Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

Pues a mi la GW me parece aún más complicada que antes ...

Tus personajes van perdiendo el escudo poco a poco, no se regenera ... y los equipos enemigos comienzan desde cero, con el escudo a tope ...

Mazingo

#8129 si siempre podran sacar la segunda parte el año que viene para que volvamos a empezar por algo son capital games

guilles

#8126 Es que si Usas Daka y Lumi en un mismo equipo no me extraña que no te de tiempo a acabar. Yo uso Lumi y aveces la quito y voy con 5 Dps.
Lumi Han y Daka. Ahí falta daño

1 respuesta
redheart

#8133 Pues ese es uno de los problemas, se supone que toda esta fiesta de parches era para "balancear" y para permitir más variabilidad de pjs y ahora encima es más reducido el grupo de pjs que puedes usar porque se te va el tiempo en arena como no lleves varios DPS

povedano

Confirmó ... Pegarte con el RG es un infierno. Lo he hecho con dos distintos, es más el segundo lo tenía a cinco estrellas .
Probando a quitarle la armadura antes a todos y nada
En la otra a saco a por un personaje, tampoco.
Los dos tenían a Rey, pero me da que aunque no lo hubiesen tenido me daban pal pelo igual.
Es tan fácil como aguantar el RG hasta que te apetezca darle vida con cualquier soñador, que no has podido matar o "noquear" pues ha habido suficientes turnos para elegir. Y aunque le apliques que no puede ganar vida es tan fácil como esperar un poco más a que se le pase y entonces curarlo.
Me da que hemos entrado en la hegemonía absoluta de RG

1 respuesta
noizer

Mi problema es que no tengo ni a Rey ni a GS y a IG-86 lo tengo 6* pero a lvl 4x. Los 3 que has nombrado diria que son de media pegada, incluso han para ser tanque pega mucho, le he visto hacer criticos de 4800 cuando Lumi siendo atacante los hacia de 5500.

El meta veo que sigue siendo el mismo solo que ahora las batallas duran más.

elmon5

que suerte teneis que podeis hacer cambios en vuestras arenas quito a tal meto a cual jeje
yo solo tengo 5 y el sexto es jedi consul asi que tendré que tirar con lo que tengo
QGJ-geonosiano-sid-lumi-phasma.
el cambio en QGJ es brutal el ataque asistido, vale que antes era muy bruto pero ahora, no pega nada de nada es de risa.

1 respuesta
Mazingo

Es absurdo yo tengo una docena y los han nerfeado a casi todos eth ,windu ,kylo vamos de traca pero si eran lentos para flipar ahora que pegen esta geo ,rey,FOTP.eso es balanceo pero si haber dooku y quin daño defensa no estaban tan mal pegaban pero tampoco resistian.

oscarM

#8135 pelearse contra un equipo con el RG es la muerte negra ... y si encima lleva a Han también, puedes darte por jodido. Me he enfrentado a uno así en la Arena para tantearlo y me ha violado

#8137 a QGJ lo han nerfeado malamente .... reconozco que antes estaba demasiado bestia, pero de ahí a nerfearlo tanto ... hay algo llamado término medio

2 respuestas
noizer

#8139 Me acabo de pelear yo contra un equipo que llevaba RG y Han y me ha resultado de las más faciles, pensaba que era una estrategia para ganar por tiempo porque estaba el numero 2 pero ha sido un combate de 2 minutos y medio. Parece que le estoy pillando el tranquillo, a ver que tal defiendo la posición

2 respuestas
pitikan

Hola socios

Estoy muy descontento con la actualización ahora se tarda para todo mucho más y los que no tenemos mucho tiempo nos han jodido. Por no hablar de que ahora RG está rotísimo.

He visto en la arena un tio con Dooku(L) Rey Han Cincos y RG, creo que en 5 min no te los cargas si es que pudieras, así va a ir ahora la peña?en defensa van a dejar esos equipos?

oscarM

#8140 :wow: :wow: :wow:

povedano

#8139 pistas detalles, como lo has hecho?
Cuál es tu equipo?

pitikan

#8140 Que llevas?

KinachO

Rango 94! Primera vez que bajo de 100 :qq:

1 respuesta
3du87

Pues yo creo que mas o menos han conseguido balanceaar el juego han nerfeado a los personajes top que estaban por encima del nivel que creo que deberían tener y que eran muy buenos dps cuando su función es de support exceptuando el caso de RG que es desmesurado lo mires por donde lo mires y espero que le bajen el escudo pronto.

QGJ por fin lo veo como lo que es un support y no un dps que es lo que era antes yo lo sigo viendo util pero como lo que es un support mete velocidad quita buff y te mete buff a todo el grupo y encima sigue teniendo el asistido de +75% mas de daño y el caso de Yoda mas de lo mismo es un support no un dps a mi me sigue valiendo con poder meter la prevision a todo mi grupo cada 4 rondas no necesito que sea él el dps.

Dooku le han bajado el dañó (otro support) pero creo que es normal un personaje que esta mas tiempo pegando que quieto que pega 3 veces mas que cualquier personaje debería pegar al menos 3 veces menos que un dps ya que me repito es un support que estunea y relentiza y encima su habilidad de lider me parece la mejor del juego o al menos cuando lo maneja la IA.

La GW la sigo viendo factible (aunque hoy no pude con ella) mientras tengas mas de 1 equipo decente para pasartela aunque una pequeña regeneración de escudo no estaría mal.

Pero para mi el mayor problema que le veo al juego es el RNG que es demasiado bruto y si monokojo tiene razón y es para compensar la penosa IA del juego deberían trabajar en ella y bajar el RNG de la IA porque hace el juego frustrante muchas veces.

