Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#7380 Yo tambien quiero que lo arreglen. Sino el por que de mi Avatar.(Aunque sea yo) :wink:
Bueno voy a aprovechar ese tiempo, que me queda entre recargas :P
Hasta luego
#7382 Bajo mi experiencia, Dooku. Para las dos cosas ataque y defensa.

1 1 respuesta
darkavm

¿Ahora mismo quién renta mejor como líder: Dooku, QGJ, Sidious...?

Voy con Phasma pero no sé si cambiarlo por Dooku.

2 respuestas
redheart

#7382 hoy por hoy Dooku

TIOOMO

Esta mañana no he podido entrar y me encuentro 6 paginas nuevas!!!!
Esto es alucinante, que vicio tenemos......
Yo creo que los dos serán bastante Hardcore, veremos como reparten......

Tader_Qenobi

#7382 Dooku creo que ahora mismo es el que lidera la mayoría de arenas, con ese buffo de ataque que da al resto cuando esquivan, que es muchas veces y si lo tienes de enemigo la mayoría de ellas jeje además le unes su velocidad y su antijedis... Pero QGJ también le hace frente ahora que da 25 de velocidad, ataca antes que dooku y te lo puede fulminar con su asistencia, además de su anti taunt, que contra RG, poe, han, etc viene genial.

Todo esto claro está, ahora antes de la actualización del jueves (muy posiblemente, vía steam Monokojo)
Después de la actu, el Dios Rng dirá...

KHONESA-N4E

Chicos en breves tendré a SG a 7* y podre farmear a otro personaje en cantina... Que me recomendáis? Acabo a JC hasta las 7* o empiezo un personaje nuevo como Ben o Kylo? Y de los 2 cual me aconsejáis primero?

4 respuestas
Hannt

#7386 igual terminaba a JC por el evento de joda y si no para mi Kylo

redheart

#7386 yo hasta la actualización ya no me atrevo ni a recomendar pjs nuevos porque todo es una incógnita enorme

Magno27

Qué os parece este equipo para un futuro cercano (si el meta lo permite XD): Phasma(L), Kylo, Savage, Han y Cincos??

Tader_Qenobi

#7386 Yo personalmente estoy empezando a Ben, sobretodo por la nueva meta, que se huele que igual mejora su ataque al ser lento y además por el evento de yoda como 5º jedi, no me suena que lo haya utilizado mucha gente para el evento, pero espero que me funcione.

Aunque kylo también parece que se va a poner más bruto aún, y con su sinergia con Phasma, dando este crítico 100% uff Muy apetecible.

Todo esto especulaciones eso sí.

En definitiva, si JC o Ben serán tu 5º jedi, JC viene bien también para arenas, ve a por uno de ellos, pero si el evento de yoda aún te queda lejos iría quizás a por kylo.

povedano

MrMeji yo tengo a kilo con equipo 9 y 5851 de poder, la verdad es que se le nota.

Yoyo11, estoy el 10 y tú el 11, pero ya he gastado los 5 combates y no tengo tiempo de recargar. Hoy con recarga estaría interesante.
Ya hablaremos de tu equipo, porque cuando te he visto el 11 he flipado ....

2 respuestas
kanedar

Alguno que tenga más experiencia en este tipo de juegos de movil. ¿En los clanes qué suele ser el indicador de exito? ¿Qué creeis que sera en este? El puesto medio de la gente en arenas o puede que el tiempo en pasar las raids. Por lo que actualizaron en el foro oficial, en tu perfil del clan apareceran tus victorias y tus derrotas. De todos los tipos de combate: campaña, arenas y GW.

A ver si dan algo mas de info, pero podemos organizarnos bien y hacer cosas interesantes.

3 respuestas
KinachO

#7392 La verdad es que es toda una incógnita, yo he jugado a juegos así con clanes y demás, pero la mecánica de este juego es diferente, y además hay muchos frentes (cantina, arenas, gw, modo campaña), asi que vete tu a saber!

redheart

#7392 lo normal es que el perfil "personal" no se tome en cuenta para la clasificación del clan y tenga una clasificación propia en función de "puntos" obtenidos en la raids o en eventos varios

pero como siempre, todo son especulaciones

Yoyo11

#7391 El equipo de momento es lo que hay, no tengo más, si me aguantan dos droides con Phasma y Talia y su control del medidor de turnos va bien, pero voy muy justo y sobre todo con equipos tops (si ganó de milagro). Ahora estoy con RG, GS, Poe, Han y Poogle y tengo a 7 a ventress, la iniciada y lumi. La idea es cambiar el team cuando tenga algunos maxeados a 7 pero de momento tengo que tirar con lo que viste :). PD: a mi hoy me sorprendió lo que te bajaron hoy.

Josexxii

En mi arena hay un Mol Eliza de 76 !!!!!

Con la pasta que se ha dejado podría haberse puesto un nombre!!!

1
C

Saludos, buscando ayuda llegue a ese foro (fantastico) los sigo hace 1 mes gracias por los consejos a todos, juego hace 3 meses y medio aproximadamente.
Me encantaría pertenecer al clan.
Nick MV: CarAlMel8
Nick SWGOH: Car Al Mel
id: 561-644-652
Nivel: 69
Rango Arenas: 400 - 200

Como ven no bajo posiciones en Arenas y en GW solo la he ganado 2 veces desde que juego.
Que harían con mis personajes? tengo los siguientes:

GS 7* L67 Eq VIII Habilidades 6
SID 7* L67 Eq VIII Habilidades 6
LUMI 7* L67 Eq VII Habilidades 6
QGJ 5* L67 Eq VII Habilidades 6
DOOKU 4* L67 Eq VII Habilidades 6
CHEWI 4* L60 Eq V Habilidades 3
HAN 4* L49 Eq VI Habilidades 3
BF 4* L43 Eq IV Habilidades 3 (vivo o muerto 1)
RG 3* L43 Eq VI Habilidades 3
GREEDO4* L52 Eq IV Habilidades 3
JC 3* L54 Eq V Habilidades 3

Ademas tengo IG86, Jawa, teebo, anciano ewok, soldado magma, acolita de las hermanas, sargento clon, explorador ewok, soldado de las nieves, IG100, policia de inframundo, jedi guardian, soldado de la primera orden.

1820 cristales, 315.7M monedas, 2650 fichas arena, 3700 cristales GW

Que me recomiendan hacer? sigo subiendo o me sugieren a algun personaje, he leido que luego de lumi en gw va poogle o phasma, cual es mejor?

Muchas gracias y si el texto es muy largo disculpen hace algun tiempo queria participar

2 respuestas
MrMeji

#7391 Ya lo subiré, me lo gaste en Ben

#7381 mira mi pequeño viejo ben

1 respuesta
KinachO

Que puta envidia me dais cabrones

bryan96

Sabes que te puedes retirar en una batalla de GW si no vas bien verdad?
No me explico que no te pases las GW con esos personajes que tienes.

Tader_Qenobi

#7392 Yo en lo que sí confio y espero es en que haya una energía diferente para las raids o que sean como los desafíos con un número determinado al día. Porque si las ponen como los eventos de droides y monedas, con la misma energía que las misiones normales, será un fastidio para todos nosotros los f2p que tenemos una energía bastante limitada al día.

2 respuestas
redheart

#7401 seguramente sea diferente, como la de cantina, no tendría sentido de otro modo

2 respuestas
MrMeji

#7401 #7402 Es que apaga y vamonos si ya nos hacen usar energía de cantina o normal para raids les dan por culo

2 respuestas
Hannt

#7403 no creo, algo harán que sea no tocar y hundir mas nuestra maltrecha economia

1 respuesta
Tader_Qenobi

#7402 #7403 #7404 Capaces son ;D
Con la experiencia de Fifa y su lema "todo por la pasta" me puedo esperar cualquier cosa jeje
Aunque ya digo ojalá que lo vean así y no hagan un sin sentido.

redheart

también puede ser que pidan 50 secadores, 50 jeringas y 50 grilletes diarios para poder entrar a hacer las raids xDDD

1 3 respuestas
KinachO

#7406 secadores jeringas y grilletes? Espero que sea jerga, si lo es explicamela xDDDDD

1 respuesta
Hannt

#7406 pues podían pedir alguno de los elementos que tengo en stock unas 3000 unidades, se me esta llenando el almacén y he tendido que alquilar un trastero para tanta pieza inutil

Tader_Qenobi

#7406 jajaja Y si ponen 50 estampitas verdes, esas que están desaparecidas del universo ya te cagas

S0id

Si quieren que le vaya bien, tendrían que seguir la politica del Lol por ejemplo, para que la competitividad sea lo que prime y una ligera ventaja para el que pague, pero no mucha.

Ya hay ganas de la actualización.