Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

#7290
6* ?
7* ?

2 respuestas
redheart

#7291 full = 7* lvl máximo

1 respuesta
MrMeji

#7291 6* pendiente del parche para subirlo a 7
#7292 con el full me refería a equipo

1 respuesta
RAULDRAGON

#7286 Es dificil que te puedas equivocar con Kylo, la actu va de mejorar a los lentos y para mi de los lentos ,es el mejor,si a esto le sumas que la primera orden han dicho que sera la ostia,pues con la ventaja de Phasma metera unas ostias con critico brutales

redheart

#7293 eso, tú déjame mal xDD

eso no es full, trampa :P

1 respuesta
MrMeji

#7295 Full VIII excepto la ultima pieza para IX, no dije nada acerca de * xD

Yoyo11

Se sabe algo nuevo de la actualización????No decían algo ayer????

1 respuesta
Fascaso

Ahora mismo tengo pesadillas con el trio Dooku(L), RG y Rey es que casi seguro que fallo atacando a rey, salta el RG y ya se que he perdido(dos ataques de Rey es perder dos personajes)

Mi equipo es, Dooku(L), GS, Sidious, Lumi y Han.

Estoy planteandome cambiar a Sidious, pero no se por quien, pensé en poner a Poogle o Poe, con el primero el daño no iba a ser un problema y se beneficia de la única del GS con el segundo, aunque algo menos de daño, me da para evitar disgustos.

1 respuesta
Josselete

#7297 A lo largo del dia colgaran un post con todos los cambios que haran esta semana. Eso es lo que le respondio EA_Jesse en el foro oficial a uno que preguntó.

redheart

#7298 Ten en cuenta que si fallas el ataque a por Rey, RG no entra porque sólo activa el taunt cuando algún pj tiene menos deo 50%, así que podrás seguir yendo a por ella

Poe desde luego no si ya tienes a Han, meter 2 tanques es restar mucha pegada, yo seguiría por Sid o si acaso metería a Poggle siempre que lo tengas a tope para que el resto pegue más

mi equipo hasta ayer era: Dooku (L) - GS - Phasma - Lumi - Poe
y ayer probé a hacer unos cambios y ahora es: Dooku (L) - GS - Phasma - QGJ - Poggle

he quitado la opción de hacer taunt porque en niveles altos, un tanque muere en menos de un turno completo y protege poco y en cambio la ganancia de daño de Poggle a todo el equipo se nota mucho

por otra parte, el ataque de QGJ suele inclinar la balanza a tu favor mucho más que la cura de Lumi, que en la mayoría de los casos o me la silenciaban o estuneaban o había alguno sin poder curarse o bien aunque le curases, no recargaba tanta vida como resistir el siguiente ataque

de momento el cambio parece que ha sido para bien, me falta probar un poco más pero con la llegada a lvl74 encima puedo subir de equipo a Poggle y QGJ, por lo que creo que el equipo se quedará con ellos

2 respuestas
MrMeji

#7300 Sip, actualmente el único tanque que aguanta más de un turno es el sucio de RG, el resto son totalmente useless...

1 respuesta
redheart

#7301 por eso he sacado a Poe, entre que no expone ya a casi nadie y que me dura un suspiro, poco hace

Tojalao

Rey, con cuantas estrellas es útil .tengo 90 fragmentos y no sé si activarla o esperarme.

1 respuesta
Fascaso

#7300 Si la cosa es que suelo fallar el ataque del GS o la asistencia que hacen entonces no suele morir pero se queda a menos de la mitad.

Sí, en lo de Poe tienes razón, creo que meteré a Poggle a ver que tal vá, es que si bien Sidious me gusta y es rápido, no es que necesite ese daño.

Sobre los tanques, el punto que tiene Han, es que es más lento que Rey, GS y los que tienen dura pegada, asi que en general te comes 4 ataques que te suben el medidor y se nota la ostia, aunque no dure un turno como tal, hace que Dooku ataque más aún xD

1 respuesta
MACH1N39

#7303 Util desde 4* con algo de equipo ya que su funcion es pegar y pega de lujo, es verdad que a 5* ya da bastante miedito

MrMeji

Bueno visto lo visto, con el éxito que hemos tenido con lo del clan, por ahora cerraremos las inscripciones para futuros miembros y las dejaremos como están, formaremos dos clanes de 50 personas cada uno (tendrán prioridad los activos y con más antigüedad en MV) y el resto crearemos una lista de espera que se ordenara por fecha de inscripción para poder entrar al clan en el futuro.
También decir que se establecerán unas normas de obligado cumplimento para poder mantenerse en el clan y son las que también se utilizaran para el sistema de promoción/cambio entre clan 1 y clan 2

En cuanto EA de más información acerca del tema os informaremos. De momento esto es lo que podemos deciros. Porque no sabemos si habrá donaciones internas, como serán las diarias, etc.

Gracias por vuestra colaboración.

Las personas que nos estamos encargando de la organización somos Monokojo, Redheart, ReoAvalon, MrMeji, Monopatin, Bryan96 y Mikoruo

4 4 respuestas
noizer

#7304 Si Rey no te cae despues del assist de GS y el AoE de Sidious necesitas a QGJ para que quite el taunt del RG.

2 respuestas
redheart

#7307 para eso le metí en mi setup, es el que te salva el culo con los taunt y anda que no se nota

M

Buenas. Llevo leyendo el foro varias semanas. Y hoy me he registrado. Saludos a todos. Llevo en el juego desde principios de diciembre y me encanta. Soy nivel 73 y tengo 17 personajes en 7*. Mi equipo de arena ahora mismo es dooku-qgj-poggle-ig88-lumi. Acabo normalmente entre el 20-40. Con un 14 posicion como mejor resultado. A ver si consigo mejorar un poco mas. Y esperando la nueva actualizacion con ansias. De momento no tengo pensado entrar en el clan de mediavida porque empezams unos cuantos compañeros en este juego que veniams de otro y queremos montar una alianza que esperemos que de guerra. Pero pienso que las vuestras seran importantes desde el principio. Bueno siento todo el rollo soltado. Saludos y gracias por este foro que ayuda bastante

2
S0id

Yo como empece desde el principio y no acerté en los personajes que subí, estoy en la sombra subiendo a todos los de la resistencia a ver si hay suerte en el nuevo meta.

Poe (L) 5* equipo VIII
Finn 5* equipo VIII
Rey 5* equipo VIII
Piloto Resistencia 4* equipo VI
Soltado Resistencia 16 fragmentos

Si quiero subir, tengo que buscar algo diferente porque con:

Phasma equipo VIII
Sidi equipo VIII
Lumi equipo VIII
Daka equipo VIII
Kylo equipo VIII

No mejoro del rank 50, ni pagando.

EDITO: Todos 7*

1 respuesta
KinachO

Pasaba por el Mediamarkt y lo he instalado en una tableta gigante que tienen xDDDDDD

3
Fascaso

#7307 Ya, el caso es que por cabezón no lo tengo, pensé en meter a Assaj para quitar taunts, pero es tan lenta que por el momento no compensa.
Estoy esperando a ver la actualización, por que si mejora algo Assaj probablemente entre al setup de arenas, su area y el quitar taunt me gusta.

Josselete

#7310 Yo hice lo mismo, tengo una setup de la resistencia con la que consegui llegar a los puestos 20-50.
Llevaba Finn (L), Poe, Rey, Piloto y Luminara. Acabe llendome al lado oscuro pudiendo asi subir hasta el 1-10. Uso ahora mismo a Dooku (L), Rey, Piloto de la Resistencia, Phasma y Poe. A ver si como dices, el meta cambia y puedo volver a meter a Finn.

Yoyo11

#7306 Enhorabuena a todos los que os y seguís currandolo. La verdad es que es de agradecer la moral que tenéis para poner todo en marcha. Gracias por todo

Hannt

#7306 Bien por vuestro trabajo, incomiable y desinteresado, gracias grupo

oscarM

#7306 me parece muy bien las normas de obligado cumplimiento para permanecer en el Clan y poder promocionar del clan#2 al clan#1

Pero tampoco pongáis el listón muy alto !!!

1 respuesta
S0id

#7306 Gracias ;)

MrMeji

#7316 Ya se comento que clan 1 sería bastante hardcore y 2 quizás más casual, pero ya te digo estamos muy pendientes de las noticias que vaya dando EA y en cuanto sepamos todo intentaremos esclarecer todo lo que tenemos y redactarlo para que quede claro para todos.
También haremos un foro nuevo para el clan y otro para comentar cosas del juego

3 respuestas
oscarM

#7318 Red Leader standing by :D

Hannt

#7318 por lo que entiendo a priori y a falta de ultimas decisiones el pertenecer al 1º o 2º grupo sera en función de level y participación mas activa?

1 respuesta