta
#7267 Sip, por lo que he leído en el foro oficial, su habilidad de líder esta mal y aporta muchísimo crítico estén o no estén invisibles, además al parecer lo están usando junto a Leia, así que imagínate.. xD
#7255 ¿te has registrado previamente?
si no, tan fácil como darte de alta en el enlace que aparece que pone:
¿Aún no te has registrado? Unirte al clan [MVoH]
a mi lo que me pasa es que pese a estar registrado en el clan mediavida de Reo, no puedo modificar mis datos. Por más que pongo el nivel que tengo y mi rango de arena (en perfil) y guardo los datos, no se actualiza, y en la pestaña de miembros aparezco sin esos datos.
Lo miro.
Ese tipo de cosas relacionadas directamente con la web podéis enviármela como mensaje para no "ensuciar" el hilo , que últimamente con todo lo que escribimos jejejeje
#7238 Yo estoy a punto de subirlo, aunque Phasma me pide esas 50 pistolas tambien. Pero bueno,ya dije hace mucho que pensaba que a Kylo lo van a mejorar y mucho. Ademas de que para mi es mejor que el soldado de Magma(que lo tengo en 6* y tambien me parece bueno) pero Kylo hace mas daño, ademas de contraatacar y pegar un buen ostion cuando esta a menos dep 50% de vida.
Viene bien contra equipos de GR, como ya puse si ademas llevas a Poogle,como el tira el bufo de ataque y Kylo va despues, pues el aoe entra, rematando al que se habia quedado tocado y que protege el taunt del GR. Ya es bueno ahora pero con la actu se pondra top casi con toda seguridad.
yo no se si hice una locura pero en arenas recién he puesto este equipo:
Sid (lider), Poogle, GS, IG88, Lumi, todos 7* menos Gs 6*, full equip nivel 73 todos.
la primera batallita éxito, ya os contare
que os parece?
#7275 en defensa muere 88 al primer ataque asistido de GS, luego matas a Sid para acabar el primer turno silenciando a Poggle, en el segundo turno lo rematas y acabas con GS y ya Lumi sola en el tercer turno no puede hacerte nada porque seguramente se curará y ni siquiera ataque
xDD
#7276 creo q no me entendiste o me explique mal, es mi equipo.
preguntaba q os parece, se q es muy atacante pero creo q la mejor defensa es el ataque, a ver como me va asi
#7277 Pues como te dice Red ahora mismo ese IG-88 es useless al primer turno esta fuera y ya es 4 vs 5
#7277 ya, ya, sólo comentaba lo que haría yo para ir a por él
si lo veo en mi arena, es un caramelito y me iría a por él sin pensarlo
#7275 ese equipo en Arena es complicado de llevar
IG88 morirá a las primeras de cambio y te quedas 4 vs 5 ...
Yo solo digo que la RNG, puede jugarte una mala pasada. A mí antes me ha esquivado dos ataque un IG88, me he visto muerto después.
Objetivo vital, que ahí que destruir cuanto antes. Se ha reído en mi cara
#7280 joder.... jajajajaajaja esperare la proxima batallita y cambio a IG88 por hannt q le tengo a nivel 72 7*, asi mejor no?
gracias por el consejo
#7284 tú también te vas a poner a ti mismo en el juego? qué obsesión tenéis con ponerte a jugar últimamente
#7274 Yo he podido subirlo pero al final se lo puse a Ben y ahora estoy farmeando para subir a Kylo, aunque no se si merecera le pena, confio en el new meta
#7285 claro amigo mio me gusta mucho este personaje de ahí mi nickname, yo soy de los que pude ver "La guerra de las galaxias" en su estreno es España y han siempre fue mi favorito