ZaydXIII

A ver si me podéis ayudar porque me ha trastocado bastante los planes de farmeo la update.

1º Tengo a Qgj casi a 6*, lo dejabais de lado e ibais a por 5s?

2º Dejaríais de farmear a jedis para conseguir a yoda 7*?

3º Y bueno la última que tiene que ver con las otras dos, tenía pensado hacerme un equipo de jedis con ima (L) y luego anakin, ahsoka, yoda, ben, qui o lumi con los otros 4 (estaba esperando a ver si desbloqueaban a fisto, pero no). Aún no sabía bien que 4 meterme, tenía que testearlo, pero veis aún posible hacer un equipo de jedis? Y en tal caso, qué 5 diríais que podrían ser competitivos en arena?

1 respuesta
bryan96

#8145
Yo comiendome la cabeza por saber a por quien ir, a quien mejorar, que setup usar.... cuando antes de empezar la arena estaba Rango 5. (Por cosas del destino 9 batallas despues sigo rango 5 jajajaja). Y cuando otros se alegran de llegar al top 100. Si quedo en el top 10 sere feliz.

Me quito de lios, y voy a hacer esto.
Lando cantina
555 cargamento cantina
Savage Arena
Dacha GW
FOTP misiones dificiles.

Y el resto si me lo paso bien y si no tambien, ya tengo suficientes personajes, ahora a esperar a los clanes y volvere a tomarme todo mas enserio.

1 respuesta
povedano

Me acaban de matar a plasma en el primer turno ... No se supone que evitaban eso?
Él tenía dooku (L) plasma, rey GS y poggle.

Pego con dooku a rey con el ataque que puede hacer dos objetivos. Rey esquiva y gana ataque, casualidad que el GS es el segundo objetivo, que también esquiva y por tanto gana ataque.
No sé si poggle les da ataque o no, no me acuerdo, pero total que el GS pega a mi plasma con el asistido de Rey y a parla ...

Eso sí, he conseguido remontar

mikoruo

Seguid con los personajes que estabais farmeando. Empezar de 0 con otros personajes os va a frustrar y llevar mucho tiempo. Han bajado el daño a todos pero se pueden usar casi cualquier cosa en arenas ahora mismo. En mi servidor que es de diciembre hay top 11 usando a chewbaka líder, hay equipos de phasma líder, aun quedan doku de líder también. Aún se usa qgj no para hacer daño sino para quitar taunt. Aún los top 4 usan a yoda porque ahora aguanta para copiar todos l9s buff que quieras.
Así que mi consejo es que acabéis con personajes que tengáis a 6 estrellas o 5 y que estabais subiendo antes de la actualización.

povedano

#8148 que tal es landó?
No lo tengo fichado, opiniones cosas malas y buenas?
Tengo que empezar con un personaje en cantina y soy un mar de dudas

2 respuestas
Zeyn96

Ahora con esto de la actualizacion , los escudos , los nerfeos.. el juego se me está haciendo pesado , espero que solo sea cuestión de acostumbrarse..

Una duda , ahora que han nerfeado a QGJ me recomendariais quitarlo de lider y poner a phasma? Además me quedaban 40 fragmentos de qgj para subirlo a 7 estrellas , vale la pena terminar de farmearlo o me centro en otro personaje?

1 respuesta
Yoyo11

Yo en arenas he recompuesto con los 3 droides, Phasma (a la espera de maxear a Poogle y RG a 5*). De momento en ataque abrasan mucho mejor que antes. Si tira marcha de la victoria los droides meten críticos y me bajo a 1o2 antes de que respiren. A ver en defensa como va la cosa si no me bajan mucho. La GW va a convertirse en un infierno y olvidarnos de un setup. Necesitarás 10 personajes lo.mínimo potentes para pasarla y sobre todo cuando se ajusten los equipos y los teams se leveen. Y la verdad se pasan con las actividades diarias porque no va haber Cristo quien acabe todo, a menos que tenga cagalera y este las 24h en el váter sin trabajar, estudiar o vivir.

1 respuesta
bryan96

#8151
Nose, no tengo ni un fragmento.
Pero monokojo habla bien de él, y he optado por copiarle, que se le ve sabio jajaja

MACH1N39

#8153 Un equipo con HK-47, IG-86, IG-88, Han y Phasma. Han da medidor de turno y se lo quita a ellos, Phasma da medidor y te asegura críticos y con HK de lider si dan críticos ganan medidor. Puede estar muy rota esta setup

2 respuestas
bryan96

#8151
Ostias y HK tambien es un saco de vida, me acaba de iluminar a lo mejor voy a por el y no a por Savage

Nonoloki

#8152 a mi me quedan 15 fragmentos para QGJ 7* y 50 para dooku, y voy a terminarlos, espero que con la mejora de + 15% de daño de dooku en su ataque básico mejore lo suficiente para poder volver a ser jugado.
Deje a savage opress en 6* y me centré en Han, que lo tengo 25/85. Qué haríais vosotros? Han o Savage?

2 respuestas
mikoruo

#8157 han

Elpiramide

#8157 Han de cabeza.
Yo ahora dudo a por quien ir en la tienda de cantina. Ya conseguí a Qui 7* y dudo si ir a por Cincos (que ya lo tenía a 4*) o sacar a Daka.

Yoyo11

#8155 Han estoy con el en la arena pero me llevara todavía dos o tres semanas. La idea es con esos tres, el geosiano que toy acabándolo, Phasma, poogle, han y RG montar la setup e ir probando pero esa la tenía en mente