Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
guilles

Pues yo acabo de ganar a dos equipos con RG y leia y me parece que no son para nada tan duros. Leia ahora no puede matarte a un personaje en un turno, y casi ni en dos. En los dos combates se ha alargado hasta el punto en el que Leia sale del invis y la mato antes que a los demás.

No se, en mi opinión el punto fuerte de los buenos DPSs residía en que sin tu poder hacer nada, en el primer o segundo turno ya te habían eliminado algún personaje, pero ahora se puede aguantar el burst sin problema y como "nosotros" jugamos mejor que la máquina la ventaja es mayor que antes.

En el top 5 no han cambiado los personajes... Igual aún no se han conectado

3 respuestas
Tader_Qenobi

Me arrepiento tantísimo de no haber ido a por han y tenerlo ahora a full.. Uff
En cambio tengo a ig-88 y eth koth completitod de shards y sin ascensos a la vista, carne de sparring para los ataques especiales vaya

redheart

#8101 dependerá del nivel de los rivales y de tus pjs, pero una Leia full tiene que hacer un daño estupendo y seguro que hay unos cuantos pjs que se los merienda de un solo ataque, si cuando intentas matarla le bajas la vida y RG activa el taunt ya puedes ir pensando en perder un par hasta que elimines a su RG

stone_apo

#8098 ayer no me costó mucho, hoy me está costando la vida.... :mad:

Tader_Qenobi

#8101 Pues a mí me ha ventilado ella solita a Dooku y a GS en dos turnos, si le entran los 3 ataques te los funde eh, pero vaya que ya sabemos que esto del RNG va como quiere. Pero ya te digo conmigo ha sido visto y no visto, yo mientras intentaba hacerle caricias a RG

Tendré que ir a por ellos otra vez en algún momento, ya te contare ;D

1 respuesta
guilles

#8105 GS tiene 21k de vida entre vida y escudo. Eso Leia no lo mete en 1 ataque. No sin buffos, exponeres o similares.

2 respuestas
Tader_Qenobi

#8106 Con la doble probabilidad de crítico, buffo de ataque y los 3 golpes me lo ha dejao en rojo o amarillo no recuerdo (pero más rojo que amarillo), pero vaya listo para sentencia vamos, si eso no es fulminarselo ella solita tú me diras

Tader_Qenobi

Es solo mi impresión o ahora el auto va más rápido?

1 2 respuestas
redheart

#8106 cuánto puede quitar Leia si mete los 3 ataques (algo que no es tan raro)?

porque seguro que puede deletear al 75% de los pjs ella sola a pesar del escudo, quitando tanques o algunos como GS o Phasma que tienen mucha vida, los Dooku, Daka, QGJ y demás seguramente se los meriende

#8108 no ha habido narices a probar el auto todavía, voy con mucha cautela

ReoAvalon

#8108
Yo he probado el auto en el desafio de Savage y lo veo igual de rápido. Después de 3 intentos en conseguirlo pasarlo en auto los 2 primeros combates y en manual el ultimo contra Savage. Las iniciadas son unas pesadas, tienen mucha vida.

2 respuestas
bryan96

#8101
Hoy me enfrente a un RG+ Rey y hasta que acabe con RG Rey me deleteo a 4 de 5.
A han practicamente me lo oneshoteo, tenia full vida y 1 cuarto de escudo, llega Rey y pumm pal suelo, y de un golpe doble a Geo me lo deja sin escudo y al siguiente ataque muerto. Cuando a mi me hizo falta 3 ataques de mis 5 personajes con bufos y todos para deletear a su RG.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8110 A mí me ha sorprendido su velocidad en la GW quizás haya sido mi impresión, cierto que en los desafíos no lo he notado

#8111 Si encima te tumban a han también de uno o dos golpes, su pasiva de turno no te sirve y ya esta, muy difícil de levantar eso

1 respuesta
oscarM

La peña se está cebando cosa mala en el Google Play con la actualización ...

1 respuesta
redheart

#8113 y en Reddit y en los foros oficiales y en los pasillos de sus oficinas y en los baños de sus casas...

me encantan títulos de Reddit como este:
My initial reaction is that the game is slow, borderline boring

:clint:

1 respuesta
KinachO

Pues nada, GW pasada sin reinicios. Imagino que será por el nivel que rondo yo (44), al 70 será otro cantar.

Turuk8

Yo he hecho un pequeño cambio en Arenas. He quitado a QGJ y he metido a Han.
He jugado 3 combates y he ganado los tres, por ahora rango 6.
Lo tengo Dooku (L), Han, Lumi, SG, Poogle.

Estoy pensando en quitar a Lumi y meter a Phasma a ver qué tal va.

Lo que no puedo es con el desafío de Savage al máximo para conseguir secadores. Van tres intentos fallidos. Voy con QGJ, Poogle, Daaka, JC y Dooku pero no hay manera, no lo aturdo ni queriendo.

EDITO: el desafío de Savage, he cambiado a Daka por Phasma, he puesto a Phasma de líder y me lo he pasado fácil. Por si a alguno le sirve.

bryan96

#8112
Quien dice dificil, dice imposible de levantar.

Probe a Phasma, Magma, Han y es una maravilla el juego de medidor de turno que me dan, siempre que no tengas un RG+ Rey delante es buenisimo.

Magma aguanta mucho y no me preocupaba utilizar el AoE aunque hubira un Dooku rival, Dooku ataco 13 veces contadas a mi Magma y solo pudo dejarlo con la vida en amarillo.

1 respuesta
redheart

Para tenerlo todo "resumido" por aquí (sacado de Reddit):

Name Percentage Buffed
Jedi Knight Guardian - Saber Sweep 19.80%
Captain Phasma - Onslaught 19.80%
Jedi Knight Guardian - Saber Throw 19.60%
Grand Moff Tarkin - Grand Moff's Attack 9.40%
Tusken Shaman - Desert Toxins 7.50%
Asajj Ventress - Cruel Strike 5.90%
Hoth Rebel Soldier - Cover Fire 5.10%
IG-100 MagnaGuard - Electrostaff Assault 5.10%
IG-100 MagnaGuard - Disruption 5.00%
Clone Wars Chewbacca - Bowcaster 4.60%
Ahsoka Tano - Protective Manuever 4.50%
Ahsoka Tano - Energetic Slash 4.40%
First Order TIE Pilot - Gun Down 4.40%
CT-7567 "Rex" - Subdue 4.00%
General Grievous - Grievous Wounds 3.70%
General Grievous - Furious Assault 3.70%

Name Percentage Dropped
Grand Master Yoda - Masterstroke -70% * this is overstated due to a bug. EA_JESSE comment
Resistance Pilot - Hip Fire -34%
Grand Master Yoda - Unstoppable Force -34%
First Order Stormtrooper - Hindering Shot -33%
Resistance Trooper - Flush Out -33%
First Order TIE Pilot - Double Tap -31%
Count Dooku - Force Lightning -25%
Obi-Wan Kenobi (Old Ben) - Elegant Form -20%
Dathcha - Scout Instincts -19%
Jedi Knight Anakin - Smite -18%
Jedi Knight Anakin - Deft Bladework -18%
Qui-Gon Jinn - Harmonious Assault -18%
Qui-Gon Jinn - Humbling Blow -18%
Jedi Consular - Attack as Defense -16%
Kylo Ren - Lash Out -15%
Kylo Ren - Ragged Cut -15%
Count Dooku - Hindering Press -15%
Eeth Koth - Force Push -14%
General Veers - Ruthless Assault -14%
Darth Sidious - Demoralizing Blows -13%
Darth Sidious - Deathstroke -13%
Jawa - Stun Surprise -13%
Rey - Shifting Strike -13%
Ugnaught - Droid Experts -13%
Mace Windu - Smite -12%
Mob Enforcer - Dirty Fighting -12%
Nightsister Acolyte - Sacrificial Magicks -12%
Nute Gunray - Cowardly Shot -12%
Talia - Harrowing Assault -12%
Magmatrooper - Line of Fire -12%
Grand Master Yoda - Ataru -11%
Kit Fisto - Turn the Tide -11%
Kit Fisto - Lightsaber Mastery -11%
Asajj Ventress - Endless Wrath -11%
Savage Opress - Staggering Blow -10%
Savage Opress - Overpower -10%
First Order Officer - Capitalize -10%
Princess Leia - Hair Trigger -10%
Ewok Scout - Ewok Ambush -10%
Hoth Rebel Scout - Bold Maneuvers -10%
Hoth Rebel Scout - Rebel Assault -10%

1
stone_apo

#8110 Yo me he pasado en auto el de Savage todo el rato...el de Windu y el de Tarkin ni de coña, de hecho ni en manual...

Tader_Qenobi

#8114 Pues yo les he puesto una mala reseña (de 2*) en el App Store jaja espero que le llegue al mismísimo G.Lucas

XD Boring, borderline... Que grandes

A ver seguramente en un tiempo nos acostumbremos, pero es cierto que como primera impresión me ha parecido que lo están haciendo demasiado extenso y si un juego no lo puedes abarcar bien, yo personalmente me desmotivo y lo dejo, dicho esto espero que no me pase y que cuando metan los clanes podamos jugar bien sin tener que divorciarnos, dejar los trabajos e irnos a vivir en el coche enfrente del McDonalds para pillar la wifi.

mandarina-80

He visto un bug. La barra grande de vida del personaje con focus no baja.

1 respuesta
redheart

#8121 eso ya lo avisé yo ayer y puse foto desde el minuto 1 de la actualización

1 respuesta
mandarina-80

#8122 No lo había visto :O

viciaillo

#8117 Phasma de líder? y los otros dos de tu equipo? Se me ha ido la pinza y acabo de subirle todo a Magma.
Estaba pensando cambiar a Dooku(L) - Phasma - Magma - Lumi - Poogle en vez de QGJ (L)-Lumi-Did-Dooku-Phasma, aunq no veo esta nueva configuración ni rápida y con pegada (hasta el 2º-3er turno después de los bufos, que puede q sea demasiado tarde..)

1 respuesta
bryan96

#8124
Dooku(L) - Phasma - Magma - Han - Geo.
Eso llevo yo por ahora, pero no tengo nada seguro voy probando, de momento me va bien esta setup.

noizer

yo de momento veo el arena imposible. 3 combates perdidos y 2 empates. Cuando hay RG por medio es imposible con tanta vida y protección. He probado varias combinaciones

Han - Daka - Dooku - Lumi - QJG
Dooku - RG - Lumi - Daka -Phasma
QJG - Han - Daka - Doku - Lumi
Phasma - Yoda - Lumi - Daka - Han

EDITO:

Dooku - Daka - Han - Lumi - QJG me ha funcionado un par de combates seguidos pero he ganado con muy poco margen de tiempo dentro del último minuto. No me parece que haya cambiado nada el meta. Siguen haciendo falta personajes rapidos y con mucho daño para no terminar en empate y siguen siendo los mismos de antes.

1 respuesta
oscarM

Yo llevaba en Arenas a QGJ (L) - Dooku - Sid - Lumi - GS

De momento he colocado a Dooku de lider y estoy pensando en quitar a QGJ ... no sé si meter a Magma

D

Les he dejado ya un correito desde el contacto del juego dejando mi opinion sobre la actualizacio

Mazingo

Bueno no sera por bugs dooku y su rng ,la imbecilidad de ponerle esa armadura a RG ,de verdad han usado testers para eso ,personajes que se podran poner a nivel 10 y otros que se quedaran a 8 de equipo, y para acabar mi ultimo combate en la arena se me queda la pantalla lila y en automatico todo.
Lo peor es que tardaran semanas en arreglarlo

1 respuesta
redheart

#8129 eso si lo arreglan...