Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
KHONESA-N4E

#7340 #7341 Igual que ha dicho Josselete esos personajes van muy bien para empezar. Aquí te dejo un vídeo que subí hace unos días donde lo explico. Link: https://www.youtube.com/watch?v=VnVkabBaPJs

ReoAvalon tiene una pagina web donde también da consejos para los que empiezan y tiene un monton de información util, si a el no le importa te pego aquí el link y le echas un vistazo: Link: http://www.reoavalon.xyz/index.php

Turuk8

Yo también soy de la opinión de nivelar un poco los clanes. Pero bueno que al final daré por bueno lo que estiméis oportuno que para eso os lo habéis currado desinteresadamente. Gran trabajo el que hacéis.
Una pregunta, en cantina ya terminé a SG y Dooku. Estaba con Barris ya a 5 estrellas, pero no sé si cambiar e ir a por Kylo.

stone_apo

Clan [MVoH] Episodio 1
Clan [MVoH] Episodio 2

:D :D :D

1
Magno27

Es recomendable ir a por Cincos?? Aunq no se sepa mucho de la actualización a poco que mejoren a los lentos y con la ida que tiene...

redheart

Sí, la idea en teoría es buena, pero todo depende de lo que busquemos, está claro que los 100 usuarios no van a ir a tope en todo momento, así que si "balanceamos" los clanes, tendremos 2 grupos de "tabla media-alta" mientras que si en uno ponemos a los más hardcore y en el otro a los menos, tendremos un grupo top y el otro de tabla media, con lo que el segundo no notará apenas diferencia y el primero será un referente

La pertenencia a uno u otro será dinámica, por lo que estar en el segundo no significa que ya no tengas opciones de pasar al primero.

Es más, dependiendo de la implicación de todos es posible que ni se note demasiado la diferencia, tened en cuenta que hay muchos usuarios a tope de nivel, por lo que daremos mucha guerra con los 2 grupos.

KHONESA-N4E

#7350 Me da error al intentar meterme en tu pagina (no me deja logearme) no se si es porque tengo que hacerme una cuenta para ella o metiendo los datos de mediavida no me deja entrar. A ver si me puedes ayudar.

Y con el tema de donde nos colocaran, la verdad que sea el 1 o el 2 seguro que hay buen ambiente en las 2 y la finalidad es llegar a ser de las mejores del juego, o a lmenos intentarlo. Asi que a darle caña todos :)

1 respuesta
redheart

#7356 no hay que usar el login de mediavida, se entra con el mismo nick de aquí tanto para nombre como para pwd

RAULDRAGON

Sinceramante, yo estoy mas en lo que dijo Monokojo en uno de sus ultimos videos, si se quiere hacer un clan top, habra que meter a la gente con mas nivel/antigüedad en el. Si compensas los 2 clanes,seran buenos los 2, pero ninguno sera de los mejores.
La gente que lleva jugando desde el principio tiene mas horas a sus espaldas y eso se tiene que compensar, junto con la antiguedad en este foro.
Esta bien que mucha gente se una,pero he leido a gente en estos ultimos dias ,que no se habia interesado por este foro, hasta que han leido la palabra CLAN.
Es solo mi opinion, yo no decido nada y aceptare lo que diga la mayoria.
Pero pienso que por logica deberia ser de esta manera.

1 1 respuesta
Josexxii

#7348 A mi me parece correcto el criterio que apunta ReoAvalon de Eq 1 y Eq2.

KHONESA-N4E

#7356 Vale corrijo, no te había entendió, pero ya esta solucionado. Mersi por ayudarme con el retraso o.O xD

1 respuesta
S0id

Siempre habré gente que deja de jugar en los dos clanes, es inevitable, es más, veo genial que haya gente en reserva porque seguro que van a haber plazas libres.

Cuando se haga la actualización, podremos saber más sobre el funcionamiento, lo que digamos ahora, es inventarnos e imaginar.

Digo esto, porque hay juegos que permiten sub-clanes, otros que permiten alianzas, asi que de momento, a esperar y ya está.

redheart

#7360 prueba sin el guión, es muy posible que la codificaión de la BD se lo esté merendando (o sin él o bien con guión bajo a ver si hay suerte)

en cuando lo vea Reo te echa un ojo, mándale un MP a él para que esté al tanto y no se le traspapele

1 respuesta
KinachO

Hala, ya lo he hecho, me he creado una cuenta secundaria. YA LO HABÉIS CONSEGUIDO!

xDDDD

1 respuesta
KHONESA-N4E

#7362 Nada nada... la cosa es que estaba metiendo la contraseña de mediavida y no mi nick de nuevo. Mersi por la aclaración, si había instrucciones no las he sabido encontrar. Pero ya esta solucionado :)

redheart

#7363 para qué?

en este juego no da ningún tipo de ventaja tener 2 cuentas más allá de necesitar más tiempo al día para hacer lo que haya que hacer

1 respuesta
KinachO

#7365 Por aburrimiento, asi tengo una en el pc y otra en el movil (la del pc cuando esté en el curro y ya no tenga más faena me vendrá bien xDDDDD)

stone_apo

#7358 +1 ... meterse en un clan para estar abajo pues prfffffffffffff
con la de horas que se le echa al juego casi que queremos vernos arriba no ?

noizer

Pues yo crearia un tercer clan para cuentas secundarias, parece una chorrada pero seguro que somos varios y puede servir de relleno y dar mas miedo a la gente si nos ve con 3 clanes jejeje

1 respuesta
redheart

#7368 nos lo hemos planteado, pero eso genera un "problema" y es la administración

ya es mucho curro el que lleva todo el lío de los clanes llevando 2, así que si metemos un tercero nos incrementaría bastante la gestión

claro está, si alguien tiene una segunda cuenta y se ofrece voluntariamente a llevarlo se podría estudiar la opción de verlo como "cantera" o algo similar, pero viendo que hemos pasado por poco los 100 usuarios, ese tercer clan seguramente sea un rango muy bajo y tenga pocos miembros

K

como tanque cual es mejor? Poe o Han? o hay alguno mejor?

3 respuestas
KHONESA-N4E

#7370 Yo creo que Han es mejor por el tema de que da medidor de turno y te permite atacar mas. Royal Guard Es muuuuuuuuuuuy pesado enfrentarse a el.

redheart

#7370 Royal Guard

1 respuesta
stone_apo

#7370 a día de hoy diría que Han...claro que RG mejor que ambos...

1 respuesta
K

#7372 #7373 si pero teniendo en cuenta lo que cuesta subir a real guard, si tengo que empezar desde 0 escojo de los tres a han? es en proporcion calidad-bueno el mejor no?

2 respuestas
ELPAYORISON

#7374 El caso, es que es el más fácil de farmear. No es el mejor, pero te vale.

stone_apo

#7374 efectivamente, es lo que estoy haciendo yo...a finales de semana ya lo tendré a 7*... es una muy buena opción como tanque y por sus habilidades para no morirte mejorando a RG....

puedes hacerlos en paralelo claro está pero si ya buscas a Han yo la energía la gastaría en otra cosa...

1 respuesta
stone_apo

suponiendo que el nuevo parche mejora a los lentos...
seguís prefiriendo a Rey antes que a Kylo ??

1 respuesta
Khemie

#7376 RG va mucho mejor para el desafío de tanques, yo seguiría yendo a por él aunque tuviera a Han 7*, que no es el caso.

#7377 Hasta que salga el parche sí, mucho mejor Rey, cuando salga entonces se verá si lo han tocado mucho o si no es para tanto.

PD. Si puedes, intenta editar antes que enviar dos mensajes seguidos (va para todos, no solo para ti).

Tader_Qenobi

Buenas! Me parece que lo lógico es un clan top como apuntan los Masters ;D, que esté abierto a ascensos desde el segundo clan, que a mí personalmente me parece una idea genial, tambien a movimientos por actividad, rendimiento, etc y que pase lo mismo en el segundo clan, para que así este segundo también pueda ser fuerte y la gente que lo componga se tenga que esforzar también porque va a haber Héroes de Mediavida en potencia en la reserva que vengan apretando fuerte.

Ojalá EA se preocupe por qué aguantemos esta motivación por el juego mucho tiempo, porque por ahora el recorrido que lleva para mí es para quitarse el sombrero, mejorando, actualizando y cambiando la meta, con el objetivo de equilibrar y abrir el abanico de setups.

Yo espero que la predicción de MONOKOJO (ya tienes un seguidor más en twitter por cierto ;) ) en sus stream, sobre que esto vaya camino de ser un juego muy favorable a tanks y support se cumpla, pero confiando en que los de EA estén buscando ese equilibrio en la balanza, porque los dps también deben seguir siendo muy importantes también.

Lo dicho, todo sea por ampliar mucho el abanico de setups y hacer esto más divertido y que no haya solo un fuego al que arrimarse, como pasa ahora con las habilidades de líder, que reinan dookus y QGJ por todo el universo.

Que pensáis? Yo creo que si arregalaran o mejorarán, para que realmente se viera su efecto en Arenas, los buffos de tenacidad en los liderazgos, los que lo dieran serían buenos líderes ahora que está tan de moda el stuneo del rpg cuando defiende. Al igual que el de los contraataques, estilo Ima Gun Di para jedis, que ya apunta Monokojo que va a ser duro de vencer
Que otros líderes o tipos de liderazgo os gustaría? Yo creo que más líderes top vendrían genial al meta.

Un abrazo!

1 respuesta
MrMeji

#7379 Yo quiero que arreglen a Ben, soy un enamorado xD :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